Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ala px karkozooo manooo anoxe tava por lima px y me fui a las qkys encontré 4 monaliseras de alto vuelo, de laz pokaz ke levantan el nivel por aka, bueno vaje sabado en el turno noche y encontre a la ke le disen la chilis bamba daniela colocha guapa y fumeke guardaaa jxjxjxjx ex c43 del mona, otra la ke muxos ya saven ke kinea desde ase meses por alla se trata de kimberly la mona media potra guapa rubia culazo ex c9 del mona, vueno estas ya sabia ke rondaban por este point, pero aki viene lo bueno, enkontre a valery colocha tuneada narizona culazo blanco ex mona c43, se estaba moskeando un poco, y para la yapa que no pensé verla por aki encontre a la culocha liza, de las ultimas de alto vuelo ke kedaban en monalisa jxjxjxjx kreo ke me reconosio komo era el uniko maleante del local jxjxjxjx yaraaaa caunzaaaa, aun no tengo fexa de regreso a ica, ya buelvo a postear alaozzzzzzzz kgdazzz xddd

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Yonathan Smith dijo:

Ala px karkozooo manooo anoxe tava por lima px y me fui a las qkys encontré 4 monaliseras de alto vuelo, de laz pokaz ke levantan el nivel por aka, bueno vaje sabado en el turno noche y encontre a la ke le disen la chilis bamba daniela colocha guapa y fumeke guardaaa jxjxjxjx ex c43 del mona, otra la ke muxos ya saven ke kinea desde ase meses por alla se trata de kimberly la mona media potra guapa rubia culazo ex c9 del mona, vueno estas ya sabia ke rondaban por este point, pero aki viene lo bueno, enkontre a valery colocha tuneada narizona culazo blanco ex mona c43, se estaba moskeando un poco, y para la yapa que no pensé verla por aki encontre a la culocha liza, de las ultimas de alto vuelo ke kedaban en monalisa jxjxjxjx kreo ke me reconosio komo era el uniko maleante del local jxjxjxjx yaraaaa caunzaaaa, aun no tengo fexa de regreso a ica, ya buelvo a postear alaozzzzzzzz kgdazzz xddd

Quien es la Chili daniela? Este año estuvo en mona lisa y en que cuarto? Siempre leí el post pero nunca supe quien era

Gente alguien sabe de xiomara la chiclayana del cuarto 4 ayer fui y no estaba, en su lugar estaba otra flaca y la sorpresa de todo es que ahora dejan entrar con celular adentro y la mitad de las que estaban en el mona ya no están y en su lugar hubo nuevas chicas y la otra mitad las que se quedaron las antiguas... Nuevas caras..... Volviendo al tema saben algo de xiomara justo le lleve su regalo y me queme sólito con el regalo. Para que fecha vuelve? Por ahí me datearon que se fue a su tierra 

Publicado

Me atendi con la arabe cejona como apatica valeria  del cuarto 27 el ultimo jueves me gano las ganas me queria quitarme las dudas y probar su servicio servicio pesimo no les recomiendo se quejaba de todo esta cmre no queria que Ni la toques Nose dejaba cachar bien esta cmre ponia su mano en su chuch asi que esta Wona Valeria es mi primera y ultima que la probe no queria que lo hagamos en el sillon relojera la cmre Encima se pone se revela esta cmre Como si me estuviera haciendo asiendo un favor nose para que se me mete a este trabajo ya estan avizados hermanos ni la mamada hace no sirve pa este trabajo

Publicado
hace 58 minutos, leotk dijo:

Que tal hermanos una pregunta, las quines del mona tienen carnet de sanidad ?

bro si has tenido un contacto de alto riesgo te recomeindo ir Dr. para una profilaxis, en cuanto a estas kines en el chinarro se que exigen, será cuestión de que una autoridad haga esa chamba y haga una inspección pidiendo carnet de sanidad, es la pregunta que siempre queda. Saludos Bro

Publicado
hace 3 horas, leotk dijo:

Ya quemaste tío caballero nomas sabes que hay mafia de carnet de sanidad cualquiera lo saca pero quien sabe si el mona hacen esa cosa nadie sabe... Si has hecho a lo pelado tendrás que esperar 1 año creo y de ahí veras resultados sino vive como la chola chabuca... No se dejen ganar por la arrechura usen condones

