Jump to content

dayana (ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
 este polvo es  del sabado 30
1. Rostro
: peliteñida de rostro semi ovalado, ni linda ni fea

2. Edad: 27/29 aprox

3. Talla: con tacos 170 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, sin llegar a ser gorda, poca cintura, barriga algunos royos por ahi al sentarse , senos medianos de pezones algo claros

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo algo carnoso, piernas mediana

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 3 tatuajes, en la mano derecha, en el hombro derecho dice un nombre (alexander) y en la espalda a la altura del hombro derecho tambien el mismo nombre

8. Apariencia / Vestimenta: vestido trasparente bien ceñido color negro

9. Papita: tiene algo de bellos cerca a la clítoris, de labios salidos color marrón no tan  oscuro, se siente un leve ajuste

10. Servicio Adicional: en la consulta me negó

11. Fellatio: monce, no pasa el minuto, sin técnica, se lo encaja en la boca y hace unas cuantas movida de cabeza y nada mas.

12. Relato del Servicio: después de ver su show me anime a entrarle, en la consulta acepta todo el requerimiento básico pero aclarando que el polvo es de  15 a 20 minutos como maximo, a si que entre para probar, una ves dentro me desvisto rápido y la paleteo, luego ahí nomas una chupada de tetas, y luego me pone el poncho para el fellatio ya descrito,  luego se acuesta para la pose del misionero, ahí la bombeo un buen rato, luego pido cowgirl, luego de costadito, piernas al hombro, luego perrito para terminar y chau 

13. Aseo Personal: solo vi que se paso ph, pero vi su tina llena de agua asumo que luego se lava la papaya, ya que no sentí malos olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles + 7 para los vagos de afuera

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno solo mencionar que esta kine hace show, pero adentro a la hora del cache no es de moverse mucho, tiene movimientos algo torpes, pero no jode con las poses. sentí que me pase los 20 minutos y no me menciono el tiempo. 

• Me gusta 1