Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, James Deen dijo:

@RAPPER SCHOOL que dias y a que hora suelen hacer show de sexo en vivo?  :haha:

Manito @James Deen, lo sábados es casi seguro q hay eso d plan 9pm Pa lante los domingos a veces,, cuando hay día festivo como ayer, día DE PAPA,  lo hicieron... Suerte,  pase la voz si ve x ahí A  mi ARIANA:beauty: x ahi

Publicado (editado)

para todos sus enamoradisos ALEXA  la gorda esta en la hab.04-05 , q comiense la promosion y spam , jajajajajajaja :big_smile::haha:

regrezo BRIGIT hab.03 

sigue ALONDRA hab.08

a SALOME en la hab.11 no la vi , creo q ya se kito ,  para felisidad de los enamoradisos de ALEXA

una veneca o mona nueva llenita pero cachable mejor q ALEXA

llegaron nuevas carnes

eso es todo señores. 

@OBITO UCHIHA brigit y alondra delgadas blancas rosaditas

Editado por Deadpool1
Publicado

ALINEACIÓN  21/06/18

1.-BIANNA,  recontra fija 

2.-KARLA,  palo seco, nariz aguileña, dueña d este room

3.- BRIGUITTE,  churro crudo 

4.- está es la relojera q taba en el kilombo #15  flaca ella, tez clara,  con su clásica falda escocesa.. 

5.-new pa mi chata algo achinada, taba q se mosqeaba x algo sera

6.-CAROL,  la  veneca, en su clásico juego enterizo, y zapatillas, ta rica la verdad :x_x:

7.- esta es la misma milf culonaza, bien cuerpo la verdad

8.- EVALUNA, q name más pendejo:yarr: en fin, New pa mi, de face bonita blanca, delgada tirando pa palo seco, casi peco acá... xD

9.-MARISOL,  milf ella, trigueña, d face no agraciada, pero compensaba con ese culazo, una guitarra , taba en pantalón con huecos de jamón ver esas nalgazas :x_x:

10.-KARLA,  firme en este room, esta chata culona, con Quijada.. Oi me sorprendió taba con las lolas al aire.. Jalaba jeropas.. :misdoubt:

Spoiler

Esta bitch me jalaba, en la consulta... Me agarraba el  cabello, me miraba con cara d arrecha...  Casi peco , ta mare una wada ser pepa :burn_joss_stick: qeria salir a andar.. Jajajaja 

11.-MELANY,  o si regreso la tubearon de mi mano @Don Kiko , chata reqecheche 

12.-KARLA,  mona blanca recontra culona, yala :grin:,  firme en este room

13.-CAROL,  vieja conocida 

14.-LISBETH,  regreso esta culona 

15.-CRISTAL, ex  kilombo d lentes, firme en este room

16.-DIANA,  New pa mi, chata delgada, enormes lolas, buenas curvas en pantalón, de face en algo... 

17.-SHANTAL,  la otra veneca, morena ella,  fija en este room 

18.-cerrao

19.- New pa mi milf de lentes, tuneada,  tez clara.. 

20.-KARLA / LILIANA,   esta es la morena culona, q ta a en el #24  ya es fija en este room

21.-una jeba delgada, en jean 

22.-ma misma jeba, d face en debe, d varios tattos

23.-KIMBERLY,  esta es la veneca cagona, ojo al piojo, una puta d mela. Gddjfjbfbdndbd d. :pissedoff:

24.-DIANA,   New pa mi,  mona milf  chata, d enormes lolas, bonita cola, redondita,.. Oi la castigue  ahora subo R*

25.-una New pa mi, trigueña ella d face en algo, más o menos está jeba

26.-KARLA,  la morenita, fija en este room. 

La  novedad, vi carne nueva.. Se fue la cagona d YULI #08,  ojalá q no vuelva, no vi  a ALONDRA, ni a SALOME , ojalá q no se hayan ido ,.... 

Llegue SAD x lo de PERÚ :lloro: ebrio  x la derrota... Esto es fútbol, a GARECA no se le puede decir ni mela, bancarlo hasta el final hizo lo q muchos DT no hicieron ..... VAMOS PERÚ CSM MM. :yuush:

Carne nueva espero q sea d su agrado......  Na hay señales d ALEXA  @Don Kiko si la  vez  avisas y t pago un polvo.. :yarr:

Publicado

La lista es casi la misma q el de arriba, 

08. Una new delgada buen cuerpo pero, parece estafa me da mala espina , no le entro todavía ya pondré rating cuando le entre

24. Ya no esta la llenita rica q hizo show el dia del padre q sensual era la perra para moverse , con su disfraz de blanca nieves , o esa de los 7 enanos no se , falda amarilla.

