Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sldos  lecheros,  buenas pics hdl  @Piu57 , a pedido del pollito @Coutinho , dejare listado de las q pude ver.

Listado Sabado 18 Agosto.

Cuarto 3 Debe ser Ambar/Abigail  cabello medio rulos media alta tetona de plástico.

Cuarto 6 Ariana

Cuarto  8 Scarley  así la llamo el animador  simpática buen cuerpo, salio a bailar.

Cuarto 10 Mariela de lentes, buen culo durito.

Cuarto 11 Diana dice Hermana de Mariela.

Cuarto  17 Un flaquita esbelta simpática nueva para mi.

Cuarto 19 Elena piel blanca. Buenas tetas rosadas.

Cuarto 22  Camila amiga de Dariana.

Cuarto 28 la misma tetona de siempre.

Cuarto 29 Encerrona no pude ver.

Cuarto 30 la chiquivieja de buen cuerpo.

Cuarto 33 NO vino Yulian csm, estuvo  otra milf de lentes

Cuarto 34 Gaby ex trocadero del callao.

Cuarto 43 una flaca algo simpatica tez clara con corona de flores.

Cuarto 46  Una culona joven cara de mamona :dribble:nueva para mi, buenas yucas . Mañana me inmolo por los HDLs.

Cuarto 47 Chata ex 7 ½ tetona, no se deja cachar bien.

Cuarto 50 Yuleisy  tetona trigueña ex NC El Olvido un chongo de Lima. Era unbuen polvo ojala no haya cambiado.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, VHAKO dijo:

Sldos  lecheros,  buenas pics hdl  @Piu57 , a pedido del pollito @Coutinho , dejare listado de las q pude ver.

Cuarto 3 Debe ser Ambar/Abigail  cabello medio rulos media alta tetona de plástico.

Cuarto 6 Ariana

Cuarto  8 Scarley  así la llamo el animador  simpática buen cuerpo, salio a bailar.

Cuarto 46  Una culona joven cara de mamona :dribble:nueva para mi, buenas yucas . Mañana me inmolo por los HDLs.

Cuarto 50 Yuleisy  tetona trigueña ex NC El Olvido un chongo de Lima. Era unbuen polvo ojala no haya cambiado.

La del cuarto 17, no se llama Mónica???

Publicado
hace 7 horas, VHAKO dijo:

a pedido del pollito @Coutinho , dejare listado de las q pude ver.

Gracias bro.

Publicado
hace 1 hora, Paraminofenol dijo:

La del cuarto 17, no se llama Mónica???

Yo vi el viernes En el 17, era una flaquita simpática blanquita tetas con ayudin bien ricas, quedó apuntada Me comentó que recien habia llegado debe ser la misma;

y la mamasita de la scarlet cuarto 8 que rica mujer csmr el viernes me atendi con ella vale ma pena esta Chiclayana aunque no da el Anibal dice Pero tal vez insistiendo lo da, no vi el.show csmr fui tempranoo y altoq me.fui; 

La en el 14 habia una bonita venezolana medio ronca pero un poco asada en la puerta,  algun hdl q me haga recuerdo si es la misma veneca;

En el 32 habia una nueva masomenos, en el 33 dos que se compartían el cuarto, en el 34 una nueva tb buena chola gruesa,

En el 9 una joven.morena q siempr3 esta alguien q me diga q tal es el servicio, en el 10 estaba mariela mosqueandlse q recién había llegado y su hermana diana  estaba por ahi que daba vueltas a cada rato caía

Los demas cuartos las de siempre hay nuevo material, hoy abro el 8 (como le dicen algunas meretrices a la colme) a ver que tal.

Esto es del viernes 17, bueno s4f0.:byebye:

Publicado
hace 3 horas, Loquero20 dijo:

Yo vi el viernes En el 17, era una flaquita simpática blanquita tetas con ayudin bien ricas, quedó apuntada Me comentó que recien habia llegado debe ser la misma;

y la mamasita de la scarlet cuarto 8 que rica mujer csmr el viernes me atendi con ella vale ma pena esta Chiclayana aunque no da el Anibal dice Pero tal vez insistiendo lo da, no vi el.show csmr fui tempranoo y altoq me.fui; 

La en el 14 habia una bonita venezolana medio ronca pero un poco asada en la puerta,  algun hdl q me haga recuerdo si es la misma veneca;

En el 32 habia una nueva masomenos, en el 33 dos que se compartían el cuarto, en el 34 una nueva tb buena chola gruesa,

En el 9 una joven.morena q siempr3 esta alguien q me diga q tal es el servicio, en el 10 estaba mariela mosqueandlse q recién había llegado y su hermana diana  estaba por ahi que daba vueltas a cada rato caía

Los demas cuartos las de siempre hay nuevo material, hoy abro el 8 (como le dicen algunas meretrices a la colme) a ver que tal.

Esto es del viernes 17, bueno s4f0.:byebye:

Saludos HDL, no la que estaba el viernes en el 17 no era Mónica, Mónica es un poco más trigueña, más alta y tiene más cuerpo también. HDL @Loquero20Yo bajé el viernes también pero plan de 7, justo Scarlet estaba haciendo su show y en el 10 no estaba Mariella, puede ser que como se estaba mosqueando fugara temprano, en ese cuarto habían 2 flacas igual que en el cuarto 9, ahí estaba Michel ella antes atendía en el 18, dicen que es buena atención, no me he atendido con ella porque en lo personal las prefiero más claritas. 

Publicado

En vivo hace un rato llego una conocida charaputa del trocadero del callao - Kimberly room 8

Publicado
hace 3 minutos, VHAKO dijo:

En vivo hace un rato llego una conocida charaputa del trocadero del callao - Kimberly room 8

Haz el listado pe HDL plox :v

Publicado
hace 24 minutos, Paraminofenol dijo:

Buenas tardes, está flaca de quien hablaré es muy a mi elección. Es deshinibida no le da roche y disfruta lo que hace.

Me atendí varias veces con ella, aunque siempre está yendo y viniendo, cuando llega esta siempre en el cuarto 34, ya de seguro muchos la estaran reconocimiendo.

1. Rostro, simpática y chévere

2. Edad, 24 a 27

3. Talla, 1.70

4. Color de piel, blanca

5, contextura, cintura, barriga: delgada, si hay, un poco de rollito

6, cadera, culo, piernas: caderona, parado, largas

7, tatuajes y señas particulares: no presenta

8, apariencia, vestimenta: siempre con bikini de verde o rosa

9, papita, si hay ajuste

10, servicio adicional, si lo suelta

11, fellatio, lo hace muy bien

12, relato del servicio: Me encanta esta flaca, le gusta lo que hace y tiene morbo y eso me excita.

Comienza con un buen mame, chupa y succiona, se deja tocar y manosear, luego se deja chupar la panocha y también se deja lamer el culo.

Hooooo, eso me excita y explotó. Comenzamos ella abajo y yo arriba, me da besos y me sigue excitando, luego ella se sienta dándome la espalda, se mueve muy bien en esa pose, luego en perrito y para terminar por Troya. Me lleva en ese mueble rojo, se pone su gelsito y piernas al hombro y padentro, dándole duro hasta que sale todo el huayco.

13, Aseo personal, es limpia 

14, Trato de pareja, te da piquitos y besos en el cuello

15, Precio, 25 soles normal y 30 completo

16, Teléfono, anuncia: La Colmena

17, Ubicación, cuarto 34

18, Comfort, limpieza: Todo limpio

19, Puntaje final (0/10): 8 en general

20, Comentarios y datos adicionales: la flaca es buena, cómo dije arriba tiene mucho morbo y eso excita.

Servidos.

Se deja chupar la panocha y el * Jajajja, nombre de la flaka HDL :v

Publicado

Aviso hdl. La puta que estuvo ayer y hoy en el cuarto 46 NO ENTREN plata al agua esta con. babydoll rojo

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Que buena noticia HDL @VHAKO esta charaputa hace algunos años estuvo por buena temporada en el local chico, totalmente recomendable. Ojalá se quede algunos días para poder testearla.

Publicado
hace 3 horas, Paraminofenol dijo:

Buenas tardes, está flaca de quien hablaré es muy a mi elección. Es deshinibida no le da roche y disfruta lo que hace.

Me atendí varias veces con ella, aunque siempre está yendo y viniendo, cuando llega esta siempre en el cuarto 34, ya de seguro muchos la estaran reconocimiendo.

