Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

Visita jueves 05/07

Cuarto 02, Sharid

Cuarto 22, Belén de regreso:beauty:

Cuarto 23, Dallana o Cataleya pingüina

Cuarto 28, Dayana o Karina ex cuarto 21

Cuarto 29, Ingrid un lechero le llevo flores y un oso grande, puede haber sido el hermano @Zlatan Ibrahimovic

Cuarto 31, la otra Vanessa amiga de Fernanda atorrante

Cuarto 32, Fernanda morena atorrante

Cuarto 36, Tatiana ex 7½

Cuarto 38, flaquita de lentes, la secuestraron en la barra antes de poderle entrar, estaba bonita

Cuarto 41, (no estoy seguro del número de ese cuarto, es el q está en esquina) Dariana amiga de Kamila

Cuarto 44, Angie

Cuarto 48, Morena alta

Cuarto 49, Evelyn:beauty:

Cuarto 50, Kamila ex 7

Publicado
Spoiler

Room 31 Vanessa  :dribble: , esperando el rating de Yamoshi :ah: :big_smile: o algun HDL 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo:
  Hide contents

Room 31 Vanessa  :dribble: , esperando el rating de Yamoshi :ah: :big_smile: o algun HDL 

Spoiler

Ayer sábado la ví, tiene un aire a Vanessita la amiga de Ericka, parece q Fernanda ha clonado a Ericka y Vanessa porque también ha traído una rubia:big_smile:

Por el momento le soy fiel a Evelyn del 49 :beauty:

Publicado

Hermanos solo para q tengan en cuenta al momento de cruzar la pista:

El fin de semana q estuve de visita por estos antros del placer me comentan q ya desde hace un par de semanas están cuadrando gente por la parte de los arbustos q hay finalizando el 7 o casa rosada, y también enmedio de las pistas en esa especie de canal, lo digo para q lo  tengan en cuenta en caso vallan solos, de preferencia pasen acompañados y está demás decir q siempre hay q estar atentos a lo q pueda suceder, por lo menos en el momento de cruzar la pista dejen de pensar en sus musas.

Ojala y los dueños del 7 y la Colmena lleguen a leer esto y  coloquen más iluminación ya q los perjudica directamente a ambos (más a la Colmena).

• Me gusta 2
Publicado
En 9/7/2018 a las 16:57, Yamoshi dijo:

Hermanos solo para q tengan en cuenta al momento de cruzar la pista:

El fin de semana q estuve de visita por estos antros del placer me comentan q ya desde hace un par de semanas están cuadrando gente por la parte de los arbustos q hay finalizando el 7 o casa rosada, y también enmedio de las pistas en esa especie de canal, lo digo para q lo  tengan en cuenta en caso vallan solos, de preferencia pasen acompañados y está demás decir q siempre hay q estar atentos a lo q pueda suceder, por lo menos en el momento de cruzar la pista dejen de pensar en sus musas.

Ojala y los dueños del 7 y la Colmena lleguen a leer esto y  coloquen más iluminación ya q los perjudica directamente a ambos (más a la Colmena).

En serio???... Ya ni es seguro estar en la afueras del 7???... Lastima que lo hagan sin pensar que es un lugar solo para relajarse y desdestresarse entre hdl's...

Hay que tomar las riendas nosotros mismos si es posible... O alguna solucion debe haber casi con lo que hicieron con los estafadores que hacian sus jueguitos "de azar" al frente de los locales solo para aprovecharse de algunos incautos que cayeron ahi (como un hdl que perdio como 1000 mangos que eran para el alimento del ganado de su viejo y no sabia ni de donde sacar esa plata)

Por mi parte yo ni cruzo... Da miedo de que me atropellen 

Publicado

Hermanos, voy yebdo 3 veces donde esta flaquita que linda es, hasta me estoy enamorando csmr atienfe bien y da buen trato,

Spoiler

Publicado
hace 1 hora, Loquero20 dijo:

Hermanos, voy yebdo 3 veces donde esta flaquita que linda es, hasta me estoy enamorando csmr atienfe bien y da buen trato,

Reveal hidden contents

Hermano a cuál te refieres, recuerda q no cuentan los comentarios, si te has atendido coloca el post de tu experiencia

Publicado
hace 2 horas, Yamoshi dijo:

Hermano a cuál te refieres, recuerda q no cuentan los comentarios, si te has atendido coloca el post de tu experiencia

A la del 49 de la colmena, bueno si cierto tienes razon voy a hacer un post ahorira

Publicado
Spoiler

Ya no es seguro ir al chongo, pucha que mal. La delincuencia está que arde. Avisen si llega Elizabeth, sería el único motivo que iría a la Colmena.

A cuidarse...

Publicado
hace 6 horas, Mefistófeles dijo:
  Hide contents

Ya no es seguro ir al chongo, pucha que mal. La delincuencia está que arde. Avisen si llega Elizabeth, sería el único motivo que iría a la Colmena.

A cuidarse...

Spoiler

Hermano endiablado está por llegar, hoy me atendí con Fernanda(su cuñada, amiga no recuerdo q eran) y me comentó q la va a esperar, Fernanda como siempre cada día llega más gordita.

Publicado
Justo ahora, Yamoshi dijo:
  Hide contents

Hermano endiablado está por llegar, hoy me atendí con Fernanda(su cuñada, amiga no recuerdo q eran) y me comentó q la va a esperar, Fernanda como siempre cada día llega más gordita.

Spoiler

Sí hablé con ella la vez pasada, ha estado por Ica, así me mintió. Fernanda si está más gordita, la veo en sus fotos.

Publicado
hace 14 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo:
  Reveal hidden contents

Room 11 Elizabeth , Yamoshi :byebye:

Spoiler

Hermano no la saco, por las fotos está atractiva, será motivo de buscarla en la próxima visita

Publicado
Spoiler

Visita rápida martes 17/07

Cuarto 02, Sharid

Cuarto 08, Mónica de regreso ex cuarto 15

Cuarto 11, Yuleisi

Cuarto 16, Fernanda

Cuarto 18, Brasilera gordita ex 7 o casa rosada

Cuarto 19, Elena la ví el viernes en el 7½

Cuarto 20, Lisbeth faldita escosesa

Cuarto 22, Kamila

Cuarto 23, Dayana o Cataleya, pingüina con parálisis total

Cuarto 24, Dariana

Cuarto 28, Misma de siempre

Cuarto 29, Violeta

Cuarto 30, Fernanda ex flaquita

Cuarto 31, clon de Vanessa

Cuarto 32, Fernanda morena atorrante

Cuarto 33, Yulian

Cuarto 34, Ericka

Cuarto 36, Tatiana ex 7½

Cuarto 37, Helen

Cuarto 38, Luna colocha de lentes

Cuarto 40, amiga de Helen

Cuarto 44, Angie

No estaba Evelyn, en su lugar una flaca simpática.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...