Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Ale_Mancha669 dijo:

@FARRUCO como era la kine del cuarto 17 que encontraste?? Una blancona,cabello castaño claro, simpatica,gruesita??

Si es una blanquiñosa, no me gusto su cara, pero no me parece gruesa, mas bien delgada, estaba vestida, recien bajaba de cenar.

• Me gusta 1
Publicado

@FARRUCO @Ale_Mancha669 Solis la del 17 ke vi el sbado era una de estatura media tirando pa xata blanca media ñangona con un tipo corsec blanco pero era federal xesumare jxjxjx 

SL2 anorton xd

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, Yonathan Smith dijo:

@FARRUCO @Ale_Mancha669 Solis la del 17 ke vi el sbado era una de estatura media tirando pa xata blanca media ñangona con un tipo corsec blanco pero era federal xesumare jxjxjx 

SL2 anorton xd

Si hermano, no empilaba, no le hice consulta.

Publicado

Avisen si regreso la panfilaa xD (Isabela/Karen monita), fugoooo ya de la Ciudad de los Vientos, y no se su paradero :ah:, tal vez regreso al Monalisa, tmrr queria reventarla mas a esta wonaa

Publicado
hace 1 hora, INDECISO dijo:

Avisen si regreso la panfilaa xD (Isabela/Karen monita), fugoooo ya de la Ciudad de los Vientos, y no se su paradero :ah:, tal vez regreso al Monalisa, tmrr queria reventarla mas a esta wonaa

La ultima vez que me atendi con ella, me dijo que iba a estar en Ica, para el aniversario del Mona Lisa, despues regresaba a Juliaca, hasta que el frio la espante.

Publicado (editado)

Según sus descripciones entonces no es a la que le entré pq la que menciono es simpatica y no es ñangona ajajaj. Cuando la encontre esa vez tenia una blusa transparente y se podia ver sus buenas tetas naturales de pezones rosados ufff . Gracias por la info @FARRUCO @Yonathan Smith

Editado por Ale_Mancha669
Publicado

Hasta que hora está abierto el local y cuanto cobran por atendida

Publicado

Ayer Sabado estube por aqui, no xiomarita csm, estaba prendida la luz de su cuarto #45, y solo habia 2 patas sapeando, me emocione y mi gusanito tambien, me dije la vacuno en una y me pare en su puerta, espere un toque y se abrio la puerta y era otra la nena tmr, mi gusanito se hizo un nundo y se ahorco solito. :cry:   era una nena un poco gruesa de porte regular y de cara redonda y rasgos no tan finos cara maso nomas. De las nenas que vi y de las que me acuerdo y que considero rescatables. 
#6 una nena de buen porte de un culazo y una tetazas, se le formana buena figura, cartita bastante simpatica con un lunar en la cara, cabello lacio negro, estaba con vestido señido que le marcaban bien la silueta, peeo se alucino feo, queria 50, y varios le pagaban. 
#11 una nena de buen porte se le veia altaza, pero estaba ambien con tacos, buena figurapero de carita maso nomas. 
#16 Rosita, nenita tingalesa de silueta rica delgadita y con rico culo todo natural, trigueña, rasgos felinos muy linda de cara en mi opinion, una de las mas ricas. Aunque aca no se produce tanto como en el troca. Aplique aqui, ya le hice RT.
#17 (o 18 la esquina derecha de la 2da parte de ese corredor) una nena simpaticona, de carita rimpaticona algo ñangoncita de cuerpo regular con sosten y una trusa grande tipo pantaloneta.
#25 una nena de cuerpo formadito parecia, pero con ayuda, de regular porte, de carita simparicona de lindo perfil, pero de frente se le veia algo mayor, estaba cachable, estaba con un vestido plomo señido, pedia 40 lucas, y tuvo un problema con un hermano, no exactamente que mrd paso, pero incluso hasta wobena llamo a seguridad y a la administracion hablaron con el pata dentro del cuarto y salio asado el pata.
#26 Juanita, nena colocha de rica silueta rico culo operado y una cinturita rica barriguita plana hasta tiene su sixpack la nena pero tiene algo de estrias ya es mama, y las tetas igual caidas y con estrias por que ya es mama, de carita simpaicona, me parece que la he visto en otro lado, cabello negro casi hasta media espalda ragos finos. Bikini medio guinda. Aplique aqui.
#28 nena cejona de carita simpatica tamvien nariz pequeña y carita redonda y labios algo gruesitos de buena silueta de fuerpo tamvien se veia bien senos parecian operados, regular culito y caderas naturales al parecer estaba con un entriso para tapar la pequeña watita que tiene me parece, de color bajos azulado creo. Al parecer monita o colocha.
#34 debe ser colocha porque es pata de Juanita, chata de blancona de buena figura, culito y tetas con ayuda al parecer, carita simpatica redonda y nariz algo perfilada, pero tienes alunas lineas de expresion que la haxen ver algo mayor. Bikini blanco.
#38 Catalina ex Kilombo,  palito seco riquita en mi opinion, de rostro bastante simpaticoconfaciones algo finas y ese cuerpito siempre me provoca, para siempre se mantiene como opcion.
#42 Abigail, la nena rulosa de rico cuerpito, rico culito de bonita forma, carita simpatic,nariz perfilada, bastante cachable. Ya tiene RT.
#47 esta es la nena que vi la vez pasada en el 52, carita sinpaticona pero se le ce ligeramente mayor, y de rica silueta, culo grande y senos tabien grandes operados de todas manerad, blancona. Pedia 40. Eataba con un vestido señido creo.

