Akabane Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 Saludos HDL, visita rápida a los locales en la colmena varios cuartos "nuevos" cerrados esto es lo que pude ver. Cuarto 10: Mariela con corona de flores y lentes. Cuarto 11: Cataleya. Cuarto 22: por la que lloran muchos Ingrid, a no ser que sea otro holograma como la semana pasada Cuarto 29: Una flaca alta con harto plástico. Cuarto 30: Daniela. Cuarto 31: una chata con harto plástico. Cuarto 32: la misma morena atorrante que estaba desde antes de la huelga. Cuarto 33: Juliann o como michi se escriba. Cuarto 34: Erika.
Pinchoreto Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Akabane dijo: Saludos HDL, visita rápida a los locales en la colmena varios cuartos "nuevos" cerrados esto es lo que pude ver. Cuarto 10: Mariela con corona de flores y lentes. Cuarto 11: Cataleya. Cuarto 22: por la que lloran muchos Ingrid, a no ser que sea otro holograma como la semana pasada Cuarto 29: Una flaca alta con harto plástico. Cuarto 30: Daniela. Cuarto 31: una chata con harto plástico. Cuarto 32: la misma morena atorrante que estaba desde antes de la huelga. Cuarto 33: Juliann o como michi se escriba. Cuarto 34: Erika. El día de ayer estuve desde las 4:00 pm hasta las 6:00 pm y no vi a ingrid, entonces o llegó tarde o la del 22 que viste fue un holograma
Akabane Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 Justo ahora, Pinchoreto dijo: El día de ayer estuve desde las 4:00 pm hasta las 6:00 pm y no vi a ingrid, entonces o llegó tarde o la del 22 que viste fue un holograma Saludos HDL, sólo para aclarar... en qué parte de mi reporte digo que el listado es del día de ayer.
Akabane Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Akabane dijo: Saludos HDL, visita rápida a los locales en la colmena varios cuartos "nuevos" cerrados esto es lo que pude ver. Cuarto 10: Mariela con corona de flores y lentes. Cuarto 11: Cataleya. Cuarto 22: por la que lloran muchos Ingrid, a no ser que sea otro holograma como la semana pasada Cuarto 29: Una flaca alta con harto plástico. Cuarto 30: Daniela. Cuarto 31: una chata con harto plástico. Cuarto 32: la misma morena atorrante que estaba desde antes de la huelga. Cuarto 33: Juliann o como michi se escriba. Cuarto 34: Erika. Saludos HDL, me olvidé de poner fecha al listado y eso puede crear confusión, como ya pasó con un HDL; ese listado es de mi última visita el día de ayer jueves 02 de agosto.
Javichocp Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 Hermanos en el penultimo cuarto de la colmena en el pabellon nuevo hay 2 flacas de buen ver , simpaticas q ofrecen trios , alguien las recomiendan hoy quize entrar pero estas estaban bebiendo en su cuarto. Una es llenita blanquita y la otra es una trigueña , Las recomiendan....
Yamoshi Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 13 horas, Javichocp dijo: Hermanos en el penultimo cuarto de la colmena en el pabellon nuevo hay 2 flacas de buen ver , simpaticas q ofrecen trios , alguien las recomiendan hoy quize entrar pero estas estaban bebiendo en su cuarto. Una es llenita blanquita y la otra es una trigueña , Las recomiendan.... Las 2 son buenas opciones, siempre paran juntas en el cuarto de la más alta y por lo regular tomando
Coutinho Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 Sábado 04 de Agosto Cuarto 2 Sharid Cuarto 6 Ariana Cuarto 8 una venezolana blanca y bonita Cuarto 9 Michell Cuarto 10 Mariella trujillana con otra flakita en su cuarto Cuarto 11 Dayana ex Kataleya Cuarto 15 una bien culona y caderona Cuarto 25 Camila morena Cuarto 29 una flaca culona Cuarto 32 Fernanda morena Cuarto 34 Erika No estaba Ingrid, pero el jueves si estuvo en el #22.
Morocho1975 Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Coutinho dijo: Sábado 04 de Agosto Cuarto 2 Sharid Cuarto 6 Ariana Cuarto 8 una venezolana blanca y bonita Cuarto 9 Michell Cuarto 10 Mariella trujillana con otra flakita en su cuarto Cuarto 11 Dayana ex Kataleya Cuarto 15 una bien culona y caderona Cuarto 25 Camila morena Cuarto 29 una flaca culona Cuarto 32 Fernanda morena Cuarto 34 Erika No estaba Ingrid, pero el jueves si estuvo en el #22. Y en el 17 quien estuvo???
Coutinho Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Morocho1975 dijo: Y en el 17 quien estuvo??? Una xata un poco gordita trigeña
LORD VAAKO Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Hermanos les dejo listado. Domingo 05 Agosto 2 Sharid 6 Ariana 8 Helen ojos verdes 11 flaca short jean 17 Sandra media narizoncita carne blanca ex room4 19 Elena blancona buenas tetas. 23 Yoselyn 24 Dariana 34 Ericka 33 Yulian la tengo en lista. 32 Fernanda Morena de mala fama. 30 La que dicen Clon vanessa. cazando moscas. musa de @Zlatan Ibrahimovic 47Ex 7ymedio 46 Ex7ymedio 51 Yuleisy tetona.b Sldos.
Morocho1975 Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 20 minutos, VHAKO dijo: Hermanos les dejo listado. Domingo 05 Agosto 2 Sharid 6 Ariana 8 Helen ojos verdes 11 flaca short jean 17 Sandra media narizoncita carne blanca ex room4 19 Elena blancona buenas tetas. 23 Yoselyn 24 Dariana 34 Ericka 33 Yulian la tengo en lista. 32 Fernanda Morena de mala fama. 30 La que dicen Clon vanessa. cazando moscas. musa de @Zlatan Ibrahimovic 47Ex 7ymedio 46 Ex7ymedio 51 Yuleisy tetona.b Sldos. En el 15 quien estuvo???
Loquero20 Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Alguien que me pase x interno la foto de la famosa Ingrid, hoy facil voy temprano quiero ubicar esta prosti dicrn q es riquisma
Bejaran Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Pronto ire a Piura x un par de años... alguna recomendación??. Saludos Solo he puteado en Lima y en Tacna.
Pinchoreto Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Loquero20 dijo: Alguien que me pase x interno la foto de la famosa Ingrid, hoy facil voy temprano quiero ubicar esta prosti dicrn q es riquisma Helen es como inrid de bonita pero más joven cto 8
Loquero20 Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 45 minutos, Pinchoreto dijo: Helen es como inrid de bonita pero más joven cto 8 Ya me atendi con ella buena voz es esta veneca aunq no apreta mucho, me dijo q era mamá, con decir que fui una semana seguisa a atendrrme con ella, hasta por el asterisco xd
Publicaciones recomendadas