Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

A ver un dato para los HDL de confianza , hoy me cruce en el supermercado con la flaca Eveling q paraba en el 49, seguro la veran en los proximos dias en este chongo.  De todas maneras ire a checar mañana.

Sldos.

Publicado

Listado visita rápida, viernes 24/08

Cuarto 03, Ámbar paraguaya

Cuarto 09, Samantha de regreso

Cuarto 11, Evelyn engreída del hermano @PERVERSO41 y amor imposible del hermano @Zlatan Ibrahimovic

Cuarto 14, me pareció Joselyn

Cuarto 17, Pamela

Cuarto 19, Elena

Cuarto 20, Lisbeth faldita escosesa

Cuarto 27, flaquita de buen ver

Cuarto 28, Me pareció Paulette

Cuarto 38, Luna colocha de regreso

No me pude quedar mucho tiempo, solo fui a darle la bienvenida a Evelyn

Todos los cuartos ocupados, algunas de buen ver

Publicado

Evelyn rica como siempre, estuvo en el café hace un mes maso, en fin nunca pierdo con sus polvos y me interné.

Pd. Engreida de todos :big_smile:

Publicado (editado)

Saludos HDL, visita de hoy sábado 25 de agosto. Llegué temprano al local justo anunciaban a Luna para el Show. La tenía agendada por recomendación de un amigo, así que a esperar mientras termine el show y regrese de nuevo a su cuarto. Di un par de vueltas más porque ni bien llegó un pata se metió aproveché para completar el listado :big_smile: y esto es lo que pude ver:

Cuarto 02: Sharid

Cuarto 06: La morena Michele

Cuarto 08: 2 flacas 

Cuarto 09: Samantha de regreso 

Cuarto 10:  Una flaca alta con disfraz de diablita. 

Cuarto 11: Evelyn así creo que se llama la flaka que estaba antes en el 49, todo el rato que estuve la vi parada en su puerta, no le daban mucha bola.

Cuarto 14: Una flaca menudita que le hacían cola. 

Cuarto 15: Una flaca blanca de buena figura. 

Cuarto 17: Una flakita palo seco de buenas teteras en malla negra 

Cuarto 19: Tía blanca de buenas curvas en malla roja. 

Cuarto 20: Lisbeth la flakita de falds escocesa. 

Cuarto 22: Una flaca frentona cabello lacio de buenas teteras. 

Cuarto 28: Paulette.

Cuarto 29: Una flaka blanca con un tatuaje de hello kitty en el omóplato derecho. 

Cuarto 30: Daniela. 

Cuarto 34: Stephania. 

Cuarto 38 Luna acá apliqué. 

No estaban: Yulian, Ericka, La Paraguaya, Ingrid, tampoco vi a Kimberly.

Editado por Akabane
Publicado
hace 3 horas, Akabane dijo:

Saludos HDL, visita de hoy sábado 25 de agosto. Llegué temprano al local justo anunciaban a Luna para el Show. La tenía agendada por recomendación de un amigo, así que a esperar mientras termine el show y regrese de nuevo a su cuarto. Di un par de vueltas más porque ni bien llegó un pata se metió aproveché para completar el listado :big_smile: y esto es lo que pude ver:

Cuarto 02: Sharid

Cuarto 06: La morena Michele

Cuarto 08: 2 flacas 

Cuarto 09: Samantha de regreso 

Cuarto 10:  Una flaca alta con disfraz de diablita. 

Cuarto 11: Evelyn así creo que se llama la flaka que estaba antes en el 49, todo el rato que estuve la vi parada en su puerta, no le daban mucha bola.

Cuarto 14: Una flaca menudita que le hacían cola. 

Cuarto 15: Una flaca blanca de buena figura. 

Cuarto 17: Una flakita palo seco de buenas teteras en malla negra 

Cuarto 19: Tía blanca de buenas curvas en malla roja. 

Cuarto 20: Lisbeth la flakita de falds escocesa. 

Cuarto 22: Una flaca frentona cabello lacio de buenas teteras. 

Cuarto 28: Paulette.

Cuarto 29: Una flaka blanca con un tatuaje de hello kitty en el omóplato derecho. 

Cuarto 30: Daniela. 

Cuarto 34: Stephania. 

Cuarto 38 Luna acá apliqué. 

No estaban: Yulian, Ericka, La Paraguaya, Ingrid, tampoco vi a Kimberly.

Hermano @Zlatan Ibrahimovic tu q tienes buena memoria, favor de completar con el nombre respectivo

Publicado

Listado sábado 25 Agosto HDL :byebye:

2 Sharid :beauty:

3 Ambar :inlove: bikini de dos piesas la parte superior mostrando senos :dribble: hilo , la encerro @Yamoshi

4 Gorda Next

6 Michelle Con lentes morena 

7 Flaca

8 Dos flacas simpática , una era rubia blanca , la otra con top  y hilo pedian 50 soles por el trio 

9 Samantha 

10 Sirena 

11 Mi Eveling  con minifalda :inlove::beauty: ex Room 49 Musa @Yamoshi :byebye:

14 Joselyn :inlove::beauty: con brasier blanco y hilo blanco , amor imposible @Yamoshi

17 Pamela flaca

18 Patricia peruana

19 Elena con babydoll la parte superior es una maya mostrando senos :dribble: color rojo , hilo color negro musa @Yamoshi en si todas las kines son de @Yamoshi:byebye:

20 Lisbeth show 8: 52 pm musa @Yamoshi

22 Camila con Bikini de dos piesas musa @Yamoshi

28 Paulet con Bikini de dos piesas

29 katalay blanca con lentes colocha con bikini enteriso color negro

30 Diana 

31 gorda next

32 Diana alta blanca tetona 

34 stefany 

35 Jeimy blanca chata :beauty:

38 Luna con lentes musa @Yamoshi

43 Tatiana con minifalda  ex room 36  ex 7 1/2  Regreso musa @Arjen

44 Deisy o steisy con babydoll color rojo sin hilo ex Room 46  la q estafo @VHAKO

49 Kimberly :inlove: tetona chata musa @Yamoshi

50 Valery 

51 Dayanna gorda caderona ex 7 1/2 

• Me gusta 4
Publicado

Buenas hermanos , soy de Sullana estaré un rato por Piura y quisiera saber como llegar a este local. Me podrían decir donde poder agarrar movilidad y cuanto me cobrarían (lo más económico) 

Publicado
hace 21 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo:

44 Deisy o steisy con babydoll color rojo sin hilo ex Room 46  la q estafo @VHAKO

Sábado y Domingo esta puta ha estado en el cuarto 44, mismo atuendo babydoll rojo sin nada abajo. No recomendable, es estafa.

Publicado
hace 6 minutos, VHAKO dijo:

Sábado y Domingo esta puta ha estado en el cuarto 44, mismo atuendo babydoll rojo sin nada abajo. No recomendable, es estafa.

No hay lista de hoy domingo bro?

Si no es mucha molestia bro :), no tuve time para ir un rato

Publicado
hace 18 horas, willmute14 dijo:

Buenas hermanos , soy de Sullana estaré un rato por Piura y quisiera saber como llegar a este local. Me podrían decir donde poder agarrar movilidad y cuanto me cobrarían (lo más económico) 

Bájate llegando a piura, le dices al del bus q bajas en el chompiras

Publicado
hace 4 horas, Loquero20 dijo:

Bájate llegando a piura, le dices al del bus q bajas en el chompiras

Y como haría para regresarme .. Hay movilidad afuera del local ? Y si es así .. cuanto te cobran hasta el paradero ?

Publicado
hace 41 minutos, willmute14 dijo:

Y como haría para regresarme .. Hay movilidad afuera del local ? Y si es así .. cuanto te cobran hasta el paradero ?

Si, afuera de los chongos hay colectivos y te cobran 4 soles. Le dices que te dejen en Gechisa.

Publicado

Buenas y desde el open cuanto me cobraría un taxi o hay otra forma de llegar a la colmena?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...