Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos, aquí la lista de Ayer Sábado 24, fui com plan de 8 a 9 pm, habían varios cuartos, se ve que se esmeraron un poco por el aniversario. Ojalá siga así y vengan tiempos de bonanza xD. Aquí el listado:

cuarto 1 .- la care drogui que le llaman, no sé su nombre. 
cuarto 2 .- una kine trigueña, gruesa con bikini y tatuaje en el vient
cuarto 4.- una chica curiosa con bikini, delgada pero con su cuerpito, tenía lo suyo. 
cuarto 5.- Camila, estaba en el cuarto 1 hace semanas, cerquillo y vestido apretado, blancona.
cuarto 8.- la tía Yuli, en encerrona la condenada. 
cuarto 9.- creo que se llama Kimberly (?) una alta blancona, pelo teñido de rubio pocas tetas y un culazo.
cuarto 10.- una kine gordita con bikini negro, trigueña.
cuarto 11.- una kine alta con beibidol celeste o azul, empatada. 
cuarto 12.- No recuerdo su nombre, pero es la que me cogí hace poco, dejé rainting. Chata masomenos gordita, con beibidol negro cabello castaño o rubio, cara de seria pero coge rico. 
cuarto 13.- su amiga una flaca con lencería negra, no pagaba.
cuarto 15.- Creo que se llama xiomara o ximena no sé, un hemano acaba de dejar rainting, una tía cuerpona casi ancha, con bikini, blancona que parece buen polvo, pero el hermano ya confirmó que es estafa.
cuarto 16.- una chola alta, trigueña con short rosado y un brasier negro. Cara estaba en debe, pero habían párrocos que la gileaban.
cuarto 17.- una flaca, con vestido entallado, no corre, cara de seria con cabello largo. No anima ni a preguntar.
cuarto 18.- la tía medusa, no sé cómo se llama, pero estaba ahí atendiendo parejo. Tiene su hinchada la tía.
El resto de ese callejón, no pagan ninguna.
cuarto 28.- una kine delgada, tiene su cuerpo, bikini. Media ojona se pinta las cejas grandes, cabello largo. Quise aplicar aquí pero desanimó la guarra.
cuarto 29.- una rubia al pomo, con vestido rosado, alta. 
cuarto 30.- una federal, que antes estaba en el cuarto 17, media narizona, ahora está gordita con notoria panza. estaba en short jean y brasier.
cuarto 31.- una empatadita, con bikini y un vestido translúcido medio melón. Trigueña, parece buen polvo.
cuarto 34.- Creo que es Heydi, una chata con tetas notoriamente arregaldas, pero se le ve bien. Short negro y brasier negro. En encerrona, quise aplicar aquí pero "no lo sé rick" :v 
cuarto 35.- Sara, una chata colocha de blusa rosada o melón, tetona y un short jean, patona y culona.
cuarto 36.- supongo que la veneca que para con las tetas afuera, no la vi, pero la luz estaba prendida, párrocos haciendo fila.
cuarto 42.- una kine nueva (para mi) bikini celeste - blanco. Alta, tiene su cuerpo, pero la cara muy seria, no me animé, parecía estafa. A ver que un Hermano se inmole xD
cuarto 43.- una tía, con un "mono kini" (?), eran una especie de ropa que tapa la cuca y las tetas con dos tiras (tipo Borat, si es que han visto la película). Chata, blancona, estaba pedida. 
cuarto 44.- Jocelyn, mona ecuatoriana de braquets, piernona y culona, pocas tetas. Buen polvo, ya dejé raiting con ella, quise caerle, pero también estaba pedida.
cuarto 45.- una trigueña alta, con vestido. Se veía buena, de vez en cuando iba al bar a cazar xD
cuarto 46.- Liza, estaba el bar hasta lo que pude ver. Buena potra, uno de estos días le caigo por que le caigo csm. A ver, si algunos hermanos la recomiendan.
cuarto 47.- La tía Isabella, blancona con la mirada perdida, usa un conjunto negro, perfume de tía y naa no me llama la atención, pero habían patas que le entraban. 
cuarto 48.- Reyna, atendiendo parejo.
cuarto 49.- VÁLERY <3 aquí apliqué, buen polvo, mis patas me la recomendaron. Estaba con una lencería negra, tamare, qué rica la chata. Ya dejé raiting. 
cuarto 50.- una mona alta, con lentes, delgada, con su cuerpito, trigueña. Media quebradita.
cuarto 51.- la amiga de la otra veneca del 36, una alta con tacos, enterizo negro, buen culo pero casi nada de tetas, metia dientona. No lo sé, tiene pinta de relojera, o es recomendable?
cuarto 52.- Abigail (janet barboza) la del 42, la encontré acá y estaba rica como siempre. Una carita la condenada xD, ya hace falta repetir un polvo con ella xD
cuarto 53.- Elizabeth, la cogotera.
cuarto 54.- una tía que siempre para por ese cuartos, media acholada que defrente se ve caderona. A veces chupa en el bar con puros tíos y los lleva borrachos al baño a que buitreen xD. No sé como se llama.
cuarto 55.- Camila, una chola con jean y blusa de flores, buen polvo pero no volvería, es casi mecánica.
El resto de los cuartos, kines que no pagaban. No les presté atención. 

