Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, Yamoshi dijo:

Buena noticia hermano la llegada de Paulette, era mi engreida, entre la 14(Joselyn), 17, Scarlett y ahora Paulette no voy saber dónde dejar mi leche.

Esta un poquito mas cuerponcita Paulet, ta bien rica la xata; y Joselyn q xibola para rica tambien, culito paradito

• Me gusta 1
Publicado

Listado 19 Agosto HDL

2 Sharid 

3 Ambar mostrando senos :dribble: bailo 7 Pm 

4 Milf Alta Next

6 Ariana 

7 Andrea 

8 Scarlet  con bikini USA musa @Zlatan Ibrahimovic :inlove::beauty: show Bailo 8 : 53 pm 

9 Michell morena 

10 Paulet

14 Joselyn la encerraron y con  cola , Rayo:inlove::beauty: @Coutinho

16 Dayana gorda culona del 7 1/2

17 flaca 

19 Elena 

22 Camila musa @Yamoshi :byebye:

25 Kimberly china con luces de discoteca  :inlove::beauty: 

27 simpática flaca bikini negro :inlove: cobra 30

28 La tetona 

30 Diana bikini

31 Génesis Morena @Coutinho

32 Diana alta blanca 

33 Culona con lentes

35 Jeimy :inlove::beauty:

42 Jeanni crespa rubia babydoll color rojo Brasileña ex Casa rosada

44 Angie musa @Yamoshi:byebye::inlove:

49 Kimberly chata , blanca y tetona con babydoll , musa @Yamoshi :inlove::byebye:

50 Valery  :beauty:

Publicado
hace 18 minutos, Zlatan Ibrahimovic dijo:

49 Kimberly chata , blanca y tetona con babydoll , musa @Yamoshi :inlove::byebye:

Te refieres a Kimberly media china q trabajo en el 7½ hace un tiempo, si es así está difícil la elección de donde dejar la leche.

Una vaina cuando llegan varias flacas de buen ver a la vez, solo falta q regrese Perla del 7 o casa rosada y Milena del 7½.

Publicado
hace 2 horas, Coutinho dijo:

Cuarto  17 Un flaquita blanquita simpática

Esta flaquita buenas tetas blancas tuneadas, en la consulta me dijo 30 soles csm y sin besar las tetas solo tocar..:what:

hace 2 horas, Loquero20 dijo:

estaba hechada en su cama por eso creo q nadie ma ha la visto bien, en una me metí que hermosa puta buen cuerpo, rica mamasita me dijo q habia llegado tarde, así q la cogí Virgen del día :big_smile:

Si llego tarde casi a las 6.pm , llego junto a la charaputa Kimberly ex trocadero las vi cuando ingresaron juntas al cuarto 8.  

hace 1 hora, Yamoshi dijo:

Te refieres a Kimberly media china q trabajo en el 7½ hace un tiempo, si es así está difícil la elección de donde dejar la leche.

A esa Kimberly la vi cuando llego ayer junto a Scarleth  pero no estuvo en el 49, segun Zlatan la vio en el cuarto25

hace 1 hora, Zlatan Ibrahimovic dijo:

50 Valery  :beauty:

Ex NC El Olvido alla tenia el nombre de Yuleisy.

Publicado
hace 6 horas, IRON MAN dijo:

@Paraminofenol ..Como se llama la flaca de tu Rating??

Buenas, la verdad no lo recuerdo.

Fui el domingo pero no la encontré, en esta semana que vaya y si la encuentro me atiendo y le pregunto.

Publicado
hace 15 horas, Paraminofenol dijo:

Buenas tardes, está flaca de quien hablaré es muy a mi elección. Es deshinibida no le da roche y disfruta lo que hace.

Me atendí varias veces con ella, aunque siempre está yendo y viniendo, cuando llega esta siempre en el cuarto 34, ya de seguro muchos la estaran reconocimiendo.

1. Rostro, simpática y chévere

2. Edad, 24 a 27

3. Talla, 1.70

4. Color de piel, blanca

5, contextura, cintura, barriga: delgada, si hay, un poco de rollito

6, cadera, culo, piernas: caderona, parado, largas

7, tatuajes y señas particulares: no presenta

8, apariencia, vestimenta: siempre con bikini de verde o rosa

9, papita, si hay ajuste

10, servicio adicional, si lo suelta

11, fellatio, lo hace muy bien

12, relato del servicio: Me encanta esta flaca, le gusta lo que hace y tiene morbo y eso me excita.

Comienza con un buen mame, chupa y succiona, se deja tocar y manosear, luego se deja chupar la panocha y también se deja lamer el culo.

