Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado 28 de setiembre 

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 7 sambita Amy(Eimy)

Cuarto 10 una flaca con varios tatuajes

Cuarto 11 una patona(yucasas) cabello lacio

Cuarto 28 Paulette

34 la tetona q estaba antes en el 28

No estaba Karla(15),Evelin, Ingrid, Erika, Mariella, Lisbeth(20)

*Septiembre

No pude editar

Publicado (editado)
hace 8 horas, Coutinho dijo:

Listado 28 de setiembre 

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 7 sambita Amy(Eimy)

Cuarto 10 una flaca con varios tatuajes

Cuarto 11 una patona(yucasas) cabello lacio

Cuarto 28 Paulette

34 la tetona q estaba antes en el 28

No estaba Karla(15),Evelin, Ingrid, Erika, Mariella, Lisbeth(20)

*Septiembre

No pude editar

Sólo para agregar

Cuarto 6 Michelle

Cuarto 8 Adriana, ex 7, ex venezolana

Cuarto 18 Alejandra o Alexandra

Cuarto 19 Andrea teen

Cuarto 22 Kamila o Camila

Cuarto 38  Leydi ex Lisbeth

Todos los cuartos con kines, para todos los gustos, algunas kines en la barra atendian en la zona vip por falta de cuartos, en la consulta a algunas de ellas, 25 soles el servicio normal

Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado
hace 8 horas, PERVERSO41 dijo:

Sólo para agregar

Cuarto 6 Michelle

Cuarto 8 Adriana, ex 7, ex venezolana

Cuarto 18 Alejandra o Alexandra

Cuarto 19 Andrea teen

Cuarto 22 Kamila o Camila

Cuarto 38  Leydi ex Lisbeth

Todos los cuartos con kines, para todos los gustos, algunas kines en la barra atendian en la zona vip por falta de cuartos, en la consulta a algunas de ellas, 25 soles el servicio normal

Saludos hermanos...!!!

Hola HDL, me anime por preguntarle a una de las flacas de la barra si hacia servicio, estaba una de pelo lacio, blusa blanca, con pantalón jean, pero me dijo que NO era la que más pasaba según mi gusto, no había nuevo material en el local, seguro no todas atiendan o como será la metodología, aunque pregunté al que vende comida, el de la puerta, me decían que si hacían servicio, más tarde hago ranking de atención con otra femina. 

Publicado
hace 28 minutos, thelost123 dijo:

Hola HDL, me anime por preguntarle a una de las flacas de la barra si hacia servicio, estaba una de pelo lacio, blusa blanca, con pantalón jean, pero me dijo que NO era la que más pasaba según mi gusto, no había nuevo material en el local, seguro no todas atiendan o como será la metodología, aunque pregunté al que vende comida, el de la puerta, me decían que si hacían servicio, más tarde hago ranking de atención con otra femina. 

@thelost123 ...la de pantalon jean, delgada cabello lacio, si ofrece servicios sexuales, pero es algo crecida

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saludos HDL, visita a los locales del día de hoy 29 de Setiembre, llegué temprano y me sorprendió la cantidad de gente pensaba que por ser por fin de mes, luego de visitar el local grande entendí el por qué, en ese local la mayoría de los cuartos estaban cerrados. En la colmena ha mejorado el material un poco, algunos regresos interesantes. Esto es lo que pude ver:

Cuarto 02: Sharid

Cuarto 04: Kiara, así la presentó el animador a la hora del show. Hizo sexo en vivo con un pata a eso de las 6:45.

Cuarto 07: Amy, blanca rizos.

Cuarto 10: Flaka con tatuajes en ambas piernas.

Cuarto 15: Karla,Flakita bonita con brackets y corona de flores. 

Cuarto 28: Paulette. 

Cuarto 29: Diana la que usa top que solo le cubre la mitad de las tetazas que se maneja. 

Cuarto 30: Taylana o Italika

Cuarto 31: Cristal, flaka con tremendo rabanal de regreso. 

Cuarta 33: Yulian, ecuatoriana recontra potable de regreso :beauty:. Aquí dejé a los herederos.

Cuarto 34: Una tetona con malla y shorts jeans que paraba antes en el 29.

Cuarto 42: La colorada gordita que dicen es brasileña.

No estaban Michelle, Scarlet, Mariella, Ambar, Elena, Cataleya, Ericka, Luna, Ingrid, Evelin.

Editado por Akabane
Publicado
hace 5 horas, PERVERSO41 dijo:

@thelost123 ...la de pantalon jean, delgada cabello lacio, si ofrece servicios sexuales, pero es algo crecida

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

la flaca estaba d cumple x eso no hacia servicio nose si despues lo abra hecho

Publicado
hace 6 horas, PERVERSO41 dijo:

La flaca si atiende, hoy me atendi con Yulian q estaba de regreso buenn tubo por 60so; y bueno la d ela barra me acerqué y le.pregunte me dijo que no atendia, luego le volvi a insistir y seguia diciendo que no, hasta que le dije ponle precio :big_smile: altoque se puso saltona y me dijo el precio un poco alto pero yo si pago capricho es bellísima, joven y um culaso natural, mas de 19 no tiene de hecho; además me dijo que ahorita no podia atenderme porque estaba atendiendo con la.venta de chela y estaba todo full que me podía atender entre semana de lunes a viernes porque estaba atendiendo y no podia porque había mucha gente.

Les dejo el dato hnos, vayan con su billetito azul :byebye:

Publicado
hace 6 horas, Loquero20 dijo:

La flaca si atiende, hoy me atendi con Yulian q estaba de regreso buenn tubo por 60so; y bueno la d ela barra me acerqué y le.pregunte me dijo que no atendia, luego le volvi a insistir y seguia diciendo que no, hasta que le dije ponle precio :big_smile: altoque se puso saltona y me dijo el precio un poco alto pero yo si pago capricho es bellísima, joven y um culaso natural, mas de 19 no tiene de hecho; además me dijo que ahorita no podia atenderme porque estaba atendiendo con la.venta de chela y estaba todo full que me podía atender entre semana de lunes a viernes porque estaba atendiendo y no podia porque había mucha gente.

Les dejo el dato hnos, vayan con su billetito azul :byebye:

Asu, osea que 100 Lucas???

Publicado (editado)

Ya que el 7 esta vació por así decirlo, queda este localito para dejar nuestro dinero acá. 

ALGUIEN QUE SEPA DE LA VIDA DE INGRID, MARIELA, ETC... 

Editado por The Analyzer
Publicado
En 29/9/2018 a las 17:40, PERVERSO41 dijo:

Hola hermanos después de tiempo estoy de vuelta :D
Bueno hoy después de varios meses estuve de regreso en la colmena con unos patas tomando uns chelas algo tranqui.....y en la barra estaba esta flaca de pantalon jean apretadito y cabello lacio q ricaa flaca csm, como era la mejor de todas las flacas un amigo y yo la llamamos para q nos atienda y  a la vez hacerle la conversa , logrando sacarle su nombre Yamilex , no la note crecidita ni nada pero bueno como estaba bien rica obviamente le hice el habla , me dijo q era colombiana (nicagando tenia dejo veneco) , le dije q si le apatecia salir al cine o a comer o sino a bailar , a lo q m respondio  para ir a ver una peli  q descansaba los martes ( Yo como wtf esta flaca no sale jajajaj) , le dije q me pasara su numero pero me dijo q no q aquí no lo daba q mejor la agregara a su facebook y q desde alli le hable para quedar una salida. Yo fui bien claro y le dije: pero yamilex después de la peli ya tu sabes me das un servicio  ...a lo q m respondió : claro obviamente tendrás tu recompensa ....nos reimos un rato jajjaja

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, El Timido14 dijo:

Bueno hoy después de varios meses estuve de regreso en la colmena con unos patas tomando uns chelas algo tranqui.....y en la barra estaba esta flaca de pantalon jean apretadito y cabello lacio q ricaa flaca csm, como era la mejor de todas las flacas un amigo y yo la llamamos para q nos atienda y  a la vez hacerle la conversa , logrando sacarle su nombre Yamilex , no la note crecidita ni nada pero bueno como estaba bien rica obviamente le hice el habla , me dijo q era colombiana (nicagando tenia dejo veneco) , le dije q si le apatecia salir al cine o a comer o sino a bailar , a lo q m respondio  para ir a ver una peli  q descansaba los martes ( Yo como wtf esta flaca no sale jajajaj) , le dije q me pasara su numero pero me dijo q no q aquí no lo daba q mejor la agregara a su facebook y q desde alli le hable para quedar una salida. Yo fui bien claro y le dije: pero yamilex después de la peli ya tu sabes me das un servicio  ...a lo q m respondió : claro obviamente tendrás tu recompensa ....nos reimos un rato jajjaja

PASAME EL FACE DE LA FLACA

hace 18 horas, The Analyzer dijo:

Ya que el 7 esta vació por así decirlo, queda este localito para dejar nuestro dinero acá. 

ALGUIEN QUE SEPA DE LA VIDA DE INGRID, MARIELA, ETC... 

ESA FLACA ESTA NO HABIDA, COMUNIQUEN CUANDO LLEGUE A LA COLMENA

Publicado

@El Timido14 ...antes que nada, saludos!!! tiempo que te reportas

Cuando yo, me referia a la kine de jean, como crecida era por el preció de sus servicios, a mi me pidió casi el doble de la tarifa, y me atendía en la zona vip, la cuál no creó que tanga las comodidades de un cuarto, a otro hermano al parecer le ha pedido más, porque hace referencia de llevar un azulito..yo pagó demás por servicios adicionales o tiempo, siempre y cuando la kine cumpla mis exigencias, está kine queria casi el doble, por un servicio normal, en un cuarto que al parecer no tiene comodidades, por eso me pareció crecida, por lo demás fue atenta y cortes conmigo y también veo que acompaña en las mesas a los parroquianos, ojo que para esto también hay que pagar, no crean que se sienta aconpañarte gratis

La primera vez que la vi, de lejos la confundi con Tatiana ex7 1/2 

Saludos..!!!

Publicado
hace 9 horas, El Timido14 dijo:

....numero pero me dijo q no q aquí no lo daba q mejor la agregara a su facebook y q desde alli le hable para quedar una salida. Yo fui bien claro y le dije: pero yamilex después de la peli ya tu sabes me das un servicio  ...a lo q m respondió : claro obviamente tendrás tu recompensa ....nos reimos un rato jajjaja

Bro, pasame tu fb o su nro... prefiero pagar x alguna rica afuera que aveces se me hace dificil ir al chongo xD. Saludos

Publicado

hermanos disculpen el spam pero desde hace rato no leo el nombre de monica en el los listados .Ahora estoy por la capital y volvere para las elecciones igual aca visitos los templos del placer y hago mis respectivos ratings .saludos hnos

Publicado
hace 1 hora, guerrero9 dijo:

hermanos disculpen el spam pero desde hace rato no leo el nombre de monica en el los listados .Ahora estoy por la capital y volvere para las elecciones igual aca visitos los templos del placer y hago mis respectivos ratings .saludos hnos

Saludos HDL @guerrero9hace más de un mes que no veo a Mónica en mis visitas al local, pero así es ella se desaparece por buen tiempo y luego regresa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...