Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ps si demoniaco @K E N esta monse tb fui xq las chelas me empilo un poco y queria sexo

C1: una chata cara amargada

C2: una blancona llenita

C3: thalia de papita extranguladora pero flakisima ya casi palo seco atras quedaron esas epocas donde tenia todo durito y unas piernasas q eran lo mas notorio en ella

C4: la misma tia chata

C5: una tia gordita

C6: la tia kassandra meneando su temendo batan

C8: la doble de cris soifer lucianota sigue recontra gorda csm

C11: la tia perla

C12: la misma tia q se esconde con su puerta

C14: kine alta de pelo castaño maso de cuerpo y maso de face

C16: luna lunera kine teens buen polvo con lamida de webos al tira y jale lo malo q es media coca cola se rie de todo csm segun ella hoy se quita hasta nuevo aviso

C17: la misma kine de falda cunbiambera tb gordita

C18: kine de nariz anguileña pero bonito cuerpo ricas nalgas simpaticona

C23: karina kine simpaticona aun con pansa chelera tb hace anal lo cual me sorprendio yo pensaba q no lo daba

C24: kine gruesa gordita 

C25: diana kine palo seco con dientes chueco peliroja next

C26: la misma kine cejona con su pansa chelera

C27: la milf angie "cara ofende, culo defiende" q rico culo carajo

C28: kine chata gordita sin calzon pero se tapa con su puerta

Weno solo fui pa despedir a luna lunera jijiji asi q no vi todos los cuartos ademas todo me daba vueltas todo me daba vueltas jijiji

Nivel 0-10: 3 "nose si sea justo, solo se que es cierto"

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

• Me gusta 1
Publicado

hola gente, soy nuevo aca en la comunidad llegue porq hace un tiempo volvi a pisco el cual deje por el trabajo y cuando llegue de visita me fui a ver como andaba el troca de aca y entre un par de veces con una kine que se hacia llamar paola q le decian la vecina la cual ya la manyaba de chincha de hace un tiempo y la encontre por aca el año pasado en pisco ahora q he vuelto del todo a pisco eh un par de veces y  veo q ya no esta, alguien sabe algo de la vecina Paola si va a volver o esta por otro point, ptm esta chata a pesar q estaba algo entrada en carnes ponia con todo lo calentona que era, haber si alguien me da noticias de la vacina gracias hasta luego

Publicado

@pedropa99 la vecina Paola está por estos lares y en cualquier momento regresa a la escuelita.

Publicado

Weno me vine solo a sapear ya q no hay fe en q este bueno por aca

C1: de regreso esta kine q antes estuvo por aca q siempre paraba con una mallita en la cabeza ahora ya no tiene esa mallita pero si ese rico culaso de siempre cuerpo y cara maso

C2: maricielo kine trigueña de pelo negro lacio ex casa blanca cobrando 30 pesos como pendeja next

C3: la tia chinita estrella q da el culo por 50 pesitos

C4: la misma tia chata 

C5: thalia mrd q flakita q esta tmr hasta da pena cacharsela atras quedaron esos dias cuando tenia unas patasas a lo danna next

C6: la tia kassandra meneando su tremendo batan

C7: kine chata cuadrada y barrrigona

C8: la evolucion de la kine del room 7 jijiji la misma gordasa hermana de la tia perla

C10: kine blancona naeiz en punta pelo lacio negro cuerpo fofo 

C11: la tia perla chupando cerveza y pinga

C12: la misma tia flakita q se esconde con su puerta

C13: kine gordita en transparencia negra hasta las webas

C14: kine chata gordita chinita transparencia negra next

C15: la misma tia con cara de molesta

C16: kine colorada gorda y culona next

C17: la misma kine en faldita cumbiambera engordando mas

C18: kine de lentes delgada tetas medianas y buen culito nariz anguileña maso

C19: leslie la lava huevos q hoy hizo el show

C20: de regreso la morenita tubera veronica sigue gordita

C21: la loca de kerly ya categoria master

C22: una flakita aparienxia de fumona pelo rubio amiga de kerly

C23: la misma kine care loca de cuerpo aceptable en vestidito rojo

C24: lucianota la cris soifer de la escuelita sigue gorda

C25: mare se escapo un monito del parque de las leyendas kine chata flakita muelas de ronaldinho recontra next

C26: la misma kine cejona sigue gordita

C27: la milf angie "cara ofende, culo defiende"

C28: kine chata gordita q para sin calzon pero se tapa con su puerta entonces pa q se calatea si no va a mostrar next

C29: tia chata gordasa cara de mamacha molesta csm

C30: tia blancona sin sosten pero se tapa con su puerta entonces pa q se calatea next

C31: karina charapa con pansa de embarazada ofreciendo el culo al mejor postor muy caro pa poca calidad next

Weno como ya era de esperarse hasta las huevas por aca csm la verdad q es una lagrima villa hermosa en vez de relajarse y desetresarse uno mas se altera y mas se estresa viendo estas huevadas q hay por aca

Nivel: 0-10: 1 "es justo y cierto csm"

La otra semana se presenta mirella mendez y por ella creo q voy a venir al menos pa verla en vivo y directo a esta ricura de vedette

Y pa los q preguntan por la vecina ps al parecer se ha metido cuchillo weno esto es sin confirmar pero de ser cierto q rica se le veria delgada csm era el unico defecto q tenia la vecina q estaba muy gordita ojala y sea cierto q se ha rebanado un poco de wata xq ahi si seria la mas rica 

Publicado

Hermanos el dia de ayer fui a ver q tal estaba el nivel y esto fue lo que vi

C1: una kine de buen cuerpo el especial el culo lo tenia bien formado y levantado kise aplicarle pero me ganaron esta cobrando 30 luks

C2: una kine de pelo negro largo com baby doll negro estaba regular pidiendo 30 luks

C4: la cris soifer de villa hermosa creo q la he visto mas llena

C6: la tia kassandra moviendo el tremendo rabaso 

C7: kine baja de cuerpo llenito

C8: la misma kine gorda 

C10: una flaca blancona en lentes aca me he antendido antes polvo regulat

C11: una tia hasta las webas no estaba la tia perla

C14: una kine alta de cuerpo ligth de tez canela estaba regular

C15: una kine flaca de cuerpo bien formadito para su contextura de cara curiosa mi pata se atendio aqui dice q es una maquina te saca la leche altoque

C20: una kine alta algo morena en vestido usaba lentes

C23:kine de nombre fiorella aca aplique kine de piel blanca cara de loco cuerpo bien formado aunque sus tetas estan caidas

C24: kine de pelo rubio cuerpo regular tenia un tatuaje de una corona encima del culo

C26: una kine cejona de cueepo regular

C27: kine angie de buen culo pero matada de.cara

Bueno hermanos al parecer algunas kines se estan acostumbrando a cobrar 30 luks y el nivel esta muy bajo y siguen cobrando 3 luks de entrada como pendejos anuncian para el sabado a una vedete eso es todo

saludos...

Publicado

Gente seria bueno que realizen un croquis de los cuartos para poder guiarnos y subir la respectiva inmolaciòn al foro

Publicado

q tal como están, pase el domingo por la escuelita acá en Pisco y de verdad no pasa nada aplique en el n° 11 una tia q ya tiene time por estos lares estaba como de malas la tia toda seca :boo!:, pero ya no pasa nada y para colmo al salir para colectivo no hay gente casi a esperar un pincho porq pagar un taxi para salir no jodan no paga el sitio esperemos q mejore el nivel sino a buscar vacilon por otros lados hasta luego saludos y buen FDS 

Publicado
En 16/3/2018 a las 23:30, pedropa99 dijo:

q tal como están, pase el domingo por la escuelita acá en Pisco y de verdad no pasa nada aplique en el n° 11 una tia q ya tiene time por estos lares estaba como de malas la tia toda seca :boo!:, pero ya no pasa nada y para colmo al salir para colectivo no hay gente casi a esperar un pincho porq pagar un taxi para salir no jodan no paga el sitio esperemos q mejore el nivel sino a buscar vacilon por otros lados hasta luego saludos y buen FDS 

Hace rato que este chonguito se fue a la mrd. La nota está en Ica, los Aquijes:big_smile: y en Chincha, Larán. 

• 2 weeks later...
Publicado

Y despues de tiempo viniendo por aca ya q es domingo de resurreccion tb resucite por aca 

Fui temprano nomas ya q no queria hacer higado muy tarde

C1: una tia gorda con lentes

C2: la charapa maeicielo ex casa blanca sigue cobrando 30 como pendeja

C3: la tia chinita estrella q da el culo por 50 pesos ha mejorado en cuerpo y culo

C4: wau y despues de tiempo regreso la vecina paola y como ya sabia se ha operado esta plana de barriga le ha quedaso bien la lipo aunq parece q esta hinchadita aun pero q rico culaso de la vecina cuando desinflame por completo su cuerpo estoy seguro q se vera mucho mejor 

C5: la tia chata y gordita con cara de molesta

C6: la tia kassandra con su tremendo batan

C7: karina charapa algo simpaticona da servicio completo

C8: la misma chata gordasa tmr cada vez q le veo el cuerpo con esa lenceria puesta me dan nauseas

C9: kine chata blanca gordita

C10: kine flakita palo seco chata plana muelas de ronaldinho teens parece un chimpance

C11: la tia perla

C12: la misma kine q se esconde con su puerta

C13: hermana de la tia perla

C14: kine flaca de pelos castaños maso de cara cero rabo y pocas tetas

C15: la morenita tubera veronica q sigue gordita

C16: mrd otra tia q solo enseña el culo next

C17: la misma chinita con falda de cumbiambera sigue gordita

C18: la misma kine de lentes y nariz anguileña blanca de cuerpo delgado tetas y culo mediano piernas delgadas

