Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Akarglaze dijo:

Saludos Cracks , Rinocerontes ,espalda de Vikingos plateados 

Alguien me puede decir en qué cuarto está la Coca Cola Denisse ,es para una tarea , gracias de antemano hermanos .

Cuarto número 1,  cuidado que te quemes

Publicado

Saludos hdl, alguien me podría decir si hoy domingo 23 esta atendiendo normal el monalisa? es para una tarea, gracias de antemano.

Publicado

Que tal gente, aquí pues volviendo por fiestas navideñas, no hay nada nuevo csm. 

Cuarto 01.- Denisse, mona con su culazo parada en su marco, short y top. 
Cuarto 04.- Kine car'e ratona, ya tiene sus fans que le hacen guardia. Atenderá bien supongo. 
Cuarto 05.- Kine brazuca, la veo más llenita, tiene más culo y piernas. Ahora sí está pa darle full pero se encierra esa cojuda.
Cuarto 09.- Kine de rulos, sonrisa coqueta. Atendiendo parejo. 
Cuarto 15.- Natalia, kine tía gruesa, culazo y tetona. 
Cuarto 16.- una kine media acholada, trigueña, ya la había visto en otros cuartos donde están las pokemones. No paga. 
Cuarto 17.- Kine chata, trigueña de lentes, parecida a la paloma. No pasa nada.
Cuarto 18.- Kine achinada, alta, que para con babydol azul, a veces rota por le chinarro. 
Cuarto 25.- Kine cachetona, de buen cuerpo, buen culo. Un pata me dijo que es buen polvo pero es mecánica. No me dijo su nombre. 
Cuarto 26.- kine alta, cabello rubio pintado, con short negro y top. Buen cuerpo, amiga del 25.
Cuarto 31.- Karen, mona trigueña de buen cuerpo, babydol negro con trusa blanca. Apliqué acá, dejo rating.
Cuarto 33.- Nicol, mona narizona, mosqueándose. 
Cuarto 34.- Valeria, la africana, árabe, mia kalifa, hindú, o  como chucha la llamen. Esa misma.
Cuarto 36.- Kine car'e vieja, vestido entallado, tiene caderas pero poco culo. 
Cuarto 43.- Valeska, chola que antes estaba por el cuarto 8. 
Cuarto 44.- Sofía, venecolocha. Atendiendo parejo. 
Cuarto 45.- Kine chola, con vestido entallado. Trigueña con rayitos rubio. 
Cuarto 46.- Anahí (la novia de chucky), atendiendo parejo. 
Cuarto 53.- Elízabeth la cogotera.
Cuarto 54.- Diana, de lentes, tatoo de chibolo en la espalda, culazo y tetona. 

Como ven, así está el local. No creo que haya novedades hasta el próximo año. Que pasen una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, a todos los hermanos de leche. Menos a los POLLOS HIJOS DE PUTA que solo viene a hacer SPAM y solo tienen horas de ingreso. A esos, ojalá y sean BANEADOS manga de chupa sangres. 

Saludos. 

@IRON MAN Hermano, checa un poco más esta parte del foro, mira cuántos pollos que llevan 1 año y solo tienen 3 contenidos y ningún aporte. Un poco más de control, esos csm solo están de sapos, llegan al pincho. 

Feliz Navidad.

Publicado (editado)

Deberían banear también a los que incitan el odio. Por favor admin tenga en cuenta eso, según el Reglamento eso está observado

Editado por Terminator1983
Palabras
Publicado (editado)
hace 5 horas, DelPiero123 dijo:

Cuarto 15.- Natalia, kine tía gruesa, culazo y tetona.

Hola hermano @DelPiero123 a esta colocha del room 15 le entré pero me dijo que se llamaba Ingrid, es fija ahí, con servicio en debe en la puerta de ofrece el oro y el morro pero adentro relojea y no atraca muchas poses. 

hace 5 horas, DelPiero123 dijo:

POLLOS HIJOS DE PUTA que solo viene a hacer SPAM y solo tienen horas de ingreso. A esos, ojalá y sean BANEADOS manga de chupa sangres. 

