v de vendetta Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 saliendo del local ,ya mas tarde haré un ranking de mis incursiones.Destacar que vi caras que para mi son nuevas ,aunque el nivel sigue bajo ,un dato frente al 53 está ...Azul,si azul la archiconocida kine que ahora si ya marca como milf ,ya no está esa cintura de avispa , está un toque cachetona , aún tiene esos pechotes y ese big ass pero ya se nota que gano peso y los años no pasan en vano pero como todos sabemos el cuerpo de una kine no lo es todo pues también debe tener buena performance y azul en performance siempre estuvo de 8 puntos para arriba(para mí :v)weno hasta más tarde :v
v de vendetta Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 A los moderadores decirles que mandé un tema 2 veces por error ,eleminen uno porfa :'(
DelPiero123 Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 Esa gente, ¡qué tal hermanos! Aquí trayendo el respectivo listado de ayer lunes 23 / 04 / 18. Llegué como plan de 10:00 pm y Cielo estaba por terminar su primer baile. Ahí les va:Cuarto 01 .- Carolina, colocha simpática, balncona cabello largo con rayitos rubios. Una faldita apretada que se le veía el culazo que se maneja y un top par alas sheshes. Apliqué acá y dejaré raiting.Cuarto 02 .- La kine de ese día, alta, media achinada cabello largo, un bikini tipo short abajo y brazier arriba color negro, cubierto con unas mallas negras. Cuarto 03 .- una flaquita, chiquita, cabello largo. Bikini celeste abajo y arriba negro. Cada vez que un hermano salía de atenderse, ella salía del cuarto toda despeinada jajaja eso sí era gracioso. Cuarto 04.- no estaba Xiomara, había otra chata flaca con bikini negro. No paga.Cuarto 05 .- la misma que está de hace días, una achinada cara redonda, cabello largo, vestido negro entallado.Cuarto 06.- la mona Denisse, fija en su room. Cuarto 08 .- no sé quién estaba allí, Liza o la tía Yuli, veía que ambas entraban a ese cuarto. Pero las dos paraban en el bar, casi no vi que atendieran. Habían párrocos que las agarraban caminado y Liza les metía un florazo y los dejaba esperando como huevones. Cuarto 09 .- Kimberly, potra, cabello rubio, blancona, curiosa de cara, un enterizo negro que se veía muy bien. Atendiendo a la fanaticada. Cuarto 11 .- una kine que estaba antes allí, alta, cabello largo media achinada, trigueña con un vestido azul tipo baybidoll. Cuarto 12 .- una kine con razgos acholado, solo le vi la cara porque los hermanos preguntaban. Cuarto 13 .- una kine flaquita, bikini verde fosforecente, con tatuaje en muslo derecho de una moto. Cuarto 14 .- una kine chata flaca, con trusa celeste y brazier negro, tenía unas tabas blanca deportivas. Cuarto 15 .- la tía natalia. Mosqueándose hard. Cuarto 16 .- Una kine rubia al pomo, blancona, ojos claros, en lencería celeste o turqesita, se veía muy buena silueta y te hace contacto visual. Tatuaje amplio en brazo izquierdo y unas tabas blancas. Cuarto 18.- La tía medusa, bricheando en el bar y llevándose la pesca para devorarlos en su room. Cuarto 21 .- una negra de baja estatura, no llamaba mucho la atención. Cuarto 24 .- una chata, cara en debe, no pasa nada. Cuarto 25 .- la kine milf, con lentes y cabello largo. Tatuaje de un chibolo en la espalda al lado derecho. Vestía un bikini naranja con vestido tipo mallas, también naranja. Cotorreando con la kine de al frente y otra más. Cuarto 26 .- una kine flaquita, con vestido suelto en la cadera color blanco y un top arriba. Para en el celular y cotorreaba con la kine del 25Cuarto 28 .- Una kine alta, agraciada con cabello rubio, bikini abajo azul con puntos blancos y arriba medio crema.Cuarto 30 .- la ñangona que para en short jean, mosqueándose y cotorreando con las del 25 y 26.Cuarto 32 .- una kine milf rubia al pomo, blancona, con hartos tatuajes en las piernas y uno llamativo en la teta izquierda, vestido entallado colo turquesa o celeste. Cuarto 33 .- una kine alta con rayitos rubios, parecida a la del cuarto 01, blancona con un vestido entallado y con pliegues en la parte de abajo, bricheando también. Cuarto 34 .- Brunella Horna bamba, mosqueándose.Cuarto 35 .- será la hermana de la 28, vestía casí igual, bikini abajo medio crema o melón y arriba azul con puntos blancos. Paraba más con la 28 y se iban juntas a brichear al bar. Cuarto 36 .- Angélica de Manizales, Belén Estévez. Cabello largo que le llega al culo, con un vestido entallado y unas tetotas. Hartos tatuajes. Varios hermanos preguntaron por ella. El hermano @FARRUCO y @OBITO UCHIHA preguntaba por ella si mal no recuerdo. Cuarto 41 .- la tía que antes paraba en el 24, que tiene la panocha peluda. ¡Aféitate oe!Cuarto 43 .- Valery, mi musa, en encerrona. Llegué muy tarde csm, no salía la condenada. Cuarto 44 .- Jocelyn, mona simpática de braquets y lentes, con un vestido entallado blanco. Se le ve muy rica.Cuarto 45 .- Una kine trigueña, algo gordita cabello largo con ondas, con bikini tipo short abajo y brazier arriba, tatuaje de estrellas en brazo derecho. Para con el celular nomas csm y bricheando en el bar. Cuarto 46 .- una morena flaca, simpática de cara, cabello largo lacio, ¿creo que se llama sofía? Creo que es musa del hermano @Leogabriel Paraba bricheando en el bar con la del 45Cuarto 47 .- aquí vi a la tía Yuli entrar, estaba vestida con una falta jean y un brazier, pero no atendía, paraba más en el bar con Liza bricheando.Cuarto 48 .- una kine que veo ya días, anchita de cuerpo, es milf, pocas tetas, cara algo agraciada, cabello largo y nariz un poco puntiaguda, linda voz. Bikini dorado con mallas doradas. Creo que para la próxima le aplico y me inmolo para hacer el raiting xDCuarto 49 .- Una kine simpática, chata con un short negro y una polera negra, cabello un poco rizado con tonos rubios o castaños. Blancona. Paraba en el bar luego llevaba a sus presas al cuarto. Supongo que será la musa del hermano @Brave. Provecho hermano.Cuarto 51 .- La kine trigueña que para vestida. Jean negro y su blusa de flores, empilada para cachar porque jodía a todo aquel que pasaba por ahí. Cuarto 52 .- Cielo, tarapotina. Está cuadrada pero no pierde ese toque coqueto. También la vi bricheando en el bar y estaba haciendo show cuando llegué. Cuarto 53 .- Elizabeth la cogotera. Cuarto 54 .- me llamó la atención esta kine, no ni alta ni baja, con cerquillo y cabello largo negro. Vestido entallado algo traslúcido color melón o naranja (la luz del local no deja distinguir bien algunos colores), tatuaje en la pierna derecha de estrellas o unas hojas de parra (vid), no lo noté bien. Tetona y culona. A ver si algún hermano la reconoce y fácil ya tenga raiting. Como ven hermanos, esas son las novedades, pero el nivel sigue bajo. Otra cosa que noté, es que habían mas kines de lo normal en el bar. Algunos cuartos cerrados fácil sean de ellas, no las pude reconocer.
v de vendetta Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 hace 3 horas, DelPiero123 dijo: Cuarto 54 .- me llamó la atención esta kine, no ni alta ni baja, con cerquillo y cabello largo negro. Vestido entallado algo traslúcido color melón o naranja (la luz del local no deja distinguir bien algunos colores), tatuaje en la pierna derecha de estrellas o unas hojas de parra (vid), no lo noté bien. Tetona y culona. A ver si algún hermano la reconoce y fácil ya tenga raiting. Como ven hermanos, esas son las novedades, pero el nivel sigue bajo. Otra cosa que noté, es que habían mas kines de lo normal en el bar. Algunos cuartos cerrados fácil sean de ellas, no las pude reconocer. La kine en mención es azul ,los que frecuentaban casa blanca chincha allá por el 2010 o el chinarro por 2011 la deben reconocer bien ,no creo que tenga ránking como azul , quizás tenga como tula pero por la sección del norte .Esta buena ,es buena performance ,aunque ha cambiado físicamente
v de vendetta Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Saliendo del local,vi una flaka nueva en el 17 (maso) y en el 9 (maso) por lo demás nada nuevo ,algunas han rotado :evelyn en el 18 ,azul en el 47 ,carolina en el 3 . Lo que si es novedad es que desde que estuve,no paraban de anunciar que a partir del 3 de mayo el local abrirá a las 10 am y cerrará a la 1 am. No se si habrá dos turnos o uno pero ya es confirmada la ampliación del horario. ¿Si son dos turnos traerán flakas de las condesas ? algún hermano conejero que nos ayude si es que hay alguna volada por allá.Yo trataré de informarme por aquí y compartirles el dato :')
Brave Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 Ayer me di una pasada... De lo q recuerdo... 03 kine simpática, chata nomas, estaba atendiendo full, abría y cerraba en una. 09 delgada, cabello rubio, en bikini negro de 1 pieza. Habían 2 tíos que estaban como periodistas en su puerta... No la dejaban chambear... ahí estuvieron como chicle por 1 hora o mas... que espesos esos csm... al final ninguno se atendió. 33 katerine de medellin... media rubia con sostén y faldita media rosada o melón. Simpática media milf. Parece q tiene tiempo acá. 52 hany, 55 Una media chata, cabello negro lacio, simpática, con falda celeste creo. Media gordita con transparencia arriba. Se le veían los pezones marrones. Like:P Pocos párrocos. Casi regular.
