Demoledor12345 Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Buenas noches hermanos queria hacerles una pregunta Nose si alguien se habra atendido con una flaquita que para un chort jean azul marino degradado en blanco utiliza bracket su cuarto queda al lado de la barra dirección del baño principal tomando como referencia el 43 a ese lado pero pal fondo el ultimo cuarto pasando el cuarto 53 pal fondo ultimo cuarto para parada mas junto en la calefacción esas cosas negras cuadradas para el frio para sonriente mayormente un detalle cobra 30 soles pero no me fije el numero de cuartel la pueden sacar porque le gusta agarrar el culo a los que pasan distraidos ya me agarro dos veces el culantro la mela sta es joven nomas pelo negro corto hasta el cuello y utiliza bracket despues me la cobre xD para pagarle con la misma moneda jejeejejejeje...... Me fui ya sabia que me iba a agarrar el culantro saque mi mano para atrás y agarre ese culito tierno a pesar que es casi palo seco XD algún la scara es la unuca wona que hace eso agarrar el rabo a lOS que le preguntan y la ddddeddesprevenidos parece que atiende bien pconfirmen hermanos para no ser estafado
savarese Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 @Demoledor12345 tienes que arriesgar pess, si la taso a la palo seco su room es el 59 y si para con short jean rasgado pero no es mi tipo mas bien entre donde PALOMA kine carnosa culona del room 60 frente a ella, son amix creo las veces que pase x ahi estaban en una lora que cuando la chata carnosa me vio esperando al toke se fue a su room, consejo de pata no esperes ver un rating de la kine que le tienes ganas, si bien ayuda a tener una idea de su performance no hay mejor comprobacion que uno mismo le hace, si te da buena impresión inmolate x la hermandad de eso se trata y esta flaka no tiene R° creo, asi ke sigue tus instintos brou, un consejo hasta de un bonejo, salu2 y buen caxe.
SOLIDUS J2K Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 (editado) llegue a este point bien agradable todo limpio y grande poco transito para ser domingo nivel 25 años para arriba colombianas y monitas x monton 2 polvitos regulares incluido el anis me dijieron que si hubieses venido sabado este point revienta ya sera para otra ocasion ....encontre ala doble de belen stevez recomendada x mi brother @KingOfKings pero la vi con musculos pase nomas me gustan las mas femeninas hay un segundo piso creo que es vip estaba la cadena puesta vi que subio un tio enternado bueno de vuelta a pisco 40 mnts y 60 km d distancia....el martes me despido en villa hermoza de ahi para lima... Editado 27 de Agosto del 2018 por DIOS PADRE
dante@cc Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 el dia viernes 24 de agosto fui al mona como lei que habian llegado varias kines interesantes, fui a las 7 pm y me di la sorpresa que no habia mas de la mitad de kines atendiendo, no se que paso fue una perdida de tiempo, habia puro desmonte algunas se salvaban, fuscia y lisa estaban chupando en el 2do nivel, y lo que me molesto mas es que los de seguridad prende la luz de los cuartos para que piensen que estan atendiendo y uno como huevon esperando, asi no da ganas de ir de nuevo, creo que chinarro corazon
Amo7 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 (editado) Alguien sabe el nombre de una kine que se encuentra en el cuarto numero 3, es una reverenda estafa, esta tipeja es peruana, media gordita, chata, rostro mestizo redondo como de 22 años. Cobra 35, pero a la hora te dice que no te hace oral, si quieres oral 10 mas, no se saca el brazier, tiene como una especie de cubre panza, que parece tiene un bulto tipo tumor por la panza, que lo cubre con su ropa, no la puedes tocar, te apura al máximo, una mierda. Quisiera que alguien me proporcione el nombre para hacer el rating, se me olvidé de preguntar por lo asado que salí de ese cuarto, estuvo en el cuarto 3 el día martes y según me dijo es su cuarto habitual. Editado 31 de Agosto del 2018 por amo7
