Jump to content

El libro X - 2- Yamila Piñero y Lucecita Ceballos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de descubrir que el libro mágico que tenía me permitía realizar trio con mujeres famosas, decidí usarlas en las siguientes: 
Yamila Piñero    y  Lucecita Ceballos 

Usando el libro, logre que aparezcan en mi cuarto, ambas lucían sorprendidas de hallarse en un lugar extraño frente a un desconocido. 
Antes de que pudieran decir nada use el poder del libro para ordenarles como quería que actuaran 

Quiero que te pongas este traje de sexy profesora y actúes como tal le dije a Lucecita Ceballos y tu actuaras como una sexi colegiala le dije a Yamila Piñero. 
Me fui al baño a lavarme un poco la cara mientras ellas se vestían, cuando regrese las encontré vestidas 

Yamila estaba sentada en la cama mientras que Lucecita se hallaba parada 

Lucecita al verme me saludo con un apasionado beso y luego me pidió que me sentara al lado de Yamila, cuando me senté al lado de Yamila ella pidió sentarse en mis piernas y yo acepte gustoso 

Lucecita dijo que la clase trataría sobre sexo y nos dijo si queríamos hacer alguna pregunta 

Yo le pregunte ¿Qué era un trio? 

Ella se acercó seductoramente a Yamila y la beso apasionadamente, luego respondió que un trio es cuando un macho esta con 2 bellas chicas al mismo tiempo 

Yamila se me acerco y beso para luego preguntarme si quería tener un trio con ellas como respuesta metí mis manos debajo de su falda y le quite su calzoncito para posteriormente empezar a penetrarla, Lucecita se acercó a mi le desabroche su camisa y empiece a besarles sus maravillosos senos. 

Cuando termine de eyacular dentro de Yamila le pedí a Lucecita que lamiese la vagina de Yamila, mientras lo hacía le quite la falda y empecé a penetrarla y eyacule dentro de ella. 

Luego ambas se quitaron sus vestimentas por completo mientras se besaban y acariciaban mutuamente. 

Hice que me lo chuparan las dos y eyacule en sus caras para finalmente tener sexo anal con ambas

Es la mejor clase que he tenido dijo en forma alegre la bella argentina Yamila Piñero 

Espero que hayas disfrutado de la clase agrego la seductora colombiana Lucecita Ceballos 

Cuando se cumplió la hora, ambas desaparecieron mientras yo meditaba a quien llamaría para el próximo trio 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

@sementalx para tu relato te falta ser mas descriptivo wey...

Aver si tu libroX hace aparecer a Estefany Valenzuela y agrega a una perra mas y si la haces se mas explicito.....

• 4 weeks later...
Publicado
En 21/1/2018 a las 15:11, Principe Hans dijo:

@sementalx para tu relato te falta ser mas descriptivo wey...

Aver si tu libroX hace aparecer a Estefany Valenzuela y agrega a una perra mas y si la haces se mas explicito.....

¿Cuales mas propondrías? aparte de las que son peruanas