C19: kine tia chata con cara de caballo

C20: kina altita de lentes vestido floreado gruesita maso de cara

C21-22: apagados

C23: kine gordita algo simpaticona

C24: la lava webos leslie kine flakita palo seco ya milf

C25: diana kine palo seco de pelo rojiso dientes chuecos y nariz anguileña next

C26: la misma kine cejona pelo de loca con pansa

C27: la milf angie "cara ofende, culo defiende"

C28: la misma kine chata llenita q para sin calzon y q se tapa con su puerta

C29: kine gruesa blancona de temendo culo next

C30: apagado

C31: la tia erika ahora la han mandado por aca csm jijijiji

Weno todo sigue igual igual de jodido csm creo q los pisqueños ya estamos condenados a cachar a estas webadas csm

Nivel 0-10: 2

Publicado

Ahora si estaremos a mano venao...  Y no perdemos de nada... Cada uno en su corral.........  Esperar la llegada de los Buenos culos... 

Publicado

hoy fui a la escuelita aca en pisco porq me habían dateado q volvio la dichosa vecina, con la cual me atendi hace un time y para q de ptm la chata esta en el room 4, pero como q la operación no  le asienta, se le ve distinta sigue igual de coqueta y atiende bien pero igual como dice Kingmemex  esperemos q se desinflame porq como q hoy quiso ponerle punche al momento de la verdad pero me pidio q se lo haga despacio asi q ni modo, por lo demas me di unas vueltas y vi lo mismo de siempre salvo a una flaca como tia q esta en una esquina en el 2do callejon q se le veia interesante, ha seguir informando mas sobre este chonguito aca en pisco q cada vez esta peor, salvo la vuelta de la vecina

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Alguien que pase fonos de flacas que atiendan a domicilio o en sus casas? ( pisco san andres) Gracias de antemano hermanos

Alguien que pase fonos de flacas que atiendan a domicilio o en sus casas de la ciudad pisco? de antemano gracias hermano 

Editado por Super17
Publicado (editado)

Visitando este templo  por primera vez. 

31 cuartos... ni 10 putas... u.u

Unas chelas serán... mientras tanto.

En el cuarto 11 hay 3-4 p utas arreglandose. .

Unos 10 párrocos dando vuelta...

Editado por Brave
Publicado

01 Tracy.. del norte.. Una media blanca chata, sostén y calzón negro. Maso menos , parece chiqui vieja. Cabello negro. 

04 Una tía chata fea. ;S

05 otra gorda fea...

07 Una milf  simpática en sus épocas. Tatuaje pequeño en las entré piernas. Cabello  negro. Mallas rojas.

11 Una tia, con babydoll negro

13 Una tía media rubia... viejaaaa matara de cara..

14 Una flaquita alta... Cabello teñido rubio... Con lentes negros y bikini de USA... aplicable con cara de estafa.... nadie entra xD

15 una media morena. Calzon celeste fuerte y sostén blanco. Bombona  xD

16 parece un monito  csm xd chiquita y con cara redonda xD

18 simpática, cara de teen cabello ondulado negro. Bikini blanco... lunar arriba del labio... 

19 Una tía con lentes ... gordisima.  Q huevada!

21 Una trigueña de labios gruesos... Con mallas negras.

22 Una gordita en malla rosada.

23 Una media tía chola, con malla roja, cabello con rayitos rubios. 

24 Una gorda fofaaaaa 

26 Una q tiene tatuaje de Pegaso en el muslo derecho, con lentes de contacto creo... ni cagando ojos verdes..

27 una gorda, China, media blanca, con peinado en moño. Sostén y calzón negro con rojo. Next.

30 ana de Ayacucho ... media gordita... simpaticona... culaso... Tatuaje de mariposa arriba de las nalgas..En la espalda.

31 Una vieja con tutu negro

Eso es todo.

Me faltan algunas...

Según me datearon las chicas llegan tarde.... 6 aprox... sólo full viernes sábado. Domingo. 

Aplique a 2.

Una buena y una mala.

La infraestructura es buena, diría mejor que los locales de mi Chincha xD

Lástima que el huevón q esta en la barra, en la laptop sea un malagracia.. un pulpin se acercó a comprar su gaseosa y lo voto como perro porque no tenía sencillo... otro pata le pregunto el baño y le dijo "busca"...

Esta para dejarlo frio a ese csm  :choler:

Las flacas parecen traferas en su mayoría xD en general un 3/10... muchas viejas csm. 

Ya no fui al costado porque me desánimo tanta estafa. Mis patas le querían sacar su mierda al atorrante q estaba en la barra

:c

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...