Loquero20 Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Alguien sabe si está Scarlett?
Paraminofenol Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Ya está lista Stefany Ramírez https://twitter.com/stefbombom/status/1012373795036893189?s=20
LORD VAAKO Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Spoiler A ver un dato para los HDL de confianza , hoy me cruce en el supermercado con la flaca Eveling q paraba en el 49, seguro la veran en los proximos dias en este chongo. De todas maneras ire a checar mañana. Sldos.
Yamoshi Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Listado visita rápida, viernes 24/08 Cuarto 03, Ámbar paraguaya Cuarto 09, Samantha de regreso Cuarto 11, Evelyn engreída del hermano @PERVERSO41 y amor imposible del hermano @Zlatan Ibrahimovic Cuarto 14, me pareció Joselyn Cuarto 17, Pamela Cuarto 19, Elena Cuarto 20, Lisbeth faldita escosesa Cuarto 27, flaquita de buen ver Cuarto 28, Me pareció Paulette Cuarto 38, Luna colocha de regreso No me pude quedar mucho tiempo, solo fui a darle la bienvenida a Evelyn Todos los cuartos ocupados, algunas de buen ver
Loquero20 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Evelyn rica como siempre, estuvo en el café hace un mes maso, en fin nunca pierdo con sus polvos y me interné. Pd. Engreida de todos
Akabane Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 (editado) Saludos HDL, visita de hoy sábado 25 de agosto. Llegué temprano al local justo anunciaban a Luna para el Show. La tenía agendada por recomendación de un amigo, así que a esperar mientras termine el show y regrese de nuevo a su cuarto. Di un par de vueltas más porque ni bien llegó un pata se metió aproveché para completar el listado y esto es lo que pude ver: Cuarto 02: Sharid Cuarto 06: La morena Michele Cuarto 08: 2 flacas Cuarto 09: Samantha de regreso Cuarto 10: Una flaca alta con disfraz de diablita. Cuarto 11: Evelyn así creo que se llama la flaka que estaba antes en el 49, todo el rato que estuve la vi parada en su puerta, no le daban mucha bola. Cuarto 14: Una flaca menudita que le hacían cola. Cuarto 15: Una flaca blanca de buena figura. Cuarto 17: Una flakita palo seco de buenas teteras en malla negra Cuarto 19: Tía blanca de buenas curvas en malla roja. Cuarto 20: Lisbeth la flakita de falds escocesa. Cuarto 22: Una flaca frentona cabello lacio de buenas teteras. Cuarto 28: Paulette. Cuarto 29: Una flaka blanca con un tatuaje de hello kitty en el omóplato derecho. Cuarto 30: Daniela. Cuarto 34: Stephania. Cuarto 38 : Luna acá apliqué. No estaban: Yulian, Ericka, La Paraguaya, Ingrid, tampoco vi a Kimberly. Editado 26 de Agosto del 2018 por Akabane
Yamoshi Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Akabane dijo: Saludos HDL, visita de hoy sábado 25 de agosto. Llegué temprano al local justo anunciaban a Luna para el Show. La tenía agendada por recomendación de un amigo, así que a esperar mientras termine el show y regrese de nuevo a su cuarto. Di un par de vueltas más porque ni bien llegó un pata se metió aproveché para completar el listado y esto es lo que pude ver: Cuarto 02: Sharid Cuarto 06: La morena Michele Cuarto 08: 2 flacas Cuarto 09: Samantha de regreso Cuarto 10: Una flaca alta con disfraz de diablita. Cuarto 11: Evelyn así creo que se llama la flaka que estaba antes en el 49, todo el rato que estuve la vi parada en su puerta, no le daban mucha bola. Cuarto 14: Una flaca menudita que le hacían cola. Cuarto 15: Una flaca blanca de buena figura. Cuarto 17: Una flakita palo seco de buenas teteras en malla negra Cuarto 19: Tía blanca de buenas curvas en malla roja. Cuarto 20: Lisbeth la flakita de falds escocesa. Cuarto 22: Una flaca frentona cabello lacio de buenas teteras. Cuarto 28: Paulette. Cuarto 29: Una flaka blanca con un tatuaje de hello kitty en el omóplato derecho. Cuarto 30: Daniela. Cuarto 34: Stephania. Cuarto 38 : Luna acá apliqué. No estaban: Yulian, Ericka, La Paraguaya, Ingrid, tampoco vi a Kimberly. Hermano @Zlatan Ibrahimovic tu q tienes buena memoria, favor de completar con el nombre respectivo
Zlatan Ibrahimovic Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Listado sábado 25 Agosto HDL 2 Sharid 3 Ambar bikini de dos piesas la parte superior mostrando senos hilo , la encerro @Yamoshi 4 Gorda Next 5 6 Michelle Con lentes morena 7 Flaca 8 Dos flacas simpática , una era rubia blanca , la otra con top y hilo pedian 50 soles por el trio 9 Samantha 10 Sirena 11 Mi Eveling con minifalda ex Room 49 Musa @Yamoshi 14 Joselyn con brasier blanco y hilo blanco , amor imposible @Yamoshi 17 Pamela flaca 18 Patricia peruana 19 Elena con babydoll la parte superior es una maya mostrando senos color rojo , hilo color negro musa @Yamoshi en si todas las kines son de @Yamoshi 20 Lisbeth show 8: 52 pm musa @Yamoshi 22 Camila con Bikini de dos piesas musa @Yamoshi 28 Paulet con Bikini de dos piesas 29 katalay blanca con lentes colocha con bikini enteriso color negro 30 Diana 31 gorda next 32 Diana alta blanca tetona 34 stefany 35 Jeimy blanca chata 38 Luna con lentes musa @Yamoshi 43 Tatiana con minifalda ex room 36 ex 7 1/2 Regreso musa @Arjen 44 Deisy o steisy con babydoll color rojo sin hilo ex Room 46 la q estafo @VHAKO 49 Kimberly tetona chata musa @Yamoshi 50 Valery 51 Dayanna gorda caderona ex 7 1/2 4
El Demente Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Buenas hermanos , soy de Sullana estaré un rato por Piura y quisiera saber como llegar a este local. Me podrían decir donde poder agarrar movilidad y cuanto me cobrarían (lo más económico)
LORD VAAKO Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo: 44 Deisy o steisy con babydoll color rojo sin hilo ex Room 46 la q estafo @VHAKO Sábado y Domingo esta puta ha estado en el cuarto 44, mismo atuendo babydoll rojo sin nada abajo. No recomendable, es estafa.
Coutinho Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, VHAKO dijo: Sábado y Domingo esta puta ha estado en el cuarto 44, mismo atuendo babydoll rojo sin nada abajo. No recomendable, es estafa. No hay lista de hoy domingo bro? Si no es mucha molestia bro :), no tuve time para ir un rato
Loquero20 Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 18 horas, willmute14 dijo: Buenas hermanos , soy de Sullana estaré un rato por Piura y quisiera saber como llegar a este local. Me podrían decir donde poder agarrar movilidad y cuanto me cobrarían (lo más económico) Bájate llegando a piura, le dices al del bus q bajas en el chompiras
El Demente Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Loquero20 dijo: Bájate llegando a piura, le dices al del bus q bajas en el chompiras Y como haría para regresarme .. Hay movilidad afuera del local ? Y si es así .. cuanto te cobran hasta el paradero ?
Paraminofenol Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 41 minutos, willmute14 dijo: Y como haría para regresarme .. Hay movilidad afuera del local ? Y si es así .. cuanto te cobran hasta el paradero ? Si, afuera de los chongos hay colectivos y te cobran 4 soles. Le dices que te dejen en Gechisa.
EJECUCI9N Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Buenas y desde el open cuanto me cobraría un taxi o hay otra forma de llegar a la colmena?
Publicaciones recomendadas