Travieso2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 Vegeto tu sabes todo creo no o debes ser socio del monalida px para que pongas las reglas atenderan mas de 10 monas según belen ala de numero 50 ella tb atenderá
DelPiero123 Publicado 3 de Mayo del 2018 Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 15 horas, 20145728 dijo: ayer baje al mona por las webas la mayoría de cuartos cerrados en el primer pasadizo Xiomara pidiendo 40 lucas y una china en el cto 2 luego vi a la tia Natalia la katerine en el 33 a la culona diana que tiene un tatuaje de su hijo en la espalda . fui por esaarolina en el cuarto 1 y no estaba csmre me di un vuelton por las huevas de lima a ica pa nada . gente soy nuevo y quiero subir mi reputación en esta pagina soy chonguero como uds . como hago pa subir mi reputación? ayer solo me atendí con Xiomara porq el resto estaba hasta las webas encima abrirán turno mañana . puro desmonte cobrando 40 soles no puede ser . hay q dejar de ir un buen tiempo pa q los dueños recapaciten Tienes que aportar nomás, aporta. Si tuviste tu polvo con una kine, en este caso con Xiomara, deja tu respectivo rating. hace 18 horas, K E N dijo: deben bajar... Su precio 20 soles De ley hermano, creo que se están aprovechando de la buena voluntad de nosotros. Pagar entrada es válido, el local lo amerita, solo 3 soles, no más. Me jode cuando los sábados cobran 5 mangos y ves las mismas kines.
v de vendetta Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 Hello ,ayer estuve por el local.El nivel estuvo bajo las mismas de siempre . Le aplique a Carolina del 3 ,no he ido por las mañanas pero imagino como sera el nivel XD ,en fin saludos .
Demoledor12345 Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 Mucho 40 las colochas están cobrando 40 joden el mercado y algunas que ya están cobrando 40 por eso ya no boy al mona a pesar que disque abren en la mañana boy al Chinarro ahí hay precios de 20 para arriba para escoger lo mal que también hay unas colochas alucinadas que están cobrando 35 las ventas están cobrando 30 a 25 XD me atendí con una veneca creo que ya se volvieron mis engreídas buen servicio mejor que las colochas alucinadas chatas y cobrando 35 no jodan en el 1er llonja del Chinarro lo bueno es que hay para escoger precios Jajajajajajaja........ Joselyn del 44 cobran 40 soles en el Chinarro una una flaca de ese porte está cobrando 30 en e primer llonja y 25 en el tercer lonja más rica incluso bien despachada con buenas tetas y buen rabo y no tiene la cara de mongola con sus lentes inclusive 25 y 30 incluído el * Q.E.D.P la Monalisa
Brave Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 Que fue del turno mañanero? Vale la pena? Soy de chincha :(
DelPiero123 Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Cómo están hermanos lecheros. De vuelta por este puterío, ayer martes 08 / 05 / 18 como plan de 9:30 pm. EL nivel está mal csm. Sin novedades, las mismas kines de siempre. Apliqué con Valery que fue la única rescatable. Igual les dejó listado: Cuarto 02.- Un kine trigueña, de linda silueta, Vestido de flores con fondo naranja, cabello algo ondeado, largo. Estaba por el tercer callejón hace días. Cuarto 04.- Xiomara, kine en bikini, con tatoo de una mariposa en la cadera del lado derecho. Atendiendo parejo. Cuarto 05.- Kine ya fija en ese room, chata, cara redonda media achinada, vestido negro entallado. No paga. Cuarto 06.- Denisse, kine mona fijaza en ese room, con un vestido negro, tapando la panza y reluciendo ese chanchazo. Cuarto 14.- Una kine flaca, media rayada, para bailando la bulla que ponían en el local, con vestido rosado. Cuarto 15.- la tía Natalia, fijaza en ese room. Kine gruesa de brazos anchos y culo enorme. Blancona. Cuarto 17.- kine cejona, con bikini, delgada. Creo que se llama Valeria. Parada en la esquina de su cuarto.Cuarto 18.- Sandra, la tía medusa, atendiendo parejo.Cuarto 21.- kine chata, cara media acholada, cabello largo, vestido negro entallado. Parada al fondo del portón de ese callejón, cogoteando párrocos. Cuarto 25.- Kine milf tía, que tiene tatoo de un chibolo en la espalda. Lentes, lencería negra cubierta de mallas o un vestido translucido. Se le veía pasable, le iba a caer, de no ser que vi a Valery. Cuarto 30.- kine mostra con brasier y short jean, cabello largo y nariz aguileña. No paga esa flaca. Cuarto 34.- Brunella Horna bamba. Cuarto 35.- Kine trigueña con bikini negro. Un accesorio en el cabello en forma de flor. Cabello largo. Cuarto 43.- Valery, mi musa xD, la encontré aburrida con los parroquianos que se les acerca a sacarle plan. Cuarto 44.- no estaba Jocelyn. Había una kine trigueña cabello negro con bikini negro que antes estaba en el cuarto 26, al frente de la tía de lentes con tatoo de un chibolo. Cuarto 45.- kine chata, blancona de cabello largo, tetonaza. Tatoo en hombro izquierdo. Lleva días en ese room. Cuarto 46.- kine morena, flaca, cabello largo lacio, Sofía. Cuarto 51.- kine acholada, con jean negro y su blusa de flores. Empilando a los párrocos. Cuarto 53.- Elizabeth la cogotera. Cuarto 54.- Un kine que antes estaba en el 36, que para con su polo del pero Snoopy. Esta vez la vi con lencería. Atendiendo parejo. Como ven, es el listado más corto que he hecho en el tiempo que llevo siendo miembro de esa comunidad, hasta la hora que me quité veía esas kines. El nivel ta bajo csm, no sé si realmente estén abriendo en la mañana. Eso es todo hermanos, saludos.
