Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 38 minutos, Cpt012696 dijo:

La de c2 es luaciana una colocha de buen culo?

Veo ke paras preguntando y no te veo ningun aporte en tu perfil, aporta consume y de ahy de paso la info sino nunka saldras de pollo no merecez tzzzz 

Publicado
hace 3 horas, Yonathan Smith dijo:

Veo ke paras preguntando y no te veo ningun aporte en tu perfil, aporta consume y de ahy de paso la info sino nunka saldras de pollo no merecez tzzzz 

Caushaaaa estoy por lima pues . Solo esperando que regresen mis caseras pa ir con todo

Publicado
hace 3 horas, Cpt012696 dijo:

Caushaaaa estoy por lima pues . Solo esperando que regresen mis caseras pa ir con todo

No tienes rating ni cuando kchas en Lima ( Conejas) menos vas a hacer ratings en provincia si bajas a las 500. No sumas nada al foro más que se gasta 1bit de ram del sistema. Adiós...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Alguien me confirma si sigue Sofía la.morena que estaba en el 52 con ella me metía unas encerronass y solo pagaba 50 y una chela me.incluia el Aníbal Smith creo que le caía bien siempre hacia eso

Publicado

Esa gente soplona csm. Piden datos y no bajan a buscar info, no sean pendejos pe. Yo fuí el domingo 15/04/18. Aquí los reportes, hermanos.

Cuarto 01 .- la care drogui, con bikini un verde fosforesente, se veía bien estando maquillada, par aotras veces que lleva una cara de haberse metido 5 hits al hilo.
Cuarto 02 .- Una kine alta, de cara en debe, con una especie de bikini en mallas, color blanco. No paga, a mi gusto.
Cuarto 04 .- Una kine baja, flaca, simpática, con un enterizo negro, pedidaza, habían párrocos que se amontonaban por doquier, no dejaban ver bien esos csm.  Supongo que es la tal Xiomara del que ya hay raiting.  
Cuarto 05 .- una kine que estaba nada, un vestido negro entallado, de cara mas o menos, baja. 
Cuarto 06 .- Denisse, fija en su room. Culazo, bikini medio dorado, está algo ancha, lo que ancha también el culo. 
Cuarto 07 .- una chiquita, flaquita, bikini negro, botadaza la csm. 
Cuarto 09 .- una kine trigueña, primera vez que la veo, estaba con vestifo ceñido largo, un moño con cola, tenía tetas grandes y por lo poco que pude ver, algo de caderas, no le entré porque la cara no ayudaba. 
Cuarto 10 .- una kine chata, media gordita, con una carita de pendeja, parece tía, estaba con un vestido entallado corto, color negro. 
Cuarto 13 .- una palo seco, alta, bikini verde, trigueña, de cara simpática. 
Cuarto 15 .- la tía natalia, ancha de cuerpo, tetas grandes y culazo, cara de mamonaza, pero un hermano que dejó raiting dijo que es estafa. 
Cuarto 16 .- una kine trigueña, vestida con un top y faldita estilo militar, algo gordita. No llamaba la atención, pero habían patas que entraban. Estaba pedida. 
Cuarto 17 .- Sandra, la tía medusa. Mosqueándose, ya hasta pena da. Le ha bajado el culo, se la deben estar cachando muy mal o el pata debe tener mala mano csm.
