Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ingrid en el 29:big_smile: 

Un enamoradizo estuvo una hora, sigue la gente en coña entre 7 a 10 parroquianos rondando :ah:

Editado por Loquero20
Publicado
Justo ahora, Loquero20 dijo:

Ingrid en el 29:big_smile: 

Si, pero solo hace normal nada de anal. Eso me dijo.

Publicado
hace 11 minutos, Morocho1975 dijo:

Si, pero solo hace normal nada de anal. Eso me dijo.

Entonces tu eres el enamoradizo q estuvo 1 hora hdl bien ahi :big_smile:

Publicado
hace 17 minutos, Loquero20 dijo:

Entonces tu eres el enamoradizo q estuvo 1 hora hdl bien ahi :big_smile:

No entre, por lo que me dijo que no hacía anal.

Publicado

Saludos HDL, visita de hoy domingo 12/08. Varias fijas ausentes, esto es lo que pude ver. 

Cuarto 02: Sharid

Cuarto 03: Ambar, Abigail la Paraguaya 

Cuarto 09: Michell

Cuarto 11: Dayana ex Kataleya

Cuarto 15:  Una morena gruesa con medias tetas al aire

Cuarto 16: Micaela

Cuarto 17: Mónica de regreso. 

Cuarto 29: Ingrid

Cuarto 30 : Daniela

Cuarto 32: Fernanda morena recontra atorrante. 

Cuarto 33: No estaba Yulian csm y yo que iba con mi disfraz de Mario Bros para explorar de nuevo esa tuberia. Aquí estaba la colombiana reencauchada que para en el 29.

Cuarto 34: No estaba Ericka. 

Apliqué con Mónica, completo por 50 maracas. Una llamada urgente me hizo fugar y no pude completar el tour ptm.

Publicado
hace 40 minutos, Akabane dijo:

Saludos HDL, visita de hoy domingo 12/08. Varias fijas ausentes, esto es lo que pude ver. 

Cuarto 33: No estaba Yulian csm y yo que iba con mi disfraz de Mario Bros para explorar de nuevo esa tuberia. Aquí estaba la colombiana reencauchada que para en el 29.

Apliqué con Mónica, completo por 50 maracas. Una llamada urgente me hizo fugar y no pude completar el tour ptm.

Tienes el fono de Mónica???

Publicado
En 10/8/2018 a las 13:50, Yamoshi dijo:

Siempre han cumplido en llegar las flacas anunciadas, los show no han sido hasta el momento tan buenos como se esperaba, esperemos q con la llegada de Estefany(Tiffany) Ramírez cambie la cosa porque es bien loca la bandida.

que bueno. y como a que hora empiezan los show?

Publicado
hace 15 horas, Akabane dijo:

Solo para completar:

#06 Ariana

#10 hermana de mariela

#11 Cataleya

#16 una zambita de pésimo trato segun post

#19 Elena

#25 Camila tia morena

Publicado

Se envio 2 veces el comentario; son solo los 6 primeros links, los otros 6 se repiten

Publicado

Ayer ingrese a ver el material de este local y la verdad no pasa nada con las féminas, ninguna rescatable ; así que DHL si pague fue por ver si vale la pena pagar esos 2 soles , pero de ninguna manera este local debe cobrar 

Se alucina un buen local y no da talla ni para 1 sol 

En conclusión para los que van más seguido a estos locales, muchachos en el 7 está mejor la carne y sin pagar entrada, dejen de ingresar para que dejen de cobrar hace tiempo que leo comentarios sugiriendo esto , pero no veo unión de parte de todos los HDl , si queremos que dejen de cobrar pues de dejan de ingresar, veo muchos cojudos tomando o invitando cerveza a las flacas es por eso que las flacas y el los dueños se alucinan en un Night club, así como vas las cosas quizá hasta aumenten 

Ahora con esa huevada que viene a alucinar con la cherrez o la jibaja ya pasarán de moda.

Punto muchachos pónganse las pilas sino más bien veo que hasta suban en precio 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, SuperMariobros dijo:

Ayer ingrese a ver el material de este local y la verdad no pasa nada con las féminas, ninguna rescatable ; así que DHL si pague fue por ver si vale la pena pagar esos 2 soles , pero de ninguna manera este local debe cobrar 

Se alucina un buen local y no da talla ni para 1 sol 

En conclusión para los que van más seguido a estos locales, muchachos en el 7 está mejor la carne y sin pagar entrada, dejen de ingresar para que dejen de cobrar hace tiempo que leo comentarios sugiriendo esto , pero no veo unión de parte de todos los HDl , si queremos que dejen de cobrar pues de dejan de ingresar, veo muchos cojudos tomando o invitando cerveza a las flacas es por eso que las flacas y el los dueños se alucinan en un Night club, así como vas las cosas quizá hasta aumenten 

Ahora con esa huevada que viene a alucinar con la cherrez o la jibaja ya pasarán de moda.

Punto muchachos pónganse las pilas sino más bien veo que hasta suban en precio 

Saludos 

Tienes mucha razon bro; pero como dices no hay unión; yo deje de ir a este local como más de 2 meses pero nadie apoya; y después q ya fui a la colmena me di cuenta q el 80 o 90% asiste como la hueva a este local con el riesgo a q aumenten la entrada e incluso a q los locales de al frente como 7 y 71/2 también empiezen a cobrar entrada

• Me gusta 1
Publicado

simplemente no hay union yo deje de entrar x mes y medio y si volvi a entrar fue xq quise ver el material  pero como dicen veo mucha gente q paga como la weba 

Publicado

Estimados aquí el tema está en que nosotros los HDL no somos mayoría entre los asistentes, somos un porcentaje no incidente entre los parroquianos que van a la colmena, sino otro sería el cantar, así que que modo personal cada uno debe elegir si va o no!!!.... Personalmente prefiero el 7 en la actualidad, pues ha mejorado en flacas y no cobra entrada, además las kines manejan una tarifa estándar, y eso también en parte gracias a la competencia de los otros chongos... Saludos a todos!

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...