Jump to content

Estrella/Nikita Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro:  tiene su gracia ni fea ni bonita.  cara  en triángulo diría,  pómulos pronunciados,  boca pequeña cabello negro lacio lunar  oscuro cerca al ojo izquierdo

2. Edad:  sus 25 

3. Talla:  chata 1.58

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa,  poca cintura,  algunos rollos  

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderona nalgona ano oscuro. Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi,  solo el pequeño lunar en el rostro. Y una mancha  sutil  tipo mugre en su vientre lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería 

9. Papita:  no ajusta nada. Color marrón oscuro, peladita 

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  para cumplir,  no gp, no  boloñas

12. Relato del Servicio:  fui la semana pasada y me presentaron a tres caninas  la mas rescatable de ese día y de mi gusto estrella 
La flaca es conversadora, me hizo los masajes monses un rato,  de ahi le dije para  comenzar. Se calateo,  me gusto ese Culo trigueño  nalgona  le dije en perrito, ahi le  bombie duro y veía  su cara de dolor reflejado en el espejo,  soltaba  ligeros gemidos,  en una de eso le di duro y la flaca no aguanto. Soltó un grito,  baje las revoluciones  y le dije de costadito  donde me sadiquie con sus tetitas pequeñas y caídas,  de ahí pasamos a misionero  donde vi su vulva marrón oscuro no  me gusto mucho eso,  y por último pasamos a perrito donde la flaca  se quebraba de dolor en las enveatidas y  una de esas solté los karmaletitas,  

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja:  nones

15. Precio:  80

16.Telefono / Anuncia / Local:  sabrositas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lugar  confortable. Lastima que no cambian sábanas eso molesta,  espero que lean esto. Las caninas y le digan a la dueña 

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en otro raiting leí de una estrella que tenía una mancha en el vientre,  pero era de otro local, no se si sera ella 

Editado por Karmaleta
Error escritura
Publicado

Me presentaron a dos ruflas. Esta me llamo la atencion porque aparenta ser joven y por su rabanal, aunque es media rubustita. Al final fue plata al agua.

1. Rostro: Agradable, media cachetona, cabello negro.

2. Edad: No pregunte, le calculo 20.

3. Talla: 1:55m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robustita, gorda no es/Mas o menos/Con grasa, no mucho pero, pasable/Medianos tirando pa chicos, pero sin mucha forma, no se deja chupar, es mas no se habia sacado el sosten, le tuve que pedir que lo haga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culaso rico, carnoso, no vi estrias, lo bese a mi antojo/De una joven un poco robusta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De esas jovenes medio llenitas, pero con un potaso/Con una lenceria azul, abajo tenia un sosten e hilo negros.

9. Papita: Con pelos al ras, tiene su ajuste, no se deja explorar, se echa lubricante a cada rato chess.

10. Servicio Adicional: No atraca, puse mi dedo malcriado en el doggy y me pidio que lo sacara.

11. Fellatio: Tiene su tecnica masomenacho, no visita eggs, ni hace GP.

12. Relato del Servicio: Me echo a la cama calato, mientras ella acomoda sus cosas a mi costado, es hay donde aprovecho para besar sus nalgazas. Hace sus masajes mas o menos, pero solo con las manos, no usa sus ubres como es debido en estos centros de masajes. Empieza el fellatio. Se monta para el cowgirl, si sabe cabalgar, punto a favor, pero para ese momento aun no se habia sacado el sosten, a lo que yo le pido que lo haga, ella atraca, pero me dice que no los bese, eso me cago. Luego misionero clasico, aca no quiso que le bese el cuello, puso su mano atajandome la cara, eso me bajoneo mas. Pase a misionero con patas al hombro, pero por su contextura no pude acomodar bien, asi que le abri  las piernas nomas y hay le aplique.Doggy con sus respectivos lapos porque ya me estaba dando colera. Luego ella echada boca abajo y yo haciendo planchas, aca ella se echo mas lubricante. Doggy al borde de la cama, al terminar esta pose me relojeo, me dijo que si me pasaba de la 1/2 hora me iban a hacer pagar mas, perra de mrd. Es hay cuando le pedi que me haga un manual para acabar, no atraco, no sabe me dijo, como ya estaba medio asado, le pedi que se ponga en 4 para que yo me la jale viendo su culazo, cuando la chele estuvo a punto de salir, agarre la matraca y se lo meti al toque nomas para acabar adentro. Y colorin colorado.

13. Aseo Personal: Sin malos olores. Me limpio los huevos antes del mate, ph para despues de la faena. Me presto un poco de ph y me dio una bolsita plastica para poner el jebe con mis hijos, ella se llevo dicha bolsa.

14. Trato de pareja: Ni mrd

15. Precio: s/80 la media, plata al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: Nikita SPA o Sabrositas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El de alfondo, pegado al baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ha mejorado la iluminacion, han cambiado las sabanas y han puesto un sillon tantrico. Lo malo es que el catre es pequeño y no muy alto que digamos./Estaba relativamente limpio/Mas o menos, antes se escuchaba cuando mataban al costado, ahora no se, yo nomas estaba.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 (si bien es robustita, tiene un rabazo y parece una joven agraciada)/ Trato 3 ( considerando el precio, hasta el perno)/Performance 6 (chupa regular y sabe cabalgar). Total 5, plata al agua, su trato la caga.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Han llegado nuevas chibolas al local, espero no sean como esta, la flaca que acompañaba a la recepcionista estaba buenaza.

Publicado (editado)

Hoy día la vi y me parece lamentable solo al verla  físicamente pagar 80 !! ! Por esta y encima que te den un mal trato es para mandarlas al m salir y coger tu dinero 

psdt : sigue Sheyla, y unas 3 más a decir verdad no justifica, volveré otro día a ver si cambian o van a seguir con lo mismo

Editado por Goodfella