savarese Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo negro con moño2. Edad: 26 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / yes, con watanabe / talla M con milk6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro der. name antonhy8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegando a este point pa ver el material y algunas news pa mi , pero que no comulgaban con mis creencias, en eso que ya habia escaneado al derecho e izq. de este antro me la jugue x esta canina, estaba sentada en su camastro en tre y logo de afinar detalles cerre su door, nos pelamos lentamente y me heche en el blando totalmente ella se acomoda pa darme el mameluco respectivo que no fue nada fuera de lo comun y ya con el asta izado, procede a clavarselo en la pose de ranita, logo cambiamos al filomeno del catre, aqui me despache a place le di full matanza a su conchita alonso y ahi mismo This is the hidden content, please Conectar O Registrar quiso murmurar algo pero se kedo mutis, asii me gosta, This is the hidden content, please Conectar O Registrar abriendole las paticas en V, mmmm que crazy viendo como entra y sale el guasaberto xd, asi estuve machacando un time y pa el finish la voltie en perricholi This is the hidden content, please Conectar O Registrar me empilo mais que solte la leite condensada al raton, exhausto estaba y ademas sudado x el trajin, me aseo y seco el body (ptm hace un calor de mierd..) y sake la cola de su cubil y el antro pa descansar de la faena, alamoz cherokas.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 20 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo acequible en tuto momento, cuando regrese sera su repetición de ley. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elnuevo2017 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 brother como hago para subir rapido de rango y ver fotos ?
savarese Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Publicado 7 de Enero del 2018 hace 2 horas, elnuevo2017 dijo: brother como hago para subir rapido de rango y ver fotos ? vesteee pollo lo 1ro. es no hacer spam en temas de ratings como este, y respondiendo a tu pregunta, solo haciendo ratings, listados y/o fotix (si pudieras) de las kines que te cepilles y de las visitas a los diferentes antros que vayas y listo, los moderadores se encargaran de evaluar tus aportes e info la cual debe ser verdadera no inventada, aqui detectamos la milonga(mentira) asi que ya tu sabes, solo asi podras ascender de rango hasta llegar a lechero + , y podras ver la info sensible y codex , siendo ya un hno. confiable, salu2.
savarese Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Publicado 12 de Febrero del 2018 la encontre newmente en el antro y le volvi a dar un round por recibimiento.12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar en eso que estoy checando el material me doy face to face con esta canina y sin mas palabras me entro fast a su room This is the hidden content, please Conectar O Registrar vamos al asunto y me da un mamey mas que cumplidor, la continuamos en misionery al filomeno del catre y al raton en perricholi aqui perdio la rufiana solo un breve maltrato por la conchita alonso y de fresa This is the hidden content, please Conectar O Registrar la volteo pa continuarla en patas al hombrillo aqui si que me sadikeo con cuchara grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar lo es tuto irmaos me desgracie y depois de zumbarle hasta que mi cirunta ya pedia s.o.s. termine botando unas goticas nomas ya estaba seco de res xd, termine sudao como sauna era el cubil, ese techo de quincha no ayuda en naa , me aseo y sako la cola del antro, a recuperar el aire y forza azurri, alamoz venaos.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 20 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay 1ra sin 2da. reza el dicho y lo suscribo, alamoz jeropas. 1
calibre23 Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 Servicio realizado el miércoles 14 1. Rostro: bonito con rasgos de mina blanca 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con su barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo en 4 le sale un buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el hombro derecho creo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y brasie y una malla negra encima 9. Papita: con ajuste medio con un corte de pelo al ras 10. Servicio Adicional: me miró de los pies a la cabeza y me dijo 30 11. Fellatio: solo para levantarlo me dijo 12. Relato del Servicio: estaba que daba vueltas y no me convencía ninguna hasta que habré y le consulto por.el.servicio me dice 20 y le digo el.servicio completo y me mira de los pies a la cabeza y me dice 30 ya andentro solo le doy 20 y le digo sólo el normal me desnudo y me dice menos mal no me pagastes por el.conpleto, enpieza con el.mamey y solo me dice para despertarlo luego se echa y la castidad en misionero luego de costado luego le digo que suba y por último le digo en 4 que rico corazón que le sale y su anillo me sadiquee y le digo mejor servicio completo y me dice que no ya que chucha le seguí dando duro hasta votar el lechesita 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 20 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentarios 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen servicio para repetir como el servicio fue el miércoles hoy sábado fui en su busca y no la encontré
Publicaciones recomendadas