Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

baje a este point cuasi a las 24:00 hras. jironie hasta hacer wueco mis tabas, chezz varios rooms cerraos busque a una filibustera pero no vino, el show lo hicieron las kines liza,reyna y cielo, todas de buenas carnes pero con demanda, harto parroco y pocas putilingas, pa no irme con injundia 1 plomazo meti sin el kii al 100to x 100to, mas tarde R° , ahi lo poco que vieron mis farolillos:

room 01   rubi milf antigua del antro

room 04  kine mona trigueña carnosa gruesa     no empilar.

room 07  kion con prenda celeste cuadrada esta pal chinarro 2do llonja

room 11   Nataly, en short jean y sandalias, time en local.

room  14 Maylin mona senos caidos, con un tatuaje de rosa , con prenda a lo chung lii

room 15   milf culocha blancona carnosa gruesa marca 40 normalito nomas   nextt

room 16  kine trigueña delgada charapa truza y brasier 

This is the hidden content, please

room 33  cielo maso de body creo haberla visto antes en el chinarro hizo el show

room 46  liza body generoso de carnes blanca estuvo a full con demanda la vi salir de ese room pa el show

room 48  reyna fuertota en carnes tez clara de las 3 que subieron al escenario ella es mi prioridad sera pa depois

room 52   sofia mulatiña maso de body        agendada

room 57   camila body maso vestida con jean y top floreado trigueña

eso fue tuto mis irmaos, adio.

Publicado

Baje a esta chingana y pucha bajo la situacion por aca csm como 20 rooms cerrados pa ser sabado

1er corredor 

1-7 de verdad no pasaba nada bajo por aca encima en el room 1 hubo un chongo por problema del vuelto con una kine 

2do corredor 

8 milf july 

9 kimberly clarona alta ,perfil anguileño , de buen culo :dribble:

11 nataly 

15 una milf culona con ayudin next nomas 

18 la medusa 

pal fondo entre cerrado o monses 

3er corredor

25 anahi mona clarona cuerpona ya conocida 

28 una semi milf algo cuerpona 

34 Heydi varios haciendo cola 

pal fondo y los demas sin que resaltaran 

4to corredor 

44 la misma clarita de mayas con lente 

46 creo que lisa no la vi en su cuarto solo afuera ya uqe la llamaba los tios del local desde el bar 

47 una media joven curiosa cuerpo semi aceptable la que mas agraciada de este corredor 

49 elizabeth cogotera 

53 una de fetish vestida, maso 

no xiomara :dribble: :cry::cry: , no wendy , no reyna creo (no la vi ), no luna, no maya  

al final repeti  despues de tiempo con la kimberly  ya q falto la xiomara ......bueno eso es todo bajo por aca solo mejor espero pa su aniversario que sera por el 20 

Publicado

Hablaaa pe hdl

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

de nuevo por estos lares pa ver ke ay pa xankar pe jxxjxj baje plan de 7 arranca listado alarakoo

C1: una media xata kn bestido negro caderona

C2: la natasha con su top de cienpre

C7: la rogona rogandooo xdxdxd jjxx

C8: la tia fuksia con su malla negra ahora le entran ceguido me parece antes le faltaba un matamoska anorrys

C9: la kimberly ke riko poto chuchesuvidaa

C11: la alta media achinada ya fija ahy

C13 creo una tia blankona media gorda kon grande kulo

C16: una wada astalkulo flaca y encima fea sin gracia alguna anorton 

C17: volvió la tía medusa jxjxjx

resto del corredor por ahy vi una negra y una chata sin gracia

C25: la anahí ta muy flaka yaa se paso de herbalaif jxjxjx

C26: una flaca curiosa blancona de cabellos medio rizados un tatuaje de un nombre por la pierna llevaba un enterizo tipo ropa de baño xdd

C27: bolvio mi love xjxjxj la camila culocha tetona se puso unos tacos y vestido apretadazo que mi pichula izo la bandera nacional csmm aki aplike pss

C28: una nueva pa mis ojales pe huevas delgada media trigueña con sus curbas como carreteraz anod32 su cara si pal perro jxjxjx mentiraa masoo tenia cejas pobladas como tu cerro

C29: la misma kine delgada rubia le falta poto y puede shrek y no burro.

C30: una chata narizona blanca creo ke se llama nicol es mona hace tiempaaazo estava

C32: una alta tia rubia con tu money gil media cuerpona la cunchi con vestido azul cagancia lema

C33: la cielo tirada en su cama ventilando el culo

C34: unas wambras decian ke era la heydi una chata tetona ricaa cara de yo no juiii jxjxjxj

C35: una ke re100 veo pe gil tetas al aire calzon nigga trigueña cabello lacio negro caderona le ice la consulta respetiba 40 mangos injertados pichullaaa

C36: una gorda en calzon y sosten

C41: la negra ke le decian yajaira creo 

C42: a lo lejoz vi a la bonita fija ahy

C44: la potona ex c10 con lentes pero ya no le bi tan potona jxjxjx tmr ke paso la delincuensia csmakina

C46: la liza ke se metio su tinte con muñekita azul el añil del pueblo jxjxxjxj taba pintado su mitra de azul ke xuxa jxjxj

C48: una ke se llama reina media guatona pero es caderona 

C51: la cogotera

C52: la negra sofia flacazaa

resto nada resaltanteee, luego ke remoje con camila del 27  me zampe al chimin con mi yara el cholo fino alaozzzz pe huebas 

Publicado (editado)

Hermanos alguno de ustdes conoció a graciela una flaquita tetona que se parecía a sheyla rojas ya no la veo alguien sabe algo de ella? Se encontraba en los cuartos que están en la dirección del baño y del bar 

Editado por Bill!
Publicado (editado)

El sábado 03 de Febrero visite el Mona Lisa club, el templo mayor del placer de Ica. Apenas ingrese observe que la afluencia de los parroquianos era regular con casi el 70% de cuartos atendiendo. 

A continuación incluyó un mini listado de lo que vi aquella noche, tratando de complementar los datos de dos HDLS que me antecedieron.

Cuarto 8 : Yuly, kine colombiana milf caderona y culona aunque de cara en debe. Atendiendo de vez en cuando.

Cuarto 9 : Kimberly, guapa kine ecuatoriana blanca de cabello rubio teñido, caderona y culona. Ex Camila en el Olvido NC, Buen polvo.

Cuarto 15 :Natalia o Nereida, colombiana blanca caderona y culona con bikini. Atendiendo de vez en cuando. 

Cuarto 18 : Sandra la medusa, kine milf colombiana sacalagua. Atendiendo casi seguido.

Cuarto 25 : Anahi ecuatoriana, clara, delgada. 

Cuarto 27: Camila colombiana tetona.

Cuarto C32: Me comentaron de kine rubia de buena figura pero no la vi, ya que estaba encerrada.

Cuarto 34 : Heydi, con varios HDLs?haciendo cola.

Cuarto 33 : Cielo, la tarapotina, bonita kine de caderas medianas. Tambien brindo un buen show con su baile del tubo.

Cuarto 46 Lisa, con cabellera de color azul, mi bella musa colombiana caderona y culona blanca. Atendiendo seguido, muchas veces en encerrona. Buen polvo.
Ella brindo un excelente baile del tubo, el mejor que he visto en mucho tiempo. De solo verla mi viejo amigo se emociono como loco. Cielo ya es historia !!!

Cuarto 49 o 51 : Elizabeth, la cogotera. Yo tampoco me acuerdo bien.

C52: Sofia, la colombiana morena nada atractiva fija, algo delgada.

Es todo cuanto debo informar. El Lobo vuelve al ataque en el paraíso de Ica !!!

