Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal bro HDL, después de tiempo revivo, me di una vuelta por el local hoy temprano a partir de las 5, veo que el tercer callejon ha subido un poquito de nivel de kines, pero entego mala memoria por lo que solo aportare el primer callejon casa matilde solo lo que vi o me acuerdo

Primer Llonja:

Cuarto N°1: chata achinada cuerpo maso, tez clara con ropa tipo traje de baño enterizo, de unos 22 o 23 años.

Cuarto N° 02: kine flaca delgada cabello lacio, tambien de 23 años + o - por ahi

Cuarto N° 03: Anahis, según ella, cuerpona ecuatoriana, malla rosada dejando ver sus bubis, aqui aplique dejare post

Cuarto N° 04: Alta cabello lacio color negro, culaso un poco con grumos, trigueña, con traje tipo bikini color rojo, se me hace conocida que la cache en la mona cuando antes que entre al foro, a ver si un bro confirma, lo que si recuerdo trato mecánico.

Cuarto 6: no estoy seguro el numero, pero de lo que si recuerdo kine hermosa de rostro, sonrisa de oreja a oreja, cabello con rizos grandes solo hasta altura de los hombros, traje color negro, sentada en su cama no se paraba, pude notar que es gordita, de repente por eso no lo hizo jejeje

cuarto N° 07: nikol mona ecuatoriana, de buen trato.

Cuarto N° 12: lorena, doble de Olinda castañeda, deberia ir al gym

Cuarto N° 13: la Flaca con lentes, cuerpo delgado con regolar culo parado, creo que es Giuliana la ratona

Cuarto N° 15: cerrado

cuarto N°16: Kine cuerpona ancha y caderas y culote, en polito corto color blanco que le tapa esas tetas operadas, truza nera, pa mi agenda

cuarto N°17: kine blancona cabello lacio en bikini

cuarto N°18: kine blanca cabello corto rubio al pomo

Cuarto N° 19: cerrado con algun parroquiano

Cuarto N° 21: cerrado con candado

Cuarto N° 22: kine cabello castaño y lacio, tez blanca con truza tipo boxer azul, la vi de lejos cuando entraba

Cuarto N°23: cerrado ocupada

Cuarto N°29: kine alta culona con hilo dental, la vi de pasada, quise entrar a probar eso culo y estaba cerrado en encerrona con algún parroquiano

Cuarto N° 31: kine milf con vincha orejitas de conejo, paso

Cuarto N°32: chata sin cuerpo

cuarto N° 33: milf perucha con vestido floreado, casi entro tiene pinta de buen trato.

cuarto N°34 kine chata pitufa, cuerpo poco agraciado

bueno HDL es mi pobre aporte, la verdad no pense entrar a Ica, pero me llego un juguete nuevo y quise ponerlo a prueba, paso desapercibido pero al llegar a mi jato, no grabo nada el video del recorrido de los callejones, no doy mas detalle del asunto pa no despertar a los sapos, trabajaré en eso para mis reportes de post con foto, hasta el momento solo dejaré esto y un post de Anahi. saludos

Publicado

me olvidada acerca de las kines del tercer callejon vi la room 18 flaca blanca tetas peques pero su cuerpo me recordar a una ex cajamarquina jejejejeje queda agendada, para mi fue lo mas atractivo de tercer cajellon, repito mejorare el listado con las experiencias en este foro. saludos

Publicado

Buenos días hermanos

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Estuve dando vueltas en Ica, visite este local dos dias seguidos, a continuacion procedo a hacer mi listado:

Primer pasadizo [CASA MATILDE]

Cuarto N° 01 Laura ecuatoriaba cara de ashaninca pocas curvas

Cuarto N° 02 Marina, ecuatoriana carnosa con curvas en bikini

Cuarto N° 03 una colombiana blanca peliteñida full tatuajes en el brazo derecho, pinky de Hani

Cuarto N° 04 una flaca feuca, que estuvo en el cuarto N° 15, en traje sailor moon

Cuarto N° 05 por aca estuvo la ecuatoriana Tatiana morena ecuatoriana ex cuarto N° 44 del Mona Lisa Club, hoy no la vi, estaba cerrado o en encerrona

Cuarto N° 06 una semi milf en short y sostén con pancita paso

Cuarto N° 07 Nicol, ecuatoriana gruesita de buen servicio, en bikini

Cuarto N° 08 Asumi, peruana tipo koreana, palida como una hoja de papel, escondida tras la puerta, cobrando como A1

Cuarto N° 09 una ecuatoriana parecida a Karen, la doble de Bills

Cuarto N° 10 una de cara agraciada tetitas en transparencia se le ve un tatuaje en el vientre, media sobrada

Cuarto N° 11 Jesica, ecuatoriana peliteñida, con los senos al aire, ex cuarto N° 32

Cuarto N° 12 gordita tetona en vestido

Cuarto N° 13  una semi milf peliteñida quijadona en short y top

Cuarto N° 14 doble de Olinda Castañeda,

Cuarto N° 15 Giuliana, la ratona con lentes ex cuarto 19, en bikini

Cuarto  N° 16 La china Melisa is back, en bikini, tirada en su cama

Cuarto N° 17  Kristel, ecuatoriana de face agraciado

Cuarto N° 18 Catalina, en encerrona

Cuarto N° 19 Solange ecuatoriana gruesa tetona en transparencia y bikini

Cuarto N° 20 gordita prima de Lorena

Cuarto N° 21 Gladis milf peruana tetona

Cuarto N° 22 Una chata nueva que no me llama la atención, en faldita pocas tetas, piernas regulares, tono de piel claro

Cuarto N° 23 semi milf en short y polera nueva, ayer estuvo la caballona

Cuarto N° 24  semi milf que se parece a Sandra del Mona Lisa, pero sin el cabello alborotado

Cuarto N° 25 Nayeli chata ecuatoriana cabello ondulado gruesa joven con curvas amiga de Jesica

Cuarto N° 26 Dulce, semi milf ecuatoriana en bikini, buen trato

Cuarto N° 27 Sofía, con más culo, en bikini, buena opción con esta chata colombiana

Cuarto N° 28 Samanta, ecuatoriana alta, guapa, bonito cuerpo, en vestido, con una flor en la cabeza

Cuarto N° 29 Daniela colombiana en pantalón jean y polera, big ass

Cuarto N° 30 Rubi ecuatoriana  curiosa de cara buen culo tetas chicas medio caidas en bikini

Cuarto N° 31 cerrado Hanni, versión colombiana de Belen Esteves, en un traje negro tipo trikini

Cuaryo N° 32 katy ecuatoriana chata trigueña con brakets, curiosa en short jean y sostén estuvo en el cuarto N° 16, cuerpo de teen con curvas

Cuarto N° 33 Carolina ecuatoriana chata trigueña tetona en vestido

Cuarto N° 34 una ecuatoriana narizona trigueña en vestido, no vi a la enana de siempre

Segundo pasadizo [CASA JULIA]

Cuarto N° 01 Daniela tetona ecuatoriana gruesa, en vestido, completo por 20 soles más

Cuarto N° 02 Una gordita en jeans y polera, maso

Cuarto N° 03 Enana milf trigueña

Cuarto N° 04 Barbie milf enana fundadora del pasadizo

Cuarto N° 05 Erika, norteña trigueña, cuadrada tetona, complaciente

Cuarto N° 06 Una semi milf de cabello ondulado, cara media matada, escondiensose tras la hoja de la puerta

Cuarto N° 11 Niky, palo seco charapa

Cuarto N° 12 una Nigga, big ass

Cuarto N° 14 Vivi, la chata norteña, semi milf en bikini

Cuarto N° 15 María Teresa, negra en trikini, aqui aplique

This is the hidden content, please

Cuarto N° 16 una gorda tetona fea

Cuarto N° 22 Jessica, colombiana en short jean y top, cuerpo tuneado

Cuarto N° 23 una milf ecuatoriana de buen culo, colpo grosso

Cuarto N° 26 La ecuatoriana que se parece a Elvis Crespo, ex cuarto N° 55 del tercer pasadizo

Cuarto N° 27  Samantha, gordibuena con vincha, buenas tetas, blanca y eticosa con su dejo brasileño

Cuarto N° 29 Sheyla, venezolana trigueña palo seco, en bikini

Cuarto N° 30 La loba enana gorda

Cuarto N° 31 Briggite, venezolana trigueña cuerpona, en bikini

Cuarto N° 37 Katrina, gordita tetona con orejitas de gato en faja enteriza negra

Cuarto N° 40 una ecuatoriana caballona gruesa y cuadrada de tez clara, en evestido

Cuarto N° 41 Rosa, charapa casi milf, en jeans, sosten y lentes

Cuarto N° 42 Dayana, tia cuerpona big ass

Cuarto N° 43 una charapa en bikini, amiga de Rosa

Tercer pasadizo [CASA GLADIS]

Cuarto N° 01 Camila una tetona chata que estuvo en el cuarto N° 32 del primero

Cuarto N° 10 Camila, en bikini, fija en ese cuarto

Cuarto N° 16 una semi milf maso en bikini

Cuarto N° 17 una ecuatoriana triguela, cuerpo grueso cara maso, en bikini

Cuarto N° 18 una Zamba fea en bikini

Cuarto N° 19 una chata de buen cuerpo en bikini cara de picara

Cuarto N° 20 una semi milf caballona piernona y culona con principios de celulitis

Cuarto N° 21 una cara cuadrada china maso de cuerpo en bikini

Cuarto N° 22 una tia chata china feita

Cuarto N° 23 una ecuatoriana trigueña clara semi palo seco curiosa en hilo

Cuarto N° 24 Mia ecuatoriana alta de bonitas piernas, buen culo, y cara de pocos amigos, me intimida esta flaca, siempre que quiero entrar, o esta jodiendo a un parroquiano, conversando con sus amigas o juagando con los guaruras, una vaina.

Cuarto N° 25 Nicol, ex Paola, trigueña ecuatoriana teen, curiosa

Cuarto N° 26 Nicol, ecuatoriana piltrafa con lentes y bikini, ex nenas de Chincha, servicio completo

Cuarto N° 27 palito seco ecuatoriana, en bikini, aguantadora

Cuarto N° 28 Anabel, ecuatoriana ojona, piel blanca, peliteñida, ex Mona Lisa Club

Cuarti N° 29 Claudia vieja fea

Cuarto N° 30 una ecuatoriana semi milf en bikini, cuerpo y cara maso

Cuarto  N° 31 negra gorda norteña

Cuarto N° 32 Magaly palito seco ecuatoriana, de tremendo ajuste, con harta cola

Cuarto N° 33 una chata palo seco en short jean y top mala gracia que cobra 30

Cuarto N° 34 una ecuatoriana curiosa teen en vestido peliteñida amiha de la 26

Cuarto N° 35 una chata ojona cabello lacio en bikini aguanta castigo

Cuarto N° 36 ecuatoriana blanca con lipoescultura, en jean, polera y sandalias, cara de trava

Cuarto N° 37 ecuatoriana semi milf cuadrada cejas gruesas delineadas, en bikini

Cuarto N° 38 Diana calata en su marco

Cuarto N° 39 una gruesa lesbi ex 2 do pasadizo, en vestido

Cuarto N° 40 Sol milf peruana gruesa peluteñida con forma

Cuarto N ° 41 Isabel, versión ecuatoriana de Sheyla Rojas

Cuarto N° 42 Liliana, norteña de ojos claros en vestido negro tetitas piernas delgadas

Cuarto N° 43 una ecuatoriana nariz aguileña en transparencia

Cuarto N° 44 una chata con tetitas cara en debe bonito culo

Cuarto N° 45 ayer estuvo Mirian huancaína complaciente

Cuarto N° 46 ayer estuvo una chata con lentes medio relojera

Cuarto N° 47 Erika, ex pantaleon de Piura, en pantalón jean y sosten

Cuarto N° 48 una culona en vestido

Cuarto N° 49 una semi milf en enterizo buenas piernas

Cuarto N° 50 Jenifer ecuatoriana gruesa en faldita y top ex nenas de Chincha

Cuarto N° 52 Anabel ex Casa Blanca de Chincha en vestido, ayer estuvo en el cuarto 34 del primer pasadizo

Cuarto N° 53 Ruby peruana trigueña con lentes, faja y sin calzón, se le ven buenos senos

Cuarto N° 55 una chata cara ovalada cuerpo maso en mallas

Cuarto N° 56 Una tia charapa cara matada, ofreciendo el cielo y la tierra

Cuarto N° 57 una venezolana con panza en bikini, amiga de la chata del cuarto N° 33, cobrando capricho

Cuarto N° 58 negra semi delgada en vestido con lentes maso

Cuarto N° 59 una ecuatoriana alta, peliteñida, parecida a Nataly del Mona Lisa

Hay que aprovechar que todavia hay kines comestibles, la mayoria viaja el 19 o 20 a Ecuador o Colombia, despues habra como siempre pocas kines rescatables, espero que les ayude mi reporte.

Hermano @el loco chonguero de Ica, te animo a hacer más activo en el foro, todos empezamos poco a poco, no es facil recordar todas las caras o nombres, pero seguro con más practica, lograras informarnos mejor como van las cosas en este local, me despido hasta la proxima incursión.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, FARRUCO dijo:

Cuarto N° 15 María Teresa, negra en trikini, aqui aplique

lCuarto N° 47 Erika, ex pantaleon de Piura, en pantalón jean y sosten

Publicado
hace 17 horas, FARRUCO dijo:

Hermano @el loco chonguero de Ica, te animo a hacer más activo en el foro, todos empezamos poco a poco, no es facil recordar todas las caras o nombres, pero seguro con más practica, lograras informarnos mejor

Gracias @FARRUCO, bro de hecho que será así, como dije arriba fui probando un juguete, con la práctica daré novedades, también quiero aportar más, gracias por los ánimos, saludos 

Publicado

Hola bro HDL acabo de regresar renegando por lo que salio mal mi video de la visita al chinarro, pero seguiré trabajando en ello, no quiero dar más detalle por los sapos, así que dejare el recorrido por primer pasadizo donde pase más tiempo

Primer pasadizo [CASA MATILDE]

Cuarto N° 01 Kine chata, cabello lacio achinada, con traje bikini enterizo, paso

Cuarto N° 02 flaquita en algo carnosa en bikini dos piezas

Cuarto N° 03 cerrado Ptm no vi

Cuarto N° 04 flaca cabello lacio tipo pocahontas, algo curvas, insisto me parece haberla visto hace un año a más en el mona

Cuarto N° 05 kone delgada con curvas, algo sin exagerar, rulosa eso me puso alerta, traje bikini negro 

Cuarto N° 06 kine en short y sostén pocas curvas

Cuarto N° 07 cerrado cuando repase el recorrido. Seguro encerrona

Cuarto N° 08 Ptm puerta semi abierta, solo deja ver sus manos pailidas, solo atine ver pelo teñido, los pajeros decían koreana

Cuarto N° 09 kone delgada cabello lacio, la verdad me pareció en algodón, traje color negro 

