Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos lecheros, bueno conocí por primera vez este local en mis andadas siempre busco conocer huecos nuevos para mi, y yo que no había estado por estos lares tenia que caer por aquí, para mi sorpresa es el local con mejor infraestructura que he conocido, el ambiente es chévere limpio y ordenado y todo tranquilazo, los de seguridad no joden y no son faltosos los cuartos  también chéveres, lo único que observar es que el level de las minas que atienden aquí no es tan bueno para el local, en realidad me sorprendi por lo amplio y moderno que se ve, lo que si me di una lateada adentro que me canse, trate de ver a las caninas de aquí y me atendí dos veces y para que la atención también fue bacan, pero como digo la carne esta para buscar bien, no se si será por la elecciones pero vi pocos lecheros en los pasadizos aunque varios cuartos cerrados, según me dijo la canina con la que me atendí, estaba bajo el negocio, que hay días que para full, bueno es mi reporte ahí dejo dos Rank para colaborar, saludos lecheros...…..

Publicado

Lindas noches  sobrinos¡¡ ya me taba olvidando de toos ustedes por andar garchando a las minas de la mona jejeje , ayer por la noche baje a esta chingadera por ser feriado hubo pocas putas y algunos cheros por ahi ke en conclusion nivel bajo px.. ahi les dejo las alineaciones respectivas de primera mano.

Alineación de kines:

CUARTEL-1: Una flaka bien delgada de estatura media baja con bikini de dos piezas

CUARTEL-2: La misma tia con vestido suelto enseñando su buen rabanal.

CUARTEL-6: Denisse la loca de buen chancho blanco.

CUARTEL-8: Fuscia colombiana con corsert negro.

CUARTEL-9: joven Flakuchenta sin nada de cuerpo.

CUARTEL-11: Natalia o Daniela , joven tetonaza pero con poco culo , aki aplique sobrinos solo xq me dio curiosity no mas.

CUARTEL-13: Flaca trigueña de contextura delgada con bikini de dos piezas.

CUARTEL-14: Morocha Yomira , teen con cabellos neros estaba con brasier y calzon negro.

CUARTEL-15: Milf de cacharro regular , tetonaza, con culo mediano jalando gente para su cuarto , lenceria de maya que se miraba todo el material.

CUARTEL-16: La miss primavera Jenny ex polo snoopy , tetas y culo mediano, taba con su bikini de doz piezas.

CUARTEL-17: Una chata gordiña de culo pasable , cabellos neros y lacios.

CUARTEL-18: Sandra colocha milf de píel blanco y cuerpo conservado.

CUARTEL-19: Paloma rabona de buen ass , con pocas tetas , ,mini vestido suelto.

CUARTEL-20: Katy ecuatorina alta de buen culo y tetas medianas , ya de regreso por la mona lisa ,. @savarese volvio tu mona complaciente.

CUARTEL-21: Una piltrafa de piel trigueña , curiosa de face con bikini negro.

CUARTEL-23: joven simpatica tirando para charapa con cuerpito delgado bikini rojo.

CUARTEL-25: Sofia Venezolana milf tetonaza y culona con vestido de gala , aqui salio remenber sobrino de ley pero ahi la dejo para que toda ica la siga kchando.

CUARTEL-26: Viviana Colocha milf de carne aceptable , pelo teñido, bikini rojo amiaaa de Sofia.

CUARTEL-29: Una flaca agraciada alta y delgada de buenas proporciones ideal como me gustan , ya le anote la placa.

CUARTEL-31: Anahi ecuatoriana de piel blanca , tetona y de culo mediano , guapa de face vestido apretado de color negro.

CUARTEL-32: Kine delgada , bonita de cacharro , estaba chupando y bailando en el bar con un par de mongolos.

CUARTEL-33: No la habia visto sobrino , pero esta en algo , joven achinada , de piel trigueña , culo mediano tirando para grande , tetas medianas esta como para un 7 de cuerpo pero aun por deskubrir el trato.

CUARTEL-34: Una mona media federal , cuerpo regular , paraba mas tiempo en su puerta... osea sin gente.

CUARTEL-35: Milf gruesota de tremendo big ass y unas enormes tetazas , con lenceria de maya.

CUARTEL-36: Milf gruesa de buen culazo y tetas grandes , taba con una enterizo azul es la misma k paraba por el 30.

CUARTEL-38: Una chata gorda.

CUARTEL-40: Milf delgada , de cuerpo pasable , tetas y culo mediano. bikini azul.

CUARTEL-43: Una chata achinada de piel trigueña , con vestido rojo apegado al cuerpo.

CUARTEL-44: Tatiana joven de cabelloz rizados , contextura delgada.

CUARTEL-46: La misma milf agarrada de buen tarro y tetas medianas ya lleva semanas ahi sigue con el puti short.