Publicado
hace 8 minutos, Terminator1983 dijo:

Ya quemaste tío caballero nomas sabes que hay mafia de carnet de sanidad cualquiera lo saca pero quien sabe si el mona hacen esa cosa nadie sabe... Si has hecho a lo pelado tendrás que esperar 1 año creo y de ahí veras resultados sino vive como la chola chabuca... No se dejen ganar por la arrechura usen condones

bro los arrechos que se meten que le hagan gologolo a pela no saben que se estan arriesgando demasiado, nadie cacha sin condon en estos dias, por experiencia personal, uno debe tener cuidado con ciertas poses donde ahorcan bien al pajarraco, la mayor parte de incidentes es al retirar, asi que a tener mas cuidado, y el tiempo de espera es tres meses periodo de ventana ahi su prueba de elisa, y luego otra despues de tres meses mas, sludos y no dilatemos este tema, pa eso hay otro canal . saludos

Publicado
hace 5 horas, leotk dijo:

Hola hermanos, segun se, tanto en el Mona Lisa, como en el Chinarro, se exige carnet sanitario, todo ello debe ir de la mano de una adecuada proteccion, las feminas con conducta de riesgo a menudo, son reportadas, los hermanos que buscan arriesgar du salud muchas veces son choteados en la consulta, tambien son frecuentes los casos de clientes que dañan sus preservativos o se los quitan, por regla general, esto ultimo acaba mal, las feminas los exponen o en el peor de los casos los agarran a taconazo limpio.

Otra cosa es que en el servicio se rompa el preservativo, cosa que sucede por la falta de lubricacion, que va de la mano con un servicio prolongado y duro; no tendria que romperse un condon, pero pasa hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Yaraaaa px manitooo anoxe y hoy de nuevo vaje a este point sin planiarlo y de verdad ke ya no vale la pena vajar por lo menoz asta el otro año pxx, se han ido variaz, a ber por ahy vi a la denisse cocacola, natasha en el 4 esta rica creo ke es mona, la brazuca en el 5 y su amiga chata blancona en el 7 fijaz ahy, x sierto la brazuca la he notado mas llenita, ta ke le mete muxa carapulcra px, en el 8 vi ayer a la colocha negra tuneada con zandalias tipo romano ke antez estubo por el 7, en el 10 una con pinta de rufiana poko kulo, ayer vi a la natalia en el 11 la ke dise kinea de independiente en lima jxjxjxj, sige la gruesa natalia colocha, en el 16 vi a una media kioncito parecia colocha o veneka, en el 17 la mizma xata con lentes media oskura, en el 18 la china alta, hoy vi en el 23 a esa kon pinta de maleante ke tiene su cartelito ke dise "tu  bateria" xjxjxjxj maz lakra, en el 26 sige la rubia al pomo buen cuerpo mona, 33 la nikol narizona, en el 34 la mia kalifa africana hindu jxjxjxj, en el 35 hoy vi a esa alta poko kulo ase tiempo ahy, en el 36 la caderona xata poko kulo ke tbn tiene tiempo ahy, en el 43 esta la koloxa cara de chola cerrana jxjxjxj trigueña ke ay beces para con zapatillas ex c8, en el 44 sofia la veneca con ella consumi buen polvazo de las mejores putas en servisio ke a llegado este año creo, 45 ayer vi una trigueña flaca poko kulo, en el 50 kreo la colocha culona chata carolina buen polvo algo mecanico, por ahy vi a la ke le disen maya palo seko, en el 52 joanna la cara redonda con lipo buen culo, 53 kreo ke era la cogotera, 54 diana la culona de lentes, luego en el 57 una gorda alta poko kuulo. A mi pareser las unicas ke levantan son sofia, la brazuca y la colocha carolina el resto asta las webaz primoooo, alaozzzzzzzzz kgdazzzz feliz crismas pe huevazzz

• Me gusta 1
Publicado

Regular gente hoy sábado.  Casi todos los cuartos cerrados... hasta la de los pokemones.... 

Estaba x quitarme invicto y abrió Daniela room 11... un tío taba q pedía rebaja por fiestas... 

