Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que les esta jodiendo a muchos y de eso  soy testigo es que no actualizacion de datos de la colmena, que flaca esta y en que cuarto, que novedades de flacas... iba en el carro a los locales y se iban quejando de eso, debemos mantenernos firmes en esta causa...también comentar ( tengo el whatsaapp de algunas kines de varios locales entre ellos la Colmena) su incomodidad por la falta de clientes  , ya muchas estan proximas a partir, cuando ninguna kine quiera "trabajar" en la Colmena por falta de clientes y el dueño del local entienda que vamos por las kines, no por el local "bonito", si es agradable un local bien estético y confortable, limpio, etc, pero eso queda en segundo plano.... Nosotros, Piuranos Puteros no pagamos para entrar a los locales, pagamos solo por cachar. AMEN

• Me gusta 2
Publicado
hace 36 minutos, Ronaldo10 dijo:

Lo que les esta jodiendo a muchos y de eso  soy testigo es que no actualizacion de datos de la colmena, que flaca esta y en que cuarto, que novedades de flacas... iba en el carro a los locales y se iban quejando de eso, debemos mantenernos firmes en esta causa...también comentar ( tengo el whatsaapp de algunas kines de varios locales entre ellos la Colmena) su incomodidad por la falta de clientes  , ya muchas estan proximas a partir, cuando ninguna kine quiera "trabajar" en la Colmena por falta de clientes y el dueño del local entienda que vamos por las kines, no por el local "bonito", si es agradable un local bien estético y confortable, limpio, etc, pero eso queda en segundo plano.... Nosotros, Piuranos Puteros no pagamos para entrar a los locales, pagamos solo por cachar. AMEN

Lo más claro posible, uno solo va por las chicas, nada que ver si han arreglado el local y si han pintado las paredes, esa es una inversión por parte del dueño. Las chicas son lo más prioritario.

Publicado (editado)

Buenas mis estimados HDL, comparto los puntos de vista de los HDL  respecto al cobro de entradas ya que es un aspecto al que no hemos estado acostumbrados, dicen los buenos refranes y moralejas que también es bueno analizar y comprender la posición de los dueños de la colmena: 

- su enfoque es tener un local con infraestructura y shows al mismo estilo de locales como: las cucardas de lima ( cobraban 40 el ingreso antes cuando iba, no se ahora), el Monalisa de Ica ( 3 lucas días de semana, 5 fines de semana), las conejas de lima, el Trocadéro de lima, etc., y sin ir más lejos las Poncianas de Chiclayo ( 3 lucas cualquier día y sin shows),

- si analizamos los chongos antiguos de Piura no cobraban entrada pero olían a mierda, daba cosa acostarse en los colchones mugrientos y sabanas cochinas, lo cual en algo se ha superado desde que existe la competencia de la colmena,

- no hay que menospreciar que la colmena hoy por hoy es el chongo más limpio y mejor organizado de Piura, donde hay seguridad, puedes ir a tirar con la puta que desees, y tomar tus aguas en compañía de alguna musa, si uno lo desea y alcanza el presupuesto,

- yo si prefiero ir a la colmena antes que los demás chongos ( aunque no he asistido en estos días por apoyar la causa).

- levantemos el veto y dejemos que la ley de la oferta y la demanda haga su cumplido mis estimados HDL,

Saludos a todos.

Editado por Arjen Robin
Publicado

x cierto hermanos a los que estan yendo a la colmena, esta ya contara con agua en los cuartos? hasta la ultima vez que fui hace semanas las chicas tenian que arreglarselas con un balde que es un foco de infeccion

Publicado
hace 42 minutos, Arjen Robin dijo:

Buenas mis estimados HDL, comparto los puntos de vista de los HDL  respecto al cobro de entradas ya que es un aspecto al que no hemos estado acostumbrados, dicen los buenos refranes y moralejas que también es bueno analizar y comprender la posición de los dueños de la colmena: 

- su enfoque es tener un local con infraestructura y shows al mismo estilo de locales como: las cucardas de lima ( cobraban 40 el ingreso antes cuando iba, no se ahora), el Monalisa de Ica ( 3 lucas días de semana, 5 fines de semana), las conejas de lima, el Trocadéro de lima, etc., y sin ir más lejos las Poncianas de Chiclayo ( 3 lucas cualquier día y sin shows),

- si analizamos los chongos antiguos de Piura no cobraban entrada pero olían a mierda, daba cosa acostarse en los colchones mugrientos y sabanas cochinas, lo cual en algo se ha superado desde que existe la competencia de la colmena,

- no hay que menospreciar que la colmena hoy por hoy es el chongo más limpio y mejor organizado de Piura, donde hay seguridad, puedes ir a tirar con la puta que desees, y tomar tus aguas en compañía de alguna musa, si uno lo desea y alcanza el presupuesto,

- yo si prefiero ir a la colmena antes que los demás chongos ( aunque no he asistido en estos días por apoyar la causa).

- levantemos el veto y dejemos que la ley de la oferta y la demanda haga su cumplido mis estimados HDL,

Saludos a todos.

Oe no jodas, el dueño de la colmena cobra 75 soles diarios por cada cuarto y cuantas flacas hay diario? Ponle 30, 30x75= 2250 soles diarios, ahora multiplica 30 dias, 30x2250=67500 soles mensules fuera de lo q venden en la barra al doble de precio y la xela mas cara, asi q no vengas a hablar estupideces bro @Arjen Robin

Publicado

En el 7 y 7 1/2 le cobran 60 a las flacas, son 15 soles mas diarios q cobran en colmena por flaca, no q tu bro por lo q dices vas mas al xongo a tomar con alguna meretriz (y seguro también a caxar) cosa q no puedes en los otros xongos, nosotros vamos a caxar no a tomar con una meretriz, anda al 7 o 7 1/2 y y entra al cuarto con tu par de latas de cerveza o tu six pack si asi lo deseas pero apoya la causa o andate a los xongos q te cobran 40, 5 o 3 la entrada pero aca en piura unenete a nosotros @Arjen Robin

Publicado

Faltó el estacionamiento de motos y autos, son wbadas de estarle regalando plata a esos wbones mejor voy a poner un xongo(hay muitos parroquianos) y no Cobraré entrada, y a mi flaca la pongo a xambear en mi xongo ;), q shusha, solo voy al xongo cuando leo q hay flacas q xupan pero muy bien las bolas como maria José, las karlas, etc; voy poco al xongo(ya q me vacila regular por no decir mucho sopear y en el xongo nada q ver), hagan lo q quieran, paga 10 lukas de entrada a cada xongo(7,7.5,colmen) si lo deseas@Arjen Robin , el cobro de entrada perjudica a los q postean mas listados y ratings ya q van más seguido y tu bro @Arjen Robin no los apoyas, unete q es temporal el apoyo solo hasta q dejen de cobrar y mientras mas unidos estemos más pronto será.

Publicado

Bueno la cagan muchos HDL y de rango al asitir ese dia de la presentacion de las veddets (para colmo se llevaron la decepcion), hubiera sido un golpe fuerte para ellos (colmena), leo que cobraban despues 5 soles, eso es lo que va pasar mas adelante si siguen asistiendo, yo fui ese dia pero solo me quede en el 7 y 7 1/2, por mi, yo sigo en pie de lucha....

Spoiler

Por otro punto, me encontre con conocidos que venian de la colmena, me dijo referencias quienes estaban, les dije por las huevas han pagado 2 soles para ver las mismas, me menciono varias musas, pero aun asi me quede apoyando a la causa,  tambien me comento que habia poca gente, hasta donde me quede habia bastante concurrencia en el 7 y 7 1/2....

• Me gusta 1
Publicado

Con su permiso HDL..

Bueno después de tiempo y ya que me encontraba por Piura  decidí ir a los templos
del placer... Lo que les menciono es del día V.25/05.

Legue a los ya conocidos y di un recorrido, en el 7(local grande) había carne pero a mi gusto no tan buena una que otra que me jalo la mirada, una caballota en el cuarto del fondo de la entrada lado derecho (frente a los baños), blancona, caderona, alta, tipo vedette, y por ahi una que otra de los cuarto del 2 al 9, cuarto 2 una morena sin tetas(poca) estaba buena, cuarto 6 me parece otra morocha flaca simpatica, no me llamo gran atención ni una. 

Luego pase al 7 1/2 local chico, y lo mismo un par rescatable, habia una en el cuarto 112 o 115 (lado izquierdo) una tipo Milf, la mejor de todo el local para mi gusto, blancona, culazo, caderas, tetas, solo recordar...asu. media chata buena 25 luks el polvo menos anis, menciono que se dejaba manejar.

Luego de dar vueltas y no querer ir a botar la plata a la colmena según los comentarios leídos, decidí ir a ver si aun seguían con esa modalidad y bueeeno sí, siguen cobrando entrada al menos ese día (viernes) s/.2 PTM y promocionaban también que iba a llegar marita hot hacer show (lo cual dudo que haya llegado), peeero bueno.

Pague entre, y sorpresa la mia, y como digo hace Bastante, bastante tiempo que no estaba por aca, me pareció interesante, pues ahora, han puesto mesitas y asientos "elegantes" en el salón principal 12 aprox., un par de mesas de billar, la barra que todos conocen, y las flacas en los cuartos que si había unas cuantas rescatables a mi gusto, unas cuantas venecas (en debe+); una tetas al aire se veia simpatica, unas milf; Si habia carne pa todos los gustos; me llamo la atención una milf del cuarto 8 me parece, simpatica, pelo ondulado tipo morocha, era media blancona al parecer (luces),
lenceria negra, se le veia Fit, bueena a mi gusto.

Lo que me llamo la atención y lo que no había leído por aquí fue los asientos y mesas que hay, son tipo nigh club (para los que conocen), puedes ir a tomarte unas chelas (s/.8) con tus patas y tener a las flacas ahí contigo (habían unas pocas ahí en el salón), pero también luego las que están en los cuartos dejan su nido se Cambian y/o se acercan al salón, ya que después del respectivo recorrido vi a un par que se habían acercado esperando que las llames, para que puedas tomar y cachar(conversar) con ellas, me parece xvre, como les digo tipo nigh club pero económico, es lo que rescato, me parece interesante.

A lo mejor hay otros lugares así, céntricos que no sean caros y mejores, no conozco mucho así
que...bueno. si saben de algunos mencionenlos para visitarlos.

Bueno luego recibi la llamada ganadora y pase al retiro, iba a empezar un show una
de las caninas que atiende ahí plan de 8pm me parece.

*Otra cosa en lo que iba camino a los templos pude apreciar un local eso en la
panamericana?, "La Mansion" saben que onda con este local, como es la movida ahi o
que michi es?

Bueno quería compartir esa info ya que no la había visto por aqui, al menos YO no lo
sabia.

Y ese día si había regular gente en el colmena, +de 25 puntas aprox.

En fin, quería dar mi punto de vista después de largo tiempo que regreso a los templos y ver que había de nuevo, no lo tomen a mal y como dicen eso de cobrar entrada no me parece al menos por las flacas hay para todos los gustos pero en debe  e igual que los demás locales.
No me mal interpreten YO si apoyo la causa.

slds.

Publicado
hace 21 horas, PERVERSO41 dijo:

Reveal hidden contents

Opinó que demos unos días más, en la semana que viene, enviemos algunos hermanos a la Colmena, para que nos aclaren si realmente esta funcionando nuestra cruzada...pienso en los días lunes, miércoles y viernes, sólo a observar.. no rating no listados, y según lo que nos comenten decidiremos

Yo sigo apoyando la causa 

Saludos hermanos..!!!

