Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos informo que el dia martes 13 fui al mona y encontre nuevas y buenas colombianas pero lo malo que cobran de 40 a 50 soles , no hago listado por que no se sus nombres de todas pero hare un ranking de la que entre

Publicado

Eso paso ayer 16 de marzo y necesito q me ubique esta flaca por q se paso de pendejo se había llamar Sara o saraith no recuerdo está pasando el cuarto de la toda medusa  llevaba un short Jean con cierta horizontales y un top rosado q dejaba ver las tetas  muy buenas se veía bien pero tenía un dejo ecuatoriano q parecía sobre actuado en fin fue una estafa total ya q ingrese y al consultar me dice 30 normal y 40 completo para cara y selló?  Y dijo q si entonces me anime previo al ingreso me dije dejas chupar tus tretas me dijo q si entonces entre y adentro apenas y me las chupa y  se hambre de piernas y me dice q la caché así q por q a tenido un aborto y un  floro Monse pero le crei para no perder viada.

Entonces opte por decirle flaca si vas a estar Asi dejémoslo en un polvo simple por q no pasa nada y me dijo q desde el momento q me la chupa uta no es simple ( ptm debi pedirle el vuelto antes) y q chicha dije ya estaba carreton bueno Seguí y le cogí el ceno y bueno me dijo ya new cogiste la tetra ya no tre doy el culo,  pro esa wuebada me empincho y la dije sabes q deja si esta mierda  dame mis 20 Lucas y me quito entonces me cambie y me dijo espera haciéndola larga has huevon agarré mi plata y me dijo q me quería robar me dije q entonces me fuera mi vuelto pronto me lo dio y me quite asado. ESTAFA TOTAL no se atiendan  con ella ti entre por q me ofreció el culo  por 40 perro fue una completa estafa. Por favor ayuden a ubicaría para q más hermanita no sean estafados por esta mala trabajadora por no decir otra cosa, uno tiene q recurrir a estas kines matadaa pensando q por eso van a atender mejor pero fue una completa estafa ya saben guerra  avisada no mata gente. Y no olvidar ayuden a identificarla gracias.

Publicado (editado)
hace 9 horas, diesel dijo:

Eso paso ayer 16 de marzo y necesito q me ubique esta flaca por q se paso de pendejo se había llamar Sara o saraith no recuerdo está pasando el cuarto de la toda medusa  llevaba un short Jean con cierta horizontales y un top rosado q dejaba ver las tetas  muy buenas se veía bien pero tenía un dejo ecuatoriano q parecía sobre actuado en fin fue una estafa total ya q ingrese y al consultar me dice 30 normal y 40 completo para cara y selló?  Y dijo q si entonces me anime previo al ingreso me dije dejas chupar tus tretas me dijo q si entonces entre y adentro apenas y me las chupa y  se hambre de piernas y me dice q la caché así q por q a tenido un aborto y un  floro Monse pero le crei para no perder viada.

Entonces opte por decirle flaca si vas a estar Asi dejémoslo en un polvo simple por q no pasa nada y me dijo q desde el momento q me la chupa uta no es simple ( ptm debi pedirle el vuelto antes) y q chicha dije ya estaba carreton bueno Seguí y le cogí el ceno y bueno me dijo ya new cogiste la tetra ya no tre doy el culo,  pro esa wuebada me empincho y la dije sabes q deja si esta mierda  dame mis 20 Lucas y me quito entonces me cambie y me dijo espera haciéndola larga has huevon agarré mi plata y me dijo q me quería robar me dije q entonces me fuera mi vuelto pronto me lo dio y me quite asado. ESTAFA TOTAL no se atiendan  con ella ti entre por q me ofreció el culo  por 40 perro fue una completa estafa. Por favor ayuden a ubicaría para q más hermanita no sean estafados por esta mala trabajadora por no decir otra cosa, uno tiene q recurrir a estas kines matadaa pensando q por eso van a atender mejor pero fue una completa estafa ya saben guerra  avisada no mata gente. Y no olvidar ayuden a identificarla gracias.

que tal bro la flaca no es una chata gordita tetona y patona que antes estaba en el chinarro, se me hace conocida la forma que te estafo, que te dice en la puerta que si de deja chupar sus senos pero al final nada te dice que esta dando de lactar y con eso ya se te quita las ganas

Editado por dante@cc
Publicado
hace 5 horas, dante@cc dijo:

que tal bro la flaca no es una chata gordita tetona y patona que antes estaba en el chinarro, se me hace conocida la forma que te estafo, que te dice en la puerta que si de deja chupar sus senos pero al final nada te dice que esta dando de lactar y con eso ya se te quita las ganas

haciendo memorex esta kine no es gorda es delgada con formas medio ojona, me gane hace una semana atras que un parroko salio del room 51 del monalisa con un seguridad molesto hablando que era una estafadora, vestia con short razgado la tapu y top rosa +o- no recordar bien,  @diesel la filtre con los posibles nombres que te dio y no tiene tema abierto en el monalisa con las caracteristicas que describes, debe ser nueva en el antro, te sugiero que le abras tema y la rotules en su titulo +o- asi {ESTAFADORA] SARA O SARAIH / ROOM 51 / MONALISA    y  su rating correspondiente asi pones en sobre aviso a los hnos. para que no sean estafados, salu2 irmao.

