Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tome su like buen hombreeee... @FARRUCO

Mayitaaaaaaa... amor mío de antañoooo...allá voy...espero que al verme me reconozcas y te pongas felicheeeeee..

:beauty: I love you, mi palito seco de 35 kilitos..vaya abriendo las patitas de pollito.

• Me gusta 1
Publicado

Si hermano, aprovecha antes que se regrese a colombia, saludos.

Publicado

Gente hay operativo, se están llevando a las kines. No bajen, al menos por hoy, no hay nada.

Supongo que el sur estará igual. 

Saludos 

• Leyenda
Publicado

El operativo fue alrededor de las 6 de la tarde.

Y no se llevaron a ninguna puta. Por ahora todo está igual.

Publicado

Bien, Tigre. Yo bajé como a las 7:30 pm y los wachis le hicieron la seña de "regresen" al conductor, luego se acercó y los tíos le dijeron que hay operativo y que algunas se apeligraron. Yo vi una camión tipo cámara frigorífica. Supuse que se llevaron kines, como otras veces. 
Saludos.

• Leyenda
Publicado

@DelPiero123

Debo rectificar la información que di.

Tenías razón. Se llevaron 15 putas para ser exactos.

Publicado

Afirmativo, se llevaron kines, con respecto a la cantidad, un musa me dijo que se llevaron a 12..bueno..la cuestión es que hubo levante de kines...!!!

• Me gusta 1
Publicado

hola ayer llegue  a las 8 al monalisa . y vi varias extranjeras  vi a natalia july y sus amigas  a katalina . eso si vi varios cuartos cerrados.  el cuarto 2 y 3 los via apagados  en otros pasillos tambien . me fui invicto porq son la mismas flacas de siempre  . luego fui al chinarro  y estaban haciendo operativo  y el nivel eta pobre tambien . 

Publicado
hace 30 minutos, elsopero12 dijo:

me fui invicto porq son la mismas flacas de siempre  . luego fui al chinarro  y estaban haciendo operativo  y el nivel eta pobre tambien . 

Por qué tu afán de mal informar, haz ido ayer al Chinarro? Pues por lo visto no haz ido. Yo abrí el chongo y me quedé hasta las 8:30 para irme a esta pocilga que sí está hasta el culo, salvo una. Mis patas se regresaron al Chinarro en one y todo nornal allá. Y el nivel de kines fue excelente y todo tranquilo allá.

Así que, escribo con base y fundamento. Otro comentario con el afán de desvirtuar la información de un chongo y serás castigado.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Por qué tu afán de mal informar, haz ido ayer al Chinarro? Pues por lo visto no haz ido. Yo abrí el chongo y me quedé hasta las 8:30 para irme a esta pocilga que sí está hasta el culo, salvo una. Mis patas se regresaron al Chinarro en one y todo nornal allá. Y el nivel de kines fue excelente y todo tranquilo allá.

Así que, escribo con base y fundamento. Otro comentario con el afán de desvirtuar la información de un chongo y serás castigado.

Saludos...!!!

men yo llegue al chinarro a las 10 pm y no vi nada para mis gustos salvo la 33 que era una chata culona pero no le saque nombre porq habia un parroquiano q se metio al toque . al fondo vi a una patona culona era alta culona pero con celulitis . y si digo q el nivel esta bajo es porq para mi es asi  ps mi webo es exigente . 

Publicado
hace 34 minutos, elsopero12 dijo:

men yo llegue al chinarro a las 10 pm y no vi nada para mis gustos salvo la 33 que era una chata culona pero no le saque nombre porq habia un parroquiano q se metio al toque . al fondo vi a una patona culona era alta culona pero con celulitis . y si digo q el nivel esta bajo es porq para mi es asi  ps mi webo es exigente . 

Cuenta recién creada para remate. Bueno vaya al foro de cafichos a mal informar, acá la información que se comparte tiene que ser veraz y objetiva , cualidades que careces.

ADIÓS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Se habrán ido las que recientemente habían llegado? Como Hanny?

Tenía pensado ir está semana csm... Ojalá aún este :v

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...