Cuarto N° 10 kine en encerrona

Cuarto N° 11 kine cabello pintado 

Cuarto N° 12 gordita tetona, en vestido para que tape esa pipa

Cuarto N° 13 encerrona

Cuarto N° 14 doble de Olinda Castañeda, conocida

Cuarto N° 15 kine Giuliana, la ratona con lentes ex cuarto 19, en bikini buen culto parado

Cuarto  N° 16 La china Melisa así decía un letrero en su puerta alta con tacos agarrada top Rosado que tapa a las justas sus tetas y zoncal color negro

Cuarto N° 17  Kristel, flaca que hace tiempo me la tire, atención mecanica, en transparencia roja dejando ver sus tetitas

Cuarto N° 18 Catalina, flaca cabello lacio pintado tetas caines, ojos medios achinados

Cuarto N° 19 Solange ecuatoriana, me coqueteo aquí aplique, en putivestido que con tacos se ve una morenaza

Cuarto N° 20 chata sin cintura, algo de culto, cabello lacio

Cuarto N° 21 Gladis milf kinesauria

Cuarto N° 22 flaca poca curvas, cabello lacio pintado castaño, en hilo dental negro y sostén algo rojo con negro

Cuarto N° 23 cerrado cuando repase

Cuarto N° 24  no vi, 

Cuarto N° 25 kine rulosa cabello casi corto pintado castaño con tetitas al aire, culo algo poca cintura, casi entro, agendada pa mañana

Cuarto N° 26 encerrona

Cuarto N° 27 kine delgada en algo, buen culito

Cuarto N° 28 no vi, encerrona

Cuarto N° 29 kine milf. Con jean y top polo claro con hombros al aire y cincha con orejas, paso

Cuarto N° 30 kine achinada cabello lacio poca cintura, coqueta posando

Cuarto N° 31 coloca la doble de Belén Estevez, ex mona casi entro pantalón con extensiones para tapas tetas grandes y blancas, de color negro, en sandalias

Cuaryo N° 32 kone echada en su cuarto, en bikini, paso

Cuarto N° 33 kine milf en algo

Cuarto N° 34 kine agarrada, con cara en debe, culo algo fofo lo vi en bikini color negro. 

Brother, las disculpas del caso sigo perfeccionando mi nuevo equipo de espionaje a lo Mamani, pero la tercera es la vencida, saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

Haber en la segunda entrada pura milf, vi tias como mi mama y camiones sisterna.

En la tercera entrada la misma webada no me convence, gente cheleando.

Primera puerta 

Ahi si vi una que otra rescatable

Una de rulitos con un traje vikini sonrisa coqueta

Mariana colocha aqui aplique se dejo matar pero cuerpo next que chucha para sacar mis machines

La anime bamba por aqui ex condesas 

Al costado Cerca al arbolito navideño unq ecuatoriana bonita

Una china con letrero en puerta 

Otra china cerca al arbolito con lenceria azul

Y 3 mas r3scatables

Algunas gordas conchudas

No vino hanny csm vine por ti para metert3 webito

Un gusto conocer a mi hermano @FARRUCO 

• Me gusta 1
Publicado

Ptm brother estaba ahí también, osea nos hemos cruzado, hoy repase, no estaba rulosa con tetas al aire, la doble de Belén Estevez, dejaré al rato mi aportación en cuarto 5 Tatiana flaca rulosa, y la koreana bamba donde tb aplique, a ver si coordinamos por interno un encuentro mañana para conocer a los bro para estar en contacto 

Publicado

Reporte de hoy, comenzaron a cobrar 2 lucas en primer callejón a lastir de las 8 pm, Ptm pa la huevada de show que presentan, completare sólo las que me faltan por si me observan que copie el reporte anterior 

CASA MATILDE PRIMER CALLEJON

Cuarto N° 01 Kine chata, cabello lacio achinada, con traje bikini enterizo, paso

Cuarto N° 02 flaquita en algo carnosa en bikini dos piezas 

Cuarto N° 03 Kine delgada cabello lacio, poco cuerpo

Cuarto N° 04 flaca cabello lacio tipo pocahontas, algo curvas, con vestido parecido a de colegiala

