Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL aquí reportandome antes de dejar la ciudad de Ica, no sin antes dejar mi aporte en este point, no volvía acá desde el hace un año aprox, en seguridad volvieron a pedir los celulares, vi muchas caras que cache hace entes de entrar a este foro, quise entrar a tatiana en el room 48, pero la reconocí, la cache hace tiempo, nunca olvido una cara quisas el nombre, lo que quería dejar en comentario algo que no me gustó y me trajo a la memoria por que dejé de ir allá, es la manera como se expresan las colochas de mierda ahí, nada cambió, yo estaba por los sshh, y al lado del 48 creo que una peliteñida del 46, se expresó en voz alta que el pasadizo olía a pezuña y sacó un deodorizador y se expresó así después que paso un man, creo que estaba picado o borracho, pero se expresó así, y para mi no es novedad, ya que esta observación yo escuché hace tiempo voló se expresan las extranjeras de los peruanos, así que Hermanos a asearse bien para no quedar en punto de críticas de estas putas

Publicado
En 5/7/2018 a las 23:42, el loco chonguero de Ica dijo:

Bueno HDL aquí reportandome antes de dejar la ciudad de Ica, no sin antes dejar mi aporte en este point, no volvía acá desde el hace un año aprox, en seguridad volvieron a pedir los celulares, vi muchas caras que cache hace entes de entrar a este foro, quise entrar a tatiana en el room 48, pero la reconocí, la cache hace tiempo, nunca olvido una cara quisas el nombre, lo que quería dejar en comentario algo que no me gustó y me trajo a la memoria por que dejé de ir allá, es la manera como se expresan las colochas de mierda ahí, nada cambió, yo estaba por los sshh, y al lado del 48 creo que una peliteñida del 46, se expresó en voz alta que el pasadizo olía a pezuña y sacó un deodorizador y se expresó así después que paso un man, creo que estaba picado o borracho, pero se expresó así, y para mi no es novedad, ya que esta observación yo escuché hace tiempo voló se expresan las extranjeras de los peruanos, así que Hermanos a asearse bien para no quedar en punto de críticas de estas putas

Hola HDL la verdad, uno puede ser borracho pero borracho limpio, la verdad yo tambien paso y ahi personas que no saben cuidar su higiene personal, a cualquiera les incomodaria eso, a pesar de estar en un putero.

Publicado

Buenas con todos, baje al local despues de mucho para ver que nuevas y naaaada, nivel super bajo, salvo una que otra. 

02: Flaca de buen cuerpo en vestido negro pero de cara masomeenos

04: No estaba Xiomara, mejor dicho el cuarto estaba cerrado. 

06: Denisse, ahora con cabello pintado de rubio, con lentes incluido para pasar desapercibida 

08: Estaba Lisa, por fin la vi disponible en su cuarto entre rato y rato, bueno también fui temprano plan de 6 así. Desde hace mucho que le tengo ganas pero esta vez no me anime, la encontré de nuevo subida de peso y estaba bien maquillada como para ocultar los estragos de las malas noches, en fin no me anime .. 

09: Flaquita simpática, estaba con una pantimedias negras y bikini de lenceria, se veia atractiva la flaca, simpatica de cara, casi me animo aquí  

13: Esta una tia rubia, que ya tiene tiempo no recuerdo su nombre, es conocida, tia milf, cabello rubio,tetas grandes, cuerpo aceptable, cara bien de puteril.

32: De regreso Cielo! esta tal cual la conocemos 

35: Carla, ecuatoriana simpática, bikini blanco, delgada de buen cuerpo :haveaniceday:aquí aplique . Luego cuelgo rating 

De ahi el resto para mi no pasa naaada,  ni squiera para tener en consideración .