Saludos,

Editado por MJD72
Publicado

Lobo a quien me recomiendas en el monalisa mañana estoy de paso por esos lares

Publicado

MI MAS CORDIALES SALUDOS A LOS LACTEOS DE ICA Y A LOS MODERADORES....ESTARE POR DIA DE LOS ENAMORADOS POR UNA CHAMBITA QUE ME SALIO POR ESTA ZONA....Y MI PREGUNTA ES ESPECIFICA.....SI LA FORMACION DE @MJD72  SIGUE VIGENTE.....ESPERO NO LO TOMEN A MAL NO SOY DE LA ZONA...PERO EL DIA QUE VAYA PONDRE MI RANKING...NO SE LOS NOMBRES PERO MEMORIZARE Y LAS DESCRIPCIONES DE LO QUE VEA EN ESE MOMENTO

Publicado

Yara pe chulls anoche baje a ezte point xq mi kaxako ya pedia enterrada ya tu zaaa jxjxjx viernes baje al chinarro pero sali invicto y ya ps tenia ke remojar la wasa :v

C1: antes la abia visto por el 43 o 45 no es la analia ni la Xiomara gilazoo. Una xata no tan xibola con enterizo negro caderona y piernas curvadaz.

C2: la Natacha fijaza hay con su top y zolcan

C4: una media empatadita piernas mediana culo regular

C6: aki una nueva de nombre Maindra cabello medio castaño rubio kreo ondeado blanca de talla media hizo show vestida de odaliska es bonita aunke no tan joven pedia 50 la wona

C7: la vieja pendeja ke se eskonde en la puerta jxjxjxj

C8: la ruca kulona fucsia o july con trikini de leopardo

C9: un tío alarako me dijo ke era la Kimberly y ke un tío se la yebo xuxesumaree le abra sampao vohue toda la nite pe

C13: milf Natalia colocha gruesa culona

C16: una nueba pa mis faros px trigueña media altita delgada kulo paradito le emtraban cegido

C17: una nueba blanca delgada media ñangona

C18: la tia medusa con un traje negro esa tia todabia pone fierrote jxjxxj

El resto bagres jxjx

C25: seguro era la anai px en encerronaza

C28: la misma cejona de la otra bes px estaba con una ropa de baño blanquiazul como tu papa xdxd

C29: la fija mona rubia al pomo de nombre liz buen polvo

C30: la mona narizona nikol agan un colavorasion pa conprarle un matamoska pe anorrys hjxhjxjhxjx

C33: la cielo

C34: encerrona supongo la heydi ke dicen

C36: la misma gordita de la otra bez

C41: la negra Yajaira xjxj

C45: encerronaza será la xiomra? No c pe idiota

C46: la wona de liza ke xuxa se izo en el pelo jxjxjxjxxj se cago un pitufo en su cabeza xjxjxjx

C48: la reina ke le disen con bikini si baja de peso le meto pichula

C50: otra ke resien ven mis canicas trigeña delgada un poco de wata xelera xjxj

C51: la ke estaba la cmana pasada en el 26 esa es la ke desian ke era chilena tiene de kaxarro de oxapampina Anod32 jxjxjxjxjx

C52: la negra cocakola Sofia LANZAAAA xxjjxjx

C53: la cogoteris

C54: mi soli el ngro desgarrador de mejillones me dijo ke se llama Yesi curiosa la mierda pero falta kulo pa se lebante mi pingorochoo

El resto entre gorditas y lacritaz jxjxjxjxj

Yaraa pe chulls pensé encontrar a la camlitaa pa la próxima será el nivel sigue bajo y eso se viene el aniversario disen, será mejor ke traigan mejores lomos sino las wevaaas con el aniversario

Alaoz pe basuras

Publicado
hace 5 horas, ChalonPro dijo:

¿Cuando es el aniversario?

Desde el 21/02 al sábado.

