Jump to content

LA COLMENA DE PIURA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, PERVERSO41 dijo:

@Coutinho. ..asi debiste postearlo, que no la viste, pero que el vigilante y un parroquiano te comentaron que estaba, y asi algún hermano que si la vio lo confirmara, agregandolo a la lista.... asi debe ser

Debes entender y aceptar tú error, para no volver a cometerlo, la confianza se gana, y el respeto debe imperar entre nosotros los HDL

Esperamos que dejes el spam, y aportes con rating y listados como deben de ser (ahora ya lo sabes) siempre debes de ser objetivo e imparcial

Saludos...!!!

Si te lo confirma alguien q la vio y un persona q trabaja en el local se porq es verdad, estaba demas q lo ponga; no sean problemáticos, si publico algo yo es porq estoy seguro al 100% lo q escribo, solo hise un comentario pero tú y al q le dicen melcochita ustedes generan todo este spam innecesario, si yo hubiera puesto algo falso estoy seguro q alguien iba a desmentir lo q yo escribiera y publicase no creen

Publicado
hace 16 minutos, Coutinho dijo:

Si te lo confirma alguien q la vio y un persona q trabaja en el local se porq es verdad, estaba demas q lo ponga; no sean problemáticos, si publico algo yo es porq estoy seguro al 100% lo q escribo, solo hise un comentario pero tú y al q le dicen melcochita ustedes generan todo este spam innecesario, si yo hubiera puesto algo falso estoy seguro q alguien iba a desmentir lo q yo escribiera y publicase no creen

@Coutinho ....bueno no entiendes, @OBITO UCHIHA ...revisar el caso de este pollito, que hace un listado, y confirma la asistencia de una kine (Ingrid) sin haberla visto, solo por que un parroquiano y seguridad se lo dijeron, y para colmo no la conoce, por que semanas después, le pregunta  a un hermano por ella, si esta para conocerla y atenderse, si asi empieza, algún dia va a postear la atención de una kine con la que se atendió un amigo... El no admite su error y creé que hizo bien

Saludos...!!!

Publicado

@Coutinhoeste foro es hoy x hoy el mejor de todos , si de kines hablamos, y eso se logró gracias a los hermanos que día a día colaboran con su granito de arena brindandonos información VERAZ y objetivo. Ten presente que, cuando quieras hacer un listado hazlo luego de constatar in situ que tal kine asistió o no. No importa la cantidad, lo que importa es la calidad de información, así que, para la próxima vez no cometas ese error, si no crees q tal kine asistió pues, haz como te indica el hermano @PERVERSO41agrega diciendo que, eso me dijo el de seguridad, un pata del local, etc. Eso dará a entender que, no es seguro de la veracidad de dicha información brindada, información que será tomada con pinza por los demás hermanos y evitarse así ir en vano al chongo si es que, tal kine es su musa, casera o qué se yo.

Espero haber sido claro, coutinho.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, PERVERSO41 dijo:

@Coutinho ....bueno no entiendes, @OBITO UCHIHA ...revisar el caso de este pollito, que hace un listado, y confirma la asistencia de una kine (Ingrid) sin haberla visto, solo por que un parroquiano y seguridad se lo dijeron, y para colmo no la conoce, por que semanas después, le pregunta  a un hermano por ella, si esta para conocerla y atenderse, si asi empieza, algún dia va a postear la atención de una kine con la que se atendió un amigo... El no admite su error y creé que hizo bien

Saludos...!!!

No seas como dice melcochita: Im...........; postear una atención es otra cosa, eres muy problemático, tu lo habras hecho por hablas, ni se me habia ocurrido, seguro q es facil hacer un rating falso? Por eso lo he hecho?, no voy mucho al xongo, tengo flaca y amigas, en cambio tu vives en el xongo, leo este foro para probar algo diferente q es estar con con meretrices.

hace 2 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@Coutinhoeste foro es hoy x hoy el mejor de todos , si de kines hablamos, y eso se logró gracias a los hermanos que día a día colaboran con su granito de arena brindandonos información VERAZ y objetivo. Ten presente que, cuando quieras hacer un listado hazlo luego de constatar in situ que tal kine asistió o no. No importa la cantidad, lo que importa es la calidad de información, así que, para la próxima vez no cometas ese error, si no crees q tal kine asistió pues, haz como te indica el hermano @PERVERSO41agrega diciendo que, eso me dijo el de seguridad, un pata del local, etc. Eso dará a entender que, no es seguro de la veracidad de dicha información brindada, información que será tomada con pinza por los demás hermanos y evitarse así ir en vano al chongo si es que, tal kine es su musa, casera o qué se yo.

Espero haber sido claro, coutinho.

Saludos...!!!

Ok estimado moderador :)

Publicado
En 24/3/2018 a las 2:16, Coutinho dijo:

No seas como dice melcochita: Im...........; postear una atención es otra cosa, eres muy problemático, tu lo habras hecho por hablas, ni se me habia ocurrido, seguro q es facil hacer un rating falso? Por eso lo he hecho?, no voy mucho al xongo, tengo flaca y amigas, en cambio tu vives en el xongo, leo este foro para probar algo diferente q es estar con con meretrices.

Ahora insultas a los HDL, y mas de los que con esfuerzo se estan ganando la reputacion en el foro,  aca nadie hace problemas, te estamos haciendo ver tu error, cito lo subrayado, si dices que quieres probar algo diferente que estar con meretrices, entonces no tiene sentido que estes en el foro, y mucho menos preguntando por alguna meretriz, tu mismo te estas contradiciendo....

Publicado (editado)

Domingo 25 de Marzo

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 4 Mariela

Cuarto 9 Samantha

Cuarto 16 Dayana o Kataleya

Cuarto 18 Michelle

Cuarto 24 Vanessa flaquita

Cuarto 25 Estefani ecuatoriana

Cuarto 28 Camila

Cuarto 31 Alejandra o Alexandra

Cuarto 32 Erika

Cuarto 46 Me parecio Yuleisi, si algún hermano por favor lo confirma

Cuarto 50 Adriana la multinacional

Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado
hace 7 horas, thelost123 dijo:

Ahora insultas a los HDL, y mas de los que con esfuerzo se estan ganando la reputacion en el foro,  aca nadie hace problemas, te estamos haciendo ver tu error, cito lo subrayado, si dices que quieres probar algo diferente que estar con meretrices, entonces no tiene sentido que estes en el foro, y mucho menos preguntando por alguna meretriz, tu mismo te estas contradiciendo....

Pelaito lee bien, digo: probar algo diferente q "es" estar con meretices,  osea lo diferente a lo q me refiero es estar con meretices, ya?

Publicado
hace 18 minutos, PERVERSO41 dijo:

Domingo 25 de Marzo

Cuarto 2 Sharid

Cuarto 4 Mariela

Cuarto 9 Samantha

Cuarto 16 Dayana o Kataleya

Cuarto 18 Michelle

Cuarto 25 Estefani ecuatoriana

Cuarto 28 Camila

Cuarto 31 Alejandra o Alexandra

Cuarto 32 Erika

Cuarto 46 Me parecio Yuleisi, si algún hermano por favor lo confirma

Cuarto 50 Adriana la multinacional

Saludos hermanos...!!!

Sólo para completar:

Cuarto 05, Carolina blanquita

Cuarto 15, Daniela

Cuarto 23, Diana

Cuarto 46, Confirmado es Yuleisi, ahora se llama Mileni, Milechi no le entendí bien

Cuarto 51, Aranza veneca

Publicado

Listado miércoles 28/03

Cuarto 02, Sharid

Cuarto 06, Karla ganadora Candy 2017

Cuarto 07, Ely

Cuarto 09, Samantha

Cuarto 15, Daniela

Cuarto 22, Yuleisi

Cuarto 23, Diana colocha:beauty:

Cuarto 24, Vanessa flaquita

Cuarto 28, Kamila

Cuarto 32, morena atorrante

Cuarto 34, Ericka

Cuarto 51, Aranza

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL, una pequeña contribución en el listado:

Cuarto 14 : Diana, ecuatoriana con lycra naranja y medias teresas al aire.

Cuarto 16 : Cataleya ex 7 1/2.

Publicado (editado)
hace 5 horas, Akabane dijo:

Saludos HDL, una pequeña contribución en el listado:

Cuarto 14 : Diana, ecuatoriana con lycra naranja y medias teresas al aire.

Cuarto 16 : Cataleya ex 7 1/2.

Sólo para agregar, Jueves 29 de Marzo

Cuarto 6 Karla Miss Candy 2017

Cuarto 9 Samantha

Cuarto 22 Yuleisi

Cuarto 25 Camila

Cuarto 34 Erika

Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado

Saludos HDL, visita rápida hoy sábado 31, esto es lo que pude ver:

Cuarto 02: Sharid.

Cuarto 04: Mariella la que antes estaba en el cuarto 10.

Cuarto 06: Karla según la me comentó su último día por estos lares.

Cuarto 09: Samantha.

Cuarto 14: Diana.

Cuarto 15: Daniela.

Cuarto 16: Cataleya ex 7 1/2.

Cuarto 22: Yuleisi.

Publicado
hace 30 minutos, Akabane dijo:

Saludos HDL, visita rápida hoy sábado 31, esto es lo que pude ver:

Cuarto 02: Sharid.

Cuarto 04: Mariella la que antes estaba en el cuarto 10.

Cuarto 06: Karla según la me comentó su último día por estos lares.

Cuarto 09: Samantha.

Cuarto 14: Diana.

Cuarto 15: Daniela.

Cuarto 16: Cataleya ex 7 1/2.

Cuarto 22: Yuleisi.

Sólo para completar, hoy sábado 31

Cuarto 18 Michelle

Cuarto 25 Camila

Cuarto 34 Erika

Cuarto 38 Hermana de Michelle

Cuarto 44 Otra Diana, ex Siete de pésimo trato

Cuarto 50 Adriana, la multinacional

Saludos hermanos...!!!

Publicado
hace 11 horas, PERVERSO41 dijo:

Sólo para completar, hoy sábado 31

Cuarto 18 Michelle

Cuarto 25 Camila

Cuarto 34 Erika

Cuarto 38 Hermana de Michelle

Cuarto 44 Otra Diana, ex Siete de pésimo trato

Cuarto 50 Adriana, la multinacional

Saludos hermanos...!!!

Solo para completar

Cuarto 07, Ely

Cuarto 13, puertorriqueña, se fue temprano

Cuarto 23, Diana colocha

Cuarto 27, Sofía compartiendo cuarto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...