Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también soy huaralino man,tranki,espartano jajajaja,buen listado

Publicado

LISTA " LAS VISITADORAS DE HUARAL 08-07-2018 "

despues de casi atropellar, a uno esos webones q andan en moto lineal en mancha ,obstruyendo el trafico y  paran haciendo webadas ,( los de huaral saben a kienes me refiero ,si esos , y no son de huaral creo ),una vez vi a uno manejando parado en su asiento , lo vi un rato esperando a ke se sacara la mierda al igual q varios jajajajajajaja 

lista de kines señores:

empezamos amigo lector .......

1.-BIANNA ,fija ahi

2.-KARLA,  palo seco, fija ahi

3..- NEW SARA , fija ahi ,"BUENA ATENCION ", "BUEN TRATO" , blanca ,delgada simpatica, buen cuerpo , @OBITO UCHIHA @Monster haber si tomas en cuenta para el ascenso , te la recomiendo se keda poco time . yala

creo q no de vi dar el dato sobre las kines q atienden bien , ahora esta solicitada ,puerta cerrada , esta kine SARA da buen servicio , debe estar en el  TOP TEN de LAS VISITADORAS , da un buen servicio , buen trato , la vive ,tiene un buen libreto , para algunos diran q es trato de pareja , (para mi ,solo dire q atiende bien) , q se a enamorado de uds , o se enamoraran de ella , no se confundan la flaca solo atiende bien , para todos los q tienen miedo de entrar con una kine , con esta no hay pierde , esta kine te puede hacer acabar al toke , cuando ella kiera , para mi ajusta nose para los demas , tienen q ser fuertes y tener experiencia , es simpatica , blanca ,pelo ensortijado ,tiene un buen cuerpo ,blanca ,rosadita , un culito formadito bien rico , ptmr q rico atiende esta flaquita :cry::too_sad::extreme_sexy_girl:, para en encerrona , eso es todo señores , para mi mal ahora tengo q esperar a q se desocupe :yuush:.

kiero ver kien es el valiente q pone el rating , no se guarden la informacion px manes jaja por lo menos yo ya puse algo 

4.- new contextura normal, blanca . fija ahi

5.- new contextura normal,trigeña . fija ahi

6.-  new contextura normal,trigeña , joven parece ,fija ahi

7.- la chata milf tuneada , fija ahi

8.- no esta EVALUNA la rikita , GISELA hace show en vivo

9.- una llenita simpatica por su carita no mas me la tiraria, fija ahi

10.-una llenita

11.-  NEW CHATA , DE VARIOS TATUS , "BUENA ATENCION" , " BUEN TRATO" , CACHERITA , @OBITO UCHIHA @Monster

12.- una llenita

13.- new trigeña maso menos

14.- LISBETH "BUENA ATENCION" , media voluptuosa , cacherita

15.- new caderona milf blanca culonsita cachable KARLA @OBITO UCHIHA @Monster

esta es la otra q atiende bien junto con SARA , con esta tambien no hay pierde :too_sad: kiero ver kien es el valiente q pone el rating , no se guarden la informacion px manes jaja

16.- una llenita 

17.- SHANTAL , trigeña buen cuerpo , buen culo formadito ,esta hdpt atiende cuando kiere , cierra su puerta temprano , esta kine es la q raya junto con SARA , :too_sad: @OBITO UCHIHA @Monster

esta es la otra q atiende bien en segundo lugar despues de SARA y KARLA , con esta tambien no hay pierde ,kiero ver kien es el valiente q pone el rating , no se guarden la informacion px manes jaja

18.- una llenita

19.- ex hab.13 CARLA

20.- KARLA / LILIANA, morena culona cachable , fija ahi

21.- new mas o menos

22.- la misma , fija ahi , delgada varios tatus , mas o menos , ya me lo voy cachar tanto q la veo  

23.- ex hab.26 morenita delgada

26.-  new una joven trigeña , contextura normal, culonsita , trato normal a malo , soy muy exigente   

ese sudado en el "pez de oro ",me paro , pero después me tumbo jajajajajajaja :grin:

eso es todo señores , estoy cansado , hasta otra oportunidad .

atte : el ultimo huaralino espartano 

grasias por su atencion amigo lector.

Publicado (editado)

aver señores creo q esto no es para la gente de huaral esta demás decirlo disculpen , pero solo como consejo para pollos  , si kieres q la kine te atienda bien o mejor de lo q atiende , primero: la higiene personal es muy importante , si vas limpio,  bañado , oliendo bien colonia , perfume , lo ke kieras ,bien vestido , asi como cuando vas al tono a levantarte a una flaca , ropa limpia , no tiene q ser de marca si no se puede , el aliento tambien es importante , usa listerine , hall, chicle , etc. segundo: tener educacion , esto no kiere decir si acabaste la primaria o secundaria , o instituto o universidad webon,   tercero: si tienes pinta mejor para ti , vas ganado , y ptmr tienes q tener billete porke trabajas px webon , no vas a ir de sapo no mas , si no lo haces , hazlo y veras la diferencia , no voy a vivir toda la vida para aconsejarte px  immm.......besil....... jajajajajajaja :grin:esto es el primer paso para ser un dios espartano :boss::surrender: y ptmr buscate una flaca , jerma , porke esto ya lo deverias estar haciendo immm.......bezil......:grin:

Editado por Deadpool1
Publicado

Tienes razon Deadpol. Hay q bañarse y tener buen aliento...

tengo una anecdora q despues voy a compartir de un pesuñento q tuvieron q cerrar el cuarto por q eñ olor no se disipaba...

Publicado

Voy a completar el listado q pusieron xD.. Recien me levanto :sick:.. 

4.-.MARÍA PAZ,  bien ahí @panta96  con el name, y si esta es una relojera d mela, ex kilombo - huacho taba en una encerrona brava con un agraviado en fin... 

6.-CAROL,  la   veneca, chata ella con su clásico enterizo, rica x donde se le vea.. Controle el time a los HDL, puta no pasa d 10min :omg:, saquen sus propias conclusiones 

7.-JACQUELINE, ia  conociida x estos lares,  chata milf, con algo d  carne... 

10.-KARLA,  mona, chata, blanca, culona.. Ya le hize R*   brutal esta culona 

15.-FANY,  quien lo diría regreso esta culona :whisper:, a esta jeba me la agarre cuando taba entrada en carnes, oi la vi bien se nota q le entro al bisturí, no tiene casi nada de barriga, para bien...... ESTA JEBA ES UN POLVASO.. ojos cerrao le hize R* chequeenlo

Las demás eran una ofensa a mi polla.... Me quite invicto

@OBITO UCHIHA no sabia q se podía recomendar sin hacer R* en fin.... Cualqier cosa al imbox mano... AHORA VOY A SER PEOR :high:

Publicado

@RAPPER SCHOOL Mañana estoy viajando a huaral en mi nave,, se que algunos amigos moteros que fueron a huaral tubieron un percanse con un mal chofer que pasaba como bala e insultando a los amigos,, y encima era cafetera Tico y con las placas amarradas con alambre.. pobre hombre,, me da lastima esa gentusa que no representa a Huaral... 

Dime hermanito La jennifer y la melany aun estan en las visi ??

pienso visitar las visi, el cerrito, La cabañita y el condominio,,, 

Ya se viene la junta Huaralina... no se gasten toda la grati ps...:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

@RAPPER SCHOOL Mañana estoy viajando a huaral en mi nave,, se que algunos amigos moteros que fueron a huaral tubieron un percanse con un mal chofer que pasaba como bala e insultando a los amigos,, y encima era cafetera Tico y con las placas amarradas con alambre.. pobre hombre,, me da lastima esa gentusa que no representa a Huaral... 

Q onda bro.....x algunos datos se q MELANY ta en el KILOMBO - HUACHO,  puta d JENIFER, se la trago la tierra creo, :grin:

Como UD, es  un bUen mano te recomiendo visitar tu house CERRITO - HUARAL, y le des curso a mi SOFIA (colocha) d aquellas, enorme culona :x_x:, brutal esta culocha, ayer fui plan d 10:00pm puta la encontré ia d salida:lloro:, caballero tuve q darle curso a VERÓNICA monita d aquellas me hizo doler mi pipilin :shout:... 

Suerte mano pase la voz pa la salida.. Alamoz

Publicado
hace 7 horas, Don Kiko dijo:

Ojalá y se de la Junta huaralina

Publicado
hace 17 horas, Deadpool1 dijo:

SHANTAL , trigeña buen cuerpo , buen culo formadito ,esta hdpt atiende cuando kiere , cierra su puerta temprano , esta kine es la q raya junto con SARA , 

FELICITARTE MANO @Deadpool1 por tus constantes listados y aportes sobre este KAMAL así nos mantienes informado sobre k LAIKAAS aun están por esos lares a lo k Hiba MANO solo a modo de comentario : LA TAL SHANTAL es la SASHA del molino rojo también conocida como  la ESTRELLA o Sasha del KILOMBO o tbm del Monalisa o el changarro de ICA,  te escribo esto pk FUE UNA DE mis tantas  LASSIS k conocí bien a FONDO pero bienn a Fondoo..en este mundo puteril .. :extreme_sexy_girl::ah: en tu comentario k cité te explico el porqué CIERRA TEMPRANO está mela lo hace pk se pone un limite de atenciones no dire el monto con la cual AL HACER ESTO deja de atender y a su vez las demás PERRAS TIENEN MAS chamba  lo k se dice CELOS DE TRABAJO y las otras putas ya NO LA MIRAN MALL... ASI K MANOS a sacar TIKET temprano cosas k ME CONTO  esta LASSI  ASI k YA SE K AUN esta POR AYA Y aunke está molesta con mi pancracio EL SI LA KIERE VER DENUEVO :byebye: PA SU REMENBER respectivo...:beauty: SALUDOS manooo...

Publicado
hace 5 horas, Pepelucho8 dijo:

FELICITARTE MANO @Deadpool1 por tus constantes listados y aportes sobre este KAMAL así nos mantienes informado sobre k LAIKAAS aun están por esos lares a lo k Hiba MANO solo a modo de comentario : LA TAL SHANTAL es la SASHA del molino rojo también conocida como  la ESTRELLA o Sasha del KILOMBO o tbm del Monalisa o el changarro de ICA,  te escribo esto pk FUE UNA DE mis tantas  LASSIS k conocí bien a FONDO pero bienn a Fondoo..en este mundo puteril .. :extreme_sexy_girl::ah: en tu comentario k cité te explico el porqué CIERRA TEMPRANO está mela lo hace pk se pone un limite de atenciones no dire el monto con la cual AL HACER ESTO deja de atender y a su vez las demás PERRAS TIENEN MAS chamba  lo k se dice CELOS DE TRABAJO y las otras putas ya NO LA MIRAN MALL... ASI K MANOS a sacar TIKET temprano cosas k ME CONTO  esta LASSI  ASI k YA SE K AUN esta POR AYA Y aunke está molesta con mi pancracio EL SI LA KIERE VER DENUEVO :byebye: PA SU REMENBER respectivo...:beauty: SALUDOS manooo...

Mano y sabes algo de su amiga Sasha la hipertetas,tambien veneca,estubo por akije hace un mes pero segun ella se retiró de la Chamba,la conoces?,informa si puedes si sigue en el laburo y x donde esta chambeando, si esk save no,me dijo k de profesión era odontóloga haya en la venezuela

Publicado

HOLA BROTHER La Sharon la tetona amiga de Sasha no es VENEKA ES MONA jeee siempre  se vendió  con eso de veneka pero  nooo:ah:...esta se a de ver  kitado a su país por un time tiene una hijita.... SALUOS... Esta semana le IMPLANTO MI GPS A la S....Pa k no se me pierda otra vezzz:big_smile:

Publicado
En 9/7/2018 a las 12:28, Don Kiko dijo:

Hermano don kiko  cuando te refieres a yenifer es acaso ka chiclayana tetona que estubo en el kilombo

Publicado

@La ddemister sex ya cansate pollito,,, llevas como 10 post en todo el foro preguntando por esa huebona,,, si se marcho sin un adiós,,, que se vaya, que se vaya,,,

Candado chino o suicidio,, uno de los dos, es tu solución.

Saludos

Publicado
hace 19 horas, La ddemister sex dijo:

Hermano don kiko  cuando te refieres a yenifer es acaso ka chiclayana tetona que estubo en el kilombo

Una comentario más preguntando por esa kine y te baneo...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...