Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente el día de ayer martes 09 bajé al local, con poca asistencia de parrocos y ausencia de kines, esto fúe lo que prescencié:

Room # :

16 la misma milf blanca de buen cuerpo 

25 Corina flaca ecuatoriana 

29 la ecuatoriana rubia teñida 

31 una flaca de cabello rizado largo , algo alta 1.70 x ahí , de buena figura delgada, le hago la consulta y me dice 50 lucas. Seguí mi camino no más.

32 la misma flaca joven delgada de hace varias semanas 

33 Cielo

43 Areliz cajamarquina devuelta

44 la misma flaca de lentes que antes estaba en el 10

45 cerrado

47 Isabil milf 

48 una media trigueña gruesa pasa nada

49 Cerrado , justo había venido x Tania u_u

51 una milf clara gruesa pasa nada

52 otra trigueña gruesa pasa nada también 

Lo más resaltante fué la flaca del 31 que pedía 50 lucas. Si bien había venido x Tania, al darme cuenta que no estaba, voy decidido a probar a esta flaca pero me dice 50 y me

agarró frio, crei que cobraba 30 o máximo 40 , en ese momento podia pagar hasta 40, pero ya fué. Haber si algún hermano se inmola acá :big_smile:

Por cierto un detalle no menor es que este local practicamente ya no hay colochas, que ha pasado? Antes teniamos varias alternativas, la mayoría guapas,de buen trato, fueron ellas las que impusieron la tarifa de 40 lucas pero lo valían .  Para variar el nivel está recontra bajo, no hay ingresos significativos desde hace tiempo. En finm 

Publicado

Que tal amigos un breve reporte de lo que puede ver acá. Muy bajo el nivel, será x inicio de año como en todos los establecimientos del país 

Kine 2. Una trigueña delgada estaba con Jean y polito negro a mi segunda vuelta q di ya su cuarto estaba apagado. Acá pensé entrar pues m pareció curiosa

Kine 6. Denisse o Aillyn de piel clara buen trasero y senos pequeños en encerrona con un brother solo veía q entraban tragos

Kine 8. Yuli colocha de piel clara senos grandes y trasero mediano a grande. La vieja confiable jejeje acá entre a la segura. Como siempre un buen servicio. Alguien sabe si da servicio completo me a provocado probar x esa via con un corset negro y tanga del mismo color

Kine 9. Kimberly de piel clara. Senos pequeños y trasero mediano con un bikini rojo con blanco

Kine 16. Alta trigueña malagracia en la consulta con un vestido floreado rojo senos grandes y trasero mediano

Kine 20. Una bajita sin gracia con rayo rubio. Un poco alucinada jejeje m dio pena verla parada sola y m acerco a consultarle y m dice solo 3 poses no m dejó chupar los senos y 15 minutos. Dentro mío me decía "que le pasa a esta tipa" con sostén y portaligas negro

Kine 23. Amiga de la sin gracia y también sin gracia esta kine aunque atendía más parejo con bikini negro 

Kine 24.  Trigueña baja agraciada senos y trasero mediano acorde a su contextura con bikini rojo

Kine 26. Trigueña agraciada delgada senos pequeños y trasero mediano con un top amarillo con verde limón y falda del mismo color

Kine 29. La misma de mi última visita de piel clara cabello rubio al pomo de buena figura senos y trasero mediano con un vestido en mallas rojo

Kine 31. Colombia delgada alta cabello ondulado senos pequeños y trasero mediano con vestido verde, amiga d la 46 q a vcs se iba a buscarla la aborde cuando caminaba y m respondió toda seria así q dije next

Kine 33. Cielo de piel trigueña un poco clara con un top y falda ves de limón con borde negro, senos medianos y trasero mediano a grande (creo q le está creciendo por este lado)  se fue al bar a sentarse y ver wwe hasta q un brother la llevó a su cuarto

Kine 34. Delgada agraciada senos y trasero mediano a chico con bikini rojo

Kine 35. Amiga de la 34. De piel clara algo empatada senos y trasero mediano con un sostén blanco y una truza tipo short d la bandera de U. S. A. 

