Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] LUNA - VENECA -MASAJES RENUEVATE O RELAX

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agradable ojos claros

2. Edad: debe de tener un aprox de 28 u 29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  blanca pero ya algo bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso blanco que te muestra su hermoso cuerpo

9. Papita: ya tiene su kilometraje pero sabe usar sus movimientos para sentir el ajuste 

10. Servicio Adicional: no le consulte pero no veía chamba x ahi

11. Fellatio: te mete una señora chupada con gp y visita las boloñas mientras te mira

12. Relato del Servicio: llegue y para variar había una peqña cantidad de hermanos esperando a las ya conocidas Noelia y Pamela mientras hacían la presentación vi pasar a está flaca delgada de buen cuerpo cabello negro ojos claros y un enteriso q te hacía mirarla la pedi vino al cuartel me pidió q me ponga boca abajo me hizo unos masajes nada mal casi lo normal me pide q me de vuelta y me puso el casco con la boquita luego ya lo relatado arriba, lo hace con paciencia y sin apuros te trata bien sin llegar a trato de pareja (si quieres eso es adicional) lo cual no atraque

13. Aseo Personal: olia bien se pasa alcohol y luego sus toallas húmedas 
14. Trato de pareja: si le das el adicional si, pero su trato tampoco es robótico te hace poner en ambiente 

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate spa o relax

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce de izaguirre con panamericana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ambiente es bueno y con música de fondo 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 sería 8 si diera el trato de pareja gratel

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me volvería atender con ella aúnq hay una de rulitos q tambien me llamo la atencion

Publicado
Voy a tratar de ser lo mas imparcial al momento de hacer este rankankan...asi no mas no se ven esta clase de flacas....aca los enamoradizos van a perder...por eso despues de cacharmela 3 veces ( esta semana 3 dias consecutivos q goloso y cuanta plata :beated:)  como medida y como buen soldado y teniendo en cuenta q las putas a las finales  son putas...emprendo mi retirada hacia otro chongo...
1. Rostro: la mas bella de este chongo, en belleza 10 puntos, creo q es la veneca mas bonita y una de las putas mas bonitas q me he fornicado en mi vida, ojos verdes plomizos naturales:beauty: sonrisa :beauty: ..... cualquier otra mereca en belleza en este chongo es su uñero asi de simple...

2. Edad: pa mi esta en base 3 ...me dijo 27 creo ...pero eso es lo de menos 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca ...bronceada ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/senos naturales medianos para grandes..pezones rosados..:beauty:..barriga un poco fofa nada es perfecto csmm...contextura normal ...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo natural nalgotas :beauty:  un paneton tipica de las venecas ...piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de jinjan encima de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo marrón q pronunciaba sus mangotes y culito de avispa

9. Papita: ajuste medio 

10. Servicio Adicional: si lo da....por 150 lucas mas ..mucha plata aca si creo q exagera.
This is the hidden content, please

11. Fellatio:bueno se engolosina..visita las esferas del dragon..como me las exprimia :adore: ..le encanta comer sables hasta lagrimear 

12. Relato del servicio: al dia siguiente de navidad...con los porongos llenos...estaba indeciso a donde ir a botar el estres...y la verdad q la oferta era muy pobre en todos los chongos cercanos....me dije q xuxa la vieja confiable ....baje y me presentaron a todas las merecas..y esta es la q mas resaltaba....en una la elegi...entro..me hizo algunos masajes estuvieron aceptables como 5 minutos estuvimos asi....luego me puso el pre me hizo el oral descrito...me echo y empezo a besar mi cuello...ptm yo ya estaba reventando...se sentó encima mio y empezo la cabalgata...luego la lleve a perrito...luego a misionero....parados de cucharita...la flaca es bien entregada..q mas se puede pedir...la hice la pose de la esclava con las manos hacia atras..y fuaaa mierda me salio toda el alma.

13. Aseo Personal: limpia..se pasa paños y te da paños...y te echa alcohol antes y despues

14. Trato de pareja: de kine compalciente y atenta para q botes la leche, por ahi le robe un par de chapes cuando estabamos en misionero...

15. Precio: 80 media hora en este caso bien pagaos

16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate o relax chongo con fachada de spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 8 siendo imparciales... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Se ve bien rica la veneca, ojala y este hasta febrero q me doy una vuelta por la capital.

Publicado (editado)

1. Rostro: De tia buena, blanca, pero con esas manchas que tienen las señoras en la cara como si hubiesen estado bajo el sol por un buen rato.

2. Edad: Base 3x, debe tener buen tiempo en el cache, es bien suelta.

3. Talla: 1:65m aprox.

4. Color de Piel: Blanca como Pamela que ya se fue.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Casi de abispa/Casi nada de grasa/Grandes pero medio caidos como de mama, se deja chupar. Pero la pendeja ya aprendio las malas mañas, me dijo s/20 por chupada de tetas, pero no le di ni mrd, igual luego ella me dijo que se los chupe, no pagen  por esa wevada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culaso da aspecto de un poto operado, pero no creo porque es suavecito/ Yucas acorde con el culo, en su dedo gordo del pie tenia una curita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del culo, si mal no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De vieja cachera/Bikini 

9. Papita: Labios medio salidos, aun tiene su ajuste, pelada, color blanco, usa lubicante, me dijo que si queria besar abajo era s/30 mas, ta wevona, en chongo no sopeo no quiero mancar.

10. Servicio Adicional: No pregunte, me asusto un poco la kine, quise acabar rapido nomas 

11. Fellatio: Chupa bolas y base del tronco antes de poner el pre, me escupio en el ojito de pene y me la empezo a jalar, me frikeo esa nota, pone el condorito con la boca, hace gp mientras va jugando con la lengua. Al final de la faena, saco la lengua cuando me la estaba jalando, creo que si le echaba mis hijos en la boca iba ser como la hueva, guarda.

12. Relato del Servicio: La pedi de fresa por los comentarios de arriba. Me calateo, en eso ella me pide que  quiere ir al baño a chicar, puta me cago porque abrio la puerta cuando yo estaba calato, un HDL que estaba dando vueltas me vio peladido ptmr, saludos causa. Hizo masajes, no usa tetas en ello, te masajea espalda, brazos, dedos y los pies, en general masajes normales, nada extraordinario. Luego echa alcohol al muchacho y empieza a tragarse las bolas sin pre, escupe en el ojo del pene para luego pajear con la saliva, luego con el condorito ya puesto empieza el concierto. Se monta en cowgirl (sabe su chamba), es hay cuando me dice que es s/20 la chupada de tetas y s/30 para besar abajo(sopa sera), ta weon no page ni mierda, igual ella me dijo que le chupe las tetas gratis, a lo que gustoso accedi. La puse en perro al borde de la cama. En misionero clasico, aca me la chape dos veces, ella tambien me chupaba los pezones y brazos. Misionero con patas al hombro, aca ella juega con los pezones de uno. Perro en la cama. Luego le digo echate, para empezar a hacer planchas con ella boca abajo, aca esta wevona ajusta bien rico el poto, tiene musculos en las nalgas creo, aca el poncho se quedo adentro. Como no iba acabar y como soy manoloka, le pedi un manual para acabar, a lo que ella accedio, me la empezo a jalar sin pre mientras me chupaba las bolas, como quedaba poquito tiempo, ella me dice que yo me la jale mientras ella me iba chupando las bolas a full, aca me alcanzo un pedazo de papel para terminar hay y no echarle la leche en la cara, lo que me loqueo es que al final abrio su bocaza y saco la lengua, yo dije mrd se va a tomar leche, pero me dio temor porque pense que luego se podia ir de boca, asi que, cuando estaba por terminar, le avise para que se moviera y asi echar mi leche en el papel. Me limpio y presto alcohol y colorin colorado.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores. Se echa y te echa alcohol y tiene sus pañitos.