Saludos

Publicado

Un excelente listado hermano.

Tambien fui el sabado hubo variedad de hembras el show de mis monalisa animo la noche aunq la decision final si estuvo hasta al culo pero q se va hacer uno no es jurado.

Por otro lado el show de deysi mato la noche nose como la traen  la gente sin ganas de participar mato completamente el  aniversario bueno hoy capaz baje aver si siguen algunas de la flacas del sabado o tal ves fue solo de un dia ojala no este muerto. 

slds.

Publicado

Buenas tardes hermanos, ayer domingo 25, estuve en este local, poca gente y pocas chicas, según me comentaron, hubo bastante gente desde las 22:00 horas en adelante, pero las chicas se quejaban de que no entraban, solo fueron a mirar el espectaculo, que empezo a las 00:00 horas, la asistencia de hermanos sobrepaso la capacidad del local, por lo que muchos hermanos no pudieron ver nada, mucho esto deslucio aun mas el aniversario.

De las chicas que encontre, casi las mismas que menciona el hermano @Del piero, solo acotare a dos de ellas:

Cuarto N° 06 ¡de regreso para alegria de sus fans!, la culona mona Denisse, con nuevo peinado, otro tono de tinte y con lentes :big_smile:

Cuarto N° 50, no es una mona, es una charapa, Rosa, que según el hermano @Xariano, ha trabajado en el trocadero, adjunto tema:

aplique con Josseline, mas rato cuelgo mi tema.

Publicado

Caí a este chongo hoy.... La verdad q aburrido la pase hoy.... Estuvo muerto

Bueno lo q ví 

2 Natasha Tato en el hombro derecho calzón amarillo y sostén negro se le veía las tetas cabello negro. Culona
1 tía rubia potona no tetas vestido ceñido tenía lentes creo blanco a
5 una chata joven no pasa naaa
8 una culo grande teta grande operada la tal Yuli mosqueandose ... Blanco a cabello teñido aveces parada y otras tumbada en su cama...
9 cerrado
25 algo alta vestido ceñido blanco cabello negro Lacio blanca Tato en la pierna derecha  no había cola.. Pero cuando pasaban al abrir su puerta consulta y entraban así seguido
43 la cajacha Humm la veo más flaca q pasoo
44 no estaba la potona Joselyn estaba una chata con lentes vestido ceñido tenía wata
47 una tía alta flaca tetas operadas.. No pasa naaa vestido ceñido blanco se llama Isabella dicen
 51 una chata gruesa potona en vestido ceñido
53 la la dicen cogotera mandando besito

No Kimberly,   Catalina Joselyn Abigail.  Heidy  etc   Mayoría estaban con vestido ceñido.
Hubo un total de 20 a 25 kinesa lo mucho... Estaba muerto el día..

