Jump to content

DANNI joven Sumisa de buenos cachetes / B57

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve de visita x aca estaba bajo el level iba a entrarle a mishel pero me desanime al final xq se me antojo una mas chibbola . 

1. Rostro:  Esta en algo, cara redonda y pinta de inocente cabello crespo no tan largo.
2. Edad: le pongo sus 23 años
3. Talla: sera 1.60m sin tacos.
4. Color de Piel: trigueña, piel suave bien depilada eso me gusto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO es flaca, es algo gruesita hay carne de donde agarrarse/ ligeros rollales /senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo cacheton/ piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nada. 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 
9. Papita: Ajusta todavia,sera un 65%, faltaba podar un poco pero le quedaba bien.
10. Servicio Adicional: No hace dice
11. Fellatio: muy bajo le falta bastante.
12. Relato del Servicio Pase varias veces x el corredor B buscando algo bueno ptm habia una pero pedia 30...csm aca el polvo es 25 asi q segui buscando y me decidi por esta bandida ¿, consulte precio  y pa dentro,  nos calateamos y me desanimo un poco sus ligeros rollales pero al acariciarla todita note que tenia la piel suave y las piernas duritas eso me levanto la arrechura de nuevo caricias previas  luego el oral monse solo 30 seg  para iniciar el polvo le dije q se subiera a cabalgar lo hizo algo lento le falta en esta pose y como mi polvo anterior fue con con Kiara del troca se notaba la diferencia kiara es mas avezada tonces la acerque a mi pecho besando sus tetas  y se la metí desde abajo bien rápido la flaca sintio la pegada y  lanzo unos gemiditoscambiamos a misionero la acaricie las piernas y se las bese hasta la altura de la concha la flaca  cerraba sus ojitos ptm me dieron ganas de bucear pero pase de largo nomas.... empece suave luego poco a poco  velocidad  se la metía bien rico porq esa concha aun ajusta le alze una pierna y seguí bombeando y ella con los ojos cerrados aguantaba bien,después le digo q se ponga en cuatro y le di de alma esta pose me fue la  mejor porque  al final se arqueo bien alzando el culo ahí nomas y sin sacarla la puse en posición  boca abajo bombee unos minutos y acabe bien satisfecho csm era el ultimo polvo del año con una puta.

13. Aseo PersonalLo normal se lavo a final y me dio alcohol.
14. Trato de pareja: No,solo de puta a cliente nomas pero te deja cachar tranquilo.
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en el B57
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio pero la cama esta hasta el culo ya parece al Olvido
19. Puntaje Final (0/10): Le doy  6.8  le falta gym y se gana un punto mas, cache tranquilo sumisa al mango.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que es nueva  yo recien la conosco desde que  estuve x aca de un mes.

This is the hidden content, please

Publicado
1. Rostro:  tiene su gracia es charapa del 1 al 10 le pongo 6 

2. Edad: 24 

3. Talla: 164

4. Color de Piel:  trigueña normal  suave falta tonificar sobre todo abdomen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es chapada .cintura poca barriga rollitos de chica osiosa  senos en algo medinos mamables ..

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas ..buen batan 
Buenas patas ..suves medio macisas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  lenseria negra  calzon y brasier 

9. Papita:  medio al raz y de ajuste 65 por ciento

10. Servicio Adicional:  no lo da x el momento dice :ah: 

11. Fellatio: malo se ve . esta aprendiendo..le falta no gp.no. boliquesos

12. Relato del Servicio:  abia:  un pata k estaba k le tocaba la puerta la chica salio y le reclamo k no le iva atender y llamo a parchis k le dijo al pata k no toque y no moleste a la kine ..me  aserco luego de descanzar; pa mi segundo polvo ..el primero fue con kaory....la cosa k la veo libre la abordo y me dice trato normal y sin apuro al verle las patasas entre ..su beso en la mejia .pago de rigor ..y la paleteo. .se muestra sumisa ..y lacto sus, tetas  me pone el gorro y en cuclillas lo chupa ..le indico ..k lo aga asi ..y asa ya k veo k lo ase mal ..ya fierro la pongo al filo..y  empiezo suave y aumento velocidad..... La llevo al centro de la cama y le doy parejo chupando, tetas..un poco k ya no quiere k chupe tetas ..por su incomodidad .en su gestos ..mas al atenazarla se dejo llevar ..le di un rato mas y pase  a de costado k rico muslo me saco ..y alli dale k dale ...ya taba sudando.la pongo en perro y le beso y chupo las nalgas ..y la calzo y ..plap plap plap plap le doy parejo ....suasss salio la leche caliente ... Ablamos un rato me lave y me despede con un pico 

13. Aseo Personal: sin malos olores  se lavo despues del mate buen punto 

14. Trato de pareja:
No me relogio..y fue sumisa  algo conversalona 
15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
B 57 scf la rotan dice pero parece k se keda alli ya k joselin se kito..
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10):
Cara 6 cuerpo 6 atencion 7 global ..7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica es amiga de katy del 54  se van juntas  ojala y no se le pegue el relogeo de katy y su atencion mala ..aunque sin ser malaguero ..se le pegara solo es cuestión de tiempo  oja y me equiboque,  y esta kine no se vuelva relogera y apurona..:canny: