elgordomartin Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 1. Rostro: no pasa nada de cara ...bocona labios gruesos2. Edad: milf 30ta y varios3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: trigula clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve k va al gym ...algun royito que no desentona. sen0os median0os agrandes pero un poco caidos ,nada que asuste6. Caderas / Culo / Piernas: la razon x la que entre buen culo y caderona ,piernas 27. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en la espalda grande por el lado derecho y otro pequeño por delante a la altura dela cintura 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro top dorado9. Papita: negra pero ajusta algo10. Servicio Adicional: no pregunte ...no pregunto la 1ra vez para no cagar el polvo11. Fellatio: aqui si me desplayo un poco ..hace garganta profunda ,lo hace bien para mas .... lame timidamente las bolas 12. Relato del Servicio: dia monse en el templo ..siempre digo que esta monse el templo pero el dia de ayer sobrepaso mis ya alicaidas espectativas ...ya me iba a retirar pero salio esta nena ...un patin la pulseo y vi que era alegre y risueña ...me dio buena espina eso mas el culazo k se maneja me animo ...asi k al rato la vi libre y para dentro ...te conversa un rato como para entrar en confianza me dijo que era de huanuco y trabajaba x tacna provincia ...te hace un bailecito donde se deja coger todo mientras se va desnudando y luego te pone el jebe ya mandar saludos a los hermanos ...con harta garganta profunda ...medio hardcore la tia , lamida timida en los huevos ... luego misionero ,costadito y para terminar perrito donde disfrute ese culaso...se deja palmotear sin probelmas ...le pedi otra chupada cosa que hizo ...la puse otra vez en perrito donde me vine y sali relajado13. Aseo Personal: se lava al terminar pero no me lavo14. Trato de pareja: de puta pro 15. Precio: 30 ollantas le pague con 100 , no pidio propina me dio el vuento completo 16.Telefono / Anuncia / Local: trocallejo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: led curvo y jacuzzi ...con el verano todo se pone peor19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que con mas confianza se pondra mejor la cosa ...espero verla de nuevo y no este de paso nada mas
Publicaciones recomendadas