Cuarto 18 .- una cejona, flaca, botadaza la csm. Y huele a mrd, no se limpia bien el culo creo. 
Cuarto 19 .- Sara, tamara o como se llame, la chata tetonaza y culonaza, que para con short y top, esta vez la vi con un vestido ceñido al cuerpo y sus zapatillas. No corre esa flaca, ya nuestros hermanos han puesto en alerta con esa csm. 
Cuarto 22 .- una chata con cara de esas chibolas amixers del antonia moreno o de las mercedes, con un vestido ceñido al cuerpo, negro con huecos a los costados, le formaba buena silueta, se puso en el portón del fondo de ese pasadizo, captando párrocos, tipo Elizabeth la cogotera xD. 
Cuarto 25 .- una kine milf, con lentes, tetona, culonaza, con un tatuaje de un niño en la espalda. Para fumando como chino en quiebra, estaba con un bikini naranja cubierto por unas mallas. 
Cuarto 26 .- una flaquita, paraba en ecerrona, no salía mucho.
Cuarto 29 .- una kine rubia al pomo, flaca pero con culo grande tuneado, nariz media aguileña.
Cuarto 30 .- la kine mostra, con nariz aguileña, cabello negro, para con short jean y un brazier. A veces se mosquea duro, pta nadie le entra creo a esa flaca.
Cuarto 31 .- la brunella horna bamba, con bikini negro.
Cuarto 33 .- una kine blancona, cabello entre castaño y rubio, con un barazier negro y una especie de falda o short rosado con pliegues. Parecida a la Chilis. 
Cuarto 34 .- no vi a nadie, pero habían párrocos haciendo guardia. 
Cuarto 35 .- una gordita con baybidoll celeste, rubia con un poco de rizos.
Cuarto 41 .- una tía, viejaza de cabello ondulado, alta, con una licra y un brazier, harta panza, puta habían tíos que le hacían la consulta. En fin, se respetan los gustos de los hermanos. 
Cuarto 42 .- una tía que está con lencería y se ve la cucarda peluda, puta que esa tía sí se pasa de pendeja, al menos que se afeite esa huevada. antes paraba en el cuarto 23 o 24. 
Cuarto 43 .- Valery, mi musa, de lencería negra con una especie de corona en la cabeza, su único rayo rubio en el pelo, chata, culonaza, tetona, buen polvo. Volví a aplicar con ella, se le extrañaba. 
Cuarto 44 .- Jocelyn, buenaza esa csm. Lentes, cachetoncita, con braquets, bikini celeste. 
Cuarto 45 .- kine tetonaza, chata, que estaba más al fondo , por el 54. Cabello largo negro.
Cuarto 48 .- una milf, caderona y tetona, media narizona, cabello largo, vestía un bikini negro y abajo se cubría con una tela color clara. Puta, no le entré porque tiene pinta de relojera. 
Cuarto 50 .- una kine chata, de lentes, media agarrada, parece que es fitnees, en bikini negro. Atendiendo parejo. 
Cuarto 51 .- la kine morena, la única vestida xD. Esta vez estaba con su blusita de flores como siempre, pero cambió el jean por un pantalón alicrado negro. Se le ve buenota. 
Cuarto 54 .- Elizabeth la cogotera, un clásico xD.
Cuarto 57 .- una gordita con lencería negra, no paga. 

