savarese Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, UncleWayne dijo: hermanos, buenas tardes, quisiera saber si es verdad que el monalisa abre en las mañanas. Gracias y saludos. tienes mas de 2 años de haber ingresado al foro y ni un puto rating puro spam la verdura no creo que pases del dia de la primavera ¿tu no caxas polluelo? @OBITO UCHIHA un pollo mas pa la pollada al cilintro hace ratazo que ya esta sazonao x su nulo compromiso para con el foro HDL, salu2 brou.
JOHN CENA Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hablame sobrino!! ayer sábado 22 el tío Alan piso de nuevo el mejor local de Ica la mona lisa como ya saben tiene la mejor infraestructura y flacas para todo gusto, es así que prosiguiendo con mi aventura pude ver gente en cantidad por ser sábado y también pude apreciar a mayoría de las féminas algunas con trajes de flores y rosas para el concurso de primavera que se llevaría a cabo que estaba en nada esa wevada, diría que el que el nivel esta más o menos, por que siguen las mismas flacas de siempre una que otra de rostro nuevo pero el material sigue regular, pero no me no quejo del todo por que hay 1 o 2 hembras para meter gapin, flacas que pasan piola entre tantos pokemones y palos secos, así que sin hacerla más larga ahí les va el listado sobrinos. CUARTO 01: La flaca Ruby ya tiene buen tiempo por el local ayer la vi con una cara de coca cola, taba con un vestido suelto de color blanco. CUARTO 02: La misma flaca media tía, guapa de face con un vestido largo y suelto de color negro con blanco amiga de la Denisse. CUARTO 05:flaca guapa y ojoncita de estatura baja, piel morena y tetona que estaba con un vestido negro pegado al cuerpo y unos tenis blancos, para regalando sonrisas a los cheros que pasan por su lado CUARTO 06:La loca de Denisse enseñando su buen rábanal a la gente que pasaba por ese corredor. tenía puesto un brazier y una braga de color blanco. CUARTO 07: una tía morocha con un caramelo más o menos era media culona y tenía las tetas medianas estaba con una lencería negra. CUARTO 08: Aquí debió estar la colocha Fucsia pero no atendía durante el tiempo que estuve ya que la paraba viendo más en el bar chupando junto a lisa y otras parceras. CUARTO 09: la misma flaca palo seco joven de mirada sería con unas medias negras hasta la rodilla y calzon negro. CUARTO 10:Lisa que tampoco atendía a la gente por que paraba más chupando con su parcera Fucsia junta a otras colochas. CUARTO 14:está morochita se llama Yomira según escuche su nombre a la hora del concurso ya lleva semanas en el local. Estaba con una lencería de maya color negro y calzon rojo. CUARTO 16:La flaca Jenny de buen cuerpito y guapa de face, ojoncita y curiosa antes usaba polo pero eso ya quedó atrás y ahora muestras más carne, sostén y brazier blanco. CUARTO 17: flaca alta con una cara aburrida y seria ya tiene varios días en ese cuarto estaba con un vestido negro pegado al cuerpo. CUARTO 18:La colocha Sandra con bikini de dos piezas resaltando su color de piel a pesar de ser tía o milf se cuida. CUARTO 20:Milf voluptuosa tetona y culona, con cara de vieja ya algo maltratada, estaba con un short de Jean y brazier negro. CUARTO 19:La chata culona de Paloma con su típico vestido enseñando su buen potasio. CUARTO 23:Genesis joven curiosa y guapa de cacharro, estatura mediana y cuerpo regular. CUARTO 25: Venezolana Sofía milf voluptuosa caderona y bien culona con unas tetas enormes que se las deja chupar y mamar a tu antojo, tiene un huevo de tatuajes por casi todo el cuerpo , un super trato de pareja, tuve la dicha y la suerte de cacharla y para que sobrino me salio un super polvazo de 9 ptos sin exagerar ahí le cuelgo R más luego. CUARTO 26: La colocha Viviana alta y milf de cuerpo aceptable de buen culo y tetas medianas ,piel blanca de rostro agraciada, cabellos lacios y teñidos. CUARTO 27: Como dice la canción "Bello cuerpo de Sirena" rica flaca de cuerpo espectacular, contextura delgada tipo modelo fitness con tetas grandes y culo mediano, piel trigueña con un tatuaje de tribal mariposa cerca a su rico culo..una de las mejores flacas del local pensé que sería buen polaco con esta fémina pero al final fue uno regular como para darse el gusto nada más. CUARTO 29: La mona Anahi de tiempo que la veo suele rotar en la mona lisa así como en el chongo viejo anoche la vi ricotona con sus lentes negro y un vestido apretado de color negro que hacía lucir su figura. CUARTO 30: la misma tía culonaza y tetonaza con un enterizo de color verde que hacia resaltar su culazo.. Con cara de pocos amigos. CUARTO 31:Una media joven simpática, delgada de cuerpo con culo y tetas medianas estaba con vestido pequeño tipo baby doll blanco y calzon negro. CUARTO 32:Una milf colocha de cabellos teñidos y lacios, estatura alta con sus tacos. con un cuerpo aceptable culo y tetas medianas estaba con putivestido negro fácil la reconocen por el tatuajes que tiene en el brazo derecho. CUARTO 33: Una extranjera colocha o veneca de tetas grandes y culo mediano, guapa de caramelo con sus cabellos lacios y negro estaba con un enterizo color negro donde resaltaba sus buenas tetas y culo. CUARTO 34:La mona de Adriana rica la cojuda pero mucho dicen que es mala inversión así que paso, estaba con una lencería de dos piezas brazier y calzon negro. CUARTO 35:Una federica de caramelo ya media vieja, media voluptuosa de cuerpo solo la vi una Vez por que de ahí le metieron encerrona con chelas. CUARTO 36:Flaca de anchas caderas con culo más o mierda, agraciada de face, estatura mediana, tenía puesto un vestido negro pegado al cuerpo. CUARTO 41: joven curiosa de estatura baja y cuerpito delgado, estaba con traje de color negro enmayado. CUARTO 43:Uy mira no más quien esta aquí la colocha Angélica de culo mediano y tetas grandes pero con ayuda del cirujano, estaba con un enterizo negro que la hacía ver rica, cuando pase por su lado me puso cara de mamona con ganas de chupar pinga. CUARTO 44: La morocha Tatiana flaca guapa de cabellos rizadas color negro, contextura delgada y media rica estaba con una lencería de maya color negro. CUARTO 45:Una potra milf con buen culazo pero de cacharro más o menos, taba con un short cortito que le daba forma a su buen rábanal. CUARTO 46:La misma flaca colocha de cuerpo cuadrado, con una cara aburrida estuvo chupando en el bar junto a sus parcera lisa y Fucsia y otra más. CUARTO 47: Flaca delgada de piel trigueña con culo y tetas medianas traje de bikini color turquesa. CUARTO 48:La chata culona de Katy aquí también le metí reja a esta cojuda que estaba bien rica y buena, con solo verla con ese traje de gala color blanco resaltando su culazo se me paro la herramienta y no perdí la ocasión de meterle gapin debo rating de esta hembra. CUARTO 49: Flaca tetona y poco culo de piel trigueña, agraciada de caramelo con cabellos lacios y negro estaba en algo como para una buena mamadera de tetas y claro su buena rusa con esos enormes melones. CUARTO 50:La chata Belén con unas piernas de gym en traje de bikini color negro. Solo la vi cuando salió para el concurso de ahí paraba en encerrona. CUARTO 51:Está mona me recuerda más antes es nada menos que la Nicol flaca delgada de cuerpo más o menos, estaba buen rato parada en su puerta sin clientela.. Vestido negro pegado al cuerpo. CUARTO 52:Una joven simpática de contextura delgada mirada curiosa, clásica la joven de tu barrio con la que quieres estar, calzon negro y brazier guinda. CUARTO 53:La misma flaca jódida y cogotera de cuerpo aceptable, pero media péndeja cuando pasas por su lado trata de seducir para meterte a su cuarto. CUARTO 54: Milf culona y tetonaza con traje de maya enseñando la papaya y las tetas ya tiene buen tiempo por aquí fácil la sacan por su tatuaje de ñino en la espalda. CUARTO 57:Una caballota y voluptuosa milf de caramelo más o mierda, traje en maya negra. CUARTO 59:la tía federica de nombre Ambar, media gorda y chata tratando de jalar gente con sonrisas. Bueno sobrinos ahí dejo mis alineaciones del día ayer sábado 22 /09/18 como se darán cuenta el material esta en algo, no dejando de lado el tema de las miss primavera que ayer al promediar 10 y 30 de la noche se llevo el concurso donde al menos 12 flacas participaron y entre mis favoritas taba la chama Sofía ( 25) y la colocha Viviana (26) pero no ganó ninguna, al final la ganadora fue la JENNY del (16) más aburrido ese concurso por que no había competencia de alto calibre lo declaró como patético ese concurso, pero me da igual por que para mi fue una noche agradable ya que pude meterme un par de polvos con las féminas, la pase chevre y rico descargando todo el estrés de la semana. SALUDOS. 1
savarese Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 bien ahi mi tio alan hay bastante poto-ncial, pinta bien el panorama, me sube el kiii de solo leer que hay harta carnosa, y esos R° seran con reventada de hortencio minimo pess tio alan , salu2.
JOHN CENA Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 19 minutos, savarese dijo: bien ahi mi tio alan hay bastante poto-ncial, pinta bien el panorama, me sube el kiii de solo leer que hay harta carnosa, y esos R° seran con reventada de hortencio minimo pess tio alan , salu2. Claro pee sobrino! hay buenas carnes en el local para todos los gustos a diferencia de semanas anteriores, esta fue una de las máz mejores ojalá se mantenga o mejore el nivel para fin de mes, más ratón subo rating de las flacas que recibieron su milkito.. . Aguarda sobrino que Todavia no me graduó como minero para sacar mineral de esos orificios negros apenas tenga el cartón y la licencia empezamos a sacar oro En 18/9/2018 a las 10:31, Amo7 dijo: Ayer divisé a una kine en el cuarto 27, cobrando 40 no se si será extranjera, parece ser peruana, es delgada, tiene el cuerpo formado, cabello negro, media milf, tiene buenas tetas y buen culo, rostro mas o menos, estaba con bikini y paraba debajo de las escaleras que va al segundo nivel;la vaina es que no demoraba mas de 10 minutos con cada parroquiano que entraba, hiba entrale pero que al ver esa cambaidera de cliente no me animé a entrarle, alguien puede decirme que tal atiende para no quemarme. Habla amoroso anoche me cache esta flaca de cuerpo formado es una de las mejores en el local a leguas se nota que tiene pinta de modelo es perrucha y cobra 40 lucas ahí le subí rating a pesar de ser rica el polvo tira para regular, si gustas le entras y te das el gusto bueno pero de que es polvazo no te garantizo a menos que seas su marido ahí si cambiaría las cosas Saludos.
JOHN CENA Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Buen día sobrinos arrankamos la semana con info de primera mano de este chongo... Después de meternos un buen almuerzo con mi pata el zancudo por plaza sol , emprendimos el viaje con la caña y le pise a full el acelerardor estilo de rápido y furioso estacione el Ferrari y nos metimos pa dentro, ya taban habilitando los demás corredores y divisamos varios hembritas como también kacheros dando vueltas como cojudos, mi pata el zancudo se metió primero con Teresa del cuartel 43 luego le seguí la corriente con la colocha Viviana del 26 pregunte por su amia del frente Sofía 25 y me dateo que ella bajara en plan de las 6 pero como tenia otros planes a esa hora le encargue que le mande saludos de mi parte jejeje y nada sobrinos en cuanto a las demás solo asistieron 16 flacas las demás fácil llegan más tarzan. #01 La agarrada Ruby. #06 La potona Denisse # 09 la palo seco con misma lencería. #16 la Jenny recientemente elegida miss primavera. #19 la culona de Paloma #26 la colocha Viviana. #30 la milf potonaza y tetona con el mismo enterizo de color negro. #38 La care traba de buen cuerpo con su mismo short. # 43 La trigueña de Teresa de cabellos rizados donde mi pata el zancudo le metió su picadura. #46 la misma milf voluptuosa de buen chancho pero más o menos de cacharro. #48 La chata culona de Katy debo rating de esta fémina. #51 La mona Nicol. #53 la flaca cogotera. #57 la misma milf caballota con su traje de maya. Zafó causitas me llama el deber... Se viene los 50 años de la viejita de mi pata el zancudo todos tan invitados. Suerte.
dante@cc Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 hola hermanos aqui encontre unas fotos de unas putas del mona, cuando el mona era otra cosa. a ver si me dan un upvote This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Brave Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 17 horas, Alan Walker dijo: Buen día sobrinos arrankamos la semana con info de primera mano de este chongo... Después de meternos un buen almuerzo con mi pata el zancudo por plaza sol , emprendimos el viaje con la caña y le pise a full el acelerardor estilo de rápido y furioso estacione el Ferrari y nos metimos pa dentro, ya taban habilitando los demás corredores y divisamos varios hembritas como también kacheros dando vueltas como cojudos, mi pata el zancudo se metió primero con Teresa del cuartel 43 luego le seguí la corriente con la colocha Viviana del 26 pregunte por su amia del frente Sofía 25 y me dateo que ella bajara en plan de las 6 pero como tenia otros planes a esa hora le encargue que le mande saludos de mi parte jejeje y nada sobrinos en cuanto a las demás solo asistieron 16 flacas las demás fácil llegan más tarzan. #01 La agarrada Ruby. #06 La potona Denisse # 09 la palo seco con misma lencería. #16 la Jenny recientemente elegida miss primavera. #19 la culona de Paloma #26 la colocha Viviana. #30 la milf potonaza y tetona con el mismo enterizo de color negro. #38 La care traba de buen cuerpo con su mismo short. # 43 La trigueña de Teresa de cabellos rizados donde mi pata el zancudo le metió su picadura. #46 la misma milf voluptuosa de buen chancho pero más o menos de cacharro. #48 La chata culona de Katy debo rating de esta fémina. #51 La mona Nicol. #53 la flaca cogotera. #57 la misma milf caballota con su traje de maya. Zafó causitas me llama el deber... Se viene los 50 años de la viejita de mi pata el zancudo todos tan invitados. Suerte. Hermano la flaca q ganó es nueva? No recuerdo haberla visto o si tiene post
JOHN CENA Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Brave dijo: Hermano la flaca q ganó es nueva? No recuerdo haberla visto o si tiene post Que tal viejo, la flaca ke ganó el certamen el día sábado no es nueva ya tiene tiempo en el local, su nick de guerra es Jenny ubicada en cuarto 16, es delgada con cuerpo formado, bonita y curiosa de face, ojoncita, cabellos lacios de color neroo antes paraba con un polo de dibujo animado y una truza neraa como ya saco kuerpo para más en bikini blanco o negro es decir muestras más carne.. Según mi cosmo tira un polvo positivo pero nadie de aquí le abrio post. 1
savarese Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Alan Walker dijo: Que tal viejo, la flaca ke ganó el certamen el día sábado no es nueva ya tiene tiempo en el local, su nick de guerra es Jenny ubicada en cuarto 16, es delgada con cuerpo formado, bonita y curiosa de face, ojoncita, cabellos lacios de color neroo antes paraba con un polo de dibujo animado y una truza neraa como ya saco kuerpo para más en bikini blanco o negro es decir muestras más carne.. Según mi cosmo tira un polvo positivo pero nadie de aquí le abrio post. esa layka no es la kine que se ponia un polo de snopi que es un perro, y que no se lo sacaba para naa, no jodais pess , ella esta 6 points nomas y eso todavia, alaaa ta cain de level tons, o hubo trafa, tamos crazys, idem que el poder judicial, a ver TIO ALAN segun tu criterio ¿quien debio ser la ganadora? tumbes que estuvistes al ras de cancha, alaoz. 1
JOHN CENA Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, savarese dijo: esa layka no es la kine que se ponia un polo de snopi que es un perro, y que no se lo sacaba para naa, no jodais pess , ella esta 6 points nomas y eso todavia, alaaa ta cain de level tons, o hubo trafa, tamos crazys, idem que el poder judicial, a ver TIO ALAN segun tu criterio ¿quien debio ser la ganadora? tumbes que estuvistes al ras de cancha, alaoz. Afirmativo Sobrino!! es la flaca que paraba con ese polo, ella fue kien gano el miss primavera el sábado.. Derepente algún hermano de aki se la tiro, ke hablen ahora o callen para 100pre jejeje.. Jamas me atendi con esa webona para ver K tal kacha, pero para mi pinta un polvo normal... sobre el concurso ya dije K fue algo patetiko xq no había competencia a pesar que hubieron otras flacas más buenas ke esa chola, con más carnes y curvas...yo tuve ahí presente en la cancha mirando y viviendo minuto a minuto la jugada y tooo fue una ESTAFA, según mi kriterio la ganadora debió ser la Sirena del 27 pese a que no participó la mierda esta xq estaba ricibiendo mas huevo en su cuartel.. Ya no crean en los konkursos sobrinos too es armado para estafar a la gente. Pinches márikas los jurados que eligieron a esa zorra.. Apago el televisor.
savarese Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 que decepción caraj.... llegue a ica y me bajo al vuelo del bus el sabarocco 29.set. hora maso 2:30pm. en este changarro pa checar la carne y me voy de cara, ya no hay TURNO MAÑANA con un cartel 4pm. atencion, ptm me queme melas, avisen pess hermanos, me jale asao de este antro y ya no volvi, ptm que salao, alaoz pendejos.
dante@cc Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 4 horas, savarese dijo: que decepción caraj.... llegue a ica y me bajo al vuelo del bus el sabarocco 29.set. hora maso 2:30pm. en este changarro pa checar la carne y me voy de cara, ya no hay TURNO MAÑANA con un cartel 4pm. atencion, ptm me queme melas, avisen pess hermanos, me jale asao de este antro y ya no volvi, ptm que salao, alaoz pendejos. ese horario de la mañana solo fue para el mundial , baje el sabado al mona pero no paso nada , me fui invicto
Brave Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 Hermanos alguno sabe si mañana atenderán con normalidad.
Brave Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 (editado) Si atenderán normal. El único detalle es q no venderán alcohol. Regular gente hoy. Además el show q avisaron x fb. Habían varias repetidas y nuevas pokemones. Nada resaltante. La flaca del 16 es simpática pero no pasa nada, no se como ganó. Aplique a la 11 Natalia o Daniela de Bogotá. Aprobada. En el 31 había una cabello Rubio con un vestido corto, estaba cable pero se puso eticosa en la consulta. Next. Estaba Denisse com nuevo peinado de trensitas, un culaso blanco moviéndose x los pasillos ... haciendo escándalo a los hermanos csm. Deben meterle candado a su puerta. Editado 6 de Octubre del 2018 por Brave
ELNEGROMAMA Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Hola a todos los Hermanos: Acabo de integrarme a este foro, y espero aportar muy pronto, con los rankings correspondientes, muy pronto un aporte Saludos 1
Publicaciones recomendadas