Amo7 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Hace unos días fui a este local, específicamente el día martes y la verdad pocas kines, la mayoría de los cuartos cerrados, pregunté a una del cuarto 09, pucha que me responde parece una momia, que uno nos hacen el favor, toda desabrida y mala gana. Salí invicto de este local habrá que esperar algún buen tiempo.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Hola HDL , vine aqui después de tiempo para husmear pero ya con lo vi fue sufiente, pero bueno, después de ver tantas tias desmoldadas, chicas chatas sin cintura, habia una jerma con short jean que estaba en algo pero no me acuerdo cuarto, pero la unica con esa descripcion en ese local, ptm me cago un weon que se demoraba mas de media hora con esa flaca, me aburri, vi una morena tuneada con un culote y tetas infladas pero con cacharro en debe en el romm 38 si no me equivoco, queria abrirle el ojo al ver ese culo morena, pero me desanime a parte que esta federal, queria 35 normal y 50 anal, nica, putas asi deberian irse no paguen mas de 30 ptm ni los valen, y bueno me aburri, cuartos cerrados, las que estaban libres dejaba mucho que desear, bueno despues de cachar a la de room 30, y no satisfecho, agarre mi movilidad y me fui al chinarro ahi estaba una flaca agendada. chau
DelPiero123 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 (editado) ¡Qué tal hermanos! Ya había estado ausente buen tiempo, mis asuntos casi no me dan horas libres. Aquí listado 100% real no fake, del día Sábado 08/09/18 llegué plan de 11:30. Craso error, casi todas se fueron csm, lo cual me pareció muy inusual siendo fin de semana y hora punta. Comencemos. Cuarto 01.- Rubí la car’e drogui, lencería blanca y babydol claro.Cuarto 02.- Kine mona, ya fija en ese room vestido enflorado, piernona cara algo chancada.Cuarto 03.- kine chata, con vestido corsé, trigueña, no pasa nada.Cuarto 04.- Carolina, colocha milf, con tremendo culo, blancona. En encerrona, estaba pedidaza csm, varios párrocos haciéndole la guardia.Cuarto 05.- Kine nueva, con brasier celeste y una faldita, cara masomenos, cabello negro, largo.Cuarto 06.- Denisse, mona fija en su room, encabezó el show pasado las 00 hrs.Cuarto 07.- Kine alta, trigueña, con babydol.Cuarto 08.- Yuli o Fucsia, conversando con la tía del cuarto 15. Al rato que llegué se quitó o no sé, pro su cuarto estaba con la luz apagada.Cuarto 10.- Liza, con vestido rojo, bien rica la condenada, luego desapareció también, csm.Cuarto 11.- Katy o Paty, mona blancona, ex chinarro room 31, chata de buen culo. Estaba con bikini y una malla encima.Cuarto 13.- kine trigueña, cuerpo masomenos, en bikini, salió a hacer show con otras kines. Me llamó la atención, pero no salía de su cuarto csm.Cuarto 15.- la tía Natalia, fija en su room, cuerpo grueso, de tetas y culo grande.Cuarto 16.- la cojuda que vestía antes con su polo del perro Snoopy. Estaba en bikini, atendiendo a sus enamoradizos.Cuarto 18.- la tía medusa, Sandra, atendiendo parejo.Cuarto 19.- Kine chata, Paloma, a veces por el cuarto 60, chata culonaza. También estaba en el show de mrd que hicieron.Cuarto 24.- Kine tía, con un enterizo negro traslúcido, algo fofa.Cuarto 25.- Kine que ya estaba antes en el loca, cabello negro, cara en debe, vestido plomo entallado, usa sandalias tipo guerreros griegos, esas que se amarran hasta la rodilla.Cuarto 26.- kine trigueña, vestido negro, tiene su cuerpo, pero la cara está en nada. Car’e caballo.Cuarto 30.- Kine de cara en nada, ojos caídos, pero con un culazo. Usaba un enterizo verde fosforescente. Un hermano ya dejó raiting.Cuarto 31.- kine delgada, algo simpática, estaba pedida.Cuarto 34.- Celeste, kine colocha, blancona, tatoo en brazo. Apliqué aquí. Debo raiting.Cuarto 35.- Kine blancona, simpática, algo gordita, ojos claros, paraba comiendo chizitos y esas mrds. Vestido rasgado color negro.Cuarto 36.- kine blancona, alta, con lencería negra, cabello rubio.Cuarto 38.- habían dos kines hablando, una morena con short jean y cara hasta las huevas; la otra era una trigueña, algo gordita, en lencería blanca.Cuarto 39.- kine hasta las huevas, yo le digo Koopa (mario bros) por la joroba que se maneja. Es la kine que siempre para rogando que se la tiren.Cuarto 42.- Kine chata de cabello negro largo, razgos caribeños, trigueña clara sin llegar a ser blancona, con pantalón blanco y una blusa naranja, se le veía bien rica. Para variar, estaba pedida, csm.Cuarto 43.- Kine alta, blancona cabello castaño largo, de tetas y culo grandecitos, la vi con un pantalón negro y un polo blanco, luego estaba con una casaca negra, también estaba pedida, la ptm.Cuarto 44.- kine de buen tiempo en ese room, trigueña, cabello rizado, con una flor en la cabeza, mirada tierna.Cuarto 45.- Kine parecida a la del 42, no sé si serán primas o algo, alta, con short jean y un escote negro, cabello largo negro. De rato en rato se iba al 42 a hablar con la flaca.Cuarto 46.- Morena, rasgos algo afinado, bikini naranja.Cuarto 47.- Kine blancona, car’e vieja, cabello largo rubio, con tetas y culo grandes, tuneados obviamente, vestido blanco humo. Está ríca, pero su cara no me convence csm. Parece trabuco. Amiga de la 49.Cuarto 48.- Hany, Angélica de Manizales o Belén Estevez, atendiendo parejo.Cuarto 49.- Kine chata, blancona, algo agraciada, cabello castaño largo, con escote y falda blanca. Amiga de la 47. Paraban conversando.Cuarto 50.- kine chata, fijaza en ese room, antes solía usar lentes. Piernas duras y firmes, en bikini.Cuarto 53.- Elízabeth la cogotera.Cuarto 54.- Diana, kine milf, de lentes, lencería negra cubierta con mallas y tatoo de un chibolo en su espalda. Ese es el listado hermanos. Saludos. Como verán, hermanos. El level sigue de masomenos para abajo, a pesar que vi esas kines, casi todas paraban con el cuarto cerrado, pocas estaban en el bar bricheando. Llegó al pincho eso, porque estuve caminando como hora y media XD a ver si se desocupaban pero ni mrd. Vi el show hasta las huevas que hicieron y ni aún así salían. Otras se quitaban. Fue ps Editado 10 de Septiembre del 2018 por DelPiero123 # Cuarto
dante@cc Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, DelPiero123 dijo: ¡Qué tal hermanos! Ya había estado ausente buen tiempo, mis asuntos casi no me dan horas libres. Aquí listado 100% real no fake, del día Sábado 08/09/18 llegué plan de 11:30. Craso error, casi todas se fueron csm, lo cual me pareció muy inusual siendo fin de semana y hora punta. Comencemos. Cuarto 01.- Rubí la car’e drogui, lencería blanca y babydol claro.Cuarto 02.- Kine mona, ya fija en ese room vestido enflorado, piernona cara algo chancada.Cuarto 03.- kine chata, con vestido corsé, trigueña, no pasa nada.Cuarto 04.- Carolina, colocha milf, con tremendo culo, blancona. En encerrona, estaba pedidaza csm, varios párrocos haciéndole la guardia.Cuarto 05.- Kine nueva, con brasier celeste y una faldita, cara masomenos, cabello negro, largo.Cuarto 06.- Denisse, mona fija en su room, encabezó el show pasado las 00 hrs.Cuarto 07.- Kine alta, trigueña, con babydol.Cuarto 08.- Yuli o Fucsia, conversando con la tía del cuarto 15. Al rato que llegué se quitó o no sé, pro su cuarto estaba con la luz apagada.Cuarto 10.- Liza, con vestido rojo, bien rica la condenada, luego desapareció también, csm.Cuarto 11.- Katy o Paty, mona blancona, ex chinarro room 31, chata de buen culo. Estaba con bikini y una malla encima.Cuarto 13.- kine trigueña, cuerpo masomenos, en bikini, salió a hacer show con otras kines. Me llamó la atención, pero no salía de su cuarto csm.Cuarto 15.- la tía Natalia, fija en su room, cuerpo grueso, de tetas y culo grande.Cuarto 16.- la cojuda que vestía antes con su polo del perro Snoopy. Estaba en bikini, atendiendo a sus enamoradizos.Cuarto 18.- la tía medusa, Sandra, atendiendo parejo.Cuarto 19.- Kine chata, Paloma, a veces por el cuarto 60, chata culonaza. También estaba en el show de mrd que hicieron.Cuarto 24.- Kine tía, con un enterizo negro traslúcido, algo fofa.Cuarto 25.- Kine que ya estaba antes en el loca, cabello negro, cara en debe, vestido plomo entallado, usa sandalias tipo guerreros griegos, esas que se amarran hasta la rodilla.Cuarto 26.- kine trigueña, vestido negro, tiene su cuerpo, pero la cara está en nada. Car’e caballo.Cuarto 30.- Kine de cara en nada, ojos caídos, pero con un culazo. Usaba un enterizo verde fosforescente. Un hermano ya dejó raiting.Cuarto 31.- kine delgada, algo simpática, estaba pedida.Cuarto 34.- Celeste, kine colocha, blancona, tatoo en brazo. Apliqué aquí. Debo raiting.Cuarto 35.- Kine blancona, simpática, algo gordita, ojos claros, paraba comiendo chizitos y esas mrds. Vestido rasgado color negro.Cuarto 36.- kine blancona, alta, con lencería negra, cabello rubio.Cuarto 38.- habían dos kines hablando, una morena con short jean y cara hasta las huevas; la otra era una trigueña, algo gordita, en lencería blanca.Cuarto 39.- kine hasta las huevas, yo le digo Koopa (mario bros) por la joroba que se maneja. Es la kine que siempre para rogando que se la tiren.Cuarto 42.- Kine chata de cabello negro largo, razgos caribeños, trigueña clara sin llegar a ser blancona, con pantalón blanco y una blusa naranja, se le veía bien rica. Para variar, estaba pedida, csm.Cuarto 43.- Kine alta, blancona cabello castaño largo, de tetas y culo grandecitos, la vi con un pantalón negro y un polo blanco, luego estaba con una casaca negra, también estaba pedida, la ptm.Cuarto 44.- kine de buen tiempo en ese room, trigueña, cabello rizado, con una flor en la cabeza, mirada tierna.Cuarto 45.- Kine parecida a la del 42, no sé si serán primas o algo, alta, con short jean y un escote negro, cabello largo negro. De rato en rato se iba al 42 a hablar con la flaca.Cuarto 46.- Morena, rasgos algo afinado, bikini naranja.Cuarto 47.- Kine blancona, car’e vieja, cabello largo rubio, con tetas y culo grandes, tuneados obviamente, vestido blanco humo. Está ríca, pero su cara no me convence csm. Parece trabuco. Amiga de la 49.Cuarto 48.- Hany, Angélica de Manizales o Belén Estevez, atendiendo parejo.Cuarto 49.- Kine chata, blancona, algo agraciada, cabello castaño largo, con escote y falda blanca. Amiga de la 47. Paraban conversando.Cuarto 50.- kine chata, fijaza en ese room, antes solía usar lentes. Piernas duras y firmes, en bikini.Cuarto 53.- Elízabeth la cogotera.Cuarto 54.- Diana, kine milf, de lentes, lencería negra cubierta con mallas y tatoo de un chibolo en su espalda. Ese es el listado hermanos. Saludos. Como verán, hermanos. El level sigue de masomenos para abajo, a pesar que vi esas kines, casi todas paraban con el cuarto cerrado, pocas estaban en el bar bricheando. Llegó al pincho eso, porque estuve caminando como hora y media XD a ver si se desocupaban pero ni mrd. Vi el show hasta las huevas que hicieron y ni aún así salían. Otras se quitaban. Fue ps que tal estimado, yo fui mas temprano y vi mas flacas ; la del 29 era de las mejores y me anime a entrar puse ratink y luego me fui al 48 donde estaba la doble de belen estevez que estaba descupada; creo que hay que ir un poco mas temprano, ese dia no habia mucha gente para ser sabado, ojala que mejore el nivel para el miss primavera
JOHN CENA Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Ya volvi sobrinos¡¡¡ hace unas horas me di una escapada al local para inspeccionar material , solo fui de pasada por que taba apurado que el time me ganaba , como ya es de saber regresaron algunas bandidas como las colochas Fucsia (08) , Carolina (04) para dar la hora y poner un poco interesante la mona lisa aun asi cauzitas el nivel sigue bajo como dicen por ahi xq mayoria de los cuartos cerrados por ser comienzo de semana , como no encontre novedades.. toco dar una sola pasada por algunos cuartos y meter bicho a las caseras entre ellas a la fucsia junto a su amia liza que ya son las mas conocidas del local , lo se sobrino¡¡ pagar 40 es un golpe al bolsillo pero por esos culos si vale la pena asi lo digo yo por experiencia y asi lo acreditan los temas de rating... tambien quise repetir mas platos con la colocha Carolina pero taba ocupada ( me la perdi sobrino tmr grrrr) .... fin de semana bajo para subir alineaciones mientras tanto vamos compartiendo las experiencias cacheriles. Saludos.
Noviembre1717 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Buenas este es el listado del día de ayer por la noche plan de 9:00 pm Cuarto 02: una semi milf ya tiene tiempo estaba con un vestido melón tacones está en algo pero de cerca asusta su perfil Cuarto 03: colocha de corset blanco con falda escocesa piel blanca lindo rostro y bien coqueta marcando 35 Lucas Cuarto 04: una línea alta con vestido naranja con tiras pelo castaño marcando sus 30 años Cuarto 05: Carolina colombiana con super culo algo chata se ve sería pero es súper buena onda es un caché rico con vestido dorado y un escote a reventar Cuarto 06: Dennis con putivestido con sus lentes y celular a la mano mosqueandose buen rato Cuarto 07: Kine delgada alta con una trasparencia en las tetas y una tanga negra de buen físico media Cocacola pero escándalosa veo q muchos solo entran y salen muy rápido ??? Que será Cuarto 08: fucsia con vestido negro enseñando las tetas y en encerronas típico Cuarto 10: Liza recién bajada de comer y se metió al cuarto de fucsia seguro a hacer tríos Cuarto 11: Kine delgada bajo de boca grande piernas duras en bikini de buen culo blanxa algo baja semi milf Cuarto 13: está flaquita de rico cuerpo cobrando 30 de buen cuerpo y tetas duritas en la consulta te deja paletiar rico Cuarto 15: Natalia con un trikini al cuete de color lila buscando clientes es de buen caché pero muchos dices q aburrido ricas tetas pero culo fofo Cuarto 16: la de polo de spony de buen físico y cuerpo aceptable cada vez más llamativa y coketa a la próxima le entró XD Cuarto 18: Sandra en bikini de animal print de buen cuerpo pero ya tía estaba algo floja porque paraba dentro del cuarto Cuarto 17: Kine alta delgada q antes estaba en room 09 de pierna ricas pero nada de tetas estaba algo pedida Cuarto 19: paloma ex room 60 vestido floreado sin tanga algo chata pero buen culo y tetas apretadas por el vestido Cuarto 20: kínea algo gruesa con lentes y cabello amarrado ha milf aburrida mosqueandose Cuarto 21: kine chata con jeans y un top fea de cara y con un adorno en la cabeza Cuarto 22: Kine Colombiana gruesa con enterizo negro y debajo un bikini es gordita pero se ve sus tetas y culote andaba sin clientes jaja Cuarto 25: Kine de culo grande estaba con una tanga y top usa cola de cabello de cara más o menos y tetas medianas naturales Cuarto 26: Kine delgada con maya en las tetas un short jeans rasgado pelo rubio en cara no paga pero jalaba gente Cuarto 27: Kine delgada de pierna alargas y senos pequeños de piernas gruesas en mayas con collar en el cuello sádico Cuarto 29: Kine algo baja con vestido negro trigueña de tras y piernas firmes cara redonda con tacos ya q es lo q hace llamativa Cuarto 30: alta vieja en bikini de nariz perfilada culo grande y tetas caídas muy gentil pero vieja Cuarto 31: nueva primera ves q la veo top rojo y truza negra piel blanca de contestuea delgada Cuarto 34: colochas nueva alta de buen perfil en vestido azul cabello rubia con tacos pintaba de señora putita en la calle jaja Cuarto 35: Kine alta de culo duro tetas pequeñas con top transparente y tanga azul jalando a los clientes para cachen con ella Cuarto 36: Kine nueva con short jeans claro y tanga roja y un top negro con cabello rubia piel blanca y con rayos en la cabeza Cuarto 42: Kine pequeña con vestido en mallas algo plana pero coketa Cuarto 43: Kine alta de cuarpo grueso con short azul jeans y top negro bien apretado con algo de demanda Cuarto 44: la morena coqueta con flor en el cabello con top rojo y estaba muy ocupadita Cuarto 46: morena con trenzas vestido amarillo sin tetas ni culo y cejas postizas taba en nada Cuarto 47: Kine tuneada tetas y culo grandísimos de cara deforme una boca enorme en bikini rosado Cuarto 48: puta super arreglada todo por cirujano siempre ocupada en vestido melón y tetas pezones por cirujano cobrando 40 Cuarto 49: dulce María colombiana de tetas y culo natural piel blanca ojos preciosos color caramelo muy rica porque se ve q es natural Cuarto 50: chata con binike naranja bien trabajada antes usaba lentes y braquets curiosa muy amable y siempre dispuesta la próxima le entró Cuarto 51: quince ojona antes room 46 en vestido negro culo grande pero tetas pequeñas amiga de la 43 Cuarto 53: Kine nueva cobrando 40 parecida a Vania bludaon vestido negro bien apretada Cuarto 54: gorda de lentes con tatuajes vestido en mayas mosqueandose cara de mierda Cuarto 57: Kine vieja de tetas enormes y culo falso fácil 40 años a más cobrando 30 y daba todo todos los viejos le entraban Cuarto 59: Kine ya tía es una antigua con falda y tío negro una semi milf peruana media chola. Sí me olvidé de alguna disculpen ahí más o menos le digo cómo estuvo ayer y al tal Piero q se vaya a la de su madre no todos somos tira plata y vagos como el q solo busca putas jajaja saludos
JOHN CENA Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Que tal muchachos aquí de nuevo para subir mis alineaciones como lo prometí, sin antes mencionar que ayer 14/09/18 baje al local de nuevo para chekear material y estuvo regular la situación.. Pocas flacas y cuartos cerrados no bajo la colocha Carolina que salao chesumadre pero por suerte encontré un par de putas buenas para meter guevo.. Estas fueras las flacas que pude marcar. 01 : Una joven ojoncita de estatura baja, con cabellos negros y lacios, piel morena de tetas tuneadas con un vestido suelto , color celeste y tenis blancos. 02: La misma flaca media milf con cara de pendeja vestido suelto de color blanco con negro, parada de espalda en su puerta levantando el culo. 03:La misma joven simpática con vestido de bailarina. 06:La loca de Denisse con un trikini rojo asu mare que tal chancho se le notaba pero le falta forma a ese cuerpo. 08:La colocha fucsia con bikini negro aquí metí la rata como estaba coqueada aproveche en violarla jeje 09: una joven de mirada sería , con cuerpo de palo seco , tenía puesto un par de medias hasta la rodilla , calzon negro y brazier blanco. 10:La colocha lisa en full encerrona con uno de sus enamoradizos donde estraba tragos por cantidad. 11:Una milf achinada , casi chata de estatura de buen culazo tuneado con tetas medianas de contextura media gruesa con cara de coqueta, sata y pendeja cualquier chero que pasaba a consultar sacaba la vuelta. 14:Una joven morocha delgada de cabellos lacios y negro con un vestido blanco. 15:La misma tía milf, de piel blanca,, colocha de cuerpo voluptuosa con Una enormes tetas y culo grande. Calzon y brazier negro. 16: Flaca delgada ojoncita con carita curiosa, cuerpo formadito que antes usaba polo pero ahora para en bikini. 17:Kine alfa de face agraciada, algo seria pero de cuerpo aceptable tetas medianas, culo mediano y piernas largas cubiertas por un vestido negro. 18:La colocha Sandra en bikini de dos colores negro y blanco. 20:Esta debe ser la flaca paloma, estatura mediana, tetas pequeñas pero bien culona es su punto más fuerte, estaba con vestido suelto pero pequeño donde resaltaba su buen rábanal. 24:Una chata gorda, de contextura gruesa que estaba con un conjunto de lencería negra. 26:joven mona de baja estatura , con cabellos negros y lacios de cuerpo más o menos tetas pequeñas y culo mediano tenia puesto un bikini color turquesa. 28:joven con carita de yo no fui, bonita de apariencia con un cuerpito delgadas tetas y culo pequeño. 30: Milf culona y tetona de cuerpo voluptuosa, de cabellos lacios y negro amarrados de cola paraba más sentada en su cama con el celular. 32: Abigail de rico cuerpo fue mi primera víctima en recibir mi pedazo, como algunas ya la conocen es de bonito y armonioso cuerpo y trato bien chebre polvo recomendable. 34:Una colocha milf de cabellos teñidos de cuerpo regular, tetas y culo mediano, estaba con un vestido negro apegado al cuerpo. 36:La mona Adriana de cuerpo aceptable tetas mediano tirando para grande y culo carnoso lastima que sea estafa como dicen algunos hermanos. 38: Una tía federica de buen cuerpazo voluptuosa de contextura, tetas grandes y culo parado estaba charlando con sus amigas. 42:Una flaca delgada de carita agraciada con cabellos lacios de tetas y culo mediano donde tenía puesto un jean y brasier blanco. 43: Una colocha gruesa tetona y media culona pero con algo de barriga short al cohete y brasier negro. Guapa de caramelo. Con sus tacos se ve una caballona pero cuando se los quita baja de estatura. 44 : morocha Tatiana que salió a dar show cuerpo delgado de tetas medianas con pezones oscuros papita oscuro con ciertos Pelayos. Cabellos rizados de color negro. 45:Una potra de buen culazo y tetas medianas con algo de panza usaba un short al cohete y brazier negro, media federica de cacharro. 46:Una flaca con cara de tímida, cuadrada de cuerpo que no tiene caderas y cintura. Estaba con un vestido rojo. 47:Otra potranca de buen culo y tetas medianas con algo de panza, guapa de caramelo pero con mirada penetrante, short y brazier negro. 49:Una joven flaca, cuerpo más o menos delgada sin mucho culo y tetas, guapa de caramelo, cabellos teñidos y lacios. 50:la misma chata con cuerpo fitness, guapa de caramelo, cabellos lacios y negro, estaba con un brazier y calzon negro. 51:Una tía guapa, con cuerpo más o menos, estatura mediana, cabellos lacios y negro amarrado en cola, estaba con vestido celeste apegado al cuerpo. 52:Vieja guapa y operada de tetas y culo, piel blanca por lo que debe ser colocha, cabellos rubios y lacios, promocion de la colocha fucsia. 53:la misma flaca que para jódiendo a los párrocos cada ves que pasan por su lado, le gusta cogotear a la gente. 54:Tía gorda tetona y culona con tatuajes de ñiño en la espalda. 57:Caballona gruesota pero ya vieja de caramelo, estaba con ropa de calle. Fue todo lo que pude apreciar anoche viernes en el local , me pareció bajo el nivel sobrino pero por ahí siempre hay una que otra que vale pena cachar, se me escapó la chata carolina carajo seguro hoy baja la pendeja por ser sábado provecho hermanos eso es todo por el momento en cuanto a mis alineaciones, lo prometido es deuda y yo ya cumplí con mi parte. Servidos sobrinos!! 1
Amo7 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Ayer divisé a una kine en el cuarto 27, cobrando 40 no se si será extranjera, parece ser peruana, es delgada, tiene el cuerpo formado, cabello negro, media milf, tiene buenas tetas y buen culo, rostro mas o menos, estaba con bikini y paraba debajo de las escaleras que va al segundo nivel;la vaina es que no demoraba mas de 10 minutos con cada parroquiano que entraba, hiba entrale pero que al ver esa cambaidera de cliente no me animé a entrarle, alguien puede decirme que tal atiende para no quemarme.
dante@cc Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Amo7 dijo: Ayer divisé a una kine en el cuarto 27, cobrando 40 no se si será extranjera, parece ser peruana, es delgada, tiene el cuerpo formado, cabello negro, media milf, tiene buenas tetas y buen culo, rostro mas o menos, estaba con bikini y paraba debajo de las escaleras que va al segundo nivel;la vaina es que no demoraba mas de 10 minutos con cada parroquiano que entraba, hiba entrale pero que al ver esa cambaidera de cliente no me animé a entrarle, alguien puede decirme que tal atiende para no quemarme. que tal estimado por al descripcion que das me parece que es teresa, ya le hice su ranking, espero un upvote para subir de nivel 1
Brave Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, UncleWayne dijo: hermanos, buenas tardes, quisiera saber si es verdad que el monalisa abre en las mañanas. Gracias y saludos. Desde las 10 am. Más atrás hice comentarios sobre eso. Están anunciando el Miss primavera este sabado 22... alguno tiene novedades xD
Publicaciones recomendadas