Eso es todo lo que vi el domingo hermanos, como verán la mona sigue en debe. No traen musas nuevas, tengo que ir sólo por Valery xD
Saludos!

P.D.: A todos esos hijos de putas que solo vienen a sapear, vayan al chongo y averigüen por sí mismos. Lástima que nosotros en intención de aportar al foro, ustedes también se vean beneficiados, a ver si los administradores los banean.  

Publicado
hace 12 horas, DelPiero123 dijo:

Esa gente soplona csm. Piden datos y no bajan a buscar info, no sean pendejos pe. Yo fuí el domingo 15/04/18. Aquí los reportes, hermanos.

Cuarto 01 .- la care drogui, con bikini un verde fosforesente, se veía bien estando maquillada, par aotras veces que lleva una cara de haberse metido 5 hits al hilo.
Cuarto 02 .- Una kine alta, de cara en debe, con una especie de bikini en mallas, color blanco. No paga, a mi gusto.
Cuarto 04 .- Una kine baja, flaca, simpática, con un enterizo negro, pedidaza, habían párrocos que se amontonaban por doquier, no dejaban ver bien esos csm.  Supongo que es la tal Xiomara del que ya hay raiting.  
Cuarto 05 .- una kine que estaba nada, un vestido negro entallado, de cara mas o menos, baja. 
Cuarto 06 .- Denisse, fija en su room. Culazo, bikini medio dorado, está algo ancha, lo que ancha también el culo. 
Cuarto 07 .- una chiquita, flaquita, bikini negro, botadaza la csm. 
Cuarto 09 .- una kine trigueña, primera vez que la veo, estaba con vestifo ceñido largo, un moño con cola, tenía tetas grandes y por lo poco que pude ver, algo de caderas, no le entré porque la cara no ayudaba. 
Cuarto 10 .- una kine chata, media gordita, con una carita de pendeja, parece tía, estaba con un vestido entallado corto, color negro. 
Cuarto 13 .- una palo seco, alta, bikini verde, trigueña, de cara simpática. 
Cuarto 15 .- la tía natalia, ancha de cuerpo, tetas grandes y culazo, cara de mamonaza, pero un hermano que dejó raiting dijo que es estafa. 
Cuarto 16 .- una kine trigueña, vestida con un top y faldita estilo militar, algo gordita. No llamaba la atención, pero habían patas que entraban. Estaba pedida. 
Cuarto 17 .- Sandra, la tía medusa. Mosqueándose, ya hasta pena da. Le ha bajado el culo, se la deben estar cachando muy mal o el pata debe tener mala mano csm.
Cuarto 18 .- una cejona, flaca, botadaza la csm. Y huele a mrd, no se limpia bien el culo creo. 
Cuarto 19 .- Sara, tamara o como se llame, la chata tetonaza y culonaza, que para con short y top, esta vez la vi con un vestido ceñido al cuerpo y sus zapatillas. No corre esa flaca, ya nuestros hermanos han puesto en alerta con esa csm. 
Cuarto 22 .- una chata con cara de esas chibolas amixers del antonia moreno o de las mercedes, con un vestido ceñido al cuerpo, negro con huecos a los costados, le formaba buena silueta, se puso en el portón del fondo de ese pasadizo, captando párrocos, tipo Elizabeth la cogotera xD. 
Cuarto 25 .- una kine milf, con lentes, tetona, culonaza, con un tatuaje de un niño en la espalda. Para fumando como chino en quiebra, estaba con un bikini naranja cubierto por unas mallas. 
Cuarto 26 .- una flaquita, paraba en ecerrona, no salía mucho.
Cuarto 29 .- una kine rubia al pomo, flaca pero con culo grande tuneado, nariz media aguileña.
Cuarto 30 .- la kine mostra, con nariz aguileña, cabello negro, para con short jean y un brazier. A veces se mosquea duro, pta nadie le entra creo a esa flaca.
Cuarto 31 .- la brunella horna bamba, con bikini negro.
Cuarto 33 .- una kine blancona, cabello entre castaño y rubio, con un barazier negro y una especie de falda o short rosado con pliegues. Parecida a la Chilis. 
Cuarto 34 .- no vi a nadie, pero habían párrocos haciendo guardia. 
Cuarto 35 .- una gordita con baybidoll celeste, rubia con un poco de rizos.
Cuarto 41 .- una tía, viejaza de cabello ondulado, alta, con una licra y un brazier, harta panza, puta habían tíos que le hacían la consulta. En fin, se respetan los gustos de los hermanos. 
Cuarto 42 .- una tía que está con lencería y se ve la cucarda peluda, puta que esa tía sí se pasa de pendeja, al menos que se afeite esa huevada. antes paraba en el cuarto 23 o 24. 
Cuarto 43 .- Valery, mi musa, de lencería negra con una especie de corona en la cabeza, su único rayo rubio en el pelo, chata, culonaza, tetona, buen polvo. Volví a aplicar con ella, se le extrañaba. 
Cuarto 44 .- Jocelyn, buenaza esa csm. Lentes, cachetoncita, con braquets, bikini celeste. 
Cuarto 45 .- kine tetonaza, chata, que estaba más al fondo , por el 54. Cabello largo negro.
Cuarto 48 .- una milf, caderona y tetona, media narizona, cabello largo, vestía un bikini negro y abajo se cubría con una tela color clara. Puta, no le entré porque tiene pinta de relojera. 
Cuarto 50 .- una kine chata, de lentes, media agarrada, parece que es fitnees, en bikini negro. Atendiendo parejo. 
Cuarto 51 .- la kine morena, la única vestida xD. Esta vez estaba con su blusita de flores como siempre, pero cambió el jean por un pantalón alicrado negro. Se le ve buenota. 
Cuarto 54 .- Elizabeth la cogotera, un clásico xD.
Cuarto 57 .- una gordita con lencería negra, no paga. 

Eso es todo lo que vi el domingo hermanos, como verán la mona sigue en debe. No traen musas nuevas, tengo que ir sólo por Valery xD
Saludos!

P.D.: A todos esos hijos de putas que solo vienen a sapear, vayan al chongo y averigüen por sí mismos. Lástima que nosotros en intención de aportar al foro, ustedes también se vean beneficiados, a ver si los administradores los banean.  