Salió un pata del room de Denise llorando y le dijo a su pate "me saco al toque :cry:"... estafadoooo

La flaquita de rulos ahora está en room 9...

De ahí nada me llamó la atención....  

Sacaron unas 3 borrachas ... entre ellas la del room 55 q casi la cargan porque no podía caminar....

Confirmado. Desde hace aprox 8 días están permitiendo ingreso con celular, su uso es sólo permitido en el baño. Si encuentran en los pasillos pues te sacan. Al parecer esto se debe a que se perdió un cel. :big_smile:

Eso es todo. Feliz Navidad 

Publicado
hace 27 minutos, Brave dijo:

Regular gente hoy sábado.  Casi todos los cuartos cerrados... hasta la de los pokemones.... 

Estaba x quitarme invicto y abrió Daniela room 11... un tío taba q pedía rebaja por fiestas... 

Salió un pata del room de Denise llorando y le dijo a su pate "me saco al toque :cry:"... estafadoooo

La flaquita de rulos ahora está en room 9...

De ahí nada me llamó la atención....  

Sacaron unas 3 borrachas ... entre ellas la del room 55 q casi la cargan porque no podía caminar....

Confirmado. Desde hace aprox 8 días están permitiendo ingreso con celular, su uso es sólo permitido en el baño. Si encuentran en los pasillos pues te sacan. Al parecer esto se debe a que se perdió un cel. :big_smile:

Eso es todo. Feliz Navidad 

Te atendiste con daniela y que tal su servicio? Ya que me he muerto por conocer a sofia y no logro encontrarla y como se llama la flaca de rulos también quise entrarla pero se me adelantan y me aburro esperar

Y a que te refieres a cuartos cerrados que no hay nadie o están en encerronas? 

Publicado
hace 1 hora, Terminator1983 dijo:

Te atendiste con daniela y que tal su servicio? Ya que me he muerto por conocer a sofia y no logro encontrarla y como se llama la flaca de rulos también quise entrarla pero se me adelantan y me aburro esperar

Y a que te refieres a cuartos cerrados que no hay nadie o están en encerronas? 

Daniela ya debe ser mi 4ta vez XD.... buen servicio :beauty:

Sofía ni idea quien es. Debe existir en el mundo pollito :adore:

La de rulos cada vez q la veo malito me hace reflexionar y no entro.  

Cuartos cerrados, q están atendiendo full. Me expresé mal... es cierto tuve suerte de encontrar a Daniela libre. 

Publicado
hace 24 minutos, Brave dijo:

Daniela ya debe ser mi 4ta vez XD.... buen servicio :beauty:

Sofía ni idea quien es. Debe existir en el mundo pollito :adore:

La de rulos cada vez q la veo malito me hace reflexionar y no entro.  

Cuartos cerrados, q están atendiendo full. Me expresé mal... es cierto tuve suerte de encontrar a Daniela libre. 

Daniela cuarta vez te atendiste jaajja yo me atendí como 15 veces y las veces que he ido siempre me la encontraba por los pasadizos o con sus amigas en el bar y yo me la llevaba como novio hacia su cubil, como ya me aburrí la cambie por xiomara ahora que ya se fue no logro conocer a sofia

Publicado

Pense que era la daniela la flaca del sábado pasado antes que. Viniera daniela o carolina... Pero vi su post daniela es carolina esa yala como 15 veces... También estoy en busca de esa flaca que estuvo la semana pasada en el cuarto de la colocha 11 me di vueltas y no la encontre

Publicado (editado)
hace 9 horas, Terminator1983 dijo:

Pense que era la daniela la flaca del sábado pasado antes que. Viniera daniela o carolina... Pero vi su post daniela es carolina esa yala como 15 veces... También estoy en busca de esa flaca que estuvo la semana pasada en el cuarto de la colocha 11 me di vueltas y no la encontre

Ya tranquilo hermano pollito. Ya entendí q te la has tirado 15+ veces. Que eres su casi novio xd. Personalmente opto por ir a otros locales y no seguir con la misma huevada. En fin , cada quien regala su plata a la puta q quiere :ah:

Todo lo q haces es preguntar, 0 aportes.... Ojala pases navidad y no te rosticen .

Editado por Brave
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...