Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos, pasando listado ayer sábado 12 / 05 / 18 Llegué plan de 1 am, harta demanda de parroquianos, pocas kines. A percepción personal, noté muerto el local. Apliqué con una negra, luego dejo raiting. 

Cuarto 01.- la care drogui atendiendo parejo.
Cuarto 02.- Kine ya fija de días, con vestido naranja y flores, muy linda silueta, la vi en jean y es patona. 
Cuarto 03.- una kine que no la vi bien, los parroquianos se acercaban como moscas y no dejaban ver. 
Cuarto 04.- Xiomara, pedida, habían varios haciendo fila csm xD.
Cuarto 06.- Denisse, fija en su room. 
Cuarto 09.- Kine blancona, que estaba en el 25, que le dicen la novia de chucky xD; ta flaca, antes estaba llenita. 
Cuarto 10.- Kine chata, care tía, con vstido translucido negro. No paga. 
Cuarto 11.- kine alta, ya fija en ese room, de babydol azul, media achinada. Para charlando con la del 09.
Cuarto 12.- una trigueña, iba de vez en cuando a los bares a brichear, Masomenos patona, en algodón. 
Cuarto 17.- kine Valeria, cejona. 
Cuarto 19.- Morena, caballota, en tacos cabello largo. Atendiendo parejo. 
Cuarto 21.- kine chata, vestido negro. 
Cuarto 22.- una kine morena, pelo teñido a rubio. Buen cuerpo, bikini celeste. Pero de cara ta en nada.
Cuarto 24.- La tía que para en lencería y su panocha peluda. 
Cuarto 25.- kine milf tetona y culona, con tatoo de chibolo en la espalda. 
Cuarto 26.- kine chata, blancona que estaba en el 45, tetonaza. Tatoo en hombro izq. 
Cuarto 27.- Kine alta, cabello largo, cara en debe, lencería naranja. 
Cuarto 30.- kine mostra, nariz aguileña, en short jean y brasier. 
Cuarto 32.- kine chata, gordita, bikini negro y un babydol descubierto por la espalda. No paga.
Cuarto 33.- Kine alta, cabello largo, algo simpática. tetas afuera cubierta con una malla. 
Cuarto 35.- kine triguñea, cabello largo con un accesorio de flor en la cabeza. Bikini. 
Cuarto 36.- Kine alta, blancona, cabello rubio, en lencería blanca y una tabas tipo taco. Se le ve rica. 
Cuarto 43.- Valery, en encerrona, luego bricheando en el bar. 
Cuarto 46.- Sharit, una negra chata, culona con tatoo que dice "picoro" en la espalda cerca al culo. 
Cuarto 50.- kine chata, antes usaba lentes. La vi con shor jean y brasier, se le ve buena. Atendiendo parejo. 
Cuarto 52.- Hany o Angélica de Manizales o Belén estevez. Con un vestido rojo. Atendiendo parejo. 
Cuarto 53.- Elízabeth la cogotera. 
Cuarto 54.- kine llenita, en lencería roja. Antes usaba su polo del perro Snoopy.
Cuarto 59.- kine bien flaquita, con lencería celeste, con el celular mosqueándose. 
Cuarto 60.- Kine bien curiosa, alta, de vestido floreado, qué rica se le veía. La vi un par de veces, estaba pedida y los parroquianos no dejaban ver bien el material. 

Estas son las últimas novedades en el templo, hermanos. Cualquiera dato extra, no duden en compartirlo en el foro. Saludos

Publicado

Buenas tardes. El sábado 19/05 baje al local después de mucho,regular asistencia de parrocos. Había ido principalmente por Xiomara del room 04, pero había gente haciendo guardia y no llegue a entrarle, tampoco llegue a ver a la mayoría de kines pq hubo muchos cuartos ocupados por la misma cantidad de asistencia pero puedo decir que nivel esta en "algodón" .Este sábado  no habilitaron el baño de atrás apesar de que cobraron 5 lucas por la entrada pta cuando me dio ganas de mear por la parte de atrás, tuve que regresarme hacia adelante ptm.  Esto fue lo que pude apreciar: 

04: Xioamara, ya creo esta demas decir sus cualidades, con buena demanda. No le llegue a entrar ni le he entrado hasta ahora chsss..
06: Denisse, milf blancona en algodon, no me bacila mucho pero porsiaca ..
08: Tmr no recuerdo pero ya no esta yuli
09: Anahi, ecuatoriana blancona, con cabello rubio,con rayitos, ptm estaba fuerte, ha bajado harto de peso y se ve mas rica, estaba con lentes que le hacian ver mas guapa, pta aqui me contuve en entrarle, aunque ya le he entrado 3 veces pero su trato no es tan seguro, te puede ir muy bien o te apura y esa hvda..
17: Sigue la valeria, la que le dicen Mia khalifa. wtfff
25: Flaca bajita blancona,curiosa, se ve joven, en un vestido rosado transparente que dejaba ver sus tetas grandecitas de pesones rosados
26: Diana, kine gruesa,blanca de lentes que antes estaba por el chinarro, cuando pase salia del cuarto un tío ganado jajaa
27: Flaca alta, delgada.buen cuerpo, color canela, de face simpatica.
33: Flaca de buen cuerpo,buen culo,trigueña, de face regular.Estaba con vestido enmayado
34: no llegue a ver
35: Kine blanca, cabello medio castaño con rayos rubios, simpatica de cara, aceptable para mi,joven de buen cuerpo. Me gusto al verla pero le entro un huevon altoq, luego cuando pasaba por ahi, habian varios haciendo cola ..
43: Valery colocha que ya varios conocen
44: Flaquita,mulata/morocha, cabello ondulado largo,regular de face
Resto de cuartos de este callejon no pude ver csm, otra opcion era entrarle a Liza que hasta el dia de hoy no la he probado, pero no se si estara o no
60: Maytee, aqui es donde aplique, flaca blanca,cabello castaño claro, cuerpo en forma,senos medianos naturales, de face guapa,guapa en general por donde se le vea, tenia tb harta demanda, cuando llegue y pase por ahi me llamo mucho la atención, casi le entro en una pero dije muy pronto, aparte venia por la xiomara. Buen rato paso hasta verla disponible 

Publicado

Hola hermanos, una consulta, hay croquis de los rooms del monalisa? estuve aahii y no me acuerdo los rooms, habia una buenota toda vestida de negro en el pasillo corto donde hay creo 3 rooms, de ella estaba al medio, saben cual es su rating?

Publicado (editado)
hace 30 minutos, INDECISO dijo:

Hola hermanos, una consulta, hay croquis de los rooms del monalisa? estuve aahii y no me acuerdo los rooms, habia una buenota toda vestida de negro en el pasillo corto donde hay creo 3 rooms, de ella estaba al medio, saben cual es su rating?

Pasillo corto es el q esta a a izquierda, visto desde la entrada. Los otros 3 pasillos son de la misma distancia .

Editado por Brave
Publicado
hace 41 minutos, INDECISO dijo:

haber es el 1er. pasillo donde hay 7 rooms (3 lado izq. rooms 02,04,06 y 4 lado der. rooms 01,03,05,07) en el medio seria el room 04 y segun el hno. @Ale_Mancha669 en su reporte del sab. 19.mayo ubica en ese room 04 a la kine XIOMARA y esta canina tiene un ultimo post el 10 de mayo asi ke creo es ella ahi te dejo su R°

checa su fotix y sus caracteristicas y si es ella wuala, la hiciste y pregunta siempre el name y marca el room que todos los tocuars llevan nro. alaoz fratello.

Publicado
hace 48 minutos, Brave dijo:

Pasillo corto es el q esta a a izquierda, visto desde la entrada. Los otros 3 pasillos son de la misma distancia .

Si es el pasillo mas corto, solo habia 3 rooms  en ese pasillo, y es el que esta mas pegado a ese extremo del local, habia una kine bonita no mas, de vestido negro, y creo que me dijeron que se llamaba Mara/Mayra o mayte no recuerdooo :XD: 

En 21/5/2018 a las 13:58, Ale_Mancha669 dijo:

60: Maytee, aqui es donde aplique, flaca blanca,cabello castaño claro, cuerpo en forma,senos medianos naturales, de face guapa,guapa en general por donde se le vea, tenia tb harta demanda, cuando llegue y pase por ahi me llamo mucho la atención, casi le entro en una pero dije muy pronto, aparte venia por la xiomara. Buen rato paso hasta verla disponible 

Esta flaquita es la que esta su room en el medio del pasillo cortoo?

hace 43 minutos, savarese dijo:

haber es el 1er. pasillo donde hay 7 rooms (3 lado izq. rooms 02,04,06 y 4 lado der. rooms 01,03,05,07) en el medio seria el room 04 y segun el hno. @Ale_Mancha669 en su reporte del sab. 19.mayo ubica en ese room 04 a la kine XIOMARA y esta canina tiene un ultimo post el 10 de mayo asi ke creo es ella ahi te dejo su R°

No, no es ella, ese pasillo solo un lado no mas tenia cuartos, el otro lado no tenia rooms, era pura pared

ahhh yaa averiguee era Mayte siempre, era la mass rica del local para mi, ahh tmr le hubiera entrado, pero me hizo poner Indeciso cuando me dijo 15 minutos maximoooo :XD: y yo soy demoronnnnn :XD:

Publicado

Ayer fui... U solo encontré a lo mucho 20 lutitas  ys poca gente

Entre ellas 

La Dennis se cuarto6

La q le disen Brunel la

43 coloca Valeria cobrando 40 Lucas

Y ala mierda... Mq quité no habían más todas mosqueandose la Valeria q le entraban por ratos.... :hell_boy:

Publicado

Hermanos, ninguno ha verificado lo del doble turno? Son más mismas?

Hace rato quiero ir. Pero se me cruza la chamba xD

Publicado

A ver hermanos...el dia domingo tuve la oportunidad de ir en horas de la mañana ya que keria ver de primera mano la calidad de kines que van a estas horas....la verdad no vale la pena el esfuerzo y el roche(mucha luz a estas horas) solo van las kines mas federales y una k otra extranjera q se ha kedado de boleto la noche anterior pero que igual no paga...xq tan con sueño y aburridas...asi q sali invicto y regrese en la noche...pondre el rankig mas tarde...

PD. Por informacion de las mismas kines encuestadas en las mañana es puro hueveo...ya que no van muchos parroquianos y mucho menos kines buenas...informados estan...

Publicado

@Ayoros21cm buen dato hermano. 

Un detalle quizás te falló y es ir día domingo. Es el peor día de la semana para ir a los templos. 

Esto debido a q generalmente los domingos descansan porque el sábado chambearon duro y hasta tarde...

Publicado

Si hno lo se...estuce tratando de ir durante la semana pero me fue imposible..a parte de roche q es ir a plena luz...por eso hice una breve encuesta entra las kines y me contestaron q algunas van pero casi ninguna extranjera...inclusa a la kine q esta en el cuarto de la tia yuli me dijo q a ella no le gustaba perder el tiempo xq no va nadie...q mas ganaba en su casa exhada...otra line me dijo q el dueño pensaba en probablemente probar un mes mas...sino cerraba ese turno...

Publicado

Qué tal hermanos, lo que dice el hermano @Ayoros21cm es la verídica. Y fui la semana pasada un día jueves como plan de 2 a 3 pm y no pasa nada, habían kines federales y una que otra, lo peor es que sólo estaba habilitado un solo callejón, el que está junto al bar, los demás cubrieron la entrada con esas telas que hay en los hospitales. 

Más bien, las disculpas correspondientes a mi ausencia en el foro, me ha agarrado una gripe de mrd y ya estoy mejorando, para volver con furia xD

Saludos, hermanos.

Publicado

@Ayoros21cm como no va estar muerto en la mañana si ni hay kines  buenas en la tarde me parece q fue mala idea

Publicado

Hola HDL, reportandome, hace dos semanas que no bajo a la mona, caundo baje solo me atendi con Xiomara y Anahi, no estaba Angelika aquella vez, a ver si me comentan que fue de la chata Heidy, o de Abigail, si algunos de ustedes le comentaron que si iban a regresar, y tambien que fue de las colochas Carolina y Lorena que las veces que baje no las vi, segun Angelika me dijo que su prima Marcela estaria bajando para Junio, y creo que Xiomara se iba a quitar x dos semanas despues volvia y luego se iba a quedar solo 20 dias mas en Ica, la verdad no le entendi bien, la proxima semana bajo un rato y espero encontrarla.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...