Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien alli @Don Kiko improvisando recontra gansta y maleante seee :rap:

Ahora a lo que vine po batedeeas ¿la elementa #Alexa dice-ce-ce Veneca sigue por Huaral? y pregunto porque publicaron esta ficha del 11/06 en este lugar a 40 minutos de distancia

Publicado

Oh yaraaaa :bouaaaaah: se fue mi doncella :lloro:... @CARTMAN RETRASADO a los years manito, bro creo q si es la misma...... Polvazo mi bro... Hize lo q qize con ella acá en la visitadoras (no me entrego el chicorita noma :lloro:) suerte con esa grandota bro

Saludos :byebye:

Publicado
hace 1 minuto, RAPPER SCHOOL dijo:

Oh yaraaaa :bouaaaaah: se fue mi doncella :lloro:... @CARTMAN RETRASADO a los years manito, bro creo q si es la misma...... Polvazo mi bro... Hize lo q qize con ella acá en la visitadoras (no me entrego el chicorita noma :lloro:) suerte con esa grandota bro

Me agarro la gonorrea con fuerza :ops: pero ya me dieron de alta ... oh queeeeee yaaaaraaa!! :grin:

vale bro tenia la duda se agradecee el centro, gracielas falopeero!! :grin:

Publicado
hace 10 minutos, RAPPER SCHOOL dijo:

Pon tu denuncia en la comisaria de Huaral, por abandono de hogar :big_smile:..

Voy en mi carrito a huaral para que esa mona me diga, que rico eres papito !!! 18:00 estoy por allá !!!!:yuush:

Publicado
hace 1 hora, Roccohuaral dijo:
  Reveal hidden contents

Don kiko cuando unas chelas? Con la gente...

Hoy estuve por allá,, pero fui en carro,, si tomo no manejo, me fui al cerrito y encontré de regreso a mi Veneca Tetonaza Dayana,, hay que organizar una junta huaralina con la grati de julio ,, tamos al habla gente !!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

jajajajajajaja hay enamoradizos q creen q todos son como ellos , no tengo engreidas , q triste es eso , los compadesco , no promosiono putas , las putas me llegan al pincho , solo me las tiro , y me las tubeo como todos los q sabemos hacerla px , pero no ando diciendo q soy tubero , soy gasfitero , tranquilo chipitax , jajajajajajaja 

todo solo por decir q ALEXA ,q es gorda , kion , pokemon y se mosquea ,como varios lo han dicho , osea no puedo opinar , nadie puede opinar , por q si no ,le hablas a un moderador , para q lo banee.

vistes el rating de estrella y brigit , me la tubee , pero no te moleste px tio.

este foro es para opinar y si no van a dejar opinar a nadie .......

ahora a lo q vine:

la lista es casi la misma , de la ultima q puse , por eso no la pongo , seria repetir , eso es todo señores . 

paz and love.

Editado por Deadpool1
Publicado

Deadpool1 

cada quien con su forma de ser; en lo personal siempre es bueno tener engreidas (hasta te fian) te tratan como pareja ahora eso q ven a las kines como pedaso de carne  es por que no aprecian a las mujeres... Mejor comprense una burra y metanle huevo...

• Me gusta 1
Publicado

Conoci a esta alexa y la verdad no parece veneca es una gorda enserio no pasa nada pero se repetan los gustos 

Publicado

Alexa la veneca es de face un amor,buen botacaca y sus senos regulares,buena mamada,nika la metería en el rango de Pokémon,ll más seguro esk se están hueveando de Alexa,la k esta x los caramelos seguro se están weveando,bueno,saludos, cuando será ps un rey con la gente huaralina, piz and lobe ps gente

Publicado
En 13/6/2018 a las 12:27, elpasado dijo:

Conoci a esta alexa y la verdad no parece veneca es una gorda enserio no pasa nada pero se repetan los gustos 

A ver, apenas ingresó y su primer aporte es hablar de Alexa ?? 

Parece que el enamoradizo se hizo otra cuenta ?? 

Publicado

LISTADO 14/06/18

1.-BRIGUITTE, regreso esta churro crudo

2.-KARLA, fija esta palo seco

3. - una en jean, tez clara, en algo su cuerpito

4.- DANIELA,  una d mis favoritas regreso, culona d buen servicio 

5.-New pa mi, milf  d espaldas enseñando el culo

6.-CAROL,  la  veneca, ese vestido la hace ver rica :yaehamnotdurnk:, esta chama no da lolas x es no le entro xD

