Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis hermanos de Ica espero que esten todos bien, debemos continuar informando sobre todo lo sucedido en el chongo con la mejor infraestructura de ica... la monalisa... a continuar con los aportes hermanos. Un abrazo.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Buenos días hermanos, ayer despues de regresar de Nasca, visite este local, pocos hermanos y solo trabajo el pasadizo que da al bar-escenario, desde los cuartos 43 al 60, a continuación hare el listado de lo poco que hubo:

Cuarto N° 44 Corina, la reyna en ese momento, ecuatoriana flaca canela curiosa prima de María Belen.

Cuarto N° 45 Denisse, ¡ahora si, con demanda!, ecuatoriana blanca fea de cara y de culo grande.Cuarto N° 46 Catalina, chata palo seco ecuatoriana, piel clara en sandalias.

Cuarto N° 46 Catalina, palo seco chata, ecuatoriana piel clara, en sandalias.

Cuarto N° 48 Liz, flaca ecuatoriana peliteñida en mallas.

Cuarto N° 51 Morena palo seco cabello ondulado, amiga de Liz, tambien ex Casa Blanca y ex Chinarro de Ica.

Cuarto N° 52 Wendy cara de bulldog, en hilo dental, con demanda.

Cuarto N° 53 Charapa alta Carolina, trato monse según algunos hermanos.

Cuarto N° 54 Ambar, milf peruana diente de oro.

Cuarto N° 55 Diana, gordibuena ecuatoriana en bikini, cara de pendeja.

Cuarto N° 56 Camila, peruana gruesa alta, medio barrigona, senos pequeños.

Cuarto N° 59 Maya, ecuatoriana canela palo seco, cuerpo formado.

Cuarto N° 60 Katy, colombiana milf gruesa, cabello ondulado, piel canela oscuro, en encerrona, la pude ver cuando pagaba el cuarto.

Es todo cuanto tengo que informar.

Publicado

@FARRUCO hermano, sabes si el 03 estará igual es que pienso hacer mi tour de inicio de año y no quiero salir decepcionado .

Publicado
hace 4 horas, ChalonPro dijo:

@FARRUCO hermano, sabes si el 03 estará igual es que pienso hacer mi tour de inicio de año y no quiero salir decepcionado .

Hola hermano @ChalonPro, la verdad, no hay nada seguro, muchas regresaran en febrero, otras en marzo, saben que en enero ka gente no tiene dinero, debido a los gastos pir fiestas.

Publicado

Hermanos saben si sigue la de la 43 la blanco a T_T

Publicado

Buenas noches hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Hoy viernes 05 fui al local, mas lleno, a continuación mi listado:

Cuarto N° 04 Rosa, una cholita enana, eticosa, solo puedes tocar su cuerpo y te da 15 minutos. :confuse:

Cuarto N° 06 Denisse, blanca ecuatoriana culona, cara en debe, recostada en su marco con cara de amargada 

This is the hidden content, please

Cuarto N° 08 Fucsia, milf colombiana tuneada, con hilo.

Cuarto N° 09 ¡de regreso! Kimberly, conocida tambien como Camila en el local El Olvido, ecuatoriana culona senos chicos y peliteñida, da servicio completo por 60 soles, pero no aguanta aventajados. :big_smile:

Cuarto N° 11 Nataly, en short jean y sandalias, con una rosa en la cabeza.

Cuarto N° 14 Maylin ecuatoriana senos caidos, con un tatuaje de rosa grande entre su pecho y su hombro derecho, amiga de Wendy.

Cuarto N° 16 Una semi milf en vestido, guapa cabello largo.

Cuarto N° 17 Wendy cara de bulldog, en hilo y transparencia, culona, senos peques, de servicio completo y aguantadora.

Cuarto N° 20 Sol, peruana tipo emo, en hilo, pude ver que tiene un tauaje grande con un nombre encima de su culo.

Cuarto N° 25 Anahí, ecuatoriana blanca peliteñida en vestido, senos grandes, parece pituca limeña.

Cuarto N° 26 Corina, :beauty: flaquita canela colombiana, prima de María Belén, amiga de Anahí y de la colombiana Camila, tengo que entrar con ella. 

Cuarto N° 27 Camila, colombiana senos grandes nariz aguileña, en vestido, buen servicio.

Cuarto N° 29 Liz, ecuatoriana peliteñida en mallas, ex Casa Blanca de Cañete.

Cuarto N° 32 Cielo, Iquiteña,  aqui aplique chata trigueña con tatuajes.

Cuarto N° 33 Cielo, tarapotina, de cuerpo grueso, buen servicio.

Cuarto N° 34 Diana ecuatoriana blanca, gruesa y tetona, que hasta ayer estuvo en el Chinarro de Ica primer pasadizo.

Cuarto N° 35 Estrella con calzon estrellado y brasier, charapa milf arrecha en la consulta, 40 soles completo.

Cuarto N° 36 Una ecuatoriana bajita frentona trigueña.

Cuarto N° 38 Camila, peruana alta, gordita, en bikini.

Cuarto N° 39 Una ecuatoriana bajita en sandalias, palo seco negra amiga de Liz, tambien estuvo en Casa Blanca de Cañete.

Cuarto N° 41 Yahaira, negra chata ecuatoriana, de tremendo culo.

Cuarto N° 43 Analia, chata blanca de culo tuneado, dos pasas como senos, según muchos hermanos con buena performance, su cuarto para cerrado.

Cuarto N° 44 Joselin, ecuatoriana joven, blanca con brakets, que estuvo antes el el cuarto N° 10.

Cuarto N° 45 Xiomara, los hermanos se pelean para encerrarla. :baffle:

Cuarto N° 47 Laura, milf tuneada en vestido.

Cuarto N° 49 Tania, colombiana con tatuaje HERNAN encima del culo.

Cuarto N° 51 Diana, semi gorda vestida, cabello ondulado y peliteñida afreciendo buen trato, 40 soles servicio completo.

Cuarto N° 52 Sofia, colombiana flaqca con forma, piel morena, curiosa, borracha, de servicio monse según muchos hermanos.

Cuarto N° 53 Carolina, charapa alta en hilo dental, cuerpo grueso y con forma.

Cuarto N° 54 Ambar diente de oro milf peruana fea peliteñida.

Cuarto N° 55 Diana, en hilo dental, cara de pendeja.

Cuarto N° 59 Maya, palo seco ecuatoriana trigueña, bonito cuerpo.

Cuarto N° 60 Katy, colombiana morena milf.

Es todo cuanto tengo que informar.

• Me gusta 1
Publicado

Baje al monalisa y bastante rooms cerrados seguro por lo q varias estaran en sus tierras bueno aca lo q vi 

1er corredor 

1 denisse

4 trigueña fea joven

8 milf july

2do corredor

9 kimberly o camila ex olvido buen poto cara promedio perfil anguileño pedia 40 

15 una tetona media joven gruesa parecia amiga de wendy

16 otra tetona milf joven con vestido pegado

17 wendy la vi mas potona pero de face no me llama 

Pal fondo nada q resalte

3er corredor 

25 anahi mona clara cuerpo semi aceptable d  vestido azul a veces me gustaria entrarle sino fuera q es amiga de la relojera de dulce y la estafadora de adriana 

26 korina una delgada cuerpo semiaceptable cara promedio

27 kamila

33 cielo 

34 diana gorda culona de lentes 

36 sin resaltar 

Pal fondo sin nada q llame 

4to corredor 

43 una chata clarona cuerpo aceptable, pero mirada seria 

44 una de vestido negro rasgado de lentes 

45 xiomara por esta ricura nomas me anime bajar al monalisa bonita cara , rico cuerpo, lica combinacion tmr lo q si  tube q hacer mi cola varios se pegaban a su puerta, atencion regular pero si le caes mejora un poco , ya q  es mas habla la flaca 

47 isabel milf blanca 

50 una nera 

51 una cuerpo en algo cara promedio

59 milf 

60 maya palo seco  formadita  ex troca  

Bueno por ahi me gustaba exponencialmente la norteña  xiomara :dribble: :dribble:, luego de ahi por ahi fisicamente estaba la anahi korina y la kimberly ya conocidasas ya el resto promedio y varias bajo nivel ya de ahi safe 

Publicado

Hala pe oe sanazo primer listado del año chuggg ya tu science pe huevas estuve diendo las semanas pasado pero no encontraba cel pe melaaa. Anoche baje con mis chalecos jxjxjx arranca el listado alarakoo

C1 la Denisse culona iso show se kedo peladita mi pata taba babeando suaveee pe chistris

C4 una enanex asta las wevas mejor esta la ke vende las entrads csm xjxjx xivola la wona

C8 supngo ke será la vieja fuksia tmr otra vez ce me escapa, kreo taba en encerrona

C9 aki estaba la ke le dicen Kimberly taba buenaza primo alta y culona pa samparle mas pichula ya tu sapiens y no erectus pe yara

C11 una alta media china con short

C16 una con vestido tetona cara de tia

C17 la Wendy con hilo csm aki le meti reja la vieja confiable mas nike y no adidas

El resto del callejón astalawebas

C25 aki estaba en encerrona no vi soli csm

C26 aki estaba la korina hacia shows antes una flaca con culito xiko

C27 ptmmm aki estaba la camila colocha tetona ubiera entrao con esta pero resien la vi cuando Sali de Wendy chesumaa

C33 cielo la charapa iso show

C34 la gorda culona de lentes ke antez para en el 16 esa ona para moskeandose por ratos ya no c si entrarle kiero ese kulo domaz

C35 en encerrona no llege a ver

El resto del llonja parecía pueblo paleta jxxjxjxjxjxj yaraaa causa

C43 csm en encerrona tbn y varios espernado

C44 la culona ke antes para en el 10 la de lentes

C 45 gente kommo mierda esperando ahy ta guebon pa esperar jxxjxj

C 52 la morena de nombre sofia delgada de tetas grandes se fue al kuarto de la fucsia y taba tocando la puerta como loca jxjxjxj mucha marijuana te metes yaraaa conparte mejor hxhxhxj

C 53 la ke antes taba por el 25 una media alta piernaz duritas semigruesas kebrada cara de seria domaz esta en algo pero veo ke se moskea pporke será pz

C54 la tía ambar charapa plan moska

Resto pokemones

Pocas putas y mucha demanda xdddd ni liza taba hoy dia baja una vedet jxjxjxj con pinta de trabuko a ver si bajo al chinarro primo

Alaoz pe xuxumeko

Publicado

buenas noches estimados, es verdad que el gringasho esta por el mona de vigilante?

Publicado (editado)
hace 33 minutos, nomade dijo:

buenas noches estimados, es verdad que el gringasho esta por el mona de vigilante?

Salió en las noticias hace un par de semanas. En el tema anterior del 2017 publiqué más sobre eso :v

Hermanos saben si ya volvió la q decían Belén Estevez, Hanni?

Editado por Brave
Publicado
hace 11 horas, nomade dijo:

Ajajajaa no seas pendjo como va estar de vigilante, hace rato se hubiera reportado eso aquí. Lo único que se decía es que era chaleco de una puta pero fue desmentido por la misma administración del mona en su  página de facebook.

Publicado (editado)

@Ale_Mancha669 en la noticia publicada x el Trome confirmaron por fuentes de la PNP que es Gringasho quien presta servicios de seguridad a una trabajadora (puta) del Mona. También salió en la tv canal 2 y 4. 

En el fb del Mona salieron a desmentir pero no creo q desmientan a fuentes policiales o si? :v

Como sea. Eso fue hace 1 mes xD

Ya se habrá ido. Recién se enteran csm xD 

Editado por Brave
Publicado

Hasta donde un amigo me dijo estaba de seguridad chambeando pero con la noticia q salio en one lo sacaron. Además que van a admitir los del mona lisa q esta allí trabajando. Además todos sabemos como se manejan estas cosas en estos negocios. No hay q pecar de inocente tampoco

Publicado

Bueno, despues de tiempo que me conecto, casi bajo como hace dos semanas pero con esa noticia de gringasho, y ademas por fiestas no entre, con el premiso de los hdl mas adelante subire los ratings de Marcela la prima de Angelika alias la Doble de Belen Estevez, y de Elizabeth una flaquita que estaba en el ultimo pasadizo room 43 si mal no recuerdo, voy diciendo que son atenciones de hace casi 2 meses, por falta de tiempo me olvidaba de subirlo. A la espera que lleguen nuevas kines o que regresen algunas solicitadas, segun informaciones Angelika regresa en febrero, tambien me dicen que Karen la flaquita mona que para en pantalon jeans tambien volveria, yo espero que regresa la colocha Daniela,  y le tengo unas ganas a Heidy ya que siempre que iba no la encontraba.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...