Publicado

Buenas noches hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA
El día domingo 11 visite este local, a continuación paso a hacer el listado:
Cuarto N° 01 Milf en traje negro enterizo.
Cuarto N° 02 Natasha, ecuatoriana de buen servicio, se mueve como licuadora.
Cuarto N° 08 Fucsia, con su clasico trikini.
Cuarto N° 09 Kimberly, ecuatoriana alta peliteñida, servicio completo a 60 soles.
Cuarto N° 11 Nataly, ecuatoriana alta de piel clara en short y sandalias.
Cuarto N° 16 Rosa, charapa trigueña en bikini, de buen cuerpo.
Cuarto N° 17 Una flaca nueva, recién llegaba de comer.
Cuarto N° 18 Sandra milf de cabello ondulado, coqueta en la consulta, buen polvo según algunos hermanos.
Cuarto N° 26 ¡de regreso! Juana, caleña curiosa, musa del hermano  @ChalonPro, aqui aplique.
Cuarto N° 27 Catalina, palo seco ecuatoriana, en bikini y sandalias.
Cuarto N° 33 Cielo, peruana bailarina, acostada en su cama.
Cuarto N° 34 colombiana tuneada Heidy.
Cuarto N° 42 Yahaira, colombiana negra culona y chata.
Cuarto N° 42 Abigail, peruana rulosa tuneada, de buen trato.
Cuarto N° 44 Kimberly, con sus brakets, buenas piernas, senos regulares, de servicio completo.
Cuarto N° 46 Liza, con tinte azul, cierto hermano parece que fue a pitufilandia.
Cuarto N° 48 Reyna, engordando con la cerveza.
Cuarto N° 52 borracha Sofia, colombiana trigueña en bikini, mantiene su figura a pesar de todo.
Cuarto N° 59 una negra milf con lentes.
Cuarto N° 60 Maya, palo seco ecuatoriana, ex Trocadero del Callao.

Es todo cuanto tengo que informar.

Publicado
hace 28 minutos, FARRUCO dijo:

Buenas noches hermanos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA
El día domingo 11 visite este local, a continuación paso a hacer el listado:
Cuarto N° 01 Milf en traje negro enterizo.
Cuarto N° 02 Natasha, ecuatoriana de buen servicio, se mueve como licuadora.
Cuarto N° 08 Fucsia, con su clasico trikini.
Cuarto N° 09 Kimberly, ecuatoriana alta peliteñida, servicio completo a 60 soles.
Cuarto N° 11 Nataly, ecuatoriana alta de piel clara en short y sandalias.
Cuarto N° 16 Rosa, charapa trigueña en bikini, de buen cuerpo.
Cuarto N° 17 Una flaca nueva, recién llegaba de comer.
Cuarto N° 18 Sandra milf de cabello ondulado, coqueta en la consulta, buen polvo según algunos hermanos.
Cuarto N° 26 ¡de regreso! Juana, caleña curiosa, musa del hermano  @ChalonPro, aqui aplique.
Cuarto N° 27 Catalina, palo seco ecuatoriana, en bikini y sandalias.
Cuarto N° 33 Cielo, peruana bailarina, acostada en su cama.
Cuarto N° 34 colombiana tuneada Heidy.
Cuarto N° 42 Yahaira, colombiana negra culona y chata.
Cuarto N° 42 Abigail, peruana rulosa tuneada, de buen trato.
Cuarto N° 44 Kimberly, con sus brakets, buenas piernas, senos regulares, de servicio completo.
Cuarto N° 46 Liza, con tinte azul, cierto hermano parece que fue a pitufilandia.
Cuarto N° 48 Reyna, engordando con la cerveza.
Cuarto N° 52 borracha Sofia, colombiana trigueña en bikini, mantiene su figura a pesar de todo.
Cuarto N° 59 una negra milf con lentes.
Cuarto N° 60 Maya, palo seco ecuatoriana, ex trocadero del Callao.

Es todo cuanto tengo que informar.

@FARRUCO HERMANO! es la mejor noticia que me has dado justo mañana voy a ir con unos patas , gracias por las  buenas nuevas. Se te agradece de <3 lml

Publicado

@FARRUCO como era la kine del cuarto 17 que encontraste?? Una blancona,cabello castaño claro, simpatica,gruesita??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...