Publicado
En 11/3/2018 a las 9:02, savarese dijo:

franco los pollos como tumbes que no aportan nada al foro HDL ,cansan y solo saben pedir info hasta x por gusto,  eres un peso muerto en el foro, no retribuyes en nada a la hermandad y hasta ahora ni un puto rating, listado y/o aporte de interes al foro, solo te sirves de la info que aportamos los hnos. que nos tomamos en serio pertenecer a HDL, y tienes la concha de llamarnos tus ........ modem @IRON MAN .....este pollo-sapo esta esperando que lo metan al cilintro, lo dejo a su criterio, ingreso en ago-2017  van 8 meses y naca la pirinaca, alamoz hnos.

Boten a esos conchasumadres que sólo vienen a sapear, fácil serán tombos camuflados, por eso nos cagan cuando vamos al templo. Algunos tenemos el tiempo limitado y lo poco que tenemos lo invertimos dando infos y raiting aquí a la comunidad, y estos hijos de puta, quieren todo fácil. Que se vayan a la mierda, este tipo de gente, caga el foro, por eso nadie quiere aportar nada. 
Tengan en cuenta eso, hermanos, saludos.

Publicado

YARA YARA YARAAAAA soliii sale listado sin tanto chamullo antes ke me encuentren el cel es del saturday px

C1: la rubi ke ace shous en el segundo pizo le disen la cara de drogo jjxjxjxjx hdppps

C6: la denis o aylin care buho pero culo grande blanco aunke algo cuadrado xD

C8: en encerrona con su music debe ser la vieja fucsia cachando la golosa 

C17: la misma federica de semanas atras se parece a la nataly yojaira de mi cuadra yaraaa on

C18: la ke le disen tia medusa xjxjxj esa tia tiene su gente cachara riko xdd

C19: aki vi una nueba alta me dijo ke cobraba 30 y era veneca tuneada piernas semigruesas y culo hinchado pero su cara la malograba

C20: una nigga alta de tetas tuneadas y culo medio grandezon tenia cokitos csmm

C25: una kine media milf parece blanca de chancho grande jxjxjx y tetas tambien grandes estaba cachable pe soli

C26: la wendy de regreso csm aki aplike a nadaa xddd

C28: la ke es media cejona parece de la india xjxjxjx pero cuerpo delgado y masomenos yo paso pe primo

C29: la ke se llama liz kreo fijaza ahy, ya le salieron raicez

C30: una xata federal de nombre nikol segun mi pata ñangonaza

C34: la coloxa xata heydi con buenas ubres y piernitas duras parese

C35: Una kara ofende culo defiende jjxxjx bien hinchado lo tenía

C36: una media gordita no pasa nada

C43: la analia chata blancona cajamarkina disen buen polvo, abra ke inmolarce jsjsjsj

C44: sigue la tarrona joselyn yara on ke tal patona jxjxjx usa lentes

C46: la liza ke izo show se kedo calatita ke riko csmm me ganaron

C47: sige la tia isabel o isabella colocha blancona delgada mifl

C49: la ñangona valery tetona y culona blancona intima de heydi disen ke buen polvo soli

C52: la negra sofia media cocacola es sobre todo kuando anda waska o fumeke jxjxjx guarda con la harina sin preparar lanzaaaaa

C53: la cogoteria jxxjxj

C54: una nueva vi blancona paresia tia pasoo

el resto desmonte en pueblo paleta xddd 

yaraaa on arranco 

• Me gusta 1
Publicado

detallo la del 19, se llama danna, pondre raiting, buen polvo si tienes fichas, tbm en ese pasadiso esta su hermana jennifer atracan trio, repito si tienen fichas(suerte, mas sangrona la danna)

Publicado

Yara soli hoy la vi en el chinarro a esa nen@ en el abitakulo 17 del primer llonja la vi en una loraza brava con la del 19 ke tbn es veneka pe y también se pasó para allá la ke estava en el 12 o 14 del mona pero no recuerdo que cuarto en el chinarro pero x ahy pe gilazo...

