Jump to content

Maria fernanda - cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonitas facciones, es ecuatoriana

2. Edad: 23-26 aprox.

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo bien formado sin barriga, senos medianos medios caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano, piernas normales, bonito cuerpo repito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada, vellos a medio crecer, esta normal, apreta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno te limpia con alcohol y tu parado y ella sentada en la cama y te chupa el pene y te agarra los huevos, y con eso nomas te pones fierro

12. Relato del Servicio: ayer 03/01/18 llegue dps de mucho tiempo al 7 y no habian muchas chicas, pero esta si llamaba mucho la atencion, y mientras un hermano conversaba me meti, le pague y comenzamos me hecho alcohol a las manos y a los bordes del pene e hizo el fellatio ya descrito, luego al filo de la cama, perrito ella al filo de la cama luego perrito pero ya ambos sobre la cama y al ultimo le dije q intentaria el,super perro y aqui me sadiquue viendo su culo bien rico y como me apretaba la pija y no aguante y me vine, casi me caigo para adelante, q rico, la recomiendo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pocas chicas, rescatables ella maria fernanda y una de faldita bien bonita del 7 1/2.