Cuarto N° 05 kine delgada con pocas curvas, ya aplique, rulos largos y tetas más o grande

Cuarto N° 06 cerrado

Cuarto N° 07 cerrado creo que acá esta Nicole ecuatoriana

Cuarto N° 08 ANGIE rasgos asiáticos con vececita de ratón en camisón blanco, aquí tambien aplique

Cuarto N° 09 kine delgada cabello lacio, la verdad me pareció en algodón, traje color negro, mañana aquí aplico

Cuarto N° 10 kine en encerrona

Cuarto N° 11 kine cabello pintado 

Cuarto N° 12 cerrado

Cuarto N° 13 encerrona

Cuarto N° 14 doble de Olinda Castañeda, conocida

Cuarto N° 15 kine Giuliana, la ratona con lentes ex cuarto 19, en bikini buen culito parado

Cuarto  N° 16 La china Melisa así decía un letrero en su puerta alta con tacos agarrada top blanco que tapa a las justas sus tetas y zoncal color negro

Cuarto N° 17  Kristel, en encerrona

Cuarto N° 18 no vi estaba cerrado

Cuarto N° 19 Solange ecuatoriana, morena ecuatoriana de mirada pícara, en vestido negro y crema creo en enterizo falda corta

Cuarto N° 20 chata sin cintura, algo de culto, cabello lacio

Cuarto N° 21 Gladis milf kinesauria

Cuarto N° 22 flaca poca curvas, cabello lacio pintado castaño, en enterizo negro con puntos blancos

Cuarto N° 23 cerrado cuando repase

Cuarto N° 24  kine milf cabello castaño con raíces Chinchanas kejek 

Cuarto N° 25 kine delgada, no estaba la rulosa de ayer con teta al aire

Cuarto N° 26 encerrona

Cuarto N° 27 kine delgada en algo, buen culito

Cuarto N° 28 no vi, encerrona

Cuarto N° 29 kine milf. Con jean y top polo claro con hombros al aire y cincha con orejas, paso

Cuarto N° 30 kine achinada cabello lacio poca cintura, coqueta posando

Cuarto N° 31 no estaba colocha Hanni estaba una kine gruesa en hilo dental y lentes

Cuaryo N° 32 cerrado

Cuarto N° 33 kine milf en algo

Cuarto N° 34 cerrado

Dejare post dentro de unos minutos 

Publicado

@el loco chonguero de Ica:beated:Ic  wtf, ahora cobran entrada ...!!! Bueno en parte será para evitar sapos, plan de las 8:00pm en adelante ese corredor para lleno de gente. Por cierto, solo será cuando haya shows?? O se aplicará todos los días a partir de las 8:00pm??

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

@el loco chonguero de Ica:beated:Ic  wtf, ahora cobran entrada ...!!! Bueno en parte será para evitar sapos, plan de las 8:00pm en adelante ese corredor para lleno de gente. Por cierto, solo será cuando haya shows?? O se aplicará todos los días a partir de las 8:00pm??

Saludos...!!!

Respecto a lo de ayer, solo cobran entrada por show, porque cuando no hay show, no se cobra entrada, ayer bailo la china melissa roon 16.

Publicado

jjaaa buenaa machin haber sime uno a la proximaa y ya somos 4 :XD: 

hace 9 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Respecto a lo de ayer, solo cobran entrada por show, porque cuando no hay show, no se cobra entrada, ayer bailo la china melissa roon 16.

tmrrr cuando caigo, no encuentro a esa china melisa, y cuando me voy si estaaa :cry: tiempo que me la quiero comer a esta flaquita 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

@FARRUCO @el loco chonguero de Ica

Salud hermanos. Buen encuentro de hermanos

Gracias por la visita bro, y que tenga buen viaje, tengo post de Marina y Giulana la ratona, más tarde cuelgo, alamoz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...