Jump to content

Patona cuarto 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agradable a la vista

2. Edad:23

3. Talla:170 y con tacos se ve más alta

4. Color de Piel:trigueña media oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa pero no gorda/ tiene cintura ancha/ algo barriga por eso está con vestido negro

6. Caderas / Culo / Piernas:en perrito agarras buen esas caderas / culo grande redondito, buen muñeco debes tener para metérsela bien/ piernas algo gruesitas ricas ( ojo no es gorda )

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Papita: depilada ajusta en todas las poses

10. Servicio Adicional:no lo da , aún está aprendiendo 

11. Fellatio:la tienes que guiar para que lo haga bien, está aprendiendo y lo hace cariñosamente algo tímida 

12. Relato del Servicio:la vi en el cuarto 02 con su amiga del cuarto 16 que estaban conversando , como estaban las dos jalaban a todos los parroquianos para hacer trío , me jaló a mi pero no accedí , seguí dando vueltas , al regresar la vi solita a esta chica , a lo lejos vi que se mosqueaba, preguntaban y se iban , me acerqué , pregunté y entre , y resultó ser adentro bien tímida , a pesar de que en la puerta parecía más fiera , pero me equivoqué , le pague sus 25 soles , le saque el vestido , santa guita rosada , delicioso , le saque su brasier y bese sus tetitas, ya la tenía en la cama acostada y la comencé a besar el cuello, tocar su papita y no decía nada , parece que estaba excitada , ahora le tocó a ella hacer su trabajo , le dije que me la chupe y estaba algo tímida , cogio al muchacho , le puso el pre y comenzó a mamarla , no tiene técnica , la tuve que guiar como lo haga , lo bueno que no pone peros, pasamos al sexo , le dije que monte y se movía apenas , le dije que se mueva y comenzó a moverse mientras yo le acariciaba su papita, le dije que cambie de posición , ella montada pero invertido , allí vi y acaricie ese culazo , un poquito de estrías pero era lo de menos , entraba y salía el muñeco de esa papita , metí mi dedo y estaba mojada , luego la puse el misionero , le abrí las piernas y se la meti a la mala , ella gritó y se sintió un buen ajuste , la puse patas al hombro, era hermoso ver cómo gemía y como entraba y salía mi muñeco , buen rato en cada pose, le dije que me la vuelva a chupar y lo hizo, sacó el pre , puso uno nuevo y la chupo deliciosamente , ya había aprendido un poco , le dije que haga gp y le entraba toda en su boca , creo que la atragante xd , y para ultima pose en perrito , le di de alma , ella gritaba y gritaba , era suavemente sin hacer escándalo hasta que se me vino el quaker y yo feliz , se fue a la lavar, quise tomarle unas pics pero no pude, creo que se daría cuenta 

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:de puta ir recién está aprendiendo a cliente 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no molesta la gente 

19. Puntaje Final (0/10):7/10 , si tuviera mejor cuerpo y la chupe mejor le pongo más puntaje 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo que era su primer día de puta en toda su vida y que yo era el número (07) en honor al local grande xd , está aprendiendo ,esa papita aún ajusta , así que aprovechen y vayan a metérsela , da buen trato , tienen que guiarla , la atención la hice en viernes 29 de dixiembre , dijo que se quedaría hasta fin de enero, espero que aún este en si cuarto para visitarla 

Publicado

Hermano @Goku_fans1 una pregunta, se trata de una flaca distinta a la q sabe estar en ese cuarto?

La semana pasada vi a una flaca alta de vestido, con características parecidas pero comentas q es nueva, algun otro detalle como para reconocerla.

Publicado

En nueva en ese cuarto , anteriormente estaba otra de vestido media blanca siempre sonriente pero la nueva que describo es trigueña oscura , también es alta y apenas sonríe solo cuando esta acompañada de su amiga del cuarto 16

Publicado
hace 15 minutos, Goku_fans1 dijo:

En nueva en ese cuarto , anteriormente estaba otra de vestido media blanca siempre sonriente pero la nueva que describo es trigueña oscura , también es alta y apenas sonríe solo cuando esta acompañada de su amiga del cuarto 16

Listo hermano, gracias, lo tendré presente para cuando valla a botar la primera leche del año.

Publicado

te olvidastes de preguntarle su nombre de puta, asi evitarianos confuciones. pero igual gracias x la informacion hdl, me doy una vueltas en estos dias para darle su lechecita a esta puta