Jump to content

EL CHINARRO DE ICA 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

FARRUCO PASA EL RATING DE VALERIA :adore: EN ESTE LOCAL, NO PUDE ENCONTRARLA ... KIZA TENIA OTRO NICK DE BATALLA ...

I MISS HER :cry:

Publicado (editado)

No me atiendo hace tiempo con ella, solo te puedo confirmar que es muy flexible, aguantadora, complaciente y chevere en su trato, no le pregunto donde ha trabajado, pero tengo un pata que le entra seguido 

This is the hidden content, please

Solo te puedo comentar que se esta engordando un poco, para con sus shorts jeans rasgados o echada desnuda en su cama, hasta ayer seguia en el cuarto N° 44, del tercer pasadizo.

Editado por FARRUCO
Publicado

Hola hermanos! Alguien sabe donde anda la caballota Cristina? Me dijo que venia en Marzo pero nunca la vi, o sera que estará en Lima?

Publicado

Reporte de hoy . El chinarro hasta las huevas.puro bagre menudencias y porotos malhecho

Publicado
En 15/5/2018 a las 15:03, Yolaso dijo:

Hola hermanos! Alguien sabe donde anda la caballota Cristina? Me dijo que venia en Marzo pero nunca la vi, o sera que estará en Lima?

esta en la colmena de piura el 1ro. de mayo la vi en room 30, servido pollito, ahora solo falta que hagas tu 1er. aporte osea un rating de tu atención con una canina, estare pendiente, alaoz venao.

Publicado

Buenos días Hermanos.

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Visite este local, vi algunas novedades, a continuación les hago llegar mi listado:

Primer pasadizo

Cuarto N° 01  Una gordita ecuatoriana

Cuarto N° 02  hoy cerrado, ayer estuvo Katrina, chinita joven con cerquillo, sumisa

Cuarto N° 03 joven blanca curiosa tetitas

Cuarto N° 04 Carmen, palo seco semi milf ecuatoriana

Cuarto N° 06 Eva o Anita de regreso, chata blanca curiosa, con demanda

Cuarto N° 07 grueda trigueña ecuatoriana culo y tetas

Cuarto N° 08 Nicol, ecuatoriana semi gruesa china, buen trato

Cuarto N° 10 Rubi peruana, buen trato

Cuarto N° 11 Laura, ecuatoriana semi milf caderona, cintura tuneada, tetas chicas

Cuarto N° 12 Kattia o Rouss, versión ecuatoriana de Sheena princesa guerrera morena atractiva de buenas piernas y culo 30 soles servicio completo

Cuarto N° 13 ecuatoriana nueva, con brakets, simpática de cara, semi delgada en vestido

Cuarto N° 14 Chola cuadrada en nada

Cuarto N° 15 colombiana blanca de cuerpo cuadrado, maso de cara

Cuarto N° 16 Alejandra colombiana 35 soles caballona clara culo grumoso, bonita de cara

Cuarto N° 17 Kristel, ecuatoriana chata de cara curiosa con  pestañas postizas

Cuarto N° 18 Una colombiana tuneada en bikini, simpática de cara, cobrando 35 soles

Cuarto N° 19 Giuliana la ratona en bikini y lentes

Cuarto N° 20 Hoy vacío, ayer estuvo una ecuatoriana trigueña buenas piernas caderas anchas, algo de pancita en short jean y camuseta  manga cero algo atractiva

Cuarto N° 21 Gladis, milf tetona limeña, histórica de este local

Cuarto N° 23 gorda ecuatoriana panza con estrias en nada

Cuarto N° 24 milf cabello pintado completo por 30 soles, con demanda

Cuarto N° 25 Dayanara,  trigueña ecuatoriana ñaña de Kristel, tetas caídas cuerpo maso.

Cuarto N° 26 hoy cerrado ayer estuvo mosqueandose Paola, palo seco peruana con lunar en la barbilla, se la encuentra seguido en el local Charapitas de Nasca.