Y bueno fue lo mas "interesante" a mi parecer. Salu2

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola HDL, ayer tuve la dicha de bajar nuevamente a la mona, no bajaba desde que me atendi con Paloma como hace un mes. No suelo bajar los jueves, pero me gano la rrechura, quise atenderme con Xiomara pero no vino la condenada, a la que vi nuevamente y creo que recien ha llegado es Abigail la flaca chimbotana de cabello rizado en el Room 25, antes estaba en el 42, no le pregunte cuanto tiempo se quedara, vi que varios se amontonaban en el 36, no sabia quien era despues me dijeron que era la venecca vanesa, justo al rato mandaron a todos los parrokos y kines al bar pq iba haber Karaoke, una perdida de 1/2 hora, ahi pude ver bien a la venneca y si esta en algo, con la que me quede webon fue con una flaca que salio con una malla negra arriba dejando ver sus senos abajo rasgado y dejando ver su culo, vi luego que entro en el 52 no se su nombre a si que si alguien pasa su data seria de ayuda, tiene un tatuaje en su nalga izquierda creo que era como un beso de color rojo, ahi dejo un imagen de referencia, parecido el tatoo pero en la otra nalga, quise entrale pero ya era tarde, tambien vi a Cielo. En conclusion han llegado nuevas flacas el retorno de otras y si bien puede estar mejor, se nota una leve mejoria.

This is the hidden content, please

PDT. Si no se puede ver la imagen solo googlea Tatoo Ass Lana Rhoades.

Editado por Bart02
Publicado

Anoche en el karaoke, sacaron a todas las flacas al bar, en total son 32 flacas mas uno que se había quedado en su cuarto, porque estaba mal. Lo gracioso es que el locutor o animador prometió un polvo gratis a todos los que se animaran del público y d esta manera retar en el canto a las flacas que cantaron, se animaron dos tíos, uno cantó de Soda Stereo y el otro de Mark Antoni.....pero grata fue la sorpresa, cuando finalizó no hubo nada, de nada...no hubo polvo gratis, cayeron los incautos.

Publicado

Buenos dias hermanos lecheros, ayer me di una escapadita a este chongo en la noche, ya un poco tarde, no voy a criticar el local, pues talvez por la hora que fui caso 10 y media de la noche, ya las chicas estaban queriendo irse y habian algunos cuartos cerrados e incluso veia a algunas que se iban, pero almenos de civil se les veian regularonas,....  pensé encontrar mejores chicas pero bueno este es un breve relato de lo que vi ayer Jueves

PRIMER CORREDOR

Cuarto 01.- Kine morena clara bien pintarrajeada de cara, maso de cuerpo 
Cuarto 02.- un regularcita nomas. 
Cuarto 04.- palo seco de baydoll negro 
Cuarto 06.- una de lentes media gruesa y con culo cuadrado, paraba al celular nomas

SEGUNDO CORREDOR

Cuarto 08.- Lisa, una altota caballona, piel clara, acuerpada pero Milf. 
Cuarto 11.- Una milf, trigueña de joven debió haber sido simpatica, de cuerpo en algo pero ya Milf. 

Cuarto 13.- Una morochita, simpaticoncita, de bonito cuerpo
Cuarto 14.- Una colocha clara, con un culazo pero de piernas flacas (osea no mucha armonia en su cuerpo se ve raro) rostro maso, piel clara
Cuarto 15.- Mariana Milf colocha, pelo castaño, piel clara, caderona, piernona gruesa
Cuarto 19.- Una tia ex olvido de Lima. 
Cuarto 20.-Otra ex olvido de Lima
Cuarto 21.- una rubia Milf algo agraciada de cara pero cuerpo en debe

TERCER CORREDOR
Cuarto 26.- Una caribonita, para mi, debe ser la mas simpaticona del local,... solo que,.... de cuerpo es una tabla de planchar,.... ptmr, la pobre llego tarde a la reparticion de cuerpos.
Cuarto 30.- una masomenos nomas
Cuarto 33.- una paloseco
CUARTO CORREDOR

En los ultimos cuartos habian varias gordas, y solo llegué a ver a dos gordibuenas de tremendos culos, pero al regresar a verlas bien, ya estaban con las puertas cerradas la mayoria

Eso es todo espero ayudar siquiera en algo.

Publicado

Hola hdl, creo que el otro viernes bajo xq tengo ganas de atenderme con la del 52, ya que la mencionan se llama Andrea, la vez pasada que fui no estaba Xiomara, y creo segun comentan tampoco el fin de semana, pero igual creo que encontrare a Abigail, no hay pierde con esta kine. Espero no haiga Karaoke......

Publicado

Bueno este sabado cai por aqui, no mucha cantidad de hermanos, el level de las flacas maso nomasl, de las que pude ver y me parecieron las destacables son las sgtes.

#9 Jesica, Colocha flaquita, delgadita de rico cuerpito, palito seco, de rostro algo simpaticon, le aplique.

#13 nena de cuerpo formadito de rostro simpaticona, trigueña de cabello algo ensortijado.

#14 nena de carita simpatica de clo grande algo gruesa, un pata la acaparo se fue a chupar y todo, pagani al mango creo.

#16 nena de carita redonda, algo simpatica, cuerpo añgo formado, media clara, ojoncita.

# 25 nena triguena de carita algo alargada, nariz delgada, simpaticona, cuerpo formado, culo grande ligera barriguita creo, con malla negra sin sosten e hilo.

#28 nea de carita simpatica, cabello corto hasta los hombros creo teñido de rubio, cuerpito formado estaba era una opcion. 

#29 nena de carita simpatica, boquita pequeña, carita redonda, siempre sonrriente. Cuerpitp formado con vestido señido.

#34 flaquita de lentes clarita, algo naizoncita carita redonda algo sinpatica diria, culito y piernas gruesitas, algo de barriguita al parecer.

#35 Karla, nenita ecuatoriana, de rostro simpatico, pestañas grandes, ojoncita, lunar pequeño al lado izquierdl entre la boca y la quijada, de poco  culito y caderas, senos pequeños y paraditos, le aplique.

#52 de carita angulosa simpaticona de cabello negro lacio un pocp mas abajo de los hombros, cuerpito formadito barriguita con cirugia creo culito y caderas grandecitas, una rosa pequeñita tatuada en la nalga derecha.

No habia Xiomara csm, en su Cuarto estaba una flaca maso menos nomas. Consultado me dijeron que no va hace como 15 dias.

Saludos HDL 

Publicado

Hapla pe sanazo, kien es el crrano ke kustodia este hueko jxjxjxjx aki ps mi soli anoxe baje de nuevo con mis caunzas a ver el material que casi sigue las mismas el ministerio de ambiente debe premiar este chongo por promover el RECICLAJE jajjxjxjxjx siono raza sale listado alarakoo yaraaa on:

C1 rubí alias caredrogui fijaza

C4 una trigueña lleva un par de semanas culo pekeño y nada por resaltar

C5 reciclaje la coloxa ke tiene un aire a la culocha Heydi, diferencia más ojona y no tan piernona para en vestidos

C6 Denisse con lentes cocacola fijaza

C8 liza pero solo ocupa el cuarto para dejar sus pertenencias, su centro de operaciones siempre es el bar borraxa de mela jxjxjxjx

C9 palo seco anoréxica ke da pena kaxar jxjxjx parece le se va a romper csm aún así tiene seguidores

C11 colocha chata curiosa de cara ex Chinarro media piernona cara triste será porque no están sus parceras, xq en el chimin paraba risa y risa

C12 la cochina ratera y cafichada de Adriana disque alias brunella horna

C14 culocha milf culazo operado pero patas flacas en full bricheo varios la esperaban pero ella ni caso

C15 milf Natalia culocha gruesa blanca piernona y culona 

C16 la ke le disen polo de Snoopy ahora en zolcan y sosten

C17 la xina alta ex C11

C18 tía medusa

C19 morenaje alta buen porte falta más pierna a mi gusto y puede ser iso show

C20 milf chata blanca 

C23 culoxa cara de puneña

C25 Lorena colocha trigueña reciclaje pero al menos es de las ke atiende bien según disen alta en malla negra

C26 lucero mona chata culo operado patas flacas en bikini sangrona según mi pata guebas tristes, allá el Gil ke se deja sangrar por paganini eres Gil y morirás pe apeligrao jxjxjzjz