Kine 36. Delgada trigueña cabello ondulado con cola con un conjunto azul acero senos y trasero mediano

Kine 39. La misma delgada sambita senos y trasero mediado para su contextura con bikini plomo

Kine 41. Yahaira morena de senos pequeños y trasero mediano (acá también puedo decir q se a aumentado) con vestido en mallas rojo 

Kine 43. La misma de piel clara con trikini Plomo plateado senos y trasero mediado según comentarios d servicio bueno

Kine 44. Ella estuvo en el cuarto 10 antes. Creo q ya es fija en este cuarto son un top multicolor y una truza tipo short del mismo tono

Kine 46. Colombia amiga de la 31. Con una especia de bikini entero negro senos medianos y trasero mediano a grande

Kine 47. Isabella colombiana alta de piel clara senos grandes y trasero mediano delgada agraciada con un conjunto negro 

Kine 51. Trigueña gorditaa pero alta que hacia que pasará en algo, algo agraciada un poco senos grandes y trasero mediano 

Kine 52. Sofía Colombia morena agraciada senos grandes y trasero mediano a chico con un top blanco y truza tipo bikini hilo

Kine 53. Carolina ahora estafando por acá. De pésima atención. Senos pequeños y trasero mediano parado que es lo q jala a los demás con bikini rojo

Kine 55. Trigueña empatada senos y trasero mediano con un top y truza multicolor

Kine 57. Peruana que la he visto en el pedregal. Con Jean azul y una especie d blusa manga larga negra con escote. Senos grande soy trasero mediano

Kine 59. Senos y trasero mediano trigueña con bikini negro

Kine 60. Acá perdí demasiado tiempo esperando era la misma delgada sin gracia senos y trasero chico. También la he visto en el trocadero y el botecito

Bueno es todo lo que informo de mi visita de ayer. 

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muy Thai

• Me gusta 1
Publicado

Saludos HDL,  ya vienen en oleadas las extranjeras sobre todo las culochas, @ricandi02casi confirmado que regresa la chata heydi, pero no se  si viene al mona, puta la daniela si era buen polvo csm recuerdo cuando me hacia el oral y lamia hasta las bolas  se me escapa un lagrimon de solo recordar; 

No caguen y solo paguen lo justo, un polvo no debe pasar de 35 a lo mucho.

PD. Saludos sapos soplones enamoradizos 

Publicado

Cuanto daría por volver a ver a sara la colocha q alguna vez fue mis colita del mona

• Me gusta 1
Publicado

Lo mismo digo pero de Susan la colocha blancona rubia al pomo que fue miss halloween alguna ves en el 2015 o 2014 

Publicado

Buenos dias hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer viernes 12 fui al local, algunas novedades pude ver, a continuación mi listado:

Cuarto N° 01 Rubí cara de drogui, con calzón y transparencia sobre sus senos.

Cuarto N° 02 ¡nueva para mi!, Guadalupe, colombiana caballona de cuerpo grueso y con forma, semi milf, con brakets y tatuaje de delfín sobre en el seno izquierdo

Cuarto N° 03 Una colombiana milf maso de cuerpo y cara, que ya estuvo por aca.

Cuarto N° 04 Una ecuatoriana gorda gruesa de senos enormes y caidos , ex Chinarro de Ica, primer y tercer pasadizo.

Cuarto N° 06 Denisse, blanca ecuatoriana culona, cara en debe, en hilo dental, jugando con su celular.

Cuarto N° 07 una chata blanca, gordita, que tiene tiempo en el local

Cuarto N° 08 Fucsia, milf colombiana tuneada, con hilo.

Cuarto N° 09 Kimberly, conocida tambien como Camila en el local El Olvido, ecuatoriana culona senos chicos y peliteñida, da servicio completo por 60 soles, en encerrona brava.

Cuarto N° 11 Nataly, en short jean y sandalias, con una rosa en la cabeza.

Cuarto N° 14 Maylin ecuatoriana senos caidos, con un tatuaje de rosa grande entre su pecho y su hombro derecho, amiga de Wendy.

Cuarto N° 16 La misma semi milf en vestido, guapa cabello largo.

Cuarto N° 17 Wendy cara de bulldog, en hilo dental, culona, senos peques, de servicio completo y aguantadora.

Cuarto N° 18 Angi, palo seco charapa, peliteñida en bikini, ex Nenas de Chincha, ex Charapitas de Ica.

Cuarto N° 19 ¡nueva! ecuatoriana morena en trikini.

Cuarto N° 20 Sol, peruana tipo emo, en hilo, pude ver que tiene un tauaje grande con un nombre encima de su culo.

