Jump to content

FABIOLA - FLACA DE LENTES Y TATOOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene cara de intelectual , tiene pinta de joven,  usa lentes pelo lacio largo, 

2. Edad:le pongo sus 25 no tiene mas

3. Talla:1.70 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es media gruesa , y media cuadrada se nota q fue mama no hace mucho tiene una marca de cesarea q lo disimula con un tatoo , senos medianos se los deja chupar :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas lo normal culo grande en perro se forma un kekaso ...no es una pera su culo pero esta en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares:un culo de tatoos , tribales se flores por las pantorrillas , en el hombro flores , encima de la xuxa , en la espalda ( me hizo recordar a mi laura de bogota:cry:)

8. Apariencia / Vestimenta:eataba con una minifalda y top rojo 

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:bueno se atraganta y es una de las pocas q intenta hacerte la rusa sin q se lo pidas...te lo chupa con los lentes puestos :beauty: casi me vengo jaa

12. Relato del Servicio:llegando a este antro despues de un tiempo ....daba mas vuelta q cuy en tombola y la verdad q nadie me convencía ...al momento de la consulta se notaba q tenia ganas de chambear.... 3 años en este mundo y uno ya sabe cuando la flaca te esta floreando y cuando  va a chambear.....entre me pidió q le cancele ....me puso el pre....previamente me lamio las boloñas...se engolosino con mi chulapi...me besaba el cuello...yo ya estaba arrecho.....la lleve a perrito de tijeras en el mueble me sente y ella chambio...finalmente la lleve contra la pared y aca casi se la zampo por el chiquito aca me dijo q no lo da.....la flaca es bien arrecha estaba mojadita y los gemidos si q eran gemidos  se notaba....al momento de venirme la flaca se seguia sobando el clitoris ....:big_smile:

13. Aseo Personal:limpia me dio papel y pañitos y ella tbm se lavo

14. Trato de pareja:de kine complaciente...creo q tiende a ser de pareja si te vuelves su casero

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganaos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Se queda hasta febrero , según ella recien lleva una semana.

Publicado

Hermano @Bardock le toco un kine en modo BITCH ON , bueno eso compensa a la falta de cuerpo ... 

Saludos