Yamoshi Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Spoiler Visita jueves 05/07 Cuarto 02, Sharid Cuarto 22, Belén de regreso Cuarto 23, Dallana o Cataleya pingüina Cuarto 28, Dayana o Karina ex cuarto 21 Cuarto 29, Ingrid un lechero le llevo flores y un oso grande, puede haber sido el hermano @Zlatan Ibrahimovic Cuarto 31, la otra Vanessa amiga de Fernanda atorrante Cuarto 32, Fernanda morena atorrante Cuarto 36, Tatiana ex 7½ Cuarto 38, flaquita de lentes, la secuestraron en la barra antes de poderle entrar, estaba bonita Cuarto 41, (no estoy seguro del número de ese cuarto, es el q está en esquina) Dariana amiga de Kamila Cuarto 44, Angie Cuarto 48, Morena alta Cuarto 49, Evelyn Cuarto 50, Kamila ex 7
Zlatan Ibrahimovic Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Spoiler Room 31 Vanessa , esperando el rating de Yamoshi o algun HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yamoshi Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 hace 2 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo: Hide contents Room 31 Vanessa , esperando el rating de Yamoshi o algun HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler Ayer sábado la ví, tiene un aire a Vanessita la amiga de Ericka, parece q Fernanda ha clonado a Ericka y Vanessa porque también ha traído una rubia Por el momento le soy fiel a Evelyn del 49
Yamoshi Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Hermanos solo para q tengan en cuenta al momento de cruzar la pista: El fin de semana q estuve de visita por estos antros del placer me comentan q ya desde hace un par de semanas están cuadrando gente por la parte de los arbustos q hay finalizando el 7 o casa rosada, y también enmedio de las pistas en esa especie de canal, lo digo para q lo tengan en cuenta en caso vallan solos, de preferencia pasen acompañados y está demás decir q siempre hay q estar atentos a lo q pueda suceder, por lo menos en el momento de cruzar la pista dejen de pensar en sus musas. Ojala y los dueños del 7 y la Colmena lleguen a leer esto y coloquen más iluminación ya q los perjudica directamente a ambos (más a la Colmena). 2
Sisesa5 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 En 9/7/2018 a las 16:57, Yamoshi dijo: Hermanos solo para q tengan en cuenta al momento de cruzar la pista: El fin de semana q estuve de visita por estos antros del placer me comentan q ya desde hace un par de semanas están cuadrando gente por la parte de los arbustos q hay finalizando el 7 o casa rosada, y también enmedio de las pistas en esa especie de canal, lo digo para q lo tengan en cuenta en caso vallan solos, de preferencia pasen acompañados y está demás decir q siempre hay q estar atentos a lo q pueda suceder, por lo menos en el momento de cruzar la pista dejen de pensar en sus musas. Ojala y los dueños del 7 y la Colmena lleguen a leer esto y coloquen más iluminación ya q los perjudica directamente a ambos (más a la Colmena). En serio???... Ya ni es seguro estar en la afueras del 7???... Lastima que lo hagan sin pensar que es un lugar solo para relajarse y desdestresarse entre hdl's... Hay que tomar las riendas nosotros mismos si es posible... O alguna solucion debe haber casi con lo que hicieron con los estafadores que hacian sus jueguitos "de azar" al frente de los locales solo para aprovecharse de algunos incautos que cayeron ahi (como un hdl que perdio como 1000 mangos que eran para el alimento del ganado de su viejo y no sabia ni de donde sacar esa plata) Por mi parte yo ni cruzo... Da miedo de que me atropellen
Loquero20 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Hermanos, voy yebdo 3 veces donde esta flaquita que linda es, hasta me estoy enamorando csmr atienfe bien y da buen trato, Spoiler
Yamoshi Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 hace 1 hora, Loquero20 dijo: Hermanos, voy yebdo 3 veces donde esta flaquita que linda es, hasta me estoy enamorando csmr atienfe bien y da buen trato, Reveal hidden contents Hermano a cuál te refieres, recuerda q no cuentan los comentarios, si te has atendido coloca el post de tu experiencia
Loquero20 Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 hace 2 horas, Yamoshi dijo: Hermano a cuál te refieres, recuerda q no cuentan los comentarios, si te has atendido coloca el post de tu experiencia A la del 49 de la colmena, bueno si cierto tienes razon voy a hacer un post ahorira
JAKE TYLER Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Spoiler Ya no es seguro ir al chongo, pucha que mal. La delincuencia está que arde. Avisen si llega Elizabeth, sería el único motivo que iría a la Colmena. A cuidarse...
Yamoshi Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 6 horas, Mefistófeles dijo: Hide contents Ya no es seguro ir al chongo, pucha que mal. La delincuencia está que arde. Avisen si llega Elizabeth, sería el único motivo que iría a la Colmena. A cuidarse... Spoiler Hermano endiablado está por llegar, hoy me atendí con Fernanda(su cuñada, amiga no recuerdo q eran) y me comentó q la va a esperar, Fernanda como siempre cada día llega más gordita.
JAKE TYLER Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Justo ahora, Yamoshi dijo: Hide contents Hermano endiablado está por llegar, hoy me atendí con Fernanda(su cuñada, amiga no recuerdo q eran) y me comentó q la va a esperar, Fernanda como siempre cada día llega más gordita. Spoiler Sí hablé con ella la vez pasada, ha estado por Ica, así me mintió. Fernanda si está más gordita, la veo en sus fotos.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 Spoiler Room 11 Elizabeth , Yamoshi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yamoshi Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 hace 14 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo: Reveal hidden contents Room 11 Elizabeth , Yamoshi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler Hermano no la saco, por las fotos está atractiva, será motivo de buscarla en la próxima visita
Chris Pratt Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yamoshi Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Spoiler Visita rápida martes 17/07 Cuarto 02, Sharid Cuarto 08, Mónica de regreso ex cuarto 15 Cuarto 11, Yuleisi Cuarto 16, Fernanda Cuarto 18, Brasilera gordita ex 7 o casa rosada Cuarto 19, Elena la ví el viernes en el 7½ Cuarto 20, Lisbeth faldita escosesa Cuarto 22, Kamila Cuarto 23, Dayana o Cataleya, pingüina con parálisis total Cuarto 24, Dariana Cuarto 28, Misma de siempre Cuarto 29, Violeta Cuarto 30, Fernanda ex flaquita Cuarto 31, clon de Vanessa Cuarto 32, Fernanda morena atorrante Cuarto 33, Yulian Cuarto 34, Ericka Cuarto 36, Tatiana ex 7½ Cuarto 37, Helen Cuarto 38, Luna colocha de lentes Cuarto 40, amiga de Helen Cuarto 44, Angie No estaba Evelyn, en su lugar una flaca simpática.
Publicaciones recomendadas