Nos vemos :hell_boy:

Saludo  HDL S:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Kingmemex dijo:

Demonio del mal @K E N y siguen sin dejar pasar con celular por aca?

Si aún no dejan entrar los cel.... Csm es una huevada eso...... Para los q tenemos flaca.... Se nos hace difícil venir a este chongo....... Ya q tamos con marcación :big_smile:

Uno tiene  q reportarse.... Y así no se puede.... Como sea hay q ingeniárselas para el Floro.. :hell_boy:

Publicado (editado)

Alguien sabe cuando vuelve tanía la norteña

Editado por Sejitas
Publicado

Los domingos hasta que hora atienden HDL? lo otro es sube el precio de la entrada? y hay promocion de algo si es tu cumpleaños ya que es cumple de un pata..... y por ultimo suban la lista perros! 

Publicado
hace 12 horas, ChalonPro dijo:

Los domingos hasta que hora atienden HDL? lo otro es sube el precio de la entrada? y hay promocion de algo si es tu cumpleaños ya que es cumple de un pata..... y por ultimo suban la lista perros! 

franco los pollos como tumbes que no aportan nada al foro HDL ,cansan y solo saben pedir info hasta x por gusto,  eres un peso muerto en el foro, no retribuyes en nada a la hermandad y hasta ahora ni un puto rating, listado y/o aporte de interes al foro, solo te sirves de la info que aportamos los hnos. que nos tomamos en serio pertenecer a HDL, y tienes la concha de llamarnos tus ........ modem @IRON MAN .....este pollo-sapo esta esperando que lo metan al cilintro, lo dejo a su criterio, ingreso en ago-2017  van 8 meses y naca la pirinaca, alamoz hnos.

Publicado

para mi ultimo recorrido cai a este changarro y me di con la sorpresa que ahora mas kines estan ya implantando el servicio en 40 ppk, y algunas en 35 ppk y lo peor que no dan la talla pa ese precioso, no hubo show de ninguna vedette, sino salieron una kines que no me empilaron ni un pendex gordillas pa un baile diske arabe  me jui a kuliar estaba entre natasha 02 y josselyn 44 , a ella la vi mas delgada esa malla la hace ver mas estilizada, bajo su popotito que me tenia crazy, pero al final como quien no kiere la cosa le meti reja a un new valor, a raton el R°,alamoz bendejos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

HDL tengan cuidado con joselyn del 44, esa cojuda usa una crema blanca antes del xxx y despues ya de agunas poses usa lubricante, lo digo por que al usar esa crema el condon se rompio antes de que la penetre en perrito, o sera por que el preservatico era muy barato, o sus braquets de mierda pueden haber incado el poncho...mucho cuidado, aun me quede con las dudas de que era esa crema blanca que se hecho. la golfa folla bien pero tambien que brinde seguridad y confort a sus clientes. saludos

Publicado
hace 3 horas, jurgen louis dijo:

HDL tengan cuidado con joselyn del 44, esa cojuda usa una crema blanca antes del xxx y despues ya de agunas poses usa lubricante, lo digo por que al usar esa crema el condon se rompio antes de que la penetre en perrito, o sera por que el preservatico era muy barato, o sus braquets de mierda pueden haber incado el poncho...mucho cuidado, aun me quede con las dudas de que era esa crema blanca que se hecho. la golfa folla bien pero tambien que brinde seguridad y confort a sus clientes. saludos

Buen dato hermano. Algo parecido me contó mi causa que se atendió con esa puta hace unos días. Se agradece por la info!

Publicado

Hola hdl, por estos dias bajare a la mona, haber si alguien puede decirme si esta la mona Anahi, la colocha Heidy,  Abigail la del 42, si sigue o ya se quito, que fue de Angelika alias belen Estevez no dijo que para febrero estaba por estos lares, quien regreso o kines nuevas que haigan venido.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...