Me parecio que las nenas a algunos le pedian un precio y otros le pedian otro.

Bueno eso fue lo que vi, pude ver el show de liza, bueno la verdad sabe pole dancing, ya despyes se calateo y me aburrio.

Eso fue lo que vi.

Saludos HDL,

Publicado

Hlds una mano, Paola (23 seg callejon chinarro) me habia dicho q se jalaba para acá. Confirmen hdls para no gastar pasaje doble. Gracias de antemano.

Publicado

algun hermano que fue estos dias al mona que confirme si han llegado nuevas flacas ya que este fin de semana es el aniversario, la semana pasado fui y estaba bajo el nivel, segun la programacion el sabado es miss monalisa y con el nivel que hay no paga los pasajes y la entrada. y tambien se presenta deysi araujo pero esta flaca hace un shows mas aburrido y siempre lo mismo, la ultima vez que se presento la gente no la aplaudio y se fue asada, no se como la administracion la contrato denuevo y justo para el aniversario si hay mejores animadoras.

Publicado

saludos hdl hace buen rato que no publicaba, baje el dia martes al local casi un 70% de cuartos abiertos, lo malo que varias flacas se fueron temprano, al parecer hay nuevas carnes son pocas pero si se ven apetecibles sobre todo extranjeras.

c1 flaca con cerquillo vestido pegado

c4 kine de buenas caderas y buen rabo

c5 luz prendida

c6 luz prendida

c8 yuli milf

c29 liz peliteñida

c30 cejona

c32 milf blancona

c34 chata heydi

c35 kine nueva

c44 una de lentes qu estaba por el c10 hace 1 mes aplicque con ella

c46 lisa

c47 isabella

c48 reyna

c49 valery

c52 sofia

c57 camila

es lo que recuerdo,  sera ocasion de ir mañana  a ver el aniversario.

Publicado (editado)
hace 12 horas, wayabera dijo:

saludos hdl hace buen rato que no publicaba, baje el dia martes al local casi un 70% de cuartos abiertos, lo malo que varias flacas se fueron temprano, al parecer hay nuevas carnes son pocas pero si se ven apetecibles sobre todo extranjeras.

c1 flaca con cerquillo vestido pegado

c4 kine de buenas caderas y buen rabo

c5 luz prendida

c6 luz prendida

c8 yuli milf

c29 liz peliteñida

c30 cejona

c32 milf blancona

c34 chata heydi

c35 kine nueva

c44 una de lentes qu estaba por el c10 hace 1 mes aplicque con ella

c46 lisa

c47 isabella

c48 reyna

c49 valery

c52 sofia

c57 camila

es lo que recuerdo,  sera ocasion de ir mañana  a ver el aniversario.

Hola hermano @wayabera. Una pregunta, ¿la Valery del cuarto 49 es la colombiana que estuvo antes en el 43 el año pasado y que ya tiene tema?

Editado por Gabriel Jesus
Publicado
hace 20 horas, INDECISO dijo:

La del 47 es Isabella/Karen la ex troqueraaa? La panfila? XD

No sé si será la misma, pero es una tía alta blancona, que huele a perfume de tía viejita xD Alta colorada usa un conjunto apretado, no tiene mucho culo pero sí tiene tetas grandes. No he aplicado ahí, no sé no me llama la atención. 

hace 14 horas, Gabriel Jesus dijo:

Hola hermano @wayabera. Una pregunta, ¿la Valery del cuarto 49 es la colombiana que estuvo antes en el 43 el año pasado y que ya tiene tema?

Hermano, esa es. Ve y disfruta tu polvo, mis patas me la recomendaron y veo que no se equivocaron, ya dejé raiting. Sí volvería, una licuadora la condenada. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...