CUARTEL-47: Colocha timida con cacharro de pocos amigos , cuadrada de cuerpo.

CUARTEL-49: joven alta de piel blanca , contextura delgada y formada con buen culo y tetas mamables anotada en la agenda de Nadine.

CUARTEL-50:  Chata Belen con piernas de gym.

CUARTEL-51: Milf nueva agraciada de caramelo , contextura delgada , culo mediano y tetas medianas. taba con un exterizo blanco con adornos negros.

CUARTEL-52: Mona de piel trigueña teens de cuerpo con un bikini amarillo.

CUARTEL-53: La tia  k jala gente para su cuarto haciendo cogoteos.

CUARTEL-54: Milf con lentes , blanca de piel . con enormes tetas , tatuajes de niño en la espalda.

CUARTEL-56:  kine Media joven con bata negra dejando descubierto sus tetas algo lokilla a mi manera de ver , paraba regalando sonrisas.

CUARTEL-60: Tia gruesa de culo grande y tetas medianas pero ya pasada de años con ciertas estrias en el culo.

Bueno cauzitas eso es too en cuanto mi informe de la semana , ricien me pongo al dia xq taba con el trabajo a full pero de todas maneras me doy el tiempo de bajar al local y pisar algunas gallinas (kines)... un abrazo a la distancia y buenas noches.

Atte. Alan el puto amo =D

• Me gusta 1
Publicado

hola hermanos , hace poco me pasaron unas fotos imagenes de unas flacas que trabajan o trabajaron en el mona , a ver si me ayudan a poner las imagenes en su respectivo ranking, y no se olviden en darme upvote para asi subir de nivel y seguir subiendo fotos

This is the hidden content, please

Publicado

Qué tal hermanos, les traigo acá el respectivo listado 100% real no fake de hoy sábado 13/10/18. Plan de 7 pm, justo estaba jugando universitario, casi vacío el local, pocas kines, creo que se fueron a comer. Ahí les va:

Cuarto 02.- Mona de buen tarro, con vestido enflorado, piernona. El caramelo no le ayuda mucho.
Cuarto 05.- Kine morena que para rotando de cuartos, bembona, con short rasgado y brasier. No paga, al menos para mi.
Cuarto 06.- Mona Denisse, fijaza en su room, bikini negro mostrando su culazo.
Cuarto 07.- Morena con bikini en tiras, tatoo en lado derecho se abdomen, no recuerdo bien. Amiga del 55, siempre las veía conversando.
Cuarto 08.- No estaba fucsia, había una kine trigueña con vestido entallado color rojo, gordita. Atendiendo parejo.
Cuarto 09.- kine flaquita, blancona, cabello largo, bikini y pantis negras. Siempre seria al pasar.
Cuarto 10.- kine en bikini, masomenos de cara, cabello largo. Se mosqueaba.
Cuarto 13.- kine trigueña, delgada, tiene lo suyo. Cara media acholada, cabello pintado. Bikini.
Cuarto 15.- no estaba la kine Natalia. Estaba una kine con enterizo negro, masomenos en cuerpo y cara, atendiendo parejo.
Cuarto 16.- Jenny, ex perro Snoopy, en lencería negra, atendiendo regular.
Cuarto 19.- Paloma, se ha pintado las cejas, se le ve horrible a la csm xD. Con la misma ropa de siempre, empinando ese culazo.
Cuarto 20.- kine trigueña, alta, delgada, con lencería negra y mallas negras. Algo pícara a la mirada, no le entré.
Cuarto 21.- kine hasta el culo, gordita con babydol rojo, no paga.
Cuarto 25.- Sofía, “veneca” radicada en Colombia. Tetona y culona, con harto tatoo y buen servicio. Pedidaza.
Cuarto 26.- kine delgada, de buen cuerpo, cabello teñido a rubio, trigueña tirando para morena. Masomenos.
Cuarto 28.- kine empatada, con enterizo negro, mirada pícara, tetas grandes.
Cuarto 33.- Mona Nicol, en lencería, al parecer dejó el short, ahora muestra más la merca, está delgada.
Cuarto 34.- kine creo que es Andrea, tatoo de rosa en nalga izquierda, atendiendo hard. Hacían cola para entrar
Cuarto 36.- kine ex 30, ojoncita car’e vieja, de tetas regulares y culazo, con un enterizo azul. Según hermaons, dicen que es mal servicio, confirmen por favor hermanos.
Cuarto 37.- trigueña chata de buen cuerpo, en bikini.
Cuarto 38.- kine alta de cabello teñido, vestido entallado blanco con negro. Pedida.
Cuarto 44.- kine joven de rulos, con una flor en el cabello, sonrisa coqueta.
Cuarto 45.- kine ya de tiempo allí, short rasgado y brasier. Alta, cabello largo, cara en debe.
Cuarto 47.- Kine brazuca, alta, bonita, cabello lacio, lencería negra. Le iba a entrar pero un hermano me ganó.
Cuarto 48.- Katy, mona con lencería blanca, vestido blanco traslúcido, chata culona.
Cuarto 50.- kine chata, antes usaba lentes. En bikini.
Cuarto 51.- kine media achinada, trigueña, con pantalón blanco y un top con bolitas negras. Coqueta a la consulta.
Cuarto 52.- me llama mucho la atención esta kine, es parecida a la brunella horna bamba, pero MEJORADA. Cuerpito delgado, curiosa de cara, con lencería crema. Puede ser, a ver si un hermano confirma el nombre de esta chamaca.
Cuarto 53.- elízabeth la cogotera.
Cuarto 54.- Kine morena, caribeña, con vestimenta tipo lencería roja, llamando a los parroquianos.
Cuarto 55.- kine alta, cachetona, cara seria, amiga del 07. Cuerpo masomenos. En bikini naranja.
Cuarto 56.- kine tía, de años en la mona, una que camina chueca, tiene caderas pero no mucho culo. No sé su nombre. Casi siempre la veo en el bar.
Cuarto 57.- una kine car’e loca, parada al frente de su room, jalando a los parroquianos.
Cuarto 60.- Kine gordita, con lencería crema, no paga.