Hermanos sigamos apoyando la causa!!  NO VAYAN A LA COLMENA, NO HAGAN RATING, NI MANDEN LISTADOS DE ESTE CHONGO, que pase un poco mas de tiempo para ver si nuestra campaña da resultado no tiren la toalla tan temprano...estoy seguro que  la causa de los HDL si ha tenido algun efecto ya que es el foro chonguero mas leído del Perú. Es casi seguro que si el cobro de entrada queda afianzado, mas adelante lo alzaran a  5 soles y quien sabe hasta mas el próximo año.. ptm no hay ni agua en ese chongo y por poner un poco mas de muebles y losetas en el bar se la agarran con el bolsillo de los HDLs. NO AL COBRO DE ENTRADA!

Spoiler

Hdl @PERVERSO41  concuerdo con lo q mencionase hay que acordar e ir a ver como va la cosa,  pero manteniendo esta medida en mensaje oculto .eso q hay mas gente q antes no lo creo ni a balas...el ultimo fds seguro hubo mas gente por la expectativa de la visita de scarlet tello.

Publicado
hace 26 minutos, VHAKO dijo:

Hermanos sigamos apoyando la causa!!  NO VAYAN A LA COLMENA, NO HAGAN RATING, NI MANDEN LISTADOS DE ESTE CHONGO, que pase un poco mas de tiempo para ver si nuestra campaña da resultado no tiren la toalla tan temprano...estoy seguro que  la causa de los HDL si ha tenido algun efecto ya que es el foro chonguero mas leído del Perú. Es casi seguro que si el cobro de entrada queda afianzado, mas adelante lo alzaran a  5 soles y quien sabe hasta mas el próximo año.. ptm no hay ni agua en ese chongo y por poner un poco mas de muebles y losetas en el bar se la agarran con el bolsillo de los HDLs. NO AL COBRO DE ENTRADA!

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Totalmente de acuerdo, Realmente NO VALE LA PENA PAGAR por eso... NO AL COBRO DE ENTRADA.

Publicado

Sigo apoyando la causa, ya ganan lo suficiente para que cobren entrada, tal vez en otras regiones sea diferente pero acá la carne está en debe para que cobren entrada. En unos meses habrán 4 chongos, y parece que en el nuevo también cobrarán, ahora sí los 4 se ponen a cobrar y solo para ver a la carne, cómo que no. Así que se pide a los hermanos que recapaciten y apoyen la causa, ya ganan lo suficiente para que cobren entrada. Tal vez no lo vean ahora, pero en un futuro puede que en entradas nos gastemos 20 soles solo en entradas, y puede qué suban el pasaje a 5, lo que haría 10 soles, y eso es casi un polvo, un polvo menos. 

Se pide a los hermanos recapacitar, y no fomentar la caída de la medida ya tomada.

Se que no es mucha plata ahora 2 soles, pero repito,  piensen en un futuro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, VHAKO dijo:

Hide contents

Hdl @PERVERSO41  concuerdo con lo q mencionase hay que acordar e ir a ver como va la cosa,  pero manteniendo esta medida en mensaje oculto .eso q hay mas gente q antes no lo creo ni a balas...el ultimo fds seguro hubo mas gente por la expectativa de la visita de scarlet tello.

@Mefistófeles @thelost123 @VHAKO @Chris Pratt @James10 @Ronaldo10

Spoiler

Voluntarios, o a quien proponen para la misión de espionaje, tienen que ser por 3 días a lo menos, ya propuse los días, pero si desean pueden cambiarlos a los días que puedan ...haganmelo saber por mp para organizar los días y los HDL que irán Vhako, si estas por Piura esperamos contar contigo

• Me gusta 1
Publicado

Soy nuevo posteando y recién leo todo esto. Justo hoy realicé mi primer post y fue de la colmena, pero sin saber sobre la intención de no ir a este local ni postear. Apoyo la decisión de la comunidad (ya que por algo es una comunidad) y espero que surja efecto porque a pesar de todo, se nota claramente la diferencia de infraestructura y comodidad de los locales. 

Publicado

#YoNoEntroALaColmenaYMeUnoALaCaUsa 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...