por cierto dicen que la 17 del chinarro es buen polvo diseeen

Publicado

Hala alarako ta ke me olvide contarls chuchesumare jxjxjxj mucho pastel xdd ayer fui al mona aser ora mientras soltaban a mi capsula el loco aparisio del calaboso jxjxjxj gilazo eso te paza x no aser kazo te dije guarda el fierro jsjsjsjxx tmr bueno bueno baje tenprano y lo ke abia para añdir al menu ke solte el sabado es ke volvio la Adriana alias brunella horna jxjxjxj ptmmmm ni mi yara el doc estafa tanto como esta ecuacha chesumaa ayer la vi en el 44, ya saben ke normalment paraba en el 34 azi ke atentos a la jugada luego no kiero ke digan yara yonathan me a estafao te saco tu mierda aparte ke disen ke apesta ya tiene su propio tema pueden leer jxjxj otra ke volvio es la gorda inflada de liz o lizzy ke metio todo el aceite del avion presidencial la vi en el 52 pero seguro fds estara la negra sofia ahy y la rotan a la culoxa, otra nobedad es el regrezo de camila la colocha tetona trigueña del 27 komo para enxuxarce soliiii pero esta ona kreo solo baja diaz de cemana o cuando le falta el villete ke cienpre regreza jxjxjxj bueno al final vi a la valery del 49 en encerrona con la heydi del 34 noc si abia macho adentro o zolo eztaban en una loraza brava xq fui tenprano, de ahy la diana de lentez en el 37 ya tu zaaaa, bueno bueno aproveche ke estoy sobrio y no duracelll para acer memorycard de lo ke vi ayer pz alaaooozz cgdazzz zjsjwjjxjxjjaja 

Publicado

Buenos dias foro: Fui ayer jueves temprano, plan de 5 y safe a las 7. Aqui va lo que pude chekear durante la inmersión.

C1: flaca de cuerpo pasable, cabello negro, ojerosa en bikini.

C4: kine cara de monita normal, morena, se paso de culona.

C2-3: pal gato. Los demas del primer corredor no vi.

C8: Yuli o Fucsia debe ser, la vi dando vueltas x ahi.

C9: Kimberly, alta, blanca, simpatica buen rabo.

C10: palo seco en vestido pegado, cara en debe.

C13: chata con ropa de colegiala con lentes sin gracia.

C14: una q antes estaba en el 34 que decian q era estafadora y apestosa, creo q le decian brunela horna.

C15: Colombiana blanca gruesa cuerpona.

C17: kine ñangona con minifalda jean, cabello negro, delgada sin llegar a paloseco.

C18: la que le dicen tia medusa.

En ese corredor mas no vi.

C25: Anahi, ecuatoriana blanca, simpatica a mi parecer, tetona.

C26: kine blanca cabello negro de tremendo rabazo, tetas pequeñas que enseñaba a medias.

C27: kine trigueña alta con una especie de ropa de baño entera, buena figura con ayudin, cara maso en debe.

C28: ecuatoriana morena. Cejona. Por ahi lei que pusieron que tiene un aire a la india.

C29: rubia al pomo delgada, cara en debe

C30: flaca en short jean y una vaina arriba transparente, federica.

C31: palo seco simpática de cara a mi parecer, tetas tuneadas. Estaba con una transparencia negra pegada al cuerpo.

C32: La Wendy ahora con cabello oscuro. 

C33: Colocha en vestido ceñido, estaba en algo pero cobraba 40.

C36: una que para con polo, no pasa naa. 

Los demas cuarto de ese corredor ya no vi.

C43: la que le dicen la cajamarquina, chata, buen cuerpo blanca.

C44: Corina, ecuatoriana delgada de buena presencia y buena figura, de rostro agraciado.

C45-46-47-48-49: hasta q me quité cerrados o no vi si entraron antes.

C50: ecuatoriana en ropa interior rosada de lentes mas o menos.

C51: no pasaba nada.

C52: vi entrar a una morena q creo segun lo q leo ya es cuarto fijo. 

C54: colombiana andrea dice q se llama, cara en algo, blanca, tetona, piernas de pollo.

Ya no me fije mas allá.

Habian flacas practicando baile, una altasa blanca cuerponasa y otra piernona-culona cabello negro en short jean no se en q cuarto atenderan.

Es mi primer post y espero sea de ayuda para los hermanos y si hay alguna corrección pasenla porq con alguna numeración de los cuartos me hueveo 

Atte 

Zaitamah

Publicado

bien ahi pollito @Zaitamah depois de tres meses tu primer aporte con listado de kines, eso dice que empezaste con pie derecho, ojala despegues y no demores mas time en colocar tu 1er. rating nomas:big_smile:, salu2. 

Publicado

alguien sabe si hoy 31-03-18 estara abierto la mona lisa es que tengo la costumbre que por semana santa me toca ir a rezar por esos lares XD

Publicado

Me dicen que regreso la culona luna. Si es verdd confirmrn?

Publicado
hace 11 horas, Cpt012696 dijo:

Me dicen que regreso la culona luna. Si es verdd confirmrn?

Si , ya esta de regreso, ese dia estaba en el cuerto N° 52

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...