Como ven, hermanos, el nivel sigue bajo. Siendo sábado, creí que tendrían más kines, pero bueno. Ya de nada sirve renegar csm. 

Saludos a todos.

• Me gusta 2
Publicado

cai a este changarro depois de harrrtooo time y la verdura varias cobrando 40 ppks en room 34 haciendo cola los parrokos solo le vi el cacharron y no era una belleza me falto ver el colpo grosso, la del room 25 tambien ocupadaza no la vi,  el show un maricatu de romano con carroza y las kines mas chatas y naaa de atractivas, me kite pa meterme un polvorex + , me hice un duo movistar, mas raton los R° de ley , alaoz jeropas.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Pregunten a los de seguridad ps hdl, esos perros saben...haber si me doy una vueltita esta semana pa pulsearla y pasarles dato...saludos

Editado por jurgen louis
Ortografia
Publicado (editado)

En el cuarto 11 una flaca llamada Carolina una tetona blanca tiene 23 años y de Colombia a veces usaba zapatillas y otras veces tacos... Saben algo de ella? Hace ya dos semanas dos sábados que ya no esta y justo me dio su número hace dos semanas y se me borro del chip... Saben si esta en Ica o alguien que se atendió con ella necesito su número me atendí con otras y no pasa nada y la colocha sabe como atenderme o cuando regresa

Editado por Terminator1983
Publicado

ooooooohhhh yarayarayara resien prende esta wada de compu windos xpe xdddddd anoche taba por akanga ps con mi capsula el negro cebolla celebrando el kumple de mi kumpa y pa ke soli llegamos mas sampaolis ke la kunxasumare y yara pe pondre lo ke me acuerdo jxjxjxxj yaraaaa

C1: rubi cara de droga

C2: kreo ke era la chata mona katy la de bestido suelto ps

C3: una xata carebieja rubia al pomo asta las guebas

C4: la xiomara de buelta aki aplico mi kumpa cebolla

C6: la denisse coca kola pepsi

C8: la bieja fuksia aki segundo polbo de mi kumpita salio feliz el negro buenaaa cebollitaaaa

C11: no estaba la ke disen arriba la ke le icieron rating. estaba otra reciclada cara de inocente media agarrada en vestido corto

C10 o 12: taba zampao pe primo conprende pero por aky rondava una gorda chata 

C13: xata trigueña en hilo caderona pa su cuerpito de mela

C15: una tia veneka le falta caderas media cuadrada ta poko kulo tetas grandes

C16: la ex polo esnupy

C17: una xata media negra con lentes media gorda 

C18: Tia medusa

c20 o 22: una potra media trgurña negra ojos grandes ex c7

C25: sofia la veneca a full casi ni la vi 

C26: la misma flaca rubia al pomo media achinada con brakecz

C28: una media agarrada blancona con tatus

C29: johana mona ex peliroja cara redonda se izo lipo antes era media enpatada pero buen polbo

C30: la mona karen bieja culonaza con un enterizo tipo cebra

C32: la ke le disen mia kalifa

C33: la narizona nikol creo ke se llama es mona para short jean

C34: una media tia blanca chata con tacazos en jean 

C35: la colocha gallina vieja de buen caldo rubia al pomo media potra

C36: sige la trigueña enpatada

C37: una chata tubona en hilo blanco

C39: la rogona kreo o era por ahy

C43: una colocha rubia blanca guapa un poco enpatada pero de buena pinta puede ser pa la prosima