14. Trato de pareja: Si se deja chapar, besar tetas (no pagen adicional por esto) y te besa, pero para sopear hay que pagar adicional ta webon.

15. Precio: s/80 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relax Los Olivos - ex Renuevate SPA.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  El cuarto cuya ventana da a las escaleras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si es comodo, no se siente bochorno, tiene un ventilador y hay musica/ No es muy limpio, cambien las sabanas pe, ya sabes viviana/Si es mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 (es  cuerpona pero ya es medio vieja),  Trato 7 (Puta ponia mas sino me decia que era adicional la chupada de tetas y el sopeo), Performance 7 (Un poco mejor de lo normal, pero sus masajes estuvieron normalones nomas). Total 6,7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La recepcionista medio cholita se esta engordando xd. Firme que esta veneca mucho nivel para mi, encima cuantos años tendra en la nota.

Editado por manoloka
Publicado

Jjaaja tal parece que se convertirá en la próxima Pamela, particularmente fui y no me pareció guapa como la pintan las otras estaban más simpáticas pero son gustos de los hermanos  , además que es tía por eso me fui  

otra cosa siempre que voy encuentro a los HDls esperando  a Noelia y Sofía , la he visto pero no me llaman la atención son feitas y casi tias , entonces no entiendo que tienen en  especial, se me ocurre que quizás dan el culo por eso los hermanos hacen cola tal fans enamorados jjaja 

Publicado
hace 25 minutos, Goodfella dijo:

Jjaaja tal parece que se convertirá en la próxima Pamela, particularmente fui y no me pareció guapa como la pintan las otras estaban más simpáticas pero son gustos de los hermanos  , además que es tía por eso me fui  

otra cosa siempre que voy encuentro a los HDls esperando  a Noelia y Sofía , la he visto pero no me llaman la atención son feitas y casi tias , entonces no entiendo que tienen en  especial, se me ocurre que quizás dan el culo por eso los hermanos hacen cola tal fans enamorados jjaja 

Spam y mas spam :ah: , hablas de gustos :choler:.. si hasta a la pequinesa de Gaby( o mayra) la veias como un hembron :big_smile: :big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:....esta tia esta buenota la caga su conducta es una kamikaze de mierda....con esto cierro mis comentarios..

P.D ."No la besen :beat_shot:

Publicado

Zorry por el spam. Haber haber, yo opino que te da confianza en one, a diferencia de pamela que tenias que atenderte varias veces para ganarte su confianza. Creo que en mi caso se paso de confiada, ya que, facilmente le pude haber echado la lactosa en la boca. Quizas se hubiese molestado no lo se porque me dio un papel o pañito para derramar hay. Lo bueno es que no lo hice y le avise antes de terminar para no abusar de su confianza como buen muchacho que soy :). Lo del adicional por los "besos abajo" por s/30 no se, alguien a probado? Cierro mis comentarios.

Publicado

Eso de escupirte el tuerto como q ta webon aparte q es antihigenico  puede ser tanto contagioso,por medio del.esputo se concentran cosillas ,mucho ojo hdl.

Publicado

Se llama Luna tal cual mencionan la flaca sabe su chamba y ya está aprendiendo lo malo de querer cobrar adicionales. 

Alguien sabe algo de mía o Daniela ya no están tampoco ahí 

Publicado
En 8/1/2018 a las 21:46, Bardock dijo:

Spam y mas spam :ah: , hablas de gustos :choler:.. si hasta a la pequinesa de Gaby( o mayra) la veias como un hembron :big_smile: :big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:....esta tia esta buenota la caga su conducta es una kamikaze de mierda....con esto cierro mis comentarios..

P.D ."No la besen :beat_shot:

gaby en sus inicios era una maravilla... yo doy fe de eso  se dejaba hacer de todo ojo  pero de todo.... :big_smile: .. muy linda antes de tener cria... esta luna de la que hablas .. si es agradable pero que sea la mas bella del antro .. tipica tia con cuerpo de cachera .. .. uhmmm y tu eres el que habla que no hay que ser enamoradiso jajjaaj.... una pequeño spam que no suelo hacerlo ... pero me dio curiosidad ... buen rating hermano saludos

:boss::boss:

Publicado
buen dia hrnos, hace un par de dias venia del norte y decidi hacer una parada x mega y aproveche en bajar al renuevate.... ahora tienen un veneco en la puerta jalando gente, "masajes, masajes" "masajes relajantes" .... (no vengo meses)

1. Rostro: es la mas bonita del local, pero se le notan los años tbm, ojos azules naturales, nariz en punta q parece operada (pero le queda bien, creo q es natural) como es de piel blanca y con los años ya se le notan los signos de expresion, cabello lacio q parece q recien lo hubiera laceado (olia a quemado) parece una milf pitucona q ves caminando por larco...

2. Edad: entre 32 y 35 aprox...

3. Talla: media, 1.60.... usa sandalia con plataforma, q la hace ver de 1.70 creo...

4. Color de Piel: blanca pero no leche, creo q ya fue ala playa varias veces y se ha bronceado, pero es una piel de blancona media bronceada (no colorada) y piel algo cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con el paso de los años, hijos y operaciones como q se notan ya / aun tiene buena cintura, pero con ayuda del cirujano / casi nada pero con ayuda del cirujano / senos naturales medio caidos pero muy mamables, pezones marroncitos claritos y pequeños.... aqui cabe saber q la ese dia tenia puesto como un esparadrapo q tapaba creo su cesarea (de unos 8 o 10cm y d color blanco), no le pregunte pero era rochoso, tbm note las marcas de la lipo (osea unos chuzos alos costados de la cadera) la lipo fue bien hecha, osea visualmente se le ve muy bien (a comparaciones d otras q se les ve grumos y bultos) y tbm al tacto...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas como en las fotos / culo carnoso y paradito como en las fotos, pero aqui se debe señalar q es aceite d avion, no son siliconas, pero no es natural, te das cuenta al tacto, tiene muy duro el poto pero las caderas blandas (si fueran de gym sentirias todo duro, tbm las piernas) pero se le ve bastante bien, normalemnte el acite cambia el color d la piel ya q es un agente extraño q el cuerpo rechaza... y los pies super descuidados, plantas duras con escaras y sucias, parecia una q tuviese una plantilla para caminar por las piedras...jajaja (tenia una curita en un dedo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje como en la fotos, encima de la cadera una cruz creo y en la muñeca decia algo q no recuerdo....

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un pantalon y bluza blanca(era 1 sola pieza) en la parte d arriba era cruzada, parecia una X, sin sosten y con hilo verde pero sucio ptm, el hilo esta cambiando d color...

9. Papita: uhmm medio ajuste, pelada, labios algo salidos... no me proboco meterle dedo despues q le vi ese hilo sucio...

10. Servicio Adicional: no pregunte pero un hrno dice q si a 150 soles, ta bien huevon...

11. Fellatio: bueno con lamidas de bolas, ami no me escupio la pinga... se tomo su buen tiempo...

12. Relato del Servicio: ya dentro, saco sus implementos y empezamos con un paleteo, estuvo bueno, luego la mamada correspondiente, misionero en la camilla, perrito en el sofa, luego ella encima, en todo momento hizo caso amis indicaciones, y me hizo sentir comodo, nunca me apuro, pero tocaron la puerta despues de la media hora, todo el momento fue coordial y atenta. al terminar me paso ph y pañitos humedos....

13. Aseo Personal: no olia a nada, pero ele hilo verde estaba cochinazo...

14. Trato de pareja: umm hubo sus roces de labios pero despues de lamarme los huebos como q me desanimo besarla... pero seguramente si se dejaba o me picaba mas plata...

15. Precio: 80 media hora...

16.Telefono / Anuncia / Local: nenuavate spa...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo ala izq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, pero no cambian las sabanas y yo deje un poco d mi leche q se chorreo del poncho en la sabanas...

19. Puntaje Final (0/10): un 7.5 bien ganados, si tuviera 10 años menos seria una delicia....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de entrar a atenderme, pedi el baño y me di cuenta q llegaron 2 chicas de civil, se quedaron en las escaleras(la reja estaba cerrada) la recepcionista salio y les dijo q estaba ocupada y q no las podia atender, y les dejo algo q parecia su CV, imagino q eran nuevas para el trabajo, una de las 2 estaba bien guapa y jove, la otra era mas tia y mas llenita...

• 5 weeks later...
Publicado (editado)
Bueno  luego de mis largas vacaciones .. E vuelto y con fuerza 
Esto ocurrió hace unas semanas 
Al ver l post de los demás Hdl  me aniñe por este ojiazul

1. Rostro:  ojos azules cara triangular blancona a primera intancion pensé que era Cabro porque por la cara un poco tosquita   y entonces vi su cuerpo y...

2. Edad: llegando base 3

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel:
Blacona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada la mierda cintura algo formada bariga esto es lo peor esta maltratada por operaciones .. Y su cesaría... Senos grandes no los chupe por seguridad pero una ves me acerque me dijo 20 de manera sijiloza y yo le dije k? Y ella como que se hizo laooca parace que esta con robot cada algo mas te dice 20...

6. Caderas / Culo / Piernas:
Bueno culazo y piernas delgadas  me gusto mucho sus piebas ero ese culo s operado y las cicatrices al lado de la cintura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bbydol rosado se le veo rica pero cundo se quito note las marcas b el estómago y eso me bajo
9. Papita:
Ajusta algo.. Pero luego baja
10. Servicio Adicional:
Si da 100 y le gusta que le den por atrás no le entre 
11. Fellatio:
Mamada de tronco y bolas luego el pre ... Prevenir que entre ala cabeza por obvias razones
12. Relato del Servicio:
Bueno este chongo era nuevo para mi pero me hicieron como 20 m la flaca estaba tragando creo ya me estaba molestando ,cuando llego la flaca  altoke me sale la ropa y la manosee puta sitiene buen cuerpo 
Me hecho ala canilla hizo su masaje trantico xD por 2 m y como yo estaba asado le dije que quería cachar y entonces ka flaca me dice volteate y comenzó con el oral cumplidor la flaca hace caso , comenzamos con misionero puta ahí ta me dit cuenta de sus marcas y no ponía ps le di vuelta seguimos duro y parejo le dije caballo y atraco puta la flaca súper complaciente  volvimos a perrito y le dije mejor caballo y así cono 3 veces pensé que la flaca se hiba a molestar pero solo hacia caso... Y solo atino a decir con esta pose te vienes y le dije quesi se movió regular hasta botar la leche fue buena invercion la verdad hasta ahora una de las kined mas pacientes  me paso su numero dice que hace salidos de 1 h por 100 ... Y que tiene flaco cachudazo ... 
13. Aseo Personal:
No oki nada raro pero su estomago la baja
14. Trato de pareja:
Diría si pero con los antecentes lo mas por precavido es no dar picos 
15. Precio:
80 -renuevate
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya sabe..
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cyaluqirr cuarto si esta burno
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Pasable pero si recuerdo bien ponen papel en la camilla...
19. Puntaje Final (0/10):
En general un 6.5 casi 7 flaca se esfuerza y es paciente  da el numero hasta el Face 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nada aprovecnehn con esta flaca hasntes que aprenda mas la cochinada de 20 soles..

Editado por LOS 4 DE CUBA
  • Me gusta 2