Jump to content

El libro X -capitulo 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia quizás sea de fantasía o quizás no, eso quedara a criterio del lector. 
Esta historia empieza con un libro que encontré un día en la puerta de mi departamento 
Este libro solo tenía 16 hojas, en la primera hoja  estaba impreso las siguientes palabras: 

-Eres el más afortunado de todos los hombres, pega las fotos de 2 mujeres con las cuales desees experimentar un trio junto con sus nombres o apodos y se hará realidad. 
-Ellas aparecerán en el sitio en el que estés y harán todo lo que les ordenes por 1 periodo de 1 hora y luego no recordaran nada y volverán al lugar en donde se hallaban
-Esto solo funciona dejando 3 días ,debes usar cada hoja por cada trió, en total serian 15 tríos y 30 mujeres con las cuales puedes estar.No puedes repetir nuevamente a ninguna de ella. 

Al principio pensé que era una broma y guarde el libro sin darle mayor importancia pero un día viendo televisión al momento de cambiar de canales vi en un video musical a 2 bellas chicas besándose y acariciandose mutuamente. 

En ese momento recordé el libro y puesto que era el día 3 y había tomado un poco de licor ,decidí probar suerte. Busque en el internet las fotos de las chicas: Vanessa Terkes y Leslie Shaw 

Pegue las fotos y puse sus nombres, al cabo de unos minutos aparecieron como por arte de magia delante de mí. Ambas lucían sorprendidas de encontrarse con un desconocido e inmediatamente empezaron a insultarme pensando que las había secuestrado. Recordé que el libro decía que ellas debían obedecer mis órdenes. 

Mi primera orden fue que se besaran con pasión entre sí, al principio intentaron resistirse a la orden pero luego empezaron a besarse apasionadamente. 

Mi segunda orden fue que Vanessa Terkes me besara mientras que Leslie Shaw me chupara el pene 

Luego puse un poco de música y les ordene que ambas hicieran un striptis 

También les ordene que debían estar excitadas mientras participábamos en el trio. 

Empecé penetrando a Leslie mientras que Vanessa besaba sus senos, luego penetre a Vanessa mientras que Leslie la volvía a besar en la boca 

Los 3 nos besamos repetidamente, como vi que me quedaba poco tiempo para que se cumpliese la hora, decidí darle duro por el trasero a Vanessa Terkes mientras esta le lamia la vagina a Leslie Shaw. 

Logro eyacular en su trasero unos minutos antes que cumpliese la hora y ambas desaparecieron. 
A la mañana siguiente me entere por las noticias de que en la noche anterior Leslie Shaw había desaparecido misteriosamente por un periodo de 1 hora y que cuando regreso y le preguntaron donde había estado dijo que no lo recordaba. 

Sin lugar a dudas este solo sería el inicio de diversas aventuras.

This is the hidden content, please

Publicado

La sex note? Ya tiene ideas de antes con la Life note, no original

Publicado
En 2/1/2018 a las 19:22, miri dijo:

Jajajajaja.... que buena alucinada !!!! Buen relato de fantasia

jajaja,gracias por pasar a dejar tu comentario

En 9/1/2018 a las 0:50, Carlos Ruiz_46510 dijo: