loveritmo Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Hermanitos mañana a que hora es el reencuentro por el show de halloween saludos
anuel AA Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 @Yonathan Smith mano quien es la chata Katy
Camilo Hurtado Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 (editado) Alguien sabe como estuvo el concurso d disfraces d Halloween. Quienes fueron las ganadoras Las mejores y Peores vestidas. Que novedades saben muchachos Saludos jijijijiji Editado 2 de Noviembre del 2018 por Camilo Hurtado Falta d contenido
KENSHIRO Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, Camilo Hurtado dijo: Alguien sabe como estuvo el concurso d disfraces d Halloween. Quienes fueron las ganadoras Las mejores y Peores vestidas. Que novedades saben muchachos Saludos jijijijiji No pude ir, pero me comentaron que la ganadora del concurso fue Ambar, la diente de oro.
JOHN CENA Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Abran paso carajo que va pasar el puto amo Despues de varias semanas ausentes por tema de salud estoy de regreso por aquije para contarles las últimas novedades de este local, ayer 01/11/18 feriado iniciando el mes con pata derecha me di una escapada solitario para meter gapin a todas las golfas K taban anotadas en la agenda de Nadine ahí les dejo listado péndejos! Cuartel 01-: Mona Denisse con zolca y brazier neroo enseñando tooo ese cancho blanco. Cuartel 02-:Mona Katy milf chata de buen tarro con vestido suelto color blue..lleva buen tiempo la chata por el local para echando ojo a la gente. Cuartel 04-: Chiclayana Xiomara Rica joven tipo modelo de bonita figura con un hermoso culo, aquí toco meter la wasa tíos pero había que empujar a los demás kcheros para entrarle. Cuartel 06-: Milf Ana media achinada agarrada de cuerpo buenas nalgas y tetas medianas acanga podría ser la proxima xq se la notaba koquetona. Cuartel 07-: Una colocha media chata de enorme culazo con ayuda del cirujano, taba en plan de hueveo que llamó a su parcera del 57 para ser hora. Cuartel 08-: Kine achinada de piel trigueña, todo indica que también es colocha por el dejo que se maneja, taba con un vestido apegado al cuerpo de color turquesa acompañado de unas zapatillas blancas. Cuartel 09-: joven flakuchenta sin nada de cuerpo y cacharro de mala gracia sin ganas de kchar taba más ocupado con su fono hablando con su caficho. Cuartel 11-: Mona Adriana rica de cuerpo con buenas delanteras, caderas anchas y culo parado... Por ahí dicen que polvo regularon no máz. Cuartel 12-: Colocha Carolina flaca delgada sin mucha tetas ni culo, con lentes negros , estatura baja, tenía puesto un bikini negro. ( suave péndejos no confundír con la carolina tetonaza ex 11) Cuartel 13-: colocha delgada de piel trigueña, tiene el culo y las tetas medianas es parcera de la 8 y 12 Cuartel 15-: Colocha milf gruesa culona y tetona con lencería de maya colo negro, le gusta mostrar las tetas y su panocha pelada. Cuartel 16-: Jenny miss primavera ex polo snoppy , ahora con bikini blanco, esculpida de figura sergio tíos ta en algo la flaca. Cuartel 18-: Colocha milf de Sandra, bikini negro suculenta de kuerpo polvo aceptable. Cuartel 20-: Mona Katy kine ojona de piel trigueña, flaca complaciente de buen anastacio con lencería maya rosada. Cuartel 25-: Veneca Sofía milf gruesa de enormes melones y culazo grande pero rocozo jeje , yucas gruesas , polvazo hard nivel dios. Cuartel 28-: Colocha Luna milf tetona , culo regular, pocas caderas , lo bueno de esta hembra son sus buenos melones naturales ya le subiré rating. Cuartel 29-: Acá estába la kine Johana como dicen los hermanos se hizo la lipo y se nota las secuelas en la barriga pero le quedó bien la ayuda se ve más exuberante de kuerpo. Cuartel 30-: Karen milf tetonaza con tremendo tarrazo cubierto del clásico enterizo. Cuartel 31-: flaca alta con sus tacos de piel trigueña, de buenas caderas anchas y culo mediano, tetas pequeñas, wena cintura taba una lencería de maya color negro más adentro su calzon celeste.. Cuartel 33-:Milf Diana tetonaza de enorme culo,con anteojos , en la espalda tiene tatuada el rostro de su chamaco. Cuartel 35-: Mona Britany, empatada de kuerpo bikini negro más antes estuvo por el local ahora esta de regreso. Cuartel 36-: Milf trigueña agraciada de estatura baja , caderas anchas y pocas tetas taba con un puti vestido color naranja. Cuartel 43-: Colocha milf agarrada de buen lomo blanco ya tiene buen tiempo en ese cuarto y en el local. Cuartel 44-: Morena Tatiana flaca teens de pelo rizado, tetas tuneadas y culo mediano, coqueta y sonriente con la gente K hace consulta, tira para un polvo positivo. Cuartel 45:Otra colocha milf yegua de buenas carnes con un culo grande y tetas medianas, cacharro regular. Cuartel 47-: La garota de Kathia kine alta y empatada, estaba con brazier y tanga roja , tenía su gente haciendo cola. Cuartel 48-: Mona Katy, chata achinada de buen culazo , mirada pícara y sonriente, taba con un bóxer negro y brazier rojo. Cuartel 50-: Milf chata de pelo teñido , kuerpo más o menos , taba con una lencería y unas botas negras , en la barriga tiene dos tatuajes solo vi uno de mariposa la otra no la saque bien. Cuartel 51-: joven teen curiosa de Facebook, cabellos neros y cuerpito suculento taba con una truza y brazier nero. Cuartel 52-: Colocha Andrea otra de las perritas más ricas del local aparte de la 4, puta que rica la colocha ayer le zampe todo el pulcroso que la deje acalambrada jeje...Sergio tíos se maneja una figura kebradita como toda putita rika tipo modelo. Aprovechen sobrinos! Cuartel 53-: kine cogotera que para jódiendo a la gente intentando meter gente a su cuarto. Cuartel 54-: kine negra de contextura gruesa con tremendo culazo estaba en lencería celeste y de botas negras. Cuartel 55-: morena Yomira kine delgada, agraciada de face con cabellos rizados taba con un vestido blanco. Ya ta péndejos listado oficial de primera mano para la gentita que esta conectado en el ciber, sergio que el nivel está mejorando en el local y hay putas para todos los gustos , del 1 al 10 = le pongo su NIVEL 7 nada más. SALUDOS del TÍO ALAN " Él PUTO AMO " 2
DelPiero123 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Qué tal hermanos. Ya que me adelantaron con el raiting el hermano Alan, les dejo este del 31, Hallowen, nada mal el local. Buenas kines. Sin rodeos, ahí les va: Cuarto 01.- Denisse, mona culona, disfrazada de bruja, cabello corto y jodiendo en la esquina de ese pasadizo. Jajaja a más de uno estaba asutanto con los gritos xD. Cuarto 02.- kine mona, fijaza en ese room, vestida con faldita apretada descubierto el tarro, cosa que no se ve así nomás. Buen culo pero de cara en debe. Cuarto 04.- No sé si era Xiomara, pero era una kine vestida topo blanca nieves. La vi de espaldas porque paraba viéndose en el espejo de su cuarto. Cuarto 05.- Kine chata, trigueña, hasta las huevas. Cuarto 06.- una kine vestida de momia, tenía la cabeza vendada. Se le veía rica, porque tenía bikini. Cuarto 08.- Kine media achinada, gordita, con vestido de diablita, se le notaba gordita. Blancona cabello rubio. Cuarto 09.- esta fue la novedad ese día, kine bastante rica, vestida de diablita o enfermera (no recuerdo bien), mostrando el culo, primera vez que la veo, es simpática, cabello rubio largo, blancona, parecida a Liza, veía a varios hermanos amontonados contemplándola. Le pregunto y me dice 50 mangos el polvo, pa la mrd. Safé de ahí, no tenía tanto dinero. Cuarto 10.- No recuerdo su nombre e esta cojuda, es la que le dicen Tifany la novia de chucky. Con disfraz de colegiala, se le veía bien rica, está delgada. Pero nada muy aburrida esa cojuda. Cuarto 11.- la brunella horna BAMBA, Adriana creo que se llama, no tenía traje, estaba con bikini. Es rica la cojuda, buenas tetas. Pero ya ps, sola se ganó su fama de mal services. Cuarto 13.- Kine delgada, trigueña con un atuendo naraja, nada llamativa. En bikini se le ve mejor, porque con el disfraz no pasaba nada. Cuarto 14.- Volvió Valeria, creo que así se llama, una kine delgada de buen cuerpo, ojos algo caídos. Que dicen que tiene razgos árabes y no sé qué huevadas más. Estaba disfrazada de policía creo, tenía un atuendo negro, de cuerina. Tiene buen cuerpo. Cuarto 15.- una kine milf, blancona, amiga del 09, con su traje de Spiderman, se le veía buena. Cuarto 16.- Jenny, con un vestido putón, una especie de antifaz y enseñando ese culazo que se maneja. Cuarto 17.- Kine Sandra, la tía Medusa, vestida de enfermera creo. Cuarto 18.- Una kine trigueña parecida a Paloma, con jean y antifaz, nada llamativo. Cuarto 21.- kine tía, vestida de enfermera, masomenos a la inspección. Cuarto 25.- Sofía, la venecolocha, con un corsé azul o celeste, no recuerdo, atendiendo parejo. Cuarto 26.- Kine flaca, usa braquets, rubia. De buenas caderas. Cuarto 27.- Kine acholada, que normalmente para con un vestido suelto y zapatillas, ahora estaba con un vestido medio guinda. Cuarto 28.- Kine tetona con un corsé negro, tatoo en brazo. Pelo lacio negro, llamativa. Cuarto 29.- kine mona, de buen cuerpo, pero cachetona, parecido a florcita polo xd. Cuarto 30.- Kine mona, Karen, culona al mango. Vestida de bruja. Cuarto 33.- Nicol, narizona, mosqueándose para variar. Cuarto 35.- Kine milf, tetonaza y culonaza, blancona y rubia al pomo, cara de cachera. Vestida de enfermera. Cuarto 36.- kine amiga de Karen, siempre paran coonversando. Cuarto 37.- Kine cahata, caderona, trigueña, vestida de puta antigua xD, tiene car'e de esas cholas del agustino, chosica. Media piraña. Cuarto 39.- Koopac (la rogona), para variar mosqueándose. Cuarto 42.- kine delgada, rubia al pomo, con culo paradito, que antes rondaba por los cuarto veintitantos. Sí la deben de sacar. Cuarto 43.- kine media robusta, blancona, con corsé rojo con líneas negras. Ya tiene tiempo en ese room. Cuarto 44.- kine morena, cabello ensortijado, con flor en la cara, coqueta a la mirada. Cuarto 46.- kine car'e loca, vestida de hada o princesa, no sé que mrd era. Su vestido era verde claro. Cuarto 47.- kine Brazuca, vestida de zombie creo proque se hizo más ojeras xD. Cuarto 48.- Katy o Paty, kine chata culonaza. Cuarto 49.- Kine chata cabello largo negro, tetonaza, con tatoo en hombro izquierdo. Cuarto 52.- Andrea, colocha, con tatoo de rosa en nalga izquierda. Atendiendo parejo. Cuarto 53.- Elizabeth la cogotera. Cuarto 54.- Kine morena, ya de tiempo allí, con un enterizo amarillo medio dorado, tipo una tigresa. Cuarto 55.- Diana, mona de lentes, tatoo de chibolo en la espalda. Vestida de gatubela creo xD. Cuarto 56.- Tía que camina chueco, de buenas caderas pero casi nada de culo. Como ven hermanos, están casi todas las que vio el hermano Alan el jueves. Espero hayan más novedades en cuanto a kines, porque esa del cuarto 09 me dejó con las ganas de tirármela, pero mano, 50 soles no te pases csm xD. ¡Saludos! 1
JorgeLuna Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Hermano, hoy vi en el 25 a Sara eso de las 4:30 , una colocha ojos pardos varios tatoos y cabello castaño con rayos rubios, no vi a Sofía como ud dice en el listado.
kapony5 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 (editado) manos les voy a contar tuve la experiencia de salir con una ecuatoriana del monalisa , puta q me enamore nose si le llegue al bobo pero hasta nos hablamos por face es rica rica muy rica le quiero hacer otro hijo tengo 21, cuando se fue asu pais me puse a llorar como mierda aconsejenme dioses del chongo :'( Editado 5 de Noviembre del 2018 por kapony5
Terminator1983 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, kapony5 dijo: manos les voy a contar tuve la experiencia de salir con una ecuatoriana del monalisa , puta q me enamore nose si le llegue al bobo pero hasta nos hablamos por face es rica rica muy rica le quiero hacer otro hijo tengo 21, cuando se fue asu pais me puse a llorar como mierda aconsejenme dioses del chongo :'( Pues eres chibolo las kines engatuzan para que uno se atienda solo para ella toda tu plata para ella... Te lo digo por experiencia así que no digas que Facebook whatsapp etc hasta a mi me invitaron a su cuarto para hacerles una rica sopa.... Solo que no te ilusiones sino te pondrás triste y después el pajaro te va a fallar con otras kines
Juan Camaney Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 busca otra monalisera y hazla tu mujer una mas una menos alfinal es la plata de tus viejos derrocha con ganas hijo mio
jurgen louis Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Jajaja, deberian abrir un tema aparte para esto. xolo eso de enamorarse de una puta es un capricho segun los psicologos, no es como la rosa de guadalupe donde uno la rescata y la cambia, crees q una puta se fijaria para ser la mujer de un iqueño pelado y calato, como ellas mismas dicen les gusta la buena vida, ropa de marca, zapatillas nada baratas, tener su libertad de viajar y coger con quien quieran. Aparte cuantos hdl se la han follado ya a tu musa. Coge con otras putas y punto, o invita a salir a jermas descentes, nunca has cogido con una chica de casa al parecer, o por ultimo cuentale al psicologo, te dira lo mismo. Las putas son solo para coger, ellas mismas saben q no pueden enamorarse o hacer amigos con sus clientes...es solo mi opinion pero es tu vida. Saludos a todos los hdl q cogen solo por placer...XD
dante@cc Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace tiempo hice un tema https://hermanodeleche.com/topic/37370-putas-sangronas-hago-este-post-para-los-hermanos-enamoradizos-de-las-putas/
Lumpy956 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Hoy vi x las calles de ica a la colo1acha hanny con otra colocha rubia capaz hoy baja al templo
Terminator1983 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 8 horas, Lumpy956 dijo: Hoy vi x las calles de ica a la colo1acha hanny con otra colocha rubia capaz hoy baja al templo Es una milf mamasota me dijo que los días domingo a miercoles en el mona lisa no hay mucha clientela y los cuartos son caros y para esos días deberían de rebajar el alquiler de cuartos en el mona a excepto de los días jueves viernes y sabados que hay muchos parroquianos y las kines por ende se van al chinarro en esos días de poca gente en el mona... Ptm que abusivos deberían de rebajar les el precio de cuarto a las chicas en esos días... Bueno hay Hany para todo el mundo yo ya la goce y la seguiré gozando bien a la milf es una de mis colochas favoritas Me había olvidado ahora hanny la ubican en el chinarro cuarto 31 primer pasadizo para toda esa hinchada así que no la encontrarán en el mona
The Edge Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Pasando por este lugar, para informar que ya no hay atención en turno de mañana, la entrada es S/. 3 y para vehículo cuesta tambien S/. 3. El horario es desde las 4 pm y según me dicen hasta las 12 pm. La infraestructura del local es muy buena, los cuartos son de camas de madera nuevas, con buena iluminación, ropero y todos con baño y con agua aceptable a nivel de un buen hostal. El baño para hdl cuenta con urinarios, wc y lavabos de manos con jabon liquido, tipo mall. Se tiene un bar tipo night club con barras para pool dance. En cuanto al material pude ver aproximadamente la mitad de cuartos con kines el día de hoy Martes, el nivel de regular para arriba.
Publicaciones recomendadas