Cuarto N° 23 Alexa, ex poncianas de Chiclayo, joven con varios tatuajes, aqui aplique.

Cuarto N° 24 Camila, ecuatoriana algo curiosa, que ya estuvo por aca, chata trigueña y coqueta en la consulta

Cuarto N° 25 Anahí, ecuatoriana blanca peliteñida en vestido, senos grandes, estuvo en encerrona.

Cuarto N° 26 Corina,  flaquita canela ecuatoriana en bikini, amiga de Anahí, atendiendo parejo 

Cuarto N° 29 Liz, ecuatoriana peliteñida en mallas, ex Casa Blanca de Cañete.

Cuarto N° 30 Cataleya, ex Guadalupe en el Chinarro de Ica, (ayer la liste allí).

Cuarto N° 31 ¡nueva!, Esmeralda, colombiana morena flaca alta, en vestido, coqueta en la consulta, 40 soles servicio normal.

Cuarto N° 33 Cielo, tarapotina, de cuerpo grueso, buen servicio.

Cuarto N° 34 Catalina, palo seco ecuatoriana, en sandalias, jugando con su celular

Cuarto N° 35 Estrella en bikini, charapa milf arrecha en la consulta, 40 soles completo.

Cuarto N° 36 La misma ecuatoriana bajita frentona trigueña.

Cuarto N° 39 Una ecuatoriana bajita en sandalias, palo seco negra amiga de Liz, tambien estuvo en Casa Blanca de Cañete.

Cuarto N° 42 norteña de cabello ondulado, buen servicio segun muchos hermanos, la vi alistandose para salir, con jean y polera, sera para la proxima.

Cuarto N° 43 Analia, chata blanca de culo tuneado, dos pasas como senos, según muchos hermanos con buena performance, su cuarto para cerrado.

Cuarto N° 44 Joselin, ecuatoriana joven, blanca con brakets, que estuvo antes el el cuarto N° 10.

Cuarto N° 45 Xiomara, en encerrona y con cola.

Cuarto N° 46 ¡nueva! Una colombiana en vestido con aptitud de pocos amigos, amiga de Esmeralda

Cuarto N° 47 Laura, milf tuneada en vestido.

Cuarto N° 51 Diana, semi gorda vestida, cabello ondulado y peliteñida afreciendo buen trato, 40 soles servicio completo

Cuarto N° 53 ¡de regreso!, Reyna, peruana gruesa, pero esta vez, mas delgada, cobrando 40 soles a los hermanos.

Cuarto N° 54 Liza, colombiana tuneada de buena figuara, paseandose como siempre.

Cuarto N° 55 Diana, en hilo dental, cara de pendeja.

Cuarto N° 59 Maya, palo seco ecuatoriana trigueña, bonito cuerpo.

Cuarto N° 60 Katiuska, peruana blancona, semi milf, de cara en debe y cuerpo sin tonificar.

This is the hidden content, please

Es todo cuanto tengo que informar.

Publicado

Estuve por primera vez por aqui  ayer sabado 13/01 chevere el local parecido al Condesas, y el lecel de las flacas en algo, la verdad me es yuca memorizarme a todas las nenas de 60 cuartos, menos si es que no estan abiertas casi nunca (SORRY), asi que pondre las nenas que pude y me llamaron la atencion.

#2: nena de lentes de carita algo simpatica, nariz no del todo perifilada, de cuerpo algo voluptusa de buen porte, con regular demanda, pero cobraba 40.

#3: nena de carita redonda achinada, de cuerpo algo grueso de buen culo.

#17: nena simpatica de carita de nariz algo particular cuerpo con bonita forma por lo que podia aprecierce en ese vestido floreado señido.

#26: nena de rica silueta, delgadita culito paradito, de carita simpatica tambien algo finita, de unos 27 talvez. 

#31: nena morenano no tan oscura crespita delgada alta me vacilaba su silueta, de farita finita tambien , tendra 1.72 minimo maso y unos 27 tmb. Era una Opcion.

#34: Catalina, ex-Kilombo de Huacho, ahi se hacia llamar Valentina,nena delgadita Ecuatoriana de carita muy simpatica, al final se puso lentes y se hizo trensitas. Era una opcion.

#38: nena de carita simpatica con un lunar cerca a la varbilla, de cuerpito de bonita forma tmb. 25 años maso, 158 cm.

