savarese Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 1. Rostro: ovalado, simpatica, pelo suelto negro2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes unos rolls / talla M-G6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / patona con cel......7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , encima del botamaiz y caderas8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar la espera tiene recompensa, le dije como era la situazao y firmamos el pacto, entre de fresa, nos pelamos y me rasmille contra ese botamaiz carnoso, logo me sente y comenze con el atoramiento de su gargy, x un ratoncillo, cumplidor pero sufy , continuamos en 90 uñas y le meto sandungueo feroz, amasar esas nachas pulposas me pone crazy, depois en misionery al bordero del catre le meto fierro a fondo esas patotas en mi hombro hacen efecto en mi kiii que se eleva y This is the hidden content, please Conectar O Registrar el blando, estaba bajo y tenia que hacer malabares para castigarla a mi gustavson, no dure mucho y cambiamos a firulais aqui si la calze exactli y me despache con juria, le di full metersaker This is the hidden content, please Conectar O Registrar que me paso factura y con los bastardis recalentaos, bote las goticas que kedaban, quede como limón de emolientero recontra exprimido, el aseo respectivo y safe de su cubil y del antro, alamos venaos. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas