Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/7/2018 a las 1:27, panta96 dijo:

Mano y sabes algo de su amiga Sasha la hipertetas,tambien veneca,estubo por akije hace un mes pero segun ella se retiró de la Chamba,la conoces?,informa si puedes si sigue en el laburo y x donde esta chambeando, si esk save no,me dijo k de profesión era odontóloga haya en la venezuela

esta kine ya a estado antes por aca ,no es la primera vez , no te desesperes q ya aparesera , eso si lo q me gustaba de esta kine era su cara , su boca , esa cara de arrecha y q era alta como para mi vuelo , solo q estaba un poco llenita pero cachable eso es todo señores

Publicado
En 7/7/2018 a las 2:45, Deadpool1 dijo:

para todos los sapos , pollos y enamoradisos de viejas , feas ,gordas , kiones , no se como pueden tener mas rango , por eso .

la gente de huaral somos trabajadores nos sacamos la mierda , con billete y cachamos buenas putas , no desmonte , hay gente q solo escribe de desmonte , y piden lista y informasion todavia y por eso dejan de aportar la gente , hay nightclub mas caros , deverian abrirles tema , la gente va a las visitadoras por q es barato y llegan buenas putas  , preguntale a cualquier huaralino , en huaral hay como mierda de venezolanas y colombinas , porque hay trabajo y sigen llegando , pero a lo q vinimos .

a ver señores me pasaron el dato hace algunos dias q habien llegado nuevas kines y q estaban buenas , y asi es llegaron algunas q estan buenas 

1.-BIANNA fija ahi

2.-KARLA,  palo seco, fija ahi

3..- NEW SARA , "BUENA ATENCION ", "BUEN TRATO" , blanca ,delgada simpatica, buen cuerpo , @OBITO UCHIHA @Monsterhaber si tomas en cuenta para el ascenso , te la recomiendo se keda poco time . yala

4.- new contextura normal, blanca .

5.- una llenita 

6.-  una maxo menos

7.- la chata milf tuneada

8.- no esta EVALUNA la rikita , esta una new blanca buen culo culona

9.- una llenita simpatica por su carita no mas me la tiraria

10.-una llenita

11.-  NEW CHATA , DE VARIOS TATUS , "BUENA ATENCION" , " BUEN TRATO" , CACHERITA , @OBITO UCHIHA @Monsteresta tambien te la recomiendo asi como recomendaste , a la chata vale

12.- una llenita

13.- new trigeña maso menos

14.- LISBETH "BUENA ATENCION" , media voluptuosa , cacherita

15.- una new caderona milf blanca culonsita cachable  @OBITO UCHIHA @Monsteraca tambien 

16.- una llenita 

17.- SHANTAL esta hdpt atiende cuando kiere , cierra su puerta 

18.- una llenita

19.- ex hab.13 CARLA

20.- KARLA / LILIANA, morena culona cachable 

21.- new mas o menos

22.- la misma , fija ahi , delgada varios tatus , mas o menos , ya me lo voy cachar tanto q la veo  

23.- ex hab.26 morenita delgada

26.-  new una joven trigeña , contextura normal, culonsita , trato normal a malo , soy muy exigente   @OBITO UCHIHA @Monster  creo q eres chibolero

jajajajajajaja ninguno de los q aporta aca va a poner like , auch!!!!!!! :XD::grin: soy el unico q da buena informasion y el unico de huaral creo :grin::XD:

eso es todo señores , me van a confirmar nuevos datos , ya les informare

atte: el ultimo huaralino espartano :grin:

@crak_cocaine haber hermano tu dios espartano , llego en tu ayuda , para q te acuerdes de mi toda tu vida , SARA hab.03 , buena atencion - buen servicio , simpatica , buen cuerpo , blanca , pelo negro largo de rulos , para q veas q yo si soy un buen hermano , saludos bro .

@OBITO UCHIHA esta te la recomiendo man , me juego mi ascenso otra vez :big_smile::byebye:, si no me votas , me baneas , lo q algunos kieren por aca jaja :yuush::boss: , tenemos los mismos gustos , no te vallas a enamorar no mas , es su chamba no mas jajajajajajaja

eso es todo señores .......

huaral city

Publicado

@crak_cocaine @Pepelucho8 creo q uds conocen a kasandra o kachandra como la conociamos aca jaja , y cori , kasandra a esta kine yo le enseñe a hacer ese sexo oral bueno ,q hace ahora , a puro pingazo limpio , aca le enseñamos a q atienda bien,  despues de eso rayaba por aca esta kine estubo buen tiempo , cori otra rikita tambien junto con su amiga daniela estubieron por aca , y eso q no vieron  a otras mas buenas q estubieron por aca .

eso es todo señores 

huaral city

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Deadpool1 dijo:

@crak_cocaine haber hermano tu dios espartano , llego en tu ayuda , para q te acuerdes de mi toda tu vida , SARA hab.03 , buena atencion - buen servicio , simpatica , buen cuerpo , blanca , pelo negro largo de rulos , para q veas q yo si soy un buen hermano , saludos bro .

@OBITO UCHIHA esta te la recomiendo man , me juego mi ascenso otra vez :big_smile::byebye:, si no me votas , me baneas , lo q algunos kieren por aca jaja :yuush::boss: , tenemos los mismos gustos , no te vallas a enamorar no mas , es su chamba no mas jajajajajajaja

eso es todo señores .......

huaral city

Aqui NO SE RECOMIENDAN PUTAS... Eso puedes tomarse como promocion sobre una perra... y eso esta penado en el foro.!:oh:

Si te atendiste CUELGA TU RATING CON LA PLANTILLA DEL FORO.... 

No te lo volvere a repetir, a la proxima te voy a sancionar, ya me canse de tu comportamiento de chibolo.

Y No te equivoques.... Soy yo el que da los ascensos, y te veo mas cerca al Descenso.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 5/7/2018 a las 23:52, panta96 dijo:
En 9/7/2018 a las 19:44, Pepelucho8 dijo:

LA TAL SHANTAL es la SASHA del molino rojo también conocida como  la ESTRELLA o Sasha del KILOMBO 

,regresl la veneca shantal o Sasha, la cuerpo de guitarrita,ya no deja mamar las tetas como antes y ahora pone su mano pa k no se la metan toda,desepcion total carajo

Nada q ver, acabo de estar en las visitadoras y no es la veneca SASHA q estuvo en el kilombo, la q esta en la 17 es otra, es una morena o morocha, estaba con una falda corta de porrista y sosten rosado

Pregunté a esos vagos del chongo acerca de SASHA y no dan razon, pero me aseguraron q la 17 tambien es veneca y su nombre de combate es SHANTAL y ya lleva meses en las visitadoras

taa maa les, por gusto e gastado mi tiempo y dinero en venir desde lejos a este chongo, todo por q quería mi remember con la ricolina de SASHA y nada de nada.

hoy en la hab 23 estaba una chinita flaca, a ella si la saco porq estuvo algun tiempo en el kilombo, luego 2 mas estaban pasables, el resto ni fu ni fa, muchos tamalitos.

eso es too alamos.

Editado por CARIBEÑO
Publicado
hace 9 horas, CARIBEÑO dijo:

Nada q ver, acabo de estar en las visitadoras y no es la veneca SASHA q estuvo en el kilombo, la q esta en la 17 es otra, es una morena o morocha, estaba con una falda corta de porrista y sosten rosado

Pregunté a esos vagos del chongo acerca de SASHA y no dan razon, pero me aseguraron q la 17 tambien es veneca y su nombre de combate es SHANTAL y ya lleva meses en las visitadoras

taa maa les, por gusto e gastado mi tiempo y dinero en venir desde lejos a este chongo, todo por q quería mi remember con la ricolina de SASHA y nada de nada.

hoy en la hab 23 estaba una chinita flaca, a ella si la saco porq estuvo algun tiempo en el kilombo, luego 2 mas estaban pasables, el resto ni fu ni fa, muchos tamalitos.

eso es too alamos.

Mano. no te guies de todo lo que se dice aqui,, hay fuentes creibles y otros que son puro bla, bla, bla,,, a esos ya se les acabo sus 15 minutos de fama,,, suerte en tu proxima incursion,, igual te ubieras cachado a la Shantal.. aunque no se deja chupar las tetazas, tiene buen culo.

Saludos

Publicado (editado)

" LAS VISITADORAS DE HUARAL "

despues de ver como se cumple la maldison de Peru en los mundiales , y Francia es campeon del mundo , ptmr 5ta vez q va peru al mundial y se cumple de nuevo ,jaja , fuimos con unos panas , lleno el local gente como mela , nos cuadramos en una mesa , y .......

lista de kines señores :

empezamos amigo lector .......

1.- BIANNA ,fija ahi

2.- KARLA,  palo seco, fija ahi

3..- no SARA , una llenita nueva , ptmr dije se kito la kine , pero estaba al frente hab.13 como su puerta para cerrada me di cuenta despues 

4.- Maria Paz

5.- new contextura normal,trigeña . fija ahi

6.-  new contextura normal,trigeña , joven parece ,fija ahi

7.- la chata milf tuneada , fija ahi

8.- no esta EVALUNA la rikita , GISELA hace show en vivo

9.- una llenita simpatica por su carita no mas me la tiraria, fija ahi

10.-una llenita

11.-  una llenita

12.- una llenita

13.- NEW SARA :beauty::too_sad:  ,"BUENA ATENCION ", "BUEN TRATO" , blanca rosadita ,delgada simpatica, buen cuerpo , pelo de rulos , una de las mejores del local cuerpo y buen servicio , rayando , ptmr para q di el dato de esta kine , ahora tengo q esperar 

14.- LISBETH "BUENA ATENCION" , media voluptuosa , cacherita

15.- no vi

16.- New delgada simpatica  :beauty::too_sad: , creo q es una q ya ha estado aca , pero no recuerdo name

17.- SHANTAL :beauty::too_sad:, trigeña ,buen culo formado ,tetas medianas chicas , no la vi pero habia gente en su puerta , una de las mejores del local

esta es la otra q atiende bien en segundo lugar despues de SARA , con esta tambien no hay pierde 

18.- no vi

19.- ex hab.13 CARLA

20.- KARLA / LILIANA, morena culona cachable , fija ahi

21.- Liz :beauty::too_sad: regreso , q rico culo paradito , una de las mejores del local

22.- la misma , fija ahi , delgada varios tatus , mas o menos , ya me lo voy cachar tanto q la veo  

23.- no vi

26.-  new una joven trigeña , contextura normal, culonsita , trato normal a malo , soy muy exigente   

estaba resakeado y cansado , despues de salir con unas venecas el sabado , ptmr no tomen y manejen 

eso es todo señores , estoy cansado , hasta otra oportunidad .

atte : el ultimo huaralino espartano 

grasias por su atencion amigo lector.

Editado por Deadpool1
Publicado (editado)
En 16/7/2018 a las 1:52, Deadpool1 dijo:

16.- New delgada simpatica  :beauty::too_sad: , creo q es una q ya ha estado aca , pero no recuerdo name

ya me acorde es ESTRELLITA , con razon me miraba como si me conociera .

https://www.youtube.com/watch?v=zEf423kYfqk

@OBITO UCHIHA no usa pijama ,

como vino al mundo es su mejor pijama , viaja en canavis ,

siempre a sido una dama , pero es una perra en la cama , jajajajajajaja es una joda man asi es la letra de la cancion .:grin:

no me gusta mucho el regeton pero ,las jermitas como se la vacilan con esta cancion hasta cuando la lleve al telo jaja:grin:

puxa no salio el video se malogro el chiste :yuush:

Editado por Deadpool1
Publicado
En 9/7/2018 a las 2:05, Deadpool1 dijo:

3..- NEW SARA , fija ahi ,"BUENA ATENCION ", "BUEN TRATO" , blanca ,delgada simpatica, buen cuerpo ,  @Monster te la recomiendo se keda poco time 

Gracias ESPARTANO por pasar el dato...es cierto, la flaca da buena atención y es buena onda, se gana a conciencia sus 25 soles.

Publicado

@Monster te me adelantantes , ya le iba hacer rating a SARA , ya q nadie lo hacia , por falta de tiempo por el trabajo no pude hacerlo . saludos . me debes una :grin::boss: 

Publicado

Bueno gentita hoy me di un salto por estos lares ,bueno a simple vista el local esta en caida no vi un culo que me moviera el cerebro , apenas pero esta en debe VENUS rom 22 ,las demas tienen pinta de monas y ya mayorcitas para mi .

Todas tenian sus nombres encima de sus puertas , eso es todo alaos

Publicado

Siempre ando ocupado fds así q mejor lo subo ahora, no recuerdo nombres pero masomenos lo q Vi:

Hab 1: gordita con guata chata, pasa nada, vestido rojo con huecos

Hab 2: Alexa culonas y buenas teteras, piel medio blanca amarilla xD rostro en algo, aunque lo q te roba la mirada es su culo, uff!

Del 3 al 7 ni me acuerdo, nada q destacar solo la sigt

Hab 6: mona chiquita con cuerpito, se nota q era joven, su rostro la delata media trigeña @OBITO UCHIHA está entra en tus gustos, si alguien le saca nombre porque se me olvidó, 1.50 aprox y si tiene cuerpo, linda eh! Pero eticosa en la consulta, quería 30 con chupada de senos

Hab 08: tía dientona q nada sonriendo a medio mundo xD vestido floreado q dejaba ver su buen trasero, tatuaje arriba del seno izq creo, pelo rubio pintado, pero dice solo 15

Hab 09: Una tetonaza, piel blanca, pero tetonaza!! Su rostro me recordó a una amiga jaja igualitas, solo q esta es más cachetona, y rostro brilloso, se nota q no se cuida, estaba en babydol negro se acentuaba sus tetas pero no dejaba ver su culito.. uhmm la dudé aqui!

Del 10 al 13 nada q destacar, el 13 estaba cerrado

Hab 15: una ya tía, rostro chancado, y full silicona, estaba con jean 

Hab 17: monita chatita morenita simpática, iba a ser mi segundo polvo pero me dijo q todo con paciencia peor max 20, sabía q iba a demorar más así q no apliqué, linda eh! Piel morena clara, buenas tetas parece natural, y buen culito paradito, me quedé con las ganas aquí, tiene varios piercings en el rostro, esas vainas q son pequeñas, en la nariz mejillas hasta en el pecho jaja

Hab 18: una blancona con cara de sueño de linda sonrisa, creo q me dijo Solange no estoy seguro, estaba en vestido negro con agujeros, aquí iba a aplicar pero luego la Vi con arta chamba, abría y le entraban, todo sin paciencia me dijo, si regreso aquí aplicaré, apuntada!! Tmb mona

Hab 19: una tía gorda q paraba echada en su cama, se encerraba sola y luego abría, algo raro xD

Hab 20: Melany mona de culo carnoso, trato mecánico y floja, next

Hab 22: una flaca bien coqueta, delgada pero culo en debe tmb media federica

Hab 23: ultra palo seco, rostro en debe bien chupado, estaba con zapatillas y pantis blancas hasta arriba y estaba con casaca anchaza por el frío

Hab 24: aquí iba a entrar, una chata blancona de buenas tetas, cabello con cerquillo corto algo simpática, me gustó su rostro o mejor dicho de cintura para arriba, estaba con sostén celeste transparente q se notaba sus auroleas blanquitas!! Uff! Pero luego le Vi el culo xD ahí sí en debe, me dijo 15 min y no chupada de senos, tmr

Hab 26: otra mona simpática, tiene un aire a Dayana ex Molino rojo, ex Nene VMT, está sí más tajante, 15 min y chau! No chupada de senos, estaba con una faldita como colegiala creo, y sostén creo, simpática en líneas generales

Buena música casi todo cumbia, pasillos amplios en general la mayoría son monas, rescatables unas 7 del total, saludos! @jugg @Deadpool1 @JORDI ENP @Don Kiko

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

como me gossta:haha: carnosas x doquier:dribble:, lastima la chamba me tiene enrejado hasta fiestas:cry::choler:, bien ahi @crak_cocaine salu2 fratello.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...