C28 chata rubia al pomo trigueña piernas de gym

C29 bonita delgada sonriente atendía seguido

C31 colocha en pantimedias y lencería ase poko subieron rating

C32 reciclaje volvió la cogotera jxjxjxj estaba contenta al parecer le fue bien

C33 una con poko kulo amiga de la 36 a lo mejor es veneca, aunke veneka sin culo es raro jxjxjxj anorrys

C34 Anahí lleva tiempo en ese cuarto más delgada en polo negro

C35 la misma kine lleva cemanas ahy ex c54 alta delgada un pokito de panzita culo pekeño

C36 sige la veneca atiende a full tubazooo

Resto dl corredor desmonte

C43 sige la culocha Valery fijaza

C44 sige la curiosa joven con rulitos en bikini

C45 nikol federal ñangaza

C46 colocha ojona ex c51

C47 la negra delgaduxa ke ase shows y luego atiende calata en su marko la e visto en la calle y es más fea ke los penales de cueva

C48 tía Erika Tatiana milf colocha en bricherismo total

C50 chata fitness full gym en bikini para en lentes

C51 cielo brichera

C52 una ke apenas la vi la semana pasada ahora en lencería negra y zapatillas blancas atendía parejo 

C53 Camila reciclaje colocha al menos atiende bien, ahora más delgada trigueña tetona

C54 Diana de lentes voluptuosa gorda ex c25

Resto desmonte

Le cantaron Japi verdey al tío administrador del chongo. Ubo shows de Denisse y la morena del 19. El chongo sigue asta las weas mucho reciclaje y las rescatables se han dedicado al bricherismo es decir a chupar y estar de compañía pa tal caso váyanse a un naight club csm.ojala mejore el local alaoz pe kkgadz...

• Me gusta 2
Publicado

El sábado pasado me di unas vueltas por este gran prostíbulo con algunos cumpas, pues fue el cumpleaños de mi pata Alietor, muchas cervezas  en el brindis. Para completar la info de otros hermanos; en en el cuarto 5 estuvo la colocha lleno de tatuajes Valery, media loquilla, 9 estuvo la colocha Jésica con aire de teens, en la 10 estuvo Yeni, en la 29 estuvo la ecuatoriana  Melanie, en la 31 la colocha Camila, 33 estuvo la chama Guadalupe, en la 36 la amiga de Guadalupe la chama llamada Vanessa, 43 la colocha relojera llamada Valery, la colocha Andrea atendiendo a full y  en el cuarto 60 la flaquita peruana delgada de cabello ondulado llamada Andrea por ratos atendiendo. 

Es cierto que ala colocha Liza se le ve mas fichando y tomando en los sillones del bar, me gustó el show de Liza que se presentó creo que con la peruana la tal Cielo, si estuvo bueno el show, se le ve bien rica a esta Liza cuando está peladita. 

El sábado que pasó me di unas vueltas por este gran prostíbulo con algunos cumpas, pues fue el cumpleaños de mi pata Alietor, muchas cervezas  en el brindis, mejor que ya ni cuento. Para completar la info de otros hermanos; en en el cuarto 5 estuvo la colocha lleno de tatuajes Valery, media loquilla, en el cuarto 9 estuvo la colocha Jésica con aire de teens, en el cuarto 10 estuvo Yeni, en el cuarto 29 estuvo la ecuatoriana  Melanie, en la 31 la colocha Camila, 33 estuvo la chama Guadalupe, en la 36 la amiga de Guadalupe la chama llamada Vanessa,en el cuarto 43 la colocha relojera llamada Valery, en el cuarto 52 la colocha Andrea atendiendo a full y  en el cuarto 60 la flaquita peruana delgada de cabello ondulado llamada Andrea por ratos atendiendo. 

Es cierto que ala colocha Liza se le ve mas fichando y tomando en los sillones del bar, me gustó el show de Liza que se presentó creo que con la peruana la tal Cielo, si estuvo bueno el show, se le ve bien rica a esta Liza cuando está peladita. 

Publicado

Hoy lunes 23/07

Regular gente, asistencia de las chicas tmb... vi varios grupos de venecos... unos 12 x ahí en grupos de 4....

01 una chata con pantalón jean, tetas pequeñas. Cabello pintado casi Rubio. 

03 parecía veneca teen,  chata bikini melón. Cabello negro lacio casi largo.

04 una media alta, color chaufa, agarrada, con mini falda rojo. 

05 una parecida a hanny/Heidi,  blancona, chata, pero esta más matada. 

06 denisse 

08 Lisa

09 una flaquita, da pena, nadie le hace caso. No se para que va...

31 Camila , ni respiraba

36 vanesa, otra q paraba full full...

44 negrita de rulos, cabello largo, atendiendo de corrido

46 blancona, de ojos hundidos xD conversando con su mami del 48

48 una milf en mallas negras, le.queria entrar pero creo q luego se fue a cenar y ya me aburrí de esperar. 

49

50 

51

52 una blancona, media rellena, full.

De ahí nada me llamo la atención.

Incidentes : un borracho de polo celeste se orino en el cuarto 55... luego lo sacaron x las buenas pero se resistia... así q le hicieron calzón chino y lo arrastraron a ma salida. 2 horas después el pata seguía afuera XD... estaba en su carro y no se iba xD....

Hace mucho calor csm. Las estufas calientan bastante.... 

Publicado

¡Qué tal hermanos! Este listado es, también, del 23/07/18. Tratando de complementar el aporte del hermano @Brave, que dicho sea de paso, se agradece la data. Sin más preámbulos, empezamos:

Cuarto 15.- la tía Natalia, mosqueándose.
Cuarto 17.- La tía medusa, Sandra, atendiendo parejo con lencería verde fosforecente.
Cuarto 18.- kine media achinada con babydol azul ex cuarto 11.
Cuarto 21.- kine tía, chata, de brasier rojo con lencería negra, gordita, culo fofo. 
Cuarto 26.- kine delgada, de buen cuerpo, lencería negra, pinta de ecuatoriana, trigueña.
Cuarto 28.- kine cabello rubio al pomo, en vestido florado, de buena silueta. Con un chupetín. 
Cuarto 29.- kine de vestido entallado de rayas horizontales, blanco y negro. 
Cuarto 32.- Elizabeth la cogotera, ex cuarto 53.
Cuarto 34.- kine que ya estaba antes por la mona, alta, de lentes, de buenas caderas, tetas grandes tuneadas, estaba con una malla rosada y calzón negro. 
Cuarto 35.- kine delgada, no pasa nada, car'e loca, cabello rubio con su plata. 
Cuarto 38.- morena de short jean y brasier, ex cuarto 07. no paga. 
Cuarto 40.- kine tía, gorda, de vestido naranja, no pasa nada. 
Cuarto 43.- Valery, atendiendo parejo. 
Cuarto 50.- kine chata, de lentes, ya fija en ese room de tiempo. Esta vez la vi en bikini. 
Cuarto 51.- CIELO 
Cuarto 54.- Kine con tatoo de chibolo en la espalda, ex chinarro, de lentes, tetona y culona. Estaba con malla. Siempre me olvido su nombre csm.
Cuarto 55.- Valeria, ecuatoriana, de lencería celeste o azul, está algo cuadrada. 
Cuarto 59.- flaquita, recontra flaca, que para en su celular, amiga del cuarto 60.
Cuarto 60.- kine chata, algo parejita, con un culazo. Para con un vestido suelto, cabello medio castaño. Cara de pisqueña. 

Ese es el listado actualizado del lunes 23/07/18. Nuevamente, sin desmerecer el listado del hermano @Brave se agradece mantenernos informados. Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja nada hermano @Brave, solo que ya de tiempo que voy allá, sin querer uno se memoriza la distribución de los cuartos y son poco a diferencia del Chinarro, que se me hace más yuca la distribución y el número de rooms. xD
Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...