Saludos. 

@IRON MAN Hermano, checa un poco más esta parte del foro, mira cuántos pollos que llevan 1 año y solo tienen 3 contenidos y ningún aporte. Un poco más de control, esos csm solo están de sapos, llegan al pincho

This is the hidden content, please

Editado por RON DAMON
Adicionar comentario
Publicado
hace 11 horas, Terminator1983 dijo:

Deberían banear también a los que incitan el odio. Por favor admin tenga en cuenta eso, según el Reglamento eso está observado

Cuando alguien se crea una cuenta en este foro es para COMPARTIR INFORMACIÓN....y eso se hace Mediante Ratings.... Listados de kines, fotos, vídeos.

No es aceptado los comentarios Basura, mucho menos si son en los temas de Ratings en donde No de acepta Ningún tipo de comentario.Y al que no le guste.... hay otros foros en donde les permiten lo que se les venga en gana.

@Terminator1983 Supongo que tú estarás aportando seguido.....

• Me gusta 2
Publicado

cai x este changarro y ahi lo que ricordo de las caninas:

01.- kine milf tuneada, truza y brasier neros, feiz maso, clarona, chapando mariposas

04.- siempre con jeropas en door no la pude ver hasta irme caraj...

05.- tenia harto cuervo en su door solo vi el cacharro con trenzas rubias en feiz , clara, agraciada.

08.- kine trigueña, rulosa con flor en pelo, maso de feiz, agarrada de body, truza y brasier neros

13.- kine blancona milf, truza y brasier rojos, carnosa, semi-gruesa, agraciada

25.- kine semi-gruesa, clara, simpatica, buen body enterizo rojo,    en agenda

26.- ericka la boneja dientoncita rico colpo, chinix, short jean y brasier     agenda

28.- kine tuneada, clara, truza y brasier maso de body, es antigua del antro 

31.- kine empatada de carnes, trigueña, enterizo azul +o-, maso de feiz     agenda

33.- kine con short blanco razgado, ñangona, clara, agarrada de body, 

34.- kine trigueña, maso carnosa de body, truza y brasier, maso de feiz, me parecio botada esta tapu

35.- kine chaturry, con lentes, maso gordilla, short jean y polera, trigueña, se moskeo duro

36.- kine trigueña carnosa, vestido rojo licra, pelo cola de horse, agraciada,    agenda

37.- kine caballona clarona, achinaa, semi-milf, carnosa, enterizo celeste    agenda

38.- kine delgada, clara, truza y brasier pelo castaño, regular demanda

40.- kine delgada, trigueña, truza y brasier neros, parecida a la del room 38

41.- kine maso gordilla, short jean y brasier blanco con nolitas neras, trigueña    agenda

42.- kine chaturry, trigueña, truza y brasier neros, agarrada, maso de feiz,  sin demanda

43.- kine con vestido azul, trigueña, algo cuadrada, maso de feiz, poca demanda

46.- kine simpatica blanca, buen body, enterizo rojo, pelo castaño,     en agenda

48.- kine delgada, trigueña, truza y brasier, maso de feiz 

49.- kine clarona, semi-gruesa, babydoll blanco, agraciada, con brakets, carnosa   agenda

52.- kine trigueña, carnosa, semi-gruesa, truza y brasier neros, feiz semi-redondo,   agenda

53.- la cogotera eterna en ese room

54.- kine milf, blancona, malla nera, gruesa  antigua del antro

57.- kine milf, clarona, gruesa, carnosa , jodiendo a los parrokos que pasaban x su frente

58.- kine morena malla nera, body con lipo, feiz en algodon, carnosa

59.- kine achinaa, milf, babydoll nero mostrando trasero, antigua del antro

bueno brodercos es lo que pude chekar, y ricordar, alaoz fratellos.

