Jump to content

maryori ci 18 milf con sonrisa de wason

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  no pasa  nada de cara  ...bocona   labios gruesos

2. Edad: milf  30ta y varios

3. Talla:  1.70 con tacos

4. Color de Piel:  trigula clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   se ve k va al gym ...algun royito que no desentona. sen0os median0os agrandes pero un poco caidos ,nada que asuste

6. Caderas / Culo / Piernas: la razon x la que entre buen culo y caderona ,piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en la espalda grande por el lado derecho y otro pequeño por delante a  la altura dela cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo negro top dorado

9. Papita: negra pero ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte ...no pregunto la 1ra vez para no cagar el polvo

11. Fellatio: aqui si me desplayo un poco ..hace garganta profunda ,lo hace bien para mas .... lame timidamente las bolas 

12. Relato del Servicio:   dia monse en el templo ..siempre digo que esta monse el templo  pero el dia de ayer sobrepaso mis  ya alicaidas espectativas ...ya me iba a retirar pero salio esta nena ...un patin la pulseo y vi que era alegre y risueña ...me dio buena espina  eso mas el culazo k se maneja  me animo  ...asi k al rato la vi libre y para dentro ...te conversa un rato como para entrar en confianza me dijo que era de huanuco y trabajaba x tacna provincia ...te hace un bailecito donde se deja coger todo   mientras se va desnudando y luego te pone el jebe ya mandar saludos a los hermanos ...con harta garganta profunda ...medio hardcore la tia , lamida timida en los huevos  ... luego misionero ,costadito   y para terminar perrito donde disfrute ese culaso...se deja palmotear sin probelmas ...le pedi otra chupada  cosa que hizo ...la puse otra vez en perrito donde me vine y sali relajado

13. Aseo Personal: se lava al terminar pero no me lavo
14. Trato de pareja:  de puta pro 

15. Precio: 30 ollantas   le pague con 100 , no pidio propina me dio el vuento completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocallejo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci 18 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  led curvo y jacuzzi ...con el verano todo se pone peor

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que con mas confianza se pondra mejor la cosa ...espero verla de nuevo y no este de paso nada mas