#42: Abigail, nena de carita simpatica nariz perfilada, y crespita, de muy rica silueta precioso culito, una guitarrita, :beauty:esta tuneada pero se ve natural nada exagerado, aplique aqui.

#45: Xiomara, la mas riquita de aqui, nena de rostro bonito, cabella lacio negro, linda sorrisa, de cuerpo rico caderoncita y rico culo, senos un poco mas que medianos ricos. Bastante demandada. Aplique aqui.

#52: nena blancona de muy simpatico rostro , y de bonito cuerpo bien proporsionada y dotada, era una opcion tmb aunque cobraba 40.

Saludos HDL,

Publicado

Hola hdls  :byebye:  acabo de visitar el mona...luego de muchos meses....pocss kines...... 

La gente estaban mas ubicados...cetca al baño...x la  

43 la cajacha blancona 

44 la mona yoselyn ambas solicitadas

En el cuarto 45  estaba apagado...por tanto no vi ala tal xiomara...los putos se sentian extrañados.....se acercaban a su puerta a cada rato...

Luego vi tambien a esa tal abigail del 42   de cabello ondulado no me lla mo la atencion....la verdad....

Gente regularsito en el mona....hay mucho ventilacion...ventiladora a todos lados   .muy agradable el local.... adi uno camina y cacha fresco.....

Total dos polvos me diverto sali a gusto...estamos de vuelta otra vez....de todas maneras...ya pondre sus ratings :extreme_sexy_girl:  

Almoz gente :hell_boy::byebye:

Publicado
hace 20 minutos, K E N dijo:

Hola hdls  :byebye:  acabo de visitar el mona...luego de muchos meses....pocss kines...... 

43 la cajacha blancona 

En el cuarto 45  estaba apagado...por tanto no vi ala tal xiomara...los putos se sentian extrañados.....se acercaban a su puerta a cada rato...

Luego vi tambien a esa tal abigail del 42   de cabello ondulado no me lla mo la atencion....la verdad....

Gente regularsito en el mona....hay mucho ventilacion...ventiladora a todos lados   .muy agradable el local.... adi uno camina y cacha fresco.....

Total dos polvos me diverto sali a gusto...estamos de vuelta otra vez....de todas maneras...ya pondre sus ratings :extreme_sexy_girl:  

45 xiomara solo va jueves viernes y sabado, asi esta desde junio .  si no la encuentra jueves o viernes ya no  la encuentra hasta la sgts semana asi se mueve ella -

Publicado
hace 43 minutos, K E N dijo:

43 la cajacha blancona 

A.la.mela dos polvos demonio algo extraño en ti jijijijiji

Yo.si no tengo fecha de retorno al mona pero ya volvere algun dia algun dia ya me esta provocando tirarme a cielo

Publicado
hace 1 hora, dwcyr dijo:

45 xiomara solo va jueves viernes y sabado, asi esta desde junio .  si no la encuentra jueves o viernes ya no  la encuentra hasta la sgts semana asi se mueve ella -

Chucha hablo el marido....:big_smile:  asi la mueves.

Ya este fin de de semana ire a ver si es q la veo.... si de me para... me como a tu mujer :hell_boy:

hace 1 hora, Kingmemex dijo:

A.la.mela dos polvos demonio algo extraño en ti jijijijiji

Yo.si no tengo fecha de retorno al mona pero ya volvere algun dia algun dia ya me esta provocando tirarme a cielo

Asi es venao...un rapidin nomas.......a mil x hora les doy    yo no vengo a hacer el amor....  ivanalover      enchuchados de melas:ah:

Publicado

Yara pe solis yo tbn baje anorrys xdd se juntaorn los hdls mas naiki haber voi a ser listado pa conpletar lo del hdl arriba pz

C2: el fds tbn la vi acanga es una colocha alta tuneada buen kulo karnoso y caderona usa lentes la wona

C4: la trigueña tuneada media gorda que tbn baja al chinarro de pasada

C5: una rubia coloxa igual amiga de la del 2 media chata y curiosona pinta de cuerpo natural

C7: la ke le disen la rogona jxjxjxjx taba con el choro al aire za wona jajjjsjxjxj

C8: la vieja fucsia pee en encerrona en un momento metio a la liza ke taba chupando en el bar con una kine de name reina