llueve sobre mojado Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 hdl saben si esta puta esta por su linda ciudad . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bart02 Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Hola hdl, veo que va mejorando alguito la situacion en la mona, tampoco tanto para esperanzarse, quisiera saber que opinione tienen sobre un par de caballonas que vi en la mona estos dias, una que se llamaba Liliana y la otra Karla, queria entrales pero creo que era mucho lomo, y si me pueden ayudar a decirme que dias puedo encontrar a la colochas Liliana y Lorena, ya que baje esta semana y no las encontre, me inmole con Xiomara primera vez, pero tampoco voy a estar llendo a la mona x una flaca. Si alguien de alto rango puede pasarme el esquema de habitaciones por privado para no webearme a la hora de subir ratings, Gracias de antemano.
v de vendetta Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Bart02 dijo: Hola hdl, veo que va mejorando alguito la situacion en la mona, tampoco tanto para esperanzarse, quisiera saber que opinione tienen sobre un par de caballonas que vi en la mona estos dias, una que se llamaba Liliana y la otra Karla, queria entrales pero creo que era mucho lomo, y si me pueden ayudar a decirme que dias puedo encontrar a la colochas Liliana y Lorena, ya que baje esta semana y no las encontre, me inmole con Xiomara primera vez, pero tampoco voy a estar llendo a la mona x una flaca. Si alguien de alto rango puede pasarme el esquema de habitaciones por privado para no webearme a la hora de subir ratings, Gracias de antemano. Discrepo,hoy fui y si bien lo de los gustos son subjetividades ,para mí el nivel está muy muy bajo .Kines de 35 a 40 y de 40 a 50 años ,no mames wey. Aparte de que el material esta malo(para mí )te tienes que soplar una hora de la estupidez del karaoke ,donde tienes que estar parado y sin ver la mercancía solo por que el enano de huachano lo dice ,es un evento tan intrascendente como innecesario. Me atendí con la kine a la que le dicen belen estevez ,ya colgaré ranking .La verdad que el material está muy bajo y es incómodo estar esperando una hora a que termine esa weada del karaoke.
Bart02 Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 1 hora, v de vendetta dijo: Discrepo,hoy fui y si bien lo de los gustos son subjetividades ,para mí el nivel está muy muy bajo .Kines de 35 a 40 y de 40 a 50 años ,no mames wey. Aparte de que el material esta malo(para mí )te tienes que soplar una hora de la estupidez del karaoke ,donde tienes que estar parado y sin ver la mercancía solo por que el enano de huachano lo dice ,es un evento tan intrascendente como innecesario. Me atendí con la kine a la que le dicen belen estevez ,ya colgaré ranking .La verdad que el material está muy bajo y es incómodo estar esperando una hora a que termine esa weada del karaoke. Men no te confundas lo que quería decir es que antes estaba recontra mega hasta las webas, ahora solo esta hasta las webas. Sobre lo del karaoke, nunca me ha tocado ver esas notas, será xq voy algo temprano, y volviendo a lo anterior en este año en algunas ocasiones me ha tocado irme invicto x lo menos ahora puedo meterme un polvito min...
INDECISO Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Hola hermanoosss, estoy llegando a Ica en la noche, cual recomiendan? este o el Chinarro? Como esta situacionn vale la penaa este chongoo o no pasa Nadha
Cherit Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 1 hora, INDECISO dijo: Hola hermanoosss, estoy llegando a Ica en la noche, cual recomiendan? este o el Chinarro? Como esta situacionn vale la penaa este chongoo o no pasa Nadha Si tienes la posibilidad de visitar los 2, seria bueno para que tu mismo te deshueves. Pero si solo puedes ir a uno, entonces anda al chinarro. Es mi humilde opinion.
INDECISO Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 13 minutos, Cherit dijo: Si tienes la posibilidad de visitar los 2, seria bueno para que tu mismo te deshueves. Pero si solo puedes ir a uno, entonces anda al chinarro. Es mi humilde opinion. Cvr hermano lo tomare en cuenta
KENSHIRO Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Hola hermanos, acabo de llegar del Mona Lisa, vi a varias del Chinarro atendiendo hoy en este local, todas muy angustiadas por la supuesta intervención a este local y al del Chinarro, casi las mis mas alineaciones, novedades: vi a Anahi con lentes, se le ve bien así, a Paty, de regreso, no estaba la Belen Esteves o Hanny, no vi a Maya, poca concurrencia porque ya se habian pasado la voz de la posible intervención y ¿para que botar plata en la entrada?, ya ha pasado que cobran y no hay nadie, nivel maso, ojala mejore hoy sábado.
Publicaciones recomendadas