Esta una milf chata

23. Dicen q es estafa y es mas fea, fofa , amiga de la chata diana milf del 24

17. PTMR nunca encuentro a la Veneca shantal mi pata le entro y dice q atiende bien

ALEXA ya no la vi , como el otro día q estaba , para sus enamoradizos

03. BRIGIT hizo show solo bailo , no se mito el brasier , solo el hilo y mostraba su rico culito blanco y concha rosadita, le falta prácticar un poco mas el baile

SALOME y ALONDRA ya no están se kitaron creo ptmr , el chongo de nuevo va estar vacio hasta q regresen 

Publicado

Que tal la flak rik de la 8 alguien que comente como ez 

Yo le tenia ganas pero ya me habia ocupado 

Publicado

Y la alineacion de esta semana ?? ya ps gente de huaral,, ponganse las pilas,, 

Saludos

Publicado

Kikin estos diad stan monses lo locales de huaral... Fui dos veces y no hay naa preferi guardar el money saludos...

Publicado
hace 1 hora, Roccohuaral dijo:

Kikin estos diad stan monses lo locales de huaral... Fui dos veces y no hay naa preferi guardar el money saludos...

Date una vuelta por la Nene Vip de Ancón,, hay venecas y monas !!!! 

Saludos

Publicado

Kikin como es para ir x aya? Cuanto cuesta? Detalles... Para q la gente de huaral se anime...

Publicado

toma el bus que va a lima Zbus o Rissi bus y le dices que te bajas en el Arco de Santa Rosa esta a 1km pasando el peaje de pasamayo.. de alli subes dos cuadras por la misma panamericana,, alli a la derecha esta el local Hotel Amor Eterno tiene focos de luces el porton,, alli te dejo el link de este prostibulo de Lima norte

Publicado

Avisen si alguien estará x el point plan de 5,ablaoosss

Publicado

Algun hermano puede darme una referencia de donde se encuentra  YENIFER  la chiclayana simpatica 

Publicado

HACE TIMEEE k no hay reportes ni listados de este KAMAL esta zona DEBERIA SER DECLARADA EN completo ABANDONO ... :boss: es mi.opinionn....manoss ...

SALUOSSSS 

Publicado

Lo más resaltante,sigue ahy la estafadora María paz,en la puerta 4 con falda escocesa,psrese k la piool no ve el foro,regresl la veneca shantal o Sasha, la cuerpo de guitarrita,ya no deja mamar las tetas como antes y ahora pone su mano pa k no se la metan toda,desepcion total carajo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

para todos los sapos , pollos y enamoradisos de viejas , feas ,gordas , kiones , no se como pueden tener mas rango , por eso .

la gente de huaral somos trabajadores nos sacamos la mierda , con billete y cachamos buenas putas , no desmonte , hay gente q solo escribe de desmonte , y piden lista y informasion todavia y por eso dejan de aportar la gente , hay nightclub mas caros , deverian abrirles tema , la gente va a las visitadoras por q es barato y llegan buenas putas  , preguntale a cualquier huaralino , en huaral hay como mierda de venezolanas y colombinas , porque hay trabajo y sigen llegando , pero a lo q vinimos .

a ver señores me pasaron el dato hace algunos dias q habien llegado nuevas kines y q estaban buenas , y asi es llegaron algunas q estan buenas 

1.-BIANNA fija ahi

2.-KARLA,  palo seco, fija ahi

3..- NEW SARA , "BUENA ATENCION ", "BUEN TRATO" , blanca ,delgada simpatica, buen cuerpo , @OBITO UCHIHA @Monsterhaber si tomas en cuenta para el ascenso , te la recomiendo se keda poco time . yala

4.- new contextura normal, blanca .

5.- una llenita 

6.-  una maxo menos

7.- la chata milf tuneada

8.- no esta EVALUNA la rikita , esta una new blanca buen culo culona

9.- una llenita simpatica por su carita no mas me la tiraria

10.-una llenita

11.-  NEW CHATA , DE VARIOS TATUS , "BUENA ATENCION" , " BUEN TRATO" , CACHERITA , @OBITO UCHIHA @Monsteresta tambien te la recomiendo asi como recomendaste , a la chata vale

12.- una llenita

13.- new trigeña maso menos

14.- LISBETH "BUENA ATENCION" , media voluptuosa , cacherita

15.- una new caderona milf blanca culonsita cachable  @OBITO UCHIHA @Monsteraca tambien 

16.- una llenita 

17.- SHANTAL esta hdpt atiende cuando kiere , cierra su puerta 

18.- una llenita

19.- ex hab.13 CARLA

20.- KARLA / LILIANA, morena culona cachable 

21.- new mas o menos

22.- la misma , fija ahi , delgada varios tatus , mas o menos , ya me lo voy cachar tanto q la veo  

23.- ex hab.26 morenita delgada

26.-  new una joven trigeña , contextura normal, culonsita , trato normal a malo , soy muy exigente   @OBITO UCHIHA @Monster  creo q eres chibolero

jajajajajajaja ninguno de los q aporta aca va a poner like , auch!!!!!!! :XD::grin: soy el unico q da buena informasion y el unico de huaral creo :grin::XD:

eso es todo señores , me van a confirmar nuevos datos , ya les informare

atte: el ultimo huaralino espartano :grin:

Editado por Deadpool1
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...