C9: la mona kimberly atendiendo full csvida

C13: creo ke era la ke estaba en el 23 el sabado

C16: no llegue a ver justo paso y sierra la puerta xesumare pero debe ser la media vieja tetona y media cabezona pe ke para en vestidos a lo mejor es digo domas pe wevas

C18: kreo ke la cogoteris ex 53 mi pata la vio saliendo de cenar en minifalda la vio rica dise jxjxj entrale px alarako

C21: kreo ke era la natasha ex c2

C26: la palo seco korina xddd

C29: la rubia al pomo fijaza ahy

C34: una palo seco anorexika asta las wevas jjxjxjx pasaba el bentilador y la wona se agarraba fuerteee jxjxjxjx

C39: la chata delgada ex chinarro que se cambia por el 38 tbn

C42: la ke disen arriba se llama abigail, curiosa natural de rulos cola redondita 

C43: la ke le disen la cajacha la vi saliendo con ese nero chato ke cobra los cuartos kreo ke se iba o recien llegava noc pe gil

C44: la potona de lentes ex c10

C47: la koloxa isabella tia rubia delgada

C52: otra nueba ke vio mi pata dise ke es trigueña clara media milf anorton xddd caderona piernas medianaz

C57: una trigueña milf ke para con jean 

en el bar vi a la liza chupando con la reina una media gruesa en hilo negro y cara seria ke noc ke rum estava alaoz pe gilazo kiza vuelva sabado sino piña pe algien save si ta bueno el chinarro tiempo ke no bajo alaoz bateriaaaaa..,,,

Publicado

Buenas tardes hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Ayer jueves 18 fui al local, llegue a las 23:00 horas, a continuación mi listado de lo que pude ver:

Cuarto N° 02 Guadalupe, colombiana caballona de cuerpo grueso y con forma, semi milf, con brakets y tatuaje de delfín sobre en el seno izquierdo

Cuarto N° 03 Una colombiana milf maso de cuerpo y cara, que ya estuvo por aca.

Cuarto N° 04 La ecuatoriana gorda gruesa de senos enormes y caidos , ex Chinarro de Ica, primer y tercer pasadizo.

Cuarto N° 06 Denisse, blanca ecuatoriana con nuevo look, cabello rubio, culona, cara en debe, en hilo dental, jodiendo a los hermanos.

Cuarto N° 07 La misma chata blanca, gordita, que tiene tiempo en el local

Cuarto N° 08 Fucsia, milf colombiana tuneada, con trikini.

Cuarto N° 09 Kimberly, conocida tambien como Camila en el local El Olvido, ecuatoriana culona senos chicos y peliteñida, buen polvo según refieren muchos hermanos, para encerrada.

Cuarto N° 11 Nataly, en short jean y sandalias, con una rosa en la cabeza.

Cuarto N° 12 Angi, palito seco charapa, ex Nenas de Chincha y ex Charapitas de Ica, en bikini.

Cuarto N° 13 Alexa, joven morena blanca, con varios tatuajes, cara y cuerpo maso, sumisa en el catre.

Cuarto N° 14 Maylin ecuatoriana senos caidos, con un tatuaje de rosa grande entre su pecho y su hombro derecho.

Cuarto N° 17 Wendy cara de bulldog, en hilo dental, culona, senos peques, de servicio completo y aguantadora.

Cuarto N° 18 Elizabeth la cogotera

Cuarto N° 19 Natasha, ecuatoriana de buena performance.

Cuarto N° 22 ¡nueva!, Rosa, charapa trigueña, en bikini, alta de cuerpo curvoso, coqueta en la consulta.

Cuarto N° 23 Macarena, con lentes y senos al aire, truza azul, ya estuvo en el local antes de las fiestas, cobra 50 soles, ex cucardas de Tacna, chevere en la consulta, según ella es peruana de padre venezolano.

Cuarto N° 24 Prima de Macarena, peliteñida.

Cuarto N° 25 Anahí, ecuatoriana blanca peliteñida en vestido, senos grandes, estuvo en encerrona.

Cuarto N° 29 Liz, ecuatoriana peliteñida en mallas, ex Casa Blanca de Cañete.

Cuarto N° 31 Esmeralda, colombiana morena flaca alta, en vestido, coqueta en la consulta, 40 soles servicio normal.

Cuarto N° 33 Cielo, bailarina tarapotina, de cuerpo grueso, buen servicio.

Cuarto N° 36 La misma ecuatoriana bajita frentona trigueña.

Cuarto N° 39 Una ecuatoriana bajita en sandalias, palo seco negra amiga de Liz, tambien estuvo en Casa Blanca de Cañete.

Cuarto N° 41 Yahaira, negra colombiana nigga, big ass, riendose en su marco.

Cuarto N° 42 norteña de cabello ondulado, en encerrona.

Cuarto N° 43 ¡nueva!, Joselin, ecuatoriana trigueña, bajita cara curiosa, servicio normal a 30 soles.

Cuarto N° 46 Liza, chupando con un hermano.

Cuarto N° 47 Laura, milf tuneada en vestido.

Cuarto N° 48 Reyna, peruana gruesa, tambien en encerrona.

Cuarto N° 51 Diana, semi gorda vestida, cabello ondulado y peliteñida afreciendo buen trato, 40 soles servicio completo.

Cuarto N° 52 ¡nueva!, colombiana alta de buen cuerpo, con actitud dominante, semi milf.

Cuarto N° 55 Diana, en hilo dental, cara de pendeja.

Cuarto N° 59 Maya, palo seco ecuatoriana trigueña, bonito cuerpo.

Cuarto N° 60, una negra gorda.

This is the hidden content, please

Es todo cuanto tengo que informar.

Publicado

Estaba ayer con unos patas tomando y decidimos seguirla en el mona, era plan de 1 +/-  y  cuando el taxi estaba para entrar sale el wachiman diciendo que ya no hay ingreso y que estaban cerrando justo tb apagan las luces de la entrada y pta cabellero nos dimos media vuelta y jalamos a otro point. Pero que raro que hayan cerrado viernes bueno ya para sábado a la 1 ya que siempre el animador dice que fines de semana esta abierto hasta las 3/4 am , el chofer comentaba que el mona está tela no hay muchas flacas y que seguro había poca gente , que mejor estaba el chinarro. Bueno a ver igual si hoy me doy una vuelta 

Publicado

Buenas gente hace un rato baje al local plan de 6 +/-  varios cuartos cerrados, casi las mismas de semanas anteriores y un par de novedades.  Esto fue lo que vi

ROOM # : 

1 Rubí a la que conocen como care drogui 

Despues el resto de este callejon si resaltar, salvo a la del room 3 que estaban haciendo guardia,no llegue a ver

8 La milf Yuli o Frucsia 

9 Kimberly ecuatoriana de buen porte,cabello teñido de rubio, cuando abria los parrocos se quedaban babenado ... buee , un huevon la encerró con chelas luego.

11 Nataly 

14 Aylin ecuatoriana de buenas proporciones ..

16 Nueva: una flaca algo alta trigueña, me pareció simpática, ofrecía buen trato,paciencia todo en forma muy amable y algo arrecha en la consulta, aquí dude en entrarle 

17: Otra nueva: Ya no esta wendy , encontre a una una colombiana blanca,cabello medio colorado a castaña,simpática de proporciones un tanto gruesita. Aquí le entre 

25: Anahi  ecuatoriana blanca de cabello teñido de rubio de polvo aceptable por lo general

26: Nueva: No encontré a la flaca Corina :/  ahora esta una flaca también de buen porte delgada de buena figura de edad entre 26/28, senos tuneados aveces se paraba al lado de la escalera

despues en este pasadizo varios cuartos apagados

29 La misma flaca de pelo teñido de rubio

33 Cielo 

En el pasadizo que esta dando al bar también había varios cuartos apagados

47 Milf colocha Isabel que llego al rato 

49 Regreso Tania. Aquí aplique otra vez 

51 No llegue a ver estaba encerrada esta flaca

52 Una negra chata que llego con Isabel ya tiene buen tiempo esta morocha, muchos la manyan pero no tengo su nombre

53 Una jovencita baja, cuerpo de teen, atractiva, se mostraba calentona en la consulta, pedia 40 lucas. Aca si la dude y no le entre me parecia mucho pq como digo tiene cuerpo de teen (senos y culo chico) pero si daba ganas de entrarle

54 Regreso la colocha Jessie miss primavera del año pasado, ya le he entrado un par de veces anteriormente y ya que esta de regreso luego colgare su rating. 

En fin hay buenas opciones para todos los gustos para que negarlo y eso que habían varios cuartos cerrados de los 2 principales pasadizos. 

Bueno esto fue mi humilde aporte. Saludos!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...