1. Rostro, simpática y chévere

2. Edad, 24 a 27

3. Talla, 1.70

4. Color de piel, blanca

5, contextura, cintura, barriga: delgada, si hay, un poco de rollito

6, cadera, culo, piernas: caderona, parado, largas

7, tatuajes y señas particulares: no presenta

8, apariencia, vestimenta: siempre con bikini de verde o rosa

9, papita, si hay ajuste

10, servicio adicional, si lo suelta

11, fellatio, lo hace muy bien

12, relato del servicio: Me encanta esta flaca, le gusta lo que hace y tiene morbo y eso me excita.

Comienza con un buen mame, chupa y succiona, se deja tocar y manosear, luego se deja chupar la panocha y también se deja lamer el culo.

Hooooo, eso me excita y explotó. Comenzamos ella abajo y yo arriba, me da besos y me sigue excitando, luego ella se sienta dándome la espalda, se mueve muy bien en esa pose, luego en perrito y para terminar por Troya. Me lleva en ese mueble rojo, se pone su gelsito y piernas al hombro y padentro, dándole duro hasta que sale todo el huayco.

13, Aseo personal, es limpia 

14, Trato de pareja, te da piquitos y besos en el cuello

15, Precio, 25 soles normal y 30 completo

16, Teléfono, anuncia: La Colmena

17, Ubicación, cuarto 34

18, Comfort, limpieza: Todo limpio

19, Puntaje final (0/10): 8 en general

20, Comentarios y datos adicionales: la flaca es buena, cómo dije arriba tiene mucho morbo y eso excita.

Servidos.

polluelo este tema es para postear listados y comentarios e info de los antros mas NO los RATINGS DE LAS KINES ademas cual es el nombre de la kine   @IRON MAN par favar mover este R° al lugar correspondiente sugiero el titulo :

kine complaciente / room 34 / la colmena  hasta que el polluelo de luces sobre el name de esta kine.

P.D. : este pollo se invento una plantilla Modem corregir este seudo R° esta con varios errores, no cumple el standar promedio.

salu2 fratello.

Publicado

Hoy llegue a buscar a scarlet temprano como a las 3 y no estaba mr atendi en una charapa buena del 37, cuanfo me metía mis chelas veia el.cuarto 8 lleno de parroquianos mirando, dejé mi chela y fuí prácticamente corriendo para mi suerte nadie se metió, estaba hechada en su cama por eso creo q nadie ma ha la visto bien, en una me metí que hermosa puta buen cuerpo, rica mamasita me dijo q habia llegado tarde, así q la cogí Virgen del día :big_smile:

Publicado
hace 20 horas, VHAKO dijo:

Cuarto 6 Ariana

estuvo mariela? 

Publicado

Listado domingo 19 Agosto.

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 3  Ambar/Abigail  cabello medio rulos media alta tetona de plástico.

Cuarto 4 Tia rubia cuerpona, ya a estado antes en el #28

Cuarto 6 Ariana

Cuarto  8 Scarlet con bikini de la bandera de USA

Cuarto 9 Michelle

Cuarto 10 Paulet de regreso.

Cuarto 14 una joven bonita con un buen culito paradito

Cuarto 16 Dayana la culonaza del 7 1/2

Cuarto  17 Un flaquita blanquita simpática

Cuarto 19 Elena

Cuarto 30 la chiquivieja de buen cuerpo, Diana o Daniela

Cuarto 31 hermana de Michelle

Cuarto 33 una culonaza con lentes

Publicado
hace 17 minutos, Coutinho dijo:

Listado domingo 19 Agosto.

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 3  Ambar/Abigail  cabello medio rulos media alta tetona de plástico.

Cuarto 4 Tia rubia cuerpona, ya a estado antes en el #28

Cuarto 6 Ariana

Cuarto  8 Scarlet con bikini de la bandera de USA

Cuarto 9 Michelle

Cuarto 10 Paulet de regreso.

Cuarto 14 una joven bonita con un buen culito paradito

Cuarto 16 Dayana la culonaza del 7 1/2

Cuarto  17 Un flaquita blanquita simpática

Cuarto 19 Elena

Cuarto 30 la chiquivieja de buen cuerpo, Diana o Daniela

Cuarto 31 hermana de Michelle

Cuarto 33 una culonaza con lentes

Buena noticia hermano la llegada de Paulette, era mi engreida, entre la 14(Joselyn), 17, Scarlett y ahora Paulette no voy saber dónde dejar mi leche.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...