Cuarto N° 27 ecuatoriana flaca de buen culo buenas caderas tetas chicas cara maso

Cuarto N° 28 Estrella morena, ex Mona Lisa, cabello ondeado, joven piel trigueña, maso de cuerpo y cara, positiva en la consulta, hoy llego tarde.

Cuarto N° 29 palo seco ecuatoriana cara curiosa

Cuarto N° 30 medio piernona monse

Cuarto N° 31 ayer estuvo Katia chata blancona mancha en la nalga izquierda.

hoy Sara colombiana rechoncha y chata

Cuarto N° 32 No esta Kiara chata con sus senitos al aire, en su lugar hay una gorda estafadora con lentes

Cuarto N° 33  hoy cerrado ayer estuvo Marcela colombiana semi mikf en vestido negro pegado, sin tetas no hay paraiso

Cuarto N° 34 Enana, en bikini

Segundo pasadizo

Cuarto N° 01 Tetona colombiana gruesa

Cuarto N° 02 Isabel la doble de Sheyla Rojas y Yahaira Placencia rayando

Cuarto N° 03 Enanana trigueña

Cuarto N° 04 Barbie milf enanana historica

Cuarto N° 05 Erika chata trujillana complaciente

Cuarto N° 06 Andrea, colombiana ojos grandes, cabello negro largo, figura aceptable senos pequeños en bikini

Cuarto N° 11 Niky, palo seco charapa

Cuarto N° 12 La tia dulce, charapa horrible

Cuarto N° 14 Vivi, chata norteña

Cuarto N° 15 Hoy domingo cerrado, ayer sabado estuvo Flor, trujillana, joven cuerpo y cara maso

Cuarto N° 16 Paty morena milf delgada ex Conejitas de Juliaca

Cuarto N° 17 Sheyla ecuatoriana, cuerpo cuadrado complaciente ex nenas de Chincha

Cuarto N° 18 una ecuatoriana gruesa hace completo

Cuarto N° 26 una gorda milf cabello pintado rulosa, servicio completo

Cuarto N° 27 Hoy domingo cuarto cerrado, el sabado estuvo Samantha, gordibuena con vincha, buenas tetas, blanca y                           eticosa con su dejo brasileño

Cuarto N° 28 Nueva Abigail ecuatoriana blanca amiga de Helena, con demanda servicio completo

Cuarto N° 29 Una gorda en nada

Cuarto N° 30 La loba enana gorda

Cuarto N° 31 gordita alta blanca  ecuatoriana en algo

Cuarto N° 32 Helena ecuatoriana gruesa, cara curiosa, semi milf

Cuarto N° 36 Flor huanuqueña ex Villa Hermosa de Pisco.

Cuarto N° 38 Rosa charapa milf en algo

Cuarto 40 Kasandra semi milf peruana cuerpo fitness, cobrando 25 soles, ex charapitas de Nasca según ella

Tercer pasadizo

Cuarto N° 01 vieja enana horrible

Cuarto N° 04 Deyanira, gruesa ecuatoriana, servicio completo

Cuarto N° 10 Camila, chata gordita, curiosa, en bikini, según me informan es buen servicio.

Cuarto N° 14  Allison negra ecuatoriana, alta, colpo grosso

Cuarto N° 16 milagros, piltrafa del norte

Cuarto N° 17 negrita con tetas caídas

Cuarto N° 18 hoy cerrado, ayer estuvo Isabel, morena blanca, alta, cuerpo flácido, tetas medianas caídas, debo raiting.

Cuarto N° 19 Kris ex mona lisa

Cuarto N° 20 cerrado

Cuarto N° 21 Zamba ecuatoriana con pinta de achorada

Cuarto N° 23 chata tetona en vestido

Cuarto N° 24 palo seco ecuatoriana ojos grandes aguanta castigo

Cuarto N° 25 Hermana de estafadora Ashley, ex Casa Blanca de Chincha

Cuarto N° 27 palo seco ecuatoriana

Cuarto N° 28 Nicol, piltrafa ecuatoriana ex nenas de chincha

Cuarto N° 29 Vieja fea Claudia

Cuarto N° 30  Fiorella cachera charapa palo seco de cara se parece a la china Tudela, servicio completo, ex Venus de Tacna.