Mira hermano si es que te puedo llamar así creo que respetos guardan respetos si algo te incomoda es tu problema este es un foro público 

Si quieres revisar mis aportes puedes hacerlo soy nuevo en esta página pero aporto con nuevos post 

El tema de los bandos creo que los decide los moderadores no porque venga Pepito o Juanito a querer imponer algo

Slds hermanos

Publicado

Nunca he tomado chela en el chinarro pero en el monalisa la chela cuesta 10 mangos aparte de tu entrada que varía en 3 a 5 soles y tus pasajes ya saca tu linea

Publicado
hace 10 horas, Leogabriel dijo:

Mira hermano si es que te puedo llamar así creo que respetos guardan respetos si algo te incomoda es tu problema este es un foro público 

Si quieres revisar mis aportes puedes hacerlo soy nuevo en esta página pero aporto con nuevos post 

El tema de los bandos creo que los decide los moderadores no porque venga Pepito o Juanito a querer imponer algo

Slds hermanos

Tranquilo man. No fue nada personal, no tienes porqué tomártelo a pecho. Lo digo porque aquí hay varios sapos, solo piden datos y no aportan, quienes se encargan de fiscalizar, por así decirlo, quienes aportan y quienes no, son los administradores. No porque soy yo, deben hacerme caso; eso ya es a criterio de cada administrador. El punto radica en que, si vas a pedir info, por lo menos aportes. Si tú lo haces, bacán; pero como leí más arriba, hay sapos que piden info y no aportan, los moderadores se los hacen saber, les dan ultimatum y ni mierda, les llega al huevo. Y lo que en mi concierne, me jode que muchos tengamos que aportar mientas que otros se las llevan fácil.
En fin, tampoco es para rasgarnos las vestiduras. No te sientas aludido, no lo hago con mala leche, sé que hay hermanos que aportan, otros como yo, disponemos de poco tiempo y aportamos en lo que podemos. 
Saludos.

Publicado

Un aporte para los hermanos q visitan Casa Blanca de Cañete hoy justo estuve de viaje y hice un alto ya q por ica no hay na haber q había y x la rkzm así como m pintaron ese chongo no pasa absolutamente na puros pokemones ni me pena pa aplicar estuve una hora y na así q para los hermanos q están de pasaba x ahí no bajen no pasa na saludos 

Publicado

Hola como estan hermandad presente les comento que Fui hoy dia al mono lisa Pensando que habia mejor material y esta pesimo el nivel y Encima cobran entrada una completa desepcion solo hay dos o tres rescatable y las demas pesimas y encima se atreven a.cobrar 40 y 50 es raro que encontrar de 30 y silo encuentras esas flacas deberian estar cobrando 20 soles si estubieran En el chinaro Esta cagao algunos hermanos estaban quejandose.de los.40 soles pregunte A una.colocha y me dijo que Porque es colocha cobra 40 entonces la.cielo.la.tarapotina.deberia.estar cobrando 30 y no baya contradiccion Encima que.te.mochan con la encontrada de entodo caso no deberian.cobrar.entrada Si en el.chinarro.una colocha.esta.cobrando.30 en.primer llonja Hasta.25 cobran en un papel que pusieron.en el.chinarro cuando llegue no.habia.gente habia poca gente y me.sorprendi.seguro.por el.precio que estan poniendo.y creo.como algunos.entrabas nomas se les.ocurrio la.idea.de.hacer.un karaoke con.las.kines. A todo la.gente.eo.negro.panson.obligaron a.ver.como.agarran el micro Y escuchar los.gallos d. Las.kines.la.gente salio afuera.porque estaba.aburrido y algunos.mongolos.estabn parados me.llego esperar y me.jale sin  atenderme.al chinarro.ya llegue.un.poco.tarde eso de.las.10 y vi buenos materiales Pero.algunas.ya se.estaban.yendo.queria.aplicar.con.una.pero.ya se.habia.hoy dia ire para.ver la mercaderia.completa Mejor.esta el.nivel del.chinarro.eso.es.todo desepcion.tremenda del.mona.no.pasa nada.la.cagan.con el.karaoke a quien.se.ocurrio.hacer.esa.webada. sacandolas a las.kines de.su.cuarto.y obligando.a escuchar.a.toda la.gente.me llego y me fui Nose.hasta que hora habra.durado el maldito.karaoke.busque el.buson de.sugerencia.y.no.habia Lo.habian sacado en.fin.eso.es.todo.hermanos.lo.que les.puedo.comentar