7.-PILAR,  ya  conocida x aca esta chata gruesa, amor eterno de mi bro @Don Kiko

8.-YULI,  sigue x acá esta ensarte

9.-ALONDRA,  esta también x acá, ia tienen tiempito x estos lares

10.- KARLA,  la chata  culona, tez clara, d quijada  xD

11.-SALOME,  sigue la charapa tuneada x aca

12.-KARLA,  recién llegadita,.mona blanca, culona ahora su o su R*

13.-CAROL,  ya conocida x estos lares

14.- una milf, ñangona ... Next

15.- CRYSTAL,  d nuevo x aquí esta flaqita, ex kilombo d lentes

Spoiler

16.-KIMBERLI,  fija esta flaqita, ex cerrito

17.-SHANTAL,  está es la morena reqecheche, voy a tener q hacer un interracial, ia q todavía n0 tiene R*

18.-JACQUELINE,  chata ia conocida, ex #10

19.-new pa mi, milf d buen cuerpo, 

20.-KARLA,  mona culona, q estaba en el #24

21.-la misma flaqita q paraba en jean, oi estaba con bikini abajo y top arriba 

22.-la mima jeba q tiene face en debe.. 

23.-esta es la  culonaza q vi en mi última visita q estaba en el room #12, esta es la q cobra 30 pesos, y solo da 3 poses, es una guitarra, pero se le ve cara d cagonaza... 

- SHARY,  china ia conocida, d vuelta   aca

25.-LIZ,  la  chata  culona d el norte, tuneada ella, mi manito @Monster le ABRIÓ TEMA A.. SALUDOS BRO

26.- KARLA,  la otra nera, todo en jean esta nera,... Es too

Con rotundo pesar, solo decir q mi ALEXA fugo :cry: se fue sin hacer la despedida q le prometi.. En fin habrá q buscar otra culonaza, para azotarla.. 

Es tooo 

• Me gusta 1
Publicado
En 13/6/2018 a las 12:27, elpasado dijo:

q te puedo decir px man , saca tu mismo tus propias conclusiones ....... , mira lo q te escribieron abajo.......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

con respecto al  enamoradizo  :

los enamoradizos creen q todos somos y hacemos lo q hacen ellos , no sueñes conmigo 

jajajajajajaja me das risa enserio tio ,....... yo si tengo mejores cosas q hacer , ahora vas a kerer q me baneen :boss::grin::big_smile:

hace 11 horas, Don Kiko dijo:

A ver, apenas ingresó y su primer aporte es hablar de Alexa ?? 

Parece que el enamoradizo se hizo otra cuenta ?? 

Publicado

LISTADO 19/06/18

1.-BIANA, d rojo pasión d vuelta x aca

2.-KARLA,  palo seco fija en este room

3.-BRIGUITTE,  d vuelta x aca la churro crudo, esta subió a hacer el show sola, solo bailo no sexo

4.- sigue x acá la milf ñangona

5.-SHARY, regreso esta jeba China x aca

6.-CAROL, la veneca a rica d enterizo

7.- una milf d cabello rojo, buen culazo... Me hacía ojitos :secretlaugh:

8.-YULI, la mona ensarté sigue x aca

9.-ALONDRA, flaca ia conocida x aca 

10.-KARLA, chata culona, d Quijada ia conocida

11.-DANIELA,  una d mis gatas,  culona, tiene R*

12.-KARLA, mona blanca, ia le hize R*  cheqeenlo 

13.-CAROL., ia conocida esta jeba d enterizo

14.-KIMBERLI,  veneca,  New pa mi chata algo culona, oi me cago es una estafa total esta bitch :angry:, ahora subo R*

15.-CRISTAL,  conocida ia x aca de lentes, ex kilombo

16.-KIMBERLI,  jeba delgada peliteñida, ia conocida ex kilombo, ex cerro

17.-regreso esta relojera, q estaba en el kilombo #16... Ta mare regresan huevadas nomas

18.-JACQUELINE,  chata ia conocida x aca

19.-esta es la caballona culona, q cobra 30 pesos y solo da 3 poses, encima no da lolas

20.-KARLA /LILIANA,  la jeba q taba en el #24, morena culona

21.-la mima chata  con top arriba, ia dejó el lompa taba en viqini 

22.-la mima  jeba d varios tattos, d face en debe

23.-STEFANY, la blancona firme en este room

24.-esta veneca d enterizo, sorry se me olvido pedir su name

25.- New pa mi una milf  blanca, culona en malla

26.- KARLA, la negrita delgada , firme en este room

Oi x ser día del padre, taban regalando polvos gratis (casi me gano uno xD)  aparte d ello subió BRIGUITTE  hacer el show, y en el otro show subieron 4bebas, a  bailar  y había un  chato q lo calatearon jajajaja un caso ese chato :grin:, dijeron q iba a ver otro show, bueno me quite plan 10pm no lo vi sorry...

Oi me cago esa veneca  CSM.. No Hubo suerte oi :doubt:

Spoiler
Spoiler

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...