Hooooo, eso me excita y explotó. Comenzamos ella abajo y yo arriba, me da besos y me sigue excitando, luego ella se sienta dándome la espalda, se mueve muy bien en esa pose, luego en perrito y para terminar por Troya. Me lleva en ese mueble rojo, se pone su gelsito y piernas al hombro y padentro, dándole duro hasta que sale todo el huayco.

13, Aseo personal, es limpia 

14, Trato de pareja, te da piquitos y besos en el cuello

15, Precio, 25 soles normal y 30 completo

16, Teléfono, anuncia: La Colmena

17, Ubicación, cuarto 34

18, Comfort, limpieza: Todo limpio

19, Puntaje final (0/10): 8 en general

20, Comentarios y datos adicionales: la flaca es buena, cómo dije arriba tiene mucho morbo y eso excita.

Servidos.

@IRON MAN moderador esta es la flaca https://hermanodeleche.com/topic/35823-erika-hab-29/

Publicado
hace 2 horas, Mbappe10 dijo:

Es buena es flaca Erika

Si te atendiste con ella, CUELGA TU RATING.!!

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Room 34 Gaby  Trigueña con una maya en la parte superior mostrando senos , hilo negro :dribble: , 30 servicio , 25 por sexo anal @Yamoshi Del Gremio Minero :big_smile: :byebye:HDL 

Publicado

Hoy visite  los locales plan de 8 pm, ya que nivel estaba  bajo en los 2 locales ( la gran mayoría de cuartos cerrados en el 7 1/2) y pocas flacas resaltantes en el 7, decidí ir a ver si es verdad tanta belleza en la colmena (siguen cobrando 2 lucas) llegue y bastantes cuartos cerrados, no estaba Ingrid tampoco Erika, ni la flaca de bikini de bandera de EEUU, si estaba Sharid, Ambar ( aquí aplique ) camila, Diana ( fue mi segundo polvo) ya pasaré a describir mi atención correspondiente, también estaba Paulet, (en el primer cuarto de las habitaciones del centro)  para comentrar como recomendacion no vayan de noche casi no hay flacas, me imagino que se iran temprano, asistan de tarde si no quieren terminar renegando como yo, no amerita pagar una entrada, hoy que hemos perdido una batalla mas no la guerra en cuestión del cobro ( cuando inaguren el local entre el 7 1/2 y 7 y si van a cobrar entrada es la oportunidad de reestablecer el orden en este tema) Por cierto no trabajo en el 7 ni 7 1/2 .... Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Ronaldo10 dijo:

Hoy visite  los locales plan de 8 pm, ya que nivel estaba  bajo en los 2 locales ( la gran mayoría de cuartos cerrados en el 7 1/2) y pocas flacas resaltantes en el 7, decidí ir a ver si es verdad tanta belleza en la colmena (siguen cobrando 2 lucas) llegue y bastantes cuartos cerrados, no estaba Ingrid tampoco Erika, ni la flaca de bikini de bandera de EEUU, si estaba Sharid, Ambar ( aquí aplique ) camila, Diana ( fue mi segundo polvo) ya pasaré a describir mi atención correspondiente, también estaba Paulet, (en el primer cuarto de las habitaciones del centro)  para comentrar como recomendacion no vayan de noche casi no hay flacas, me imagino que se iran temprano, asistan de tarde si no quieren terminar renegando como yo, no amerita pagar una entrada, hoy que hemos perdido una batalla mas no la guerra en cuestión del cobro ( cuando inaguren el local entre el 7 1/2 y 7 y si van a cobrar entrada es la oportunidad de reestablecer el orden en este tema) Por cierto no trabajo en el 7 ni 7 1/2 .... Saludos.

Hoy fui temprano hdl como a las 4 y luego regresé  a las 7 y encontré el mismo panorama que encontraste tú, varios cuartos cerrados, nl está scarlet, mariela,Mónica, no estaban, ingrid no está hace unos 5 dias maso, pocas chicas yo por mi parte le doy un sol nada mas y eso es q no debería darle nada

Saludos 

Publicado
hace 13 horas, Ronaldo10 dijo:

cuando inaguren el local entre el 7 1/2 y 7 y si van a cobrar entrada es la oportunidad de reestablecer el orden en este tema) Por cierto no trabajo en el 7 ni 7 1/2 .... Saludos

El local del medio es el colmena 2... fijo van a cobrar entrada x.x y dicen q haran su paradero...

Publicado
hace 53 minutos, Bejaran dijo:

El local del medio es el colmena 2... fijo van a cobrar entrada x.x y dicen q haran su paradero...

En serio, de esa modalidad de cobro se van a copiar los otros locales y entonces todos cobrarán y no tendremos más opciones.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...