Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba resaqueado despues de celebrar año nuevo en familia , y sali  a dar unas vueltas x el mega , aunq sabia q estaria cerrado ,pero decidi ir a botar el chele , queria ir a dorados a conocr , pero no atendia , no tenia ganas de entrar al princess , asi q me fui a plaza norte a buscar el nidra y ver si habian caninas nuevas , al llegar vi q estaba cerrado , tmr ,fui al angelles y no me gusto solo habia 2 flacas q iban ido , asi q regrese caminando al mega , cruce el pte y me fui al prncess , solo habian 3 flacas , pero 1 nomas estaba pasable MIA , las demas eran gorddas . 

1. Rostro: agraciada

2. Edad: supuestamente 22 debe tenner 26 a +

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi con ropa normal y se le veia rica / cintura media / rollitos al sentarse / senos pequeños naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo chato , pero en dogy se ve un culazo / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
short azul y blusa blanca con zapatillas
9. Papita:
rasurada
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aca esta lo bueno , la flaca se hizo una mamada muy buena , creo que ese es el poder de las venceas , te la chupan de una manera super xvr .

12. Relato del Servicio: como dije , era feriado (01/01) pero queria meterme mi 1° polvo , asi q decidi a entrar al princess , llegue y vi 3 flacas , 2 gordas y a ella , aunq ella estaba cambiada y ecia q estaba cansada , igual me atendio , apenas le pague a la recepcionista , entre al cuarto y a los pocos minutos ella entro con sus accesorios y me dijo , lo siento no soy masajista , pero hagamos travesuras, eso me hizo a acordar de una flaca q me cche hace un tiempo en el msjs Venecia , la flaca empezo con el mameluco desscrito arriba y luego cerro la cortina de la ventana , ya q el cuarto daba a la calle , de alli la puse en perrito y comenze a cacharla frente al espejo , le di duro y parejo , luego me canse y me eche ella se seno encima y comenzo a cabalgar , abremos estado asi 5 min y luego la volvi a poner en perro , comenze a darle con mas fuerza y a nalguearla , ella comenzo a gemir con fuerza , de alli le dije boca abajo para poder hacerr mis planchas , ella se echo y yo encima haciendo deporte del weno xD , hasta que no aguante mas y me vacie , despues del cache nos pusimos a cnvesar ,y me despidio con un beso , sali a sellar mi tarjeta y la flaca me dice q se perdio su sello :( 

13. Aseo Personal: la encontre limpia , luego se paso un paño y alcohol 

14. Trato de pareja: no , pero si se deja chupar las bobbies , para los que le gusta chupar bobbies. 

15. Precio: 80 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: masjes princes 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jose salazar 151 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y chico 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algun dia conocere ell dorados ;)