v de vendetta Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
20145728 Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 mañana habrá atención? bajare por feriado
DelPiero123 Publicado 1 de Mayo del 2018 Publicado 1 de Mayo del 2018 Qué tal gente, acá con el listado del domingo 29 / 04 /18 Cuarto 02.- Kine alta achinada, ya lleva tiempo en ese room. Bikini negro y un vestido transparente negro.Cuarto 03.- Carolina, colocha rica, blancona y cabello castaño con rayos rubio, ya dejé raiting por si un hermano se anima. Estaba con un top y una putifalda entallada que se le notaba el chanchazo que se maneja. Cuarto 04.- Una kine simpática, cabello largo, delgada con linda silueta, tetas y culo normal. Pedidaza estaba, creo que se llama Xiomara. Cuarto 06.- Denisse, mona fija en ese room. Bikini blanco con un culazo. Mosqueándose de vez en cuando. Cuarto 08.- Yuli o Fucisa, colocha tía que atiende parejo, cogoteando a los parroquianos que llegaban. Cuarto 09.- Kimberly, kine blancona cabello rubio, simpática, pocas tetas y un culazo. Fija en su room. Cuarto 11.- Kine alta, ya tiempo en ese room. Media achinada trigueña, cabello largo con beibidol azul. Atendiendo parejo. Cuarto 13.- Kine flaquita, trigueña pa morocha, cabello lacio largo, bikini verde fosforesente y un tatoo en nuslo derecho de una moto.Cuarto 15.- la tía Natalia, mosqueándose de vez en cuando. Kine robusta, blancona con cara de mamona.Cuarto 17.- la kine cejona, creo que un hermano me dijo que se llama Valeria. Delgada, cara media con sueño, silueta regular, atendiendo parejo.Cuarto 18.- la tía medusa Sandra, haciéndole conversa a los parroquianos. Fija en su roomCuarto 19.- una kine morenaza, no paga. Cuarto 21.- una kine que ya lleva tiempo en ese room. Baja, algo llenita, un vestido negro con huecos en los costados que le hacían ver bien la silueta. Parada en el portón de ese callejón, cogoteando hermanos también xD.Cuarto 22.- Creo que es Angie batería. Cuarto 26.- kine cabello largo con un top una faldita suelta, flaca. Atendiendo regular, tiene su gente.Cuarto 28.- kine blancona, cabello castaño, vestido de colores adelante y detrás era color celeste entero. Marcaba buena su silueta, atendía parejo. Cuarto 30.- la kine mostra que tiene la nariz aguileña, cabello largo que para en brasier y short jean.Cuarto 33.- kine que lleva días en ese room, blancona cabello entre castaño y rubio, con shor jean y un top rosado si mal no recuerdo. Atendía parejo también. Cuarto 34.- Brunella Horna bambaCuarto 35.- una kine trigueña, cabello largo negro, con lentes y un enterizo negro. Se le veía buena, pero escuché a un hermano en el callejón que cobraba muy caro para algo normalón. A ver si algún hermano confirma la info.Cuarto 36.- una kine de cabello ondulado, que paraba con su polo del perro Snoopy. Esta vez le vi con lencería roja, atendiendo parejo. Tiene su fan esta prrita.Cuarto 43.- Valery, atendiendo en encerrona. No la encontré pero el tío que anima el local me dijo que sí estaba. Tamare, anda pedida. Cuarto 44.- Jocelyn, mona simpática de lentes y braquetes. Culazo y un tatoo que recién lo ha terminado de rosas en la nalga derecha que corre por su muslo. Cuarto 45.- una kine chata, cabello largo lacio y TETONA, porque de culo estaba en nada. Un tatoo en el hombro, jalaba gente la chata. Cuarto 46.- la kine morocha, cabello largo lacio, creo que se llama Sofía. Cuarto 48.- Érica Tatiana, colocha cabello largo, nariz un poco larga. Usaba una flada larga con corte hasta la cadera por los costados, le hacía ver muy buena silueta. Apliqué aquí, dejo rating.Cuarto 49.- kine chata, cabello ondulado medio castaño o rubio con un short negro y una polera negra.Cuarto 50.- kine chata, cabello negro largo lacio, usaba lentes otros días que la vi, ya fija en ese room de tiempo, tenía un dije en la cuello y llevaba un bikini. Cuarto 51.- la kine trigueña, vestida con jean y blusa de flores. Cuarto 53.- Elízabeth la cogotera. Cuarto 59.- un kine alta, cachetona con cara de burro con sueño, es la única que tiene un CULAZO exagerado y tetas grandes. Tenía puesta un vestido ceñido transparente. Y unos tatoo por el cuerpo que no vi bien. Cuarto 60.- una kine chata con vestido ceñido. No pagaba. Eso es todo hermanos, cuídense. Saludos
Bart02 Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Hola HDL, reportandome despues de tiempo, solo para apuntar que la semana pasada baje a la mona, y creo que aun esta en debe, me atendi con Angelika o Hanny, y con la colocha Andrea de buenas teresas pero poco culo, ya mas adelante comentare el rating, mi sorpresa que estaba en el bar plan de 5:40 y habia una flaca rica practicando en el tubo, y estaba Hanny sentada con algunas flacas mas, ptm ni mas voy temprano csm vi a Hanny sin maquillaje y era misma Melisandre de GOT pero sin collar, parecia una abuelita, todo chorreado atras, aunque creo que fue xq se aumento culo, despues ella me confirmo que era cierto, ya bien arreglada cambia la nota aunque la imagen no me lo podia sacar, me dijo que se quedaba 3 meses y que su prima Marcela vendra para Junio, creo que en mi humilde opinion los mejores polvos que me sampe este año en la mona fue con Heidy, pero ya se quito, me dijo que no sabia cuando iba a regresar. Bueno, mas adelante subire el rating de la colocha Andrea.
K E N Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Yo también fui el domingo...... Y esta recontra Monse....todas están mosqueabdose de las pocas que habían... Para remate la tal Yoselyn del 44 pedía 40 soles ....jaaaa fuera mierdaaaa.... Me fui invicto con mi patas q llegue... Tengo problemas con mi cuenta.....quiero hacer listado y no puedo....hasta Aceves ni puedo hacer comentarios....q huevada CSM....
DelPiero123 Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Sí estuvo monse, pero no era como pa irse invicto. Habían kines que pasaban piola xD. Algo que escuché del animador, cuando fui el domingo, es que dicen que abrirán a partir de las 10 am, no recuerdo fecha, pero lo repetía a cada rato. Yo me pregunto: Si abriendo a las 4 o 5 pm, el level está así, ¿qué harán para que los párrocos gasten todo el día desde la mañana? ¿traerán kines nuevas? ¿mejores? Ojalá haya mejoras porque así, el antro se va a la quiebra con un horarios en la mañana. hace 1 hora, K E N dijo: Para remate la tal Yoselyn del 44 pedía 40 soles No es la única, pero he notado que ahora las que cobraban 30 soles, ahora cobran 40. Csm, tan mal estamos en consumo de kines, que ahora estas cojudas suben o bajan sus tarifas cuando se les de la gana.
K E N Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Lo mismo me pregunto yo?? Si abren desde las 10 am supongo q habrá novedades .... Si no cual es el chiste Más aún por eso se estaban mosqueando.... En ni un cuarto hubo cola montonadera..... En ves de subir deben bajar... Su precio 20 soles Muy aparte q tengo q pagar mis tres solesde cochera más el consumo y para nada pérdida de tiempo...
20145728 Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 ayer baje al mona por las webas la mayoría de cuartos cerrados en el primer pasadizo Xiomara pidiendo 40 lucas y una china en el cto 2 luego vi a la tia Natalia la katerine en el 33 a la culona diana que tiene un tatuaje de su hijo en la espalda . fui por esaarolina en el cuarto 1 y no estaba csmre me di un vuelton por las huevas de lima a ica pa nada . gente soy nuevo y quiero subir mi reputación en esta pagina soy chonguero como uds . como hago pa subir mi reputación? ayer solo me atendí con Xiomara porq el resto estaba hasta las webas encima abrirán turno mañana . puro desmonte cobrando 40 soles no puede ser . hay q dejar de ir un buen tiempo pa q los dueños recapaciten
JorgeLuna Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 (editado) Claro, de que sirve que abran a las 10 si solo hay 6 pelagatas. si van a abrir temprano almenos deberian ser dos turnos(quiza haya una q otra dobletera) con chicas nuevas. Otro punto es q imagino q ahí las flacas pagan mas por la habitación/dia, quiza eso las lleve a cobrar mas. Editado 2 de Mayo del 2018 por Vegeto
Publicaciones recomendadas