Jump to content

Yenni la ñangona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cabello negro cara larga pasable 

2. Edad: 40

3. Talla: 1:70 con tacos 

4. Color de Piel: trigeña  alunas partes un poco aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas regular grandes caidas barriga plana lipo 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas algo de cadera culo regular en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la parte izquierda la frente  lo tapa con su cabello 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y tacos 

9. Papita: pelos grandes  ya le falta rasurar labios marrones salidos ajusta regular 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: regular pone el poncho con la  boca y lo va desenrollando luego unas lamidas a la bolas  de ahi me chupo solo la cabeza la puso dura y al final unas succionada de bolas  

12. Relato del Servicio: bueno siempre la veo ahi parada a esta milf sonriendo le hago la consulta y entre ya que estaba la moyoria de cuartos cerrado y tenia poco tiempo ya malo que habia demorado afuera en la cochera y entre ya luego de calatearnos y la chupada respectiva procedio a tirar se subio encima mio y hiso ranitas y ajustaba regular y quemaba su papa estuve asi unos 3 minutos y se canso luego de costadito de ahi misionero le comense a chupar las tetas y normal se dejava chupar no ponia peros y al filo comenso a gemir un poco y la puse en perrito y ahi no dejaba que se la metiera toda se doblaba asi que me concentre y le di  
13. Aseo Personal: se fue a lavar y me dijo si me lavaba. Le dije que yo lo hacia me dio al final alcohol tambien 

14. Trato de pareja: no lo tome 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular limpio hacia un calor de mierda tenia ventilador 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no aguanta mucho maltrato se cansa rapido cambia las poses en 4 se dobla xD aver si a la segunda entrada mejora su trato