Me.olvidaba si alguien.tiene.su.raiting o tem de la.cejona.una.ecuatoriana.llamada.valeria.sino.me.equivoco.qntes estaba en el.cuarto.28 ahora.esta.en el.cuarto.18 sino.me.equivoco.al frente de la.tia medusa Nose.algo.me.dice.que es.trafa sino es.mucha molestis.algun.hermano.que se haya atendido con la.cejona tiene.la.cara redonda cuerpo.aceptable

Publicado

Creo que empezaré a ir más seguido al chinarro. 
Lo de la cejona, no me he atendido, pero sólo una vez pregunté y se mostró botadaza y apestada a mierda (literal), parecía que no se limpia bien el culo o habrá cagado y no hizo pasar. En fin, no le entré, si dices que es estafa, confirma porque pensaba inmolarme. 

Publicado

@Demoledor12345 @DelPiero123 Valeria la cejona si tiene rating:

Ptm que raro crei que yo le habria abierto tema,bueno en fin esta flaca si es polvo de regular a aceptable,le llegue a entrar 2 veces. Tiene buen cuerpo,delgada y buenos senos, su piel era algo suave y es manibrale, te deja hacer las poses que gustes. Ahora el detalle de que le apestaba el culo eso si no te aseguraria si siempre es asi ya que esta flaca ya tiene tiempo en el local y nunca ha habido queja respecto a eso, habra sido cosa del momento tal vez como que haya hecho anal o no se habra lavado bien el anastacio, etc. 

@Demoledor12345 eso que mencionas sobre que sacan a las kines al bar para los shows, ya tiene tiempo, yo el año pasado sufrí la misma huevada en el concurso de miss primevera, yo fui casi a las 12 y al ratito mandaron a todas al salon central y se tiraron como mas de 2hrs sin soltar a las putas y no hubo atencion obviamente, enserio un fastidio tremendo, varias putas buenas que les habia echado el ojo se jalaban asadas y habian patas que renegaban por eso, para halloween tb fue la misma huevada y asi sucesivamente ocurre hasta el dia de hoy como veo. No se que tiene en la cabeza para hacer tal cosa ... 

Publicado

Buenos dias hermanos:

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Hoy fui tarde al local, pocos hermanos y las chicas de salida, a continuación haré un pequeño listado de lo que pude ver:

Cuarto N° 01 Rubí Cara de drogui

Cuarto N° 02 Una gordita sin mucha gracia

Cuarto N° 03 Una enanana, de salida, vestida no empila para nada.

Cuarto N° 06 Denisse, con ligera barriga, mostrando las cuatro letras

Cuarto N° 08 Fucsia, la tia como siempre esperando que pase un incauto.

Cuarto N° 09 Kimberly, peliteñida culona, conocida tambien como Camila en El Olvido.

Cuarto N° 17 Sandra, alias medusa, en bikini

Cuarto N° 26 sentadas en la cama en una conversa infernal: Corina con lentes, Adriana y Nataly.

Cuarto N° 37 De regreso, una ecuatoriana flaca de cabello largo, ex cuarto N° 02, paraba jodiendo a los hermanos con Denisse.

Cuarto N° 46 Sofia, negra flaca colombiana musa del hermano @Leogabriel, en bikini, choborra y estafa según su estado de humor.

Cuarto N° 51 Hanny, chata blanca colombiana, tatuada musa del hermano @Brave y otros.

Cuarto N° 52 Cielo, en short rosado y en sostén negro con cuadritos, aqui aplique.

Cuarto N° 53 La cogotera

Cuarto N° 56 Ambar la diente de oro

Cuarto N° 60 Maya, palo seco, ex Trocadero, bailando en su marco, hace poco vi que el hermano @OBITO UCHIHA, preguntaba por ella, pues sigue por aquí en el mismo cuarto.

También vi a tres colombianas tuneadas, en el tercer pasadizo, pero ya de salida, sin más que decir, me despido, hasta una próxima incursión hermanos.

Publicado

A los hermabos que estaban desesperados por la colocha belen estevez ps ya regreso asi provecho

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...