Jump to content

VICTORIA MONA ROOM 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene un ventarron a yuliana rengifo , cara de teen , un lunar por una mejilla

2. Edad:entre 20 a 25

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños se los deja mamar , barriga fofa 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo en perro en algodon, piernas largas no se saco nunca los tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares:estrellas por su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:top y vikini

9. Papita:0 ajuste

10. Servicio Adicional:se veia trajin , no consulte

11. Fellatio:mecanico, lo hace ella de cunclillas , ni mirarle la cara pude

12. Relato del Servicio: mi 3er polvo ...esta flaca se veia con demanda , entraban y la secuestraban , me dio curiosidad y le entre me pidio q le cancelara , se mando con el felatio mecanico solo se comio la cabeza , estábamos para iniciar el coito y la csmm me dijo un momento ptm y se puso a responder por wsp a su cafetal ptm..con llamada de voz incluida....ptm:ah:....mi pinga ya estaba a punto de morirse...la weona se acerco y me la empezo a reanimar manualmente....se chanto en perro y se la coloco...le empeze a estrujar el culo y me dijo despacio q me hace doler...ptm al ver su chiclayo y los gemidos mas falsos q se mandaba me salio el 3er balin. 

13. Aseo Personal:limpia antes y despues...

14. Trato de pareja:de kine mecánica 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Eata flaca estaba q daba la hora tiene varios hinchas chelas entraban a su room y le hacian cola ....:choler:

Publicado

Por lo que cuenta hermano , esta kine no ama su profesion ....

Publicado

Con ella vi que caian los calichines. Que se dejaban llevar pirque sabe hacer esas miraditas que jalan. Jajajaja. Ya adentro comienza la estafa jajaja