Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermano @DelPiero123, solo para complementar:

Cuarto N° 07 Ana, ecuatoriana teen, echada boca abajo en su cama, es amiga de la brasuca Katy

Cuarto N° 18 Nataly en short jean

Cuarto N° 24 Natasha o andrea de regreso, estaba en binini

Cuarto N° 46 Anahi, mona blanca tetona peliteñida.

This is the hidden content, please

Cuarto N° 48 Maya, ex troka de Lima

Cuarto N° 59 Paola ex chinarro tercer pasadizo

Cuarto N° 60 Andrea, ecuatoriana semi milf

Servidos hermanos.

Editado por FARRUCO
Publicado

Alaaaa psss mi soliiiii ke es la ke ahy buen listado mano @DelPiero123 bien descriccion de las kines ya veo ke no a kambiado muxo yo bage el sabado y domingo y sige cazi la mizma wada ke haz escribido. O primos la del C2 se llama Karina io le entre y es polvo medio mecanico se pone vestido suelto y paresiera ke tiene buen kulo pero no tiene tanto czm. C16 esa nigga es alta creo ke se llama Gabriela esa tia viene de las cucardas de lima ps es colocha. C27 jxjxjxjxjxjx esa valeria sus chapas se an ido degenerando jxjxjx primero era mia khalifa luego le dijeron la hindu luego la arabe y aora la africana jxjxjxjxjxjxjx cagerisaaa primooo xdd C46 @DelPiero123 pa tu libro esta ona se llama Anahi o Anahis ase tienpo le desian azi no kreo ke haiga kanbiado de name pss. Esa del C50 no vi cuando fui, y la del C52 el fds ztaba una mona de nombre johanna cara redonda con lipo buen culo de lentes con marco negro pero es trigueña clara no kreo ke sea la ke vistes, ALAOZZZZZZZZZ ps hdlssss

Publicado (editado)
hace 5 horas, DelPiero123 dijo:

Como ven hermanos, el level está bajo. Pero Hagan su listado ps mrds. A los pollos, esos que solo vienen a spamear, preguntando por putas, pidiendo info gratis y no poniendo en el foro, pueden irse la recalcada vulva peluda de sus progenitoras. 

Jajaja buena hermano @DelPiero123 hay ingresantes que de arranque pide info de putas, que también se inmolen y hagan raiting. 

hace 1 hora, FARRUCO dijo:

Cuarto N° 46 Anahi, mona blanca tetona peliteñida

Hermano @FARRUCO el domingo antepasado me levante una puta ecuatoriana peli teñida a media caña, culote y tetas grandes, en cuarto 3 del chinarro, no será esta la que esta en el mona, le dije que quería comer de nuevo su chancho pero me dijo que estaba de pasada, la que menciono tenia un tatuaje de mariposa y un nombre o apellido en la parte baja sñde su nuca, saludos comunidad HDL. 

PDTA, deje raintng de esa canina que describo en el foro Casa Matilde

Editado por RON DAMON
Adición de datos
Publicado
hace 1 hora, RON DAMON dijo:

Hermano @FARRUCO el domingo antepasado me levante una puta ecuatoriana peli teñida a media caña, culote y tetas grandes, en cuarto 3 del chinarro, no será esta la que esta en el mona, le dije que quería comer de nuevo su chancho pero me dijo que estaba de pasada, la que menciono tenia un tatuaje de mariposa y un nombre o apellido en la parte baja sñde su nuca, saludos comunidad HDL. 

PDTA, deje raintng de esa canina que describo en el foro Casa Matilde

Publicado

@FARRUCO pues la neta no es, no es tan cachetona, y el pelo era castaño oscuro con las puntas rubias o iluminación, ojos más grandes pero no es la de la foto, se agradece el dato. Resulta que es otra. 

Publicado
Spoiler

algún hhermano que se tome la molestia de pasar su tema para saber quetal es su atencion de valeria la árabe o africana la cejona creo quew es  ecuatoriana esta en cuarto 27 la veo seria creo que ya tiene tema  

Publicado (editado)

Buenas noches gente. El día miércoles 05 tmb baje al local plan de 10:45 pm. Habia bajado para volverle a entrar a la colocha Carolina del cuarto 11 que había regresado hace 2 semanas,llegue y su cuarto estaba cerrado csm, hay que tener suerte para entrarle a esta flaca, su comadre lisa tampoco estaba. Me puse a dar vueltas por los pasadizos y ptmm ninguna kine buena o aceptable que te arreche y anime a cachar, casi las mismas caras de siempre y otras que han regresado, ningún valor nuevo por estos lares.  Hace 1 semana habia visto por el quinde a Karla, la vi muy rica con ropa de civil y la anote en mi agenda, ya que le había entrado antes y ofrece buen servicio y tal cual ayer la encontré en el mismo cuarto 35 y me dio el mismo trato cumplidor, hasta la note poco mas cariñosa. Luego seguia dando vueltas y había gente haciéndole guardia a la kine del cuarto 7 , espere 2 veces un rato pero nada, a la otra cuando regreso ya la puta se había largado y no llegue a verla.  Me puse a dar otro par de vueltas pq me faltba ver algunos cuarto y encuentro a la veneca sofia en el cuarto 44, en el 43 vi que estaba en encerrona la mal dicha "brunella horna" no se quien es el csm que le puso esta chapa, yo he visto a la verdadera Brunella en un Mall de Lima y ptm es la true Barbie, nada que ver con esta huevona malagracia,estafadora, me la baja cuando la veo ... De ahi me meti otro polvo con la milf Natalia del cuarto 15, cuando entre sentía sensación de arrepentimiento pero luego en el cache, estuvo bueno, para que =) . Luego cuelgo rating. 

Un par de detalles que note ayer en la incursión fueron: 

- No se que habrá pasado, algún roche o que se yo pero al momento de que las putas se jalan, llaman al de seguridad para que chequee todo el cuarto, una vez hecho la revisión , las putas recién se largan. 

- Han cambiado a casi todo el personal del local, han sacado a varios de seguridad y mozos, la mayoría por no decir casi todo el personal son venecos, y si ni en el chongo uno deja de ver venecos, estan por todos lados!! 

Y bueno me despido, ojala sea de agrado mi humilde aporte. 

Editado por Ale_Mancha669
..
Publicado (editado)

Hermanos Nose si alguien de buena fe podria subir su tema de valeria la cejona la qque dicen que tiene rasgos árabe quise atenderme con ella pero me respondió de manera molesta esta en el cuarto 27 para con un bikini de dos piezas mayormente tiene cara de monga de winy cuper tiene un arecido de los años maravillosas una serie gringa antigua   jejejejejej:haha:

Editado por Demoledor12345
Publicado
hace 7 minutos, Demoledor12345 dijo:

Hermanos Nose si alguien de buena fe podria subir su tema de valeria la cejona la qque dicen que tiene rasgos árabe quise atenderme con ella pero me respondió de manera molesta esta en el cuarto 27 para con un bikini de dos piezas mayormente tiene cara de monga de winy cuper tiene un arecido de los años maravillosas una serie gringa antigua   jejejejejej:haha:

Qué tal hermano. Esta kine ya tiene tema, solo busca con paciencia. Yo también pasé por lo mismo, hasta ahorita no me atiendo con esa kine. Eso que la vez que consulté, cuando estaba por otro cuarto, olia a mierda (literal), bastante malagracia a la consulta. 

Creo que hay hermanos que la concienten. 

Solo busca nomas, está con ese nombre. Saludos.

Publicado (editado)

Ya acabo de leer su tema su trato es mecánico dicen Nose deja besar los senos al menos que te tenga confianza dicen que es MECANICA  la WINNI CUPER tiene un parecido a la joven monga de ka serie los años maravilloso  

Editado por Demoledor12345
Publicado

hermanos lactarios alguien sabe algo dela cpolocha lisa donde esta esa bandida cuando regresa ?

Publicado

Esa gente, acá ps pasando report de listado. Ayer 11/12 plan de 9 pm. Poca demanda de parroquianos. 

Cuarto 01.- Denisse, gileando con un hermano. Nunca supe si se la tiró el man. xD
Cuarto 02.- Karina (info dada por el hno @Yonathan Smith), mona de vestido enflorado, amiga de Denisse. 
Cuarto 04.- kine car'e coneja o rata (no confundir con yuliana la del chinarro), lencería negra.
Cuarto 05.- Kine Brazuca Kathy creo que se llama, hueveando, varios parroquianos le hacían la guardia. 
Cuarto 07.- kine car'e loca, amiga de la brazuca, de masomenos de cuerpo. Bikini verde o amarillo.
Cuarto 10.- kine chata, ojoncita, lenceria blanca, tetona y culona. Pero bastante apática a la consulta, pa concha cobraba caro ptm. Paraba con otra kine de tanga negra. Desanimó, se le veía rica (era la novedad para mi, nunca la había visto) pero bien malagracia para la consulta. Safé.
Cuarto 14.- Kine alta, de bikini cubierto por mallas negras, amiga de Natalia.
Cuarto 15.- Natalia, kine tía, robusta. Tetona y culona. 
Cuarto 16.- Kine Gabriela (info dada también por el hno Yonathan), morena de buen porte, buen cuerpo, buenas piernas. Tanga verde fosforescente y brasier. Cubierto con un vestido tipo mallas. 
Cuarto 17.- Kine chata, trigueña de lentes. No pasa nada. 
Cuarto 18.- Kine alta, media achinada, babydol azul. Ya tiempo en el local, a veces rota por el chinarro.
Cuarto 21.- Kine chata, cara acholada, en bikini negro. 
Cuarto 23.- Kine con pinta de teen, bikini negro y tatoo de mariposa arriba del culo. 
Cuarto 25.- Kine cara redonda, coqueta a la consulta, enterizo azul, se le ve rica. Cabello largo, esta vez se hizo una cola. Amiga del 26.
Cuarto 26.- Kine delgada, short blanco y brasier. Nariz algo aguileña, trigueña, tiene su cuerpo. 
Cuarto 27.- Valeria, la árabe, africana, hindú, como la llames. Es la misma que tiene ojos caídos y es apática a la consulta. 
Cuarto 28.- Kine rubia teñida, flaca pero con culo tuneado, bikini. Estaba antes al fondo de ese callejón. Ya es conocida en el local, no sé su nombre. Pero sé que muchos la sacan por la descripción. xD
Cuarto 29.- Kine ex cuaarto 13, chata, trigueña, tiene su cuerpito, cara en debe. 
Cuarto 30.- Kine que antes estaba por los cuartos 05 o 07, chata cabello negro, CULONAZA, en enterizo negro con diseño rasgado por las piernas. 
Cuarto 31.- Kine con atuendo entallado con diseño de una sol o estrella, cabello con rayitos rubios, algo agraciada de cara, tiene un fleco para el lado derecho. 
Cuarto 33.- Nicol, mona federal mosqueándose. 
Cuarto 34.- Jenny, ex polo de Snoopy. EN lencería negra, buen cuerpo. 
Cuarto 36.- Kine con vestido entallado, color verde marino creo, de buenas caderas pero poco culo. Tragando maní xD.
Cuarto 37.- Kine con pinta de vieja, en bikini negro con bordes naranjas. Cabello largo negro. 
Cuarto 38.- Kine flaca con lencería celeste oscuro, trigueña. Tenía sus fans.
Cuarto 40.- Kine flacaza, lencería negra, cara de burro con sueño. 
Cuarto 41.- Kine gordita, trusa naranja o roja, con brasier. Car'e loca csm. 
Cuarto 44.- Sofía, venecolocha. 
Cuarto 46.- Adriana la brunella BAMBA en encerrona.
Cuarto 47.- kine con babydol negro, chata, flaca, no llamativa. 
Cuarto 50.- Carolina, colocha milf de buen culo. Atendiendo parejo, me ganaban estos párrocos. 
Cuarto 53.- Kine que se ponía de costado junto a la puerta. Esas que se ponen así me huelen a estafa.
Cuarto 54.- Diana, kine mona, de buenas tetas y buen culo, tatoo de chibolo en la espalda. Usa lentes y cabello negro. 
Cuarto 56.- Koopac, la rogona, la jorobada, la que siempre pide que te la caches. Con babydol celeste. Mosqueándose. 
Cuarto 59.- kine gordita en lencería negra con bordes naranjas y un babdydol encima. 
Cuarto 60.- Kine flaca y de cara hasta las huevas, no llamativa. 

Como ven hermanos, el level sigue algo bajo. Se podrá algo peor por fiestas, ya que casi todas las putas se jalan a pasarla con sus familas. 
Saludos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...