C44: mona tatiana joven morena aky incursione buen polvo abia sido

C47: la brasuca sige keity

C48: la chata katy mona ex chinarro culonaza buen polvo pero cobra 40 la mierda

C49: la bieja blancona tetona y eso no mas resalta jxjxj patas de pollo

C50: la chata de piernota de gym antes usaba lentes

C52: la andrea colocha delgada pero kebradita se maneja buen culito pa maltratar

C53: la cogotera elizabeth

C54: sige la negra ke me comi la otra ves

C55: una media alta delgada trigueña clara no recuerdo mas jxjxjxjx

C56: la tia ambar creo o por ahy taba

C57: una chata delgada blanca ke para calata solo se tapa con una casaca mostrando escote

C60: una nera delgada con trenzas

Palarechuchaaaaa soli hey mensionado barias y eso ke taba waska jxjxjxjxjxj el anbiente sige la misma wada con mi kumpa nos metimos los polvos y safamos muy caro ta la chela ahy 

alaozzz kagadazzzzz 

Publicado
hace 10 horas, Yonathan Smith dijo:

C11: no estaba la ke disen arriba la ke le icieron rating. estaba otra reciclada cara de inocente media agarrada en vestido corto

Le hicieron rating? en que parte le hicieron rating para saber si es ella porfa. O soy yo el que le hice rating allá arriba. Te lo agradeceria

Publicado
hace 1 hora, Yonathan Smith dijo:

@Terminator1983 https://hermanodeleche.com/topic/47209-nataliadaniela-de-bogotá-room-11/ si kiera tomate la molestia de rebisar, no es nada dificil xdddd

y esta ya no es la misma ke bi el zabado

Creo que es ella. Describe las mismas características pero lo qu en coincide es el nombre porque me dijo que se llamaba Carolina pero como se describe ahí si es ella no se porque se cambia de nombre bueno alguien sabrá para cuanto tiempo baja al mona? O esta en night clubes? Si es ella la misma atención me da lo curiosos es el nombre porque sera

hace 6 minutos, Terminator1983 dijo:

Creo que es ella. Describe las mismas características pero lo qu en coincide es el nombre porque me dijo que se llamaba Carolina pero como se describe ahí si es ella no se porque se cambia de nombre bueno alguien sabrá para cuanto tiempo baja al mona? O esta en night clubes? Si es ella la misma atención me da lo curiosos es el nombre porque sera

Ah si por ahí alguna alma buena me pudiera ofrecer el número de la flaca ya que ella tiene mi número y a mi me robaron el celular. No sean malos porfa es para escribirle cuando volverá y estar alerta ya que ir todos los sábados al mona la entrada es caro y el trago también y solo iré cuando esté ella u otras amigas que tengo por ahí de coleccion

Publicado

Si es la misma, a mi también me dijo que se llama Carolina, tal vez al hermano que hizo el rating le habrá dado otro nombre, pero es la misma. A esta flaca le eché ojo ya hace un mes, fui como 6,7 veces por ella pero solo la pude agarrar 1 vez . Esta colocha no era de atender mucho, la vez que le entré, abrió la puerta despues de buen rato y sola y en otras oportunidades paraba conversa do x el corredor con otras colegas, tambien paraba en el bar con otras colochas, asi que tenias que tener suerte para poderle entrar y digo suerte pq su trato es practicamente de pareja, aparte de lo simpatica que es. A lo mejor ya fugó junto con sus parceras yuli y lisa pq hace 2 semanas que ya no están, el mismo tiempo que a Carolina ya no se le ve ...

Publicado
hace 2 horas, Ale_Mancha669 dijo:

Si es la misma, a mi también me dijo que se llama Carolina, tal vez al hermano que hizo el rating le habrá dado otro nombre, pero es la misma. A esta flaca le eché ojo ya hace un mes, fui como 6,7 veces por ella pero solo la pude agarrar 1 vez . Esta colocha no era de atender mucho, la vez que le entré, abrió la puerta despues de buen rato y sola y en otras oportunidades paraba conversa do x el corredor con otras colegas, tambien paraba en el bar con otras colochas, asi que tenias que tener suerte para poderle entrar y digo suerte pq su trato es practicamente de pareja, aparte de lo simpatica que es. A lo mejor ya fugó junto con sus parceras yuli y lisa pq hace 2 semanas que ya no están, el mismo tiempo que a Carolina ya no se le ve ...

Bueno si tienes razón paraba con sus parceras y era de poco atender pero la primera vez que me atendí con la flaca le pedí su número en one porque con ella me tire buenos polvos 6 veces 1 a media hora con previa llamada antes de ir al mona para decirle que estoy en camino y si me recibía en la puerta esperandome cuando llegaba porque ya sabia que la llamaba por eso que pedía su número porque me robaron el celular bueno en fin en cualquier momento la encontraré y le pediré de nuevo... Asunto cerrado 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...