Cuarto N° 31 Johana, hermana de Allison, ecuatoriana negra tetona

Cuarto N° 33 Andrea gorda blanca milf peliteñida con trenzas cuerpo curvoso, gritona

Cuarto N° 34 Nueva, Viviana, ecuatoriana servicio completo, milf maso de cuerpo y cara, tetas y culo medianos a grandes, paciente, buen trato.

Cuarto N° 35 Hoy cerrado, ayer estuvo Erika, ecuatoriana chata cabello ondulado, maso de cara en pantalón, sandalias y tetas al aire al estilo de Kiara, ex Olvido, debo raiting.

Cuarto N° 38 Diana, amiga de Allison y Johana, ecuatoriana fea de cuerpo cuadrado, buen servicio.

Cuarto N° 40 sol milf norteña peliteñida colpo grosso

Cuarto N° 43 Vanesa, enana fea ecuatoriana, trato de pareja, paso.

Cuarto N° 44 Valeria, ecuatoriana blanca servicio completo,  ex Mis Liz de Juliaca, engordando.

Cuarto N° 45 chinita chata parecida a Isabel del segundo sobrada joven en enterizo.

Cuarto N° 46 gordibuena en short, seria en la consulta

Cuarto N° 49 ratera vestido sailor moon norteña

Cuarto N° 50 ecuatoriana curiosa de cara chinita, tetas grandes sostenidas por una malla, pezones marrones, cadera y culo grandes, con lista de precios

En el tercer pasadizo estan construyendo nuevos cuartos, algunas de las ecuatorianas nuevas que han llegado al local, me comentan que solo se quedaran dos semanas más porque han notado poca afluencia de clientes, es todo cuanto tengo que reportar hermanos, hasta la proxima.

Publicado

Hermanos quiero compartir algo con Uds

Debemos tener conciencia de que vamos a un burdel y corremos el riesgo de muchas enfermedades las flacas me comentan porque me hize amigo de unas cuantas que la gente les pide tirar sin poncho y otras cosas más que ellas no aceptan, creo que es riesgoso ese tipo de conductas así que no nos dejemos llevar por la calentura siempre cuidemos 

No lo tomen a mal, solo es un consejo 

Álamos hasta que regrese y siga posteando

• Me gusta 1
Publicado

Hola de inprevisto cai a este antro.

Es la primera vez que voy a ese antro y la cantidad de kinee estan en algo.

La mayoria solo decia trato normal

Creo que el 3er corredor habia una tal Mia vestida de gatita sinpaticona  mas a su derecha una flaquita simpatica pelo lacio largo con shorcito al frente el room 27 una flaquita bonita bikini negro dos piesas pelo negro corto y mas abajo al ultimo una ecuatoriana pechugona y al frente d ella una de rulos morena.

Saliendo de ese lado en la esquina a la izquierda una semimilf palo seco parecida  a kely del bote pero mas tia y a derecha una milf chata ojona vestida de cebra.

En el pasadizo de dentro para afuera una gorda enmallada parecia ecuatoriana al frente una chata q decia dar buen trato.

Siguiendo en el siguiente pasadizo al fondo a la izquierda una de lentes echada.

Siguiente pasadizo una negra al lado derecho y al frente una charapa .

Siguiente pasadizo puras milf gordas

Publicado

Me olvide describir lo del 2do y primer callejon.

Entrando al 2do callejon, algunas kines cobraban 20 soles, a una tia en el primer pasadizo, y otras dos al terminar una de pelo corto y una milf de pelo rubio  , al pasar al segundo pasadizo, una chinita pelo corto atuendo negro, decía trato de pareja pero no daba chapes. 

Al terminar ese pasadizo,dos media gemelas parecian ecuatorianas, simpaticas.

.Al fondo una gorda crespa ,  a su costado una charapita simpática que daba trato normal.

Ya por le primer callejón. La mayoría de kines cobraban 30 soles, una ecuatorianas que estaban en algo, a la entrada una chata a la izquierda, pasado al pasadizo una charapa tetona pechugona al frente una flaca simpatica blancona, a su costado una que la veo en el bote la que para mostrando el culo en su puerta, mas al fondo unas blanconas simpáticas , a su frente,una milf fumando.

Disculpen por no decir nombres, es que estaba de pasada por ese antro.

Y tiene sus similitudes en algo con el bote, oasis y troca (burdeles  en lima) el primer callejon se parece al troca , el segundo un aire a oasis de huachipa , y el tercero al botecito.

Espero regresar a ese burdel si dios quiere.

Publicado

Ayer fui al Chinarro pera que decirle a hermanos no fue mi día de suerte me atendí en el cuartel 31 donde una kine simpática de rostro y cuerpo blancona estaba con una mini color negro y una sosten enterito Nose como le llamarán que le llega hasta la panza de color rosado  curiosa de face para con un moño amarrado en la cabeza le saca frente como la recmre pero se veía rica pregunté cuando pregunté me dijo 20  minutos todo chévere y me en que se dejaba besar las nalgas y los senos con paciencia sin apuro pero una ves cruzado la puerta ni me dió el beso en la mejilla que acostumbras ni se dejó agarrar los senos ni mucho menos besarlos y peor jodia cuando la agarraba de a cintura el mamey fue monsefu 20 segundos nomás por cumplir la cmre me dijo que se llamaba Kathy o Kathia Nose si será si verdadero nombre algo me dice que no y me dijo que es Iquitos y le dije que parte y me dijo del mismo centro no le creí igual más parecia ecuatoriana ya están avisados espero que les sirva en algo y no gasten en vano con la pendeja esta que ni cumplió los 20 minutos que había dicho están avisados 1ER CALLEJON CUARTO 31  

Publicado
hace 10 horas, Demoledor12345 dijo:

Ayer fui al Chinarro pera que decirle a hermanos no fue mi día de suerte me atendí en el cuartel 31 donde una kine simpática de rostro y cuerpo blancona estaba con una mini color negro y una sosten enterito Nose como le llamarán que le llega hasta la panza de color rosado  curiosa de face para con un moño amarrado en la cabeza le saca frente como la recmre pero se veía rica pregunté cuando pregunté me dijo 20  minutos todo chévere y me en que se dejaba besar las nalgas y los senos con paciencia sin apuro pero una ves cruzado la puerta ni me dió el beso en la mejilla que acostumbras ni se dejó agarrar los senos ni mucho menos besarlos y peor jodia cuando la agarraba de a cintura el mamey fue monsefu 20 segundos nomás por cumplir la cmre me dijo que se llamaba Kathy o Kathia Nose si será si verdadero nombre algo me dice que no y me dijo que es Iquitos y le dije que parte y me dijo del mismo centro no le creí igual más parecia ecuatoriana ya están avisados espero que les sirva en algo y no gasten en vano con la pendeja esta que ni cumplió los 20 minutos que había dicho están avisados 1ER CALLEJON CUARTO 31  

Qué raro hermano, yo me atendí con ella hace ya algunas semanas y el servicio que me brindó fue bueno. Quizás la agarraste en un mal día. Y lo de cobrar por chupar esos senos, sí es verdad xd, la csmre cobra un adicional por eso. Saludos.

Publicado

Lo mismo diria brother, ademas con este frio no me extrañaria que las kines quieran botarte rapido. Te recomendaria tomate tu tiempo antes de atenderte, aunque si es muy bonita y de plano si o si quieres entrarle ps te puede suceder la mala experiencia que acabas de comentar, en ese caso tengo una que nunca me falla, ya le hare un rating luego, pero no encuentro el hilo, sera hacerle un primer post.

Publicado

Csm esta botado esto parece q los hermanos no an salido informen sobre las kines para ver si voy por esos lugares hacer pelear mi sayayin

Publicado
hace 13 horas, Dalton dijo:

Csm esta botado esto parece q los hermanos no an salido informen sobre las kines para ver si voy por esos lugares hacer pelear mi sayayin

Anda tu mizmo px ke buena razaaaa tttzzzz o sea eres pollo apenaz as subido 1 rating inkonpleto y pidez info komo bueno arranca no maz oh apeligraooo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...