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos hermanos lactosos de tiempo que los visitó xq taba más ocupado en la chamba ayer por la noche caí al local y la firme que esta bajo para ser chinchero pocas putas en algunos cuartos una K otra por ahí pasaban piola pero la mayoría desmonte ahí dejo mi último listado del año ojalá sea la última para cerrar con broche de oro jejeje.. 

Cuartel 01 : la loca de Denisse con su buen tarro blanco la caga sus locuras por eso no meto reja. 

Cuartel 04: Una tía de poca gracia pero buen kuerpo como para probar pero la mirada decía todo así que la deje no más.. Era blancona de buenas tetas y buen culo. 

Cuartel 06: Una flaca delgada media joven con una vestido negro más o menos. 

Cuartel 08: La morocha Tatiana de pelos rizados sigue flaca pero con algo de estrías en la barriga será por las marcas de lipo. 

Cuartel 09:Una veneca alta y trigueña de cuerpo voluptuosa con tremenda tetas y buen culo, taba marcando 50 K sake la vuelta más rápido que flash. 

Cuarto 11:La colocha Daniela o Natalia,  joven simpática y tetona de culo pasable taba con un vestido suelto color turqueza me gane las pases que un chibolo cojudo  y enamoradizo le estaba regalando wevadas a la flaca.. Puta que weon es el pata al final las perras solo kieren plata y punto. 

Cuartel 15 : la colocha Natalia milf y gruesa pero esta vez la vi más llena que esta quedando sin forma ese cuerpo.

Cuartel 17: Una chata media gordiña con lentes estaba con un short de Jean y blusa amarilla. 

Cuartel 24: Una tía chata y gorda  jódiendo a los párrocos , marke la pared y tenía un letrero de ofertas de acuerdo al trato K pida la gente paso o. 

Cuartel 25: Una tía media chata y  culona de buen porte que me provocó cacharla pero la csm no atracaba ciertas cosas y pedía aumento. 

Cuartel 26: La colocha Viviana de pocas tetas y culo mediano sigue ahí fija desde mi ausencia. 

Cuartel 28: Una tía media anorexica flaca y media alta con un cacharro de más o menos bikini negro. 

Cuartel 33: Una mona media federica con short de Jean y blusa negra. 

Cuartel 34:esta debe ser la mona Valeria con rostro de MINI CUPER delgada y trigueña de tetas y culo mediano.. Bikini negro que se le nota apetecible pero ya dieron el aviso de trato mecanico pase no máz. 

Cuartel 35: Lorena venezolana de riko cuerpo culona y bien tetona todo a lo natural.. aquí aplique primos y buen polvo ya le subi su rating para que lo chekeen. 

Cuartel 36:La misma tía chata de caderas anchas y pocas tetas al igual que su kulo paraba en puti vestidos. 

Cuartel 42:Una joven guapa pero seria con un kuerpito delgada tipo universitaria K taba con un vestido apegado de color blanco. 

Cuartel 43: Una flaca  achinada de piel trigueña cuerpo en algodón estaba con un sostén negro con emoticones que cubría sus pezones. En el culo llevaba una braga negra. 

Cuartel 44 : la kachonda de Sofía sigue aquí para su fanáticada que desea polvos inolvidables  , taba en encerrona con un tío que entraba botellas de corona. 

Cuartel 45:Una flaca delgada y trigueña con vestido negro tenia el cuerpo más o menos. 

Cuartel 51:Una joven lokilla de mirada picarona, algo chata de pocas tetas y culo. 

Cuartel 52:La mona de Kiara más antes estaba en el 28 alta de cuerpo voluptuoso ya lleva tiempo x el local antes estaba  llena ahora tiene más cintura y cadera se le ve buena a la mona. 

53:La cogotera de Elizabeth. 

54:La milf Diana de enormes tetas y culo grande. 

Bajo el material de culos y pocas putas el dia de ayer domingo con esto cierro mi aporte